Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por nublados el Jue Oct 18, 2007 6:01 pm

LA verdad es que los enanos defendiendo son brutales. Ahora mismo con eos prefiero atacar a un elfo que a un enano, a pocas tropas, porque se que me voy a estampar y solo me puede salvar... no se ni lo que me puede salvar contra sus lvl 20 y 22...XD

Coincido con arda en cambiar los heroes que son una caca y si acaso alguna que otra tropa como los osos pero nada mas
nublados

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 6:26 pm

¿Aumentar la calidad de los heroes subira la cantidad de gente que usa enanos? xD

Con respecto a lo de la muralla, pueden ser menos los valores: Ej, -25% costo y defensa x1,5
(Con lo que se sacaria, haciendo las 10 murallas, un 10% extra de defensa que el resto de las razas)

La defensa enana es buena pero cuando comienzas a sacar N22. ¿Y mientras tanto?

Otra opcion es mejorar las tropas medias, asi se esta un poco mas protegido al inicio hasta sacar N22
Aunque el mayor defecto de la defensa enana son los tipos de ataque, al igual que pasa con los Orcos.

Con respecto a lo de 30% extra de rutas sigo pensando que seria la mejora ideal para aumentar su popularidad y eficiencia.
Tampoco crean que es tan brutal, aunque podria ser 20% o 25%.
Si estas en rutas es una eleccion pareja entre NM, Orco y Enano.
Y si no estas en rutas entre un 20% o 30% a las rutas comerciales tampoco es que te van a hacer fundar mucho mas.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Koltard el Jue Oct 18, 2007 6:28 pm

usando enanos me fue bien, aunk claro pegando c sus tropas, algo de velocidad darle a ellas y a los orkos no les vendria mal, la moda es la moda en el es, y la moda es elfos y eos, algun uso de humanos para ciertas estrategias como clan, incluso en un post de dudas los noob desaconsejaban el uso de nm ::crying:: ::crying:: , a lo q esta llegando el es

muy poka presencia de orkos y enanos, y el dato q se ven pokos nm

lo q se ha dixo en este post ya se ha dixo en otros, hay muy buenas criticas y opiniones bien fundadas, ojala sirvan de algo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por il wolf el Jue Oct 18, 2007 8:15 pm

joer ciko pero tu llebas muxas partidas a las espaldas xddd alo k me refiero esk viendo las tropas k la verdad k son malas no se puede negar pes la gente no los coje i claro pes ai se va perdiendo la raza
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ciko el Jue Oct 18, 2007 8:29 pm

coñe, es k no son malas!!!! son "diferentes", no se pueden usar igual k las de elfos o elfos oscuros, porque pierden en velocidad y tipo de atake, pero si se les sube demasiado, se convertiran en las mejores del juego. Y no solo n22, n12 son utiles, las 16 tambien, y las 14 y 18 en defensivo son autenticas murallas defensivas, igual klas n7; ademas, tienen tropas bajas medianamente decentes para atacar, como las n7, y ademas, tropas ksabesk siempre van a recibir, cosa wena donde las haya. Siu se usan bien, son demoledores atacando, y pueden sacar tropas altas antes que nadie
ciko

por pla el Jue Oct 18, 2007 8:30 pm

enanos al poder! yo termine atlantis en un rank aceptable desde mi punto de vista,entranto a jugar a ratos, es decir,medio jugando.
Era mi segunda partida con enanos, y la verdad, como no aspiro a ganar ninguna partida, me da lo mismo que modifiquen o los dejen como estan,yo me he divertido mucho con ellos y eso q era pacifico!
pla

por turgonedu el Jue Oct 18, 2007 8:50 pm

Que los lvl 12 se usan xD. COmo no sea de cebo arda tenemos que hablar que me tienes que enseñar un poco de enanos jajajaja. Los 16 son buenos, los 14 y 18 con el doble ataq bestial y no veis que tienen odio a elfos y orcos¡¿? SI esq con alguna habilidad del heroe serían ya bestial xD.

Quien piense que los enanos necesitan más (yo sólo les daría un 10% extra en canjes y arda no me lo niegues xD) es porque son unos lloricas que solo las usarían para rutas a pacifico total ajajjaja. El caso es que ya veréis al terminar kena si como si que sirven xD.

Lo que es increible es la mala suerte que tengo con los heroes, ninguno me ha aprendido habilidad alguna...
Como el heroe enano tenga conocimiento del terreno o maestro en defensa es que ya te corres xD.
Imagen
turgonedu

por ciko el Jue Oct 18, 2007 9:31 pm

imaginate un smsero con enanos, solo digo eso...., solo necesitaria un sms a oro pa poder fundar(un enano produce suficientes recursos diarios como pa fundar). Puede andar fundando practicamente a diario una vez k coja el ritmo. Y con cuarto y mitad de dimensiones, mete unas pokitas defensas, k no cuestan turnos, y a verkien le sopla XD.

Para k no se diga, prometo k la proxima k juegue lo hare con enanos ^^(y os rajare a tos con un cuxillo oxidao XD)
ciko

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 9:32 pm

Las mejoras que propongo no son porque me interese usarlos en rutas o no. Son para que recuperen popularidad, que la perdieron del todo cuando el pacifismo dejo de rentar.
Ahora mismo como pacifico es mejor Humano (en las regiones de produccion) y Orco y NM (en rutas). Salvo contadas exepciones.

Como esta el juego recuperar 1 turno en ciertos edificios no es suficientemente rentable.
Los Humanos sacan mas turnos con el comercio y ademas tiene un bonus incluido, Joyas y Reliquias x2 ... Y ni hablar de tropas bajas, en cantidad, calidad y a bajo costo.
Si no se benefician los enanos se seguiran usando Humanos para regiones de recursos y Orco y NM para rutas.

