Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Enanos - en peligro de extincion -

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 3:31 pm

Supongo que es bastante claro que los enanos ya no sirven (salvo alguna exepcion) casi para ninguna region y estrategia, y que su popularidad esta cayendo muchisimo, y más aún entre los jugadores experimentados.

El post esta creado para que la gente... SIN criticar las opiniones de los post anteriores... proponga sus soluciones. No hay intención de debatir si lo que puso otro usuario sirve o no, sino proponer.
Es decir, luego los administradores podran hacer un rejunte de la opinion de los usuarios (Clientes en muchos casos) que tal vez les sirva para mejorar la raza.

A mi se me ocurre que la raza enana podría recobrar popularidad con 2 cosas:

-Politica de oro extra a las rutas en un 30%...

-Murallas cuestan - 50% y aumentan defensa x 2

Con lo 1ro se podria elegir entre Orcos, NM y Enanos en las regiones de rutas comerciales.
Con lo 2do se destacaria la cualidad principal de los enanos que es una buena defensa, sin mejorar el ataque.
Los enanos son pacificos, malos para el ataque pero buenos para la defensa... si se mejora las tropas se le daria ventaja bélica cosa que no concuerda con la raza... encambio, mejorando costes y bonificación de muralla se resaltarían las cualidades de la raza en sus aspectos pacificos.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por itaka el Jue Oct 18, 2007 3:36 pm

Que has tomado enemy???

Deja d inventar y ponte a jugar Zula,..

(cobardica ...)::tongue::

pd: XDD!!
itaka

por il wolf el Jue Oct 18, 2007 3:55 pm

pes la verdad k estoi a favor de eso por k los enanos son muy muy malos si no eres un experto en enanos pero para ser un experto tienes k aver jugado muxas partidas con ellos i eso no va a suceder viendo como estan las cosas i al final como dice enemy del top 500 abra 5 enenos contaos
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 4:09 pm

Itaca, justamente no juego zula para no darte el lujo de jugar conmigo ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Pero bueno, no desvirtuemos xDDD
Propongan mejoras o voten en contra de mejorarlos :)
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por IIIBlack KnightIII el Jue Oct 18, 2007 4:20 pm

yo soy enano y no m va tan mal en verdad, bueno si es cierto q le falta apoyo a los enanos y no solo una buena defensa, es decir q tantas ciudades c pueden fundar 10???? m explico los mejores jugadores terminan hasta con mucho mas de 20 ciudades, cuanto t costaria fundar la 20ava ciudad??? mucho cada raza necesita sus conquistas TODAS
IIIBlack KnightIII

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:21 pm

yo fui unos de los 8 enanos de Atlantis y les dire que lo unico que me hacia sufrir era cuando mi clan va a guerra, no puedo hacer practicamente nada, y menos si no hubiera tenido mi sacer en buen nivel.

lo de rutas se hace genial, aunque no se en que grado los vuelva mas productivos, lo de murallas, bueno, algo sacado de la mejora a orcos :P pero bueno.

algo que pedia un poco antes, un bono de crecimiento en montaña, que ahora prefiero fundar en costa las capitales, en ves de las montañas. no pido un bono como el de la costa, uno algo asi del 8%

que los canjes de productos den x 1.5, y que el discurso general cueste 5 puntos de fama :P ese ultimo no XDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por IIIBlack KnightIII el Jue Oct 18, 2007 4:23 pm

por eso mi propuesta es mas mejorar los niveles medios de los enanos como el Nv10 agregarle mas vida q muere demasiado y doble atak, y al 12 agregarle velocidad y carga, para resolver el asunto ademas de las murallas, lo del oro no lo veo tan necesario ya q por si las minas les cuesta menos, la idea es q hala mas variedad, no solo q cuando valla a atakar vea eos y elfos por todas partes y uno q otro enano o orco
IIIBlack KnightIII

por il wolf el Jue Oct 18, 2007 4:31 pm

black night si k se pueden llegar a fundar 20 citis a la partida xdd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:45 pm

pues si, pero me dan un N10 N12 o de enmedio, con mejoras bastante buenas, hasta me animo a irme belico enano

yo pedia lo mismo pero

1. los enanos son pacificos, si le das tropa buena a mitad los haces que me tenten a ser belico
2. un enano aumenta rapido su poblacion, puedes llegar a los ultimos niveles rapidamente
3. aun asi la mejora si se pide, un poco nada mas
4. segun escuche se necesita oro para ser enano, para comerciar y construir y ser un enano, despues comprar tropas y defender, y aunque en Atlantis era muy productivo recurria a Quest para costearme las defensas de ciudades
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por caprabo el Jue Oct 18, 2007 4:46 pm

voto en contra!!

