Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por samael89 el Vie Oct 19, 2007 1:29 am

los de lo edificios............na..., eso seria quitar el equilibrio, y ponerle naturaleza............mas bien mineria, eso aumentaria eso aumentaria en un 2% por nievl de recoleccion de hierro, plata, y mitrhil, piedra, y herramientas, ya que usan muchas para extraer, y quitar profundidad de cuevas, esa si es una politica inutil::dry:: ::dry:: ::dry::
samael89

por Enemy of God el Vie Oct 19, 2007 4:00 am

No se por que creen que los enanos producen taaaaaaaaanto. Solo desarrollan su produccion de recursos un poco mas rapido, pero vamos, el turno que ganan por construir no es lo que hace a la produccion.... lo edificios se suben hasta donde rentan y no depenede de la cantidad de turnos que tengas ¬¬
O que, ¿¿Cuando tienen 5k de turnos suben a 300 edificios todas las citys??
El pacifismo se caracteriza por fundar lo más rápido posible, y no por construir mucho.... Y para fundar se necesita oro... de esta forma las mejores razas para fundar son NM y Orcos en rutas y Humanos en el resto de los lugares.
De ahi que mi solucion es darle 30% extra a las rutas comerciales. Para que sean competitivos a la hora de fundar.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por kilua21 el Vie Oct 19, 2007 4:16 am

si
kilua21

por Koltard el Vie Oct 19, 2007 5:21 am

Los enanos como raza en la produccion de recursos son la hostia, esa es su caracteristica, en kenaron pasado ibamos top 10, tuilla, muxhaka y yo usando enanitos en gran parte de la partida, no necesitan un bono productivo, son la mejor raza en eso en el ES, ademas te ivas forrando en turnos a la larga

el detalle de los enanitos es
- necestan un pekeño retoke de tropas, algun q otro punto de velocidad, algo en su justa medida sin exagerar

esta claro son aburridos para jugar, pokos los usan, antiguamente la gente cuando habia las regiones de rutas por 3 y otras regiones de recursos altos cogia mas los enanos y nm, ahora la tendencia es elfo y eos, hasta el uso de nm esta muy a la baja, ::crying:: ::crying:: el bono de defensa orko no ha exo una diferencia en su uso por parte de los jugadores, ambas razas enanos y orkos necesitan un roteke y urgente, para q se vean mas opciones presentes en el juego, ojala la administracion dijese algo, estos post de opinion entregan buenos aportes de como esta el juego
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Enemy of God el Vie Oct 19, 2007 5:36 am

Si Aysen, es correcto lo que dices, siempre y cuando juegues en la region 6, donde enanos si que es la mejor raza para pacifico.
Vamos, les falta un retoque para poder fundar un poco mas. Que salvo en 2 regiones, en el resto no se puede fundar bien.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por xmarioxaba el Vie Oct 19, 2007 6:59 am

Enanos feos muy feos ::tongue::
xmarioxaba

por pulpul el Vie Oct 19, 2007 8:00 am

enemy, lo de los turnos es bastante mas determinante de lo que tu dices, si te lias a fundar a saco, como no te esperes un poco, dejas las ciudades que fundas con una mierda de edificios, los enanos no les pasa eso, yo muxisimas veces he dejado de mejorar citys hasta donde es rentable por falta de turnos, y eso que cuando soy pacifico no ataco muxo
pulpul

por sir blotor el Vie Oct 19, 2007 10:38 am

yo estoy totalmente de acuerdo con enemy en lo de aumentar las rutas y la defensa de las murallas.
sir blotor

por pirule el Vie Oct 19, 2007 12:42 pm

Enemy los enanos estan bien como estan. El problema que son para estrategia pacifica, a la gente le gusta pegar pero a los enanos se les saca ams rendimiento de pacifico. recuerda en kenaron pasado como con los enanos me follaba a los Eo, solo que no me valia la pena de pasarme a beliko xq de pacifico les sacaba mas rendimiento. Si les damos mas oro seria una animalada, y si les mejoramos la defensa ya no te gana ni dios y solo te pueden joder a karma porque el mana no afecta. El problema es que no esta de moda xq son aburridos, pero yo los veo muy efectivos.
pirule

por sir blotor el Vie Oct 19, 2007 1:22 pm

Aqui todo el mundo habla maravillas de los enanos pero cuanto hace que no gana una partida algun imperio enano.
PD:Quizas deberian de darle un mayor crecimiento cuando esten en montaña.
sir blotor