En este momento hay 1 regiones que sirven para Enanos de pacifico y 1 regiones que sirven para enano de belico y 1 region que sirve para enanos tanto pacifico como belico... De todas formas la gente sigue prefiriendo las otras razas xD
Ya armare un clan enano en alguna de esas regiones pa mostrar lo que se puede hacer con enanos xDDDDD

Aunque sigo opinando que hay que darles alguna ventaja para que sean mas adaptables y competentes frente a las razas lideres de cada region.
¿O sino como se explica que los jugadores prefieran ir de pacifico a regiones como madera y tablas x2 con elfo en lugar de enano?
Imagen
Imagen
Enemy of God

por turgonedu el Jue Oct 18, 2007 9:55 pm

LOL DIos Enemy tio que preguntes eso...

Está claro xq hay bosque y ehí los elfitos tienen el bonus... Es asi de sencillo haber quien gana a elfos en bosque jajajajaja.
Imagen
turgonedu

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 10:01 pm

Espero que lo hallas dicho en chiste.
¿¿O realmente crees que vale la pena usar elfos por eso de defensa en bosque?? :S
Mas entendible es que los usen por la politica de Naturaleza... pero aun asi, no me parece rentable usar elfos si vas de pacifico.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por turgonedu el Jue Oct 18, 2007 10:05 pm

Na es sencillo los enanos y los bosques no se llevan demasiado bien los usan para hacer demasiadas máquinas de asedios y sus espiritus se cabrean y luego caen al 1%... Verídico xD

Imaginaos ahora un enano al que le pasan recursos a diario :P.

Viva enanos, por cierto yo quiero estar en ese clan de only dwarfs. Coño ya tenemos hasta nombre de clan DWO. Dwarfs only jajajjaa
Imagen
turgonedu

por Enemy of God el Jue Oct 18, 2007 10:12 pm

Te anotas para el clan enano??? Buenismo ::biggrin::

Yo tenia pensado de nombre
EAP (Enanos al Poder)
EBV (Enanos Belicosos Violadores)

o algo de ese estilo, pero el nombre da igual :P

Conozco algunos cuantos mas que seguramente se sumaran.

Parece que voy a tener que estirar mi retiro temporal por 1 patida mas.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por pulpul el Jue Oct 18, 2007 10:34 pm

como ya he dixo 100 veces, los enanos son wenos, o solo mejoraria una tropa de las de enmedio, la faceta pacifica la tienen sobre explotada ya, cualquier jugador weno con una wena estrategia y sin recibir muxos ataques, quedaria top 30 con ellos, pero es que son ABURRIDISIMOS de llevar
pulpul

por nemb0x el Vie Oct 19, 2007 12:18 am

chicos ustedes no piensan apart de lo k dijo enemy
por ej podrian suir su produccion de karma ya k solo pueden tener sacerdotes
podria vjarce el precio del comercio se podria subir mas o menos a el precio de los humanos
cosas como el subir su producion de oro en un 10%
nemb0x

por IIIBlack KnightIII el Vie Oct 19, 2007 12:45 am

Bueno yo creo q los cambios son estos:

-ponerle politicas de rutas de contrabando
-ponerle a los osos habilidad devorar q m parece mas creible q un oso c coma a un guerrero a q no huya (aunq tambien puede ser carga y terror)

esto m parece a mi la solucion, si quedan inconformes darles el 10% d recursos al canjear fama, la idea no es hacerlos los mejores pero q todos los escojan de ves en cuando para variar
IIIBlack KnightIII

por pulpul el Vie Oct 19, 2007 12:46 am

sip, y ademas de eso podemos poner el asalto enano, 20%mas de defensa y 3% mas de conquista por 3000 de mithril, aumentar 2 o 3 tropas mas y ke no les afecten las magias negativas de karma
pulpul

por Lord BanBan el Vie Oct 19, 2007 12:50 am

yo pienso que deberian agregarles 2 cosas que creo que mejoraria la raza

- Agregarle la politica de naturaleza, ya que estos son grande sproductores y no les vendrian mal esto.

-Que todos los edif cuesten 1 turno, pues tambien edifican bastante.

y de resto estoy de acuerdo con enemy, turgon y algunas ideas que lei por ahi
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por pulpul el Vie Oct 19, 2007 12:53 am

IIIBlack KnightIII te me adelantastes xD
enemy esta mas que demostrado que un enano puede quedar muy arriba, el unico problema es que te peten a mitad de partida
si el problema es ese, por que todo el mundo se empeña en subir su produccion?
los enanos junto a los humanos(si sabes coger humanos) son los mejores produciendo
si subis aun mas la produccion de los enanos, descompensareis la raza
los enanos en mi opinion estan seguro entre las 3 mejores razas del juego, pero es la mas aburrida con diferencia, para aprobecharla tienes que jugar muy pacifico, y eso aburre muxisimo
pulpul

por flakky el Vie Oct 19, 2007 1:01 am

si kieres savar a los enanos manda un sms al 5522 con "save nanos" pues necesitaran recaudar impuestos como pongais a superpetar a los enanos a ver todo el mundo dando la coña con los osos , si son lvl 8 y no tocan de espes no los compres y punto ¬¬ luego los enanos no me parecen en absoluto malas las tropas , pero como dice pupul no mola estarse 2 meses casi sin atacar.
pero si tienes huevos de aburrirte todo ese tiempo puedes hacer mu wen rank.
todo son las modos ahora ta de moda discriminar a los nanos y orcos (estos ahora algo menos)
flakky

PrevioSiguiente

Volver a General