Bonificacion +5% al daño y defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Montaña (montaña= +12%defensa).

Construir las minas, yacimientos, pozos, las forjas, taller, monumentos, cantera, acueducto, MURALLAS y FOSOS cuesta solo 1 turno en vez de 2.

Ahi tienes la solucion a las defensas y no te olvides d las politikas d patriotismo y servicio militar.

Y aunq pierdas poblacion por construir en montaña (-10%), sigues teniendo el bonus d pacifico (+5%) y la politika d aduanas (+20%). Cosa q por ejemplo los EOS no pueden,...

En cuanto a las rutas,..no lo veo claro porq el bonus d un turno por las minas, yacm,.. hacen q subas la produccion practicamente sin hacer nada. sin olvidar la politika d torturas, muy jugosa si sabes sacar partido...

Solo he jugado una partida cn ellos, pero quizas faltaria mejorar las tropas d los niveles medios,... entre N7 y N16 son una KK

caprabo

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:50 pm

see pero mejorar las tropas haria que los hagan belicos, por que me dan una tropa entre el 7 y el 16 que valga la pena y me lanzo a pegar XDDD

la politica es arquitectura.

y el oro enano nunca esta de mas.

del crecimiento tienes toda la razon.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por turgonedu el Jue Oct 18, 2007 4:51 pm

Vamos a ver que los enanos me digáis que son malos atacando no lo consiento, el problema esq si te encuentras contra espes elfas, o de NM, te pegan una paliza increible y + si no tienes espes. Los enanos van bien para dar a NM, orcos, enanos, humanos y elfos a muxos k´s y que esten medianamente bien defendidas. Si están bien defendidas depende de como sea tu heroe de toxo y de la suerte del combate, pero vamos es factible ganar.

En cuanto a lo que comentas Enemy de que los enanos no sirven casi para ninguna estrategia lo rechazo rotundamente. Yo en kena voy a x la 21 y 19 y ya verás si me renta o no a la larga.... Los turnos dan partidas muchas veces, yo iría sin pensarmelo a una de rutas con enanos antes q con NM u orcos pero xq me gustán mucho más.

La cosa de los enanos es que no puedes dedicarte a sacar espes si quieres fundar rápido, debes canjear fama y generar fama. Ahora mismo mis citys generan 28 de fama diaria con solo 100 edif. Y siempre tengo reservado varios discursos y a diario me da bastante oro copn tratados.

Tema mejoras, lo llevo bastante diciendo subirles los tratados económicos y mercaderes un 20% o un 10%, con eso les potencias bastante como para que tengan un buen ritmo.

Otra la que dices de las murallas me parece idonea para los enanos muy buena y me ha gustado bastante.

Tema tropas: dar a los lvl 8 alguna habilidad, principalmente terror o que no huyan. Sólo imaginaos un regimiento de osos azotados x enanos esq no van a huir y dan mierdo xD.

La de rutas no se la pondría va contra los enanos xD. Tampoco es hacerlos los mejores jajaja, creo que se ve compensada con que las minas y algunos edif te cuesten solo 1 turno, yo recuerdo en kena 4 iba a la par de los NM cuanto a produccion diaria. Y ahora mismo genero 2.4KK de oro diarios sin ninguna región de producción. ASique creo que sería doparlos mucho... COmo se nota enemy que los cogerías si tuviesen esa política jajajaja.

Bueno, por ahoar no se me ocurren más mejoras para enanos pues creo que esas son las más significantes e importantes pero iré pensando en algo. Hasta luego amigos.

Turgon.
Imagen
turgonedu

por IS-MY-LOVE el Jue Oct 18, 2007 4:54 pm

que los osos no sean inutiles, esa me agrado :P
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por turgonedu el Jue Oct 18, 2007 4:54 pm

Dios os estáis metiendo con mis amados girocopteros y los lvl 9 que descubrí que tenian vel 10 ¬¬ no so lo perdonaré jajajaja.

Que no que no que subir algo a los lvl 12 y a los 8 y a la porra, ponles algo extra a los enanos como que murallas cuesten la mitad y lo dicho anteriormente y haber qué tal si la gente se los empieza a coger o no ,.... xD.

