por ciko el Jue Oct 18, 2007 5:46 pm
enanos:
-Para mi, la mejor defensa es la de enanos, aunque la de humanos es más efectiva, la de enanos permite mayor variedad. Con patriotismo, unas pocas murallas, y un buen sistema defensivo, hay combinaciones para todo. Si encima de que las construcciones defensivas les cuestan la mitad de turnos, tambien la mitad de recursos, y defensa x 2... atacar a un enano seran ganas de estamparse incluso si lo lleva un matao.
Veamos tropas enanas las k mas defensas tienen, patriotismo(+11% defensa), mas 10 de murallas con defensa x2(+40% defensa).... metes enanos rompehierros, y pa matarte uno hacen falta 12 tropas de n20, o sea, barbaridad total, y ya tienen una delas mejores defensas.
+30% oro. Si un enano, cn la produccion de recursos que tiene, lo unico k le frenaba de fundar a diestro y siniestro era el oro, con +30% a rutas(y las rutas de enanos son equiparables a las de razas con politicas solo x el hecho de tener mas edificios y mas poblacion) un imperio pacifico de enanos en region de rutas fundaría a diario sin despeinarse.
Y las tropas enanas, creo, solo son un poquitin peores que las de elfos, y el hecho de poder crecer mas k cualquier otra raza, a base de inmigraciones, los remata. Para mi están bien como están, igualno sontan entretenidos como jugar con elfos u oscuros,pero ventajas, ya tienen más que suficientes, otra cosas es que la gente no quiera aprovexarlas, pero hay muchos que sabemos que con enanos se pueden hacer virguerías, y no los cogemos porque son una raza algo cansina.
Pero tu mete un enano en region de produccion de recursos, en la 3, o en la 6, y juega como hay que jugar, y ya me diréis si son buenos o no.