por sir blotor el Vie Oct 19, 2007 1:30 pm

perdon retiro lo dicho gano un imperio enano la pasada kenaron.
sir blotor

por pirule el Vie Oct 19, 2007 1:42 pm

si y era la priemra vez que los cogia. La verdad que en la region 6 son muy rentables sacando 45 fama diarios por ciudad. pero creo que en otras regiones tambien son eficaces. El problema que son muy aburridos.
pirule

por ciko el Vie Oct 19, 2007 1:52 pm

enemy, te olvidas de un detalle.A Mas edificios, mas producen las rutas; y si te sale rentable, xk no vas a meter 330 edificos si tienes turnos?????. Esa es la cosa con enanos, el problema es k estais todos tan acostumbrados a hacer un juego estandar de pacificos con humanos(o elfos o nomuertos como muxo),k os ponen los enanos, k hay k jugarlos de manera diferente y vais mas perdios k un perro en misa. Con enanos se rebaja a media partida la media de fundadas de ciudades a cambio de tener ciudades muxo mejores, y a la larga, con esa produccion superas la tasa de fundar de otras razas.

Basicamente, con humanos, xejemplo, a lo mejor te renta mas fundar una ciudad pa poder meter edificios mas baratos. Pero con enanos, al tener ventaja de construccion y de produccion de recursos, a lo mejor te renta mas gastarte los recursos construyendo que usar el oro en fundar para tener una ciudad basura.

Yo,hace algunos fantasy, con enanos, acabe 6º, dejando la cuenta abandonada dos semanas. acabe con 26 ciudades, todas de 240 edificios, las 6 ultimas ciudades k funde, lo hice en la 6a semana de partida, a ritmo de una diaria sin despeinarme, no tenia rutas puestas xk me daba pereza, y deje de jugar como pacifico xk hubo guerra y habia k tirar dimensiones, si no, a base de fundar llegaba trankilamente a las 35-40 ciudades, pero son enanos, hay k ir sin prisas XD
ciko

por Enemy of God el Vie Oct 19, 2007 2:36 pm

Seguro que ese fantasy fue antes de las modificaciones a pacificos.... Prueben de jugar una partida con enano (Sin que sea region 6 y 5, y sin sms) y veras que no es tan facil fundar....
Y prueben que en rutas no se le acercan a lo que saca un NM - Orco, para que sean competitivos alli y asi poder aumentar su popularidad hay que retocarles algo de rutas.

Es que ustedes estan diciendo que los enanos son excelentes porque los imaginan en la mejor region y con todo a favor.
Basta con que se te cuelguen 2 o 3 pesados a pegarte para que tengas que gastar gran parte de la produccion en tropas... mientras que con otras razas metes algunas especiales, te atacan, se llevan una paliza y no vuelven a molestarte hasta que produces los niveles necesarios con la poblacion.

O quiero ver que hacen con enanos peleando por el gobierno de una region. Por lo menos con los bonus de rutas y muralla serian un poco mas competitivos para ganar una region.... En kena por ejemplo, a la 30 yo queria ir con enanos, luego corrio el rumor de que otro clan grande venia a la misma region y tube que elegir Humanos. ¿¿O que iba a hacer, repartir folletos de Paz y hacer desfiles de modelos enanas con remeras de No a la Guerra??

En fin, cada cual tiene su opinion, y no digo que yo lleve la razon. Solo es un debate :)
Pero que algo hay que hacerles para que se vuelvan mas populares nuevamente... si no lo ves es porque eres siego o porque no quieres verlo xD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Anikilator el Vie Oct 19, 2007 3:04 pm

No tiene ke ser muy dificil fundar, en la 5 los enanos cn el plus del oro al ppio arrasan xq tienen muxo oro y muxos turnos y luego al construir x menos turnos subirian mucho mas produccion y podrian llegar a fundar una city diaria y a construirla, y los enanos para jugar a la bolsa ademas son brutales, otro problema q tienen eske al empezar todo el mundo los ataka a no ser que tengan una muy buena diplomacia de pacifico, y si no estas 24/7 al ppio cuesta levantarlos.
Anikilator

por ZARLUISVII el Vie Oct 19, 2007 3:14 pm

A ver esta idea, yo he jugado con enanos y la verda q mal no me fue peor son medio debiles, llendo al grano: Ponerle a los enanos tambien la politica de