Apartir de ahora haber si se ven + enanos...
Imagen
turgonedu

por CALIMOCHO el Jue Oct 18, 2007 5:08 pm

yo toy totalmente de acuerdo con enemy, las dos ideas son muy buenas y equilibraria todo mas...
CALIMOCHO

por il wolf el Jue Oct 18, 2007 5:12 pm

ombre turgonedu estoi en xux contigo i la verdad k si k parece k te los manejas bien... pero tu seguro k los as usado muxo en otras partidas ademas de eso k atacando no pueden competir si el k defiende tiene algo de idea... si te ponen unos lich o unos letales date por muerto xddd lo tambien uso enanos en kenaron (por primera vez) i direcamente no ataco por k solo ago perder... por eso si eres un enano ya con experiencia i los cnoces bien si k puedes ganar pero de esos ay pocos i la gente ya no se anima a aprender a jugar con enanos por eso mismo por k aunk seas pacifico siempre gusta pegar 3 ostias al dia pa ganar oro pero con enanos no es tan sencillo
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Jue Oct 18, 2007 5:16 pm

Black Knight, yo soy un jugador del montón y llegué a fundar hasta la ciudad 21, y hay quienes fundan mas, en la región 5 por ejemplo, fundas 25 ciudades en un toque... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Jue Oct 18, 2007 5:46 pm

enanos:

-Para mi, la mejor defensa es la de enanos, aunque la de humanos es más efectiva, la de enanos permite mayor variedad. Con patriotismo, unas pocas murallas, y un buen sistema defensivo, hay combinaciones para todo. Si encima de que las construcciones defensivas les cuestan la mitad de turnos, tambien la mitad de recursos, y defensa x 2... atacar a un enano seran ganas de estamparse incluso si lo lleva un matao.

Veamos tropas enanas las k mas defensas tienen, patriotismo(+11% defensa), mas 10 de murallas con defensa x2(+40% defensa).... metes enanos rompehierros, y pa matarte uno hacen falta 12 tropas de n20, o sea, barbaridad total, y ya tienen una delas mejores defensas.

+30% oro. Si un enano, cn la produccion de recursos que tiene, lo unico k le frenaba de fundar a diestro y siniestro era el oro, con +30% a rutas(y las rutas de enanos son equiparables a las de razas con politicas solo x el hecho de tener mas edificios y mas poblacion) un imperio pacifico de enanos en region de rutas fundaría a diario sin despeinarse.

Y las tropas enanas, creo, solo son un poquitin peores que las de elfos, y el hecho de poder crecer mas k cualquier otra raza, a base de inmigraciones, los remata. Para mi están bien como están, igualno sontan entretenidos como jugar con elfos u oscuros,pero ventajas, ya tienen más que suficientes, otra cosas es que la gente no quiera aprovexarlas, pero hay muchos que sabemos que con enanos se pueden hacer virguerías, y no los cogemos porque son una raza algo cansina.

Pero tu mete un enano en region de produccion de recursos, en la 3, o en la 6, y juega como hay que jugar, y ya me diréis si son buenos o no.
ciko

por ciko el Jue Oct 18, 2007 5:50 pm

pero vamos, que viendo las peticiones de enemy, y las que se han añadido, yo propondría también darles daño x2, matanza automatica de nniveles de mas de n20, velocidad 20 a todas las tropas, y heroes que suben de nivel a mitad de experiencia.... Vaya, esto ultimo era una coña, pero de mis partidas con enanos si que recuerdo ese pequeño handicap(los heroes son una mierda). Igual con eso si se podría hacer algo, pero solo con eso, lo demás me parecen barbaridades
ciko

por ciko el Jue Oct 18, 2007 5:53 pm

ah, wolf, de mi ultima partida con enanos, tambien recuerdo otra cosa; con unheroe de n12, con todosubido a vida para nopillar heridas(o sea, heroe inutil total) le metia tropas de n12 a n24 de enanos, pegaba sobre 10k tropas siempre, y regularmente a defensas de elfos, elfos oscuros y nomuertos con tropas k oscilaban entre n10 y n26, con mi heroeque no hacia nada, y defensas bien montadas, y ganaba el 90% de los ataques, asi que tan malos, tan malos no serian, y eso que no invertí a poblacion
ciko

Siguiente

Volver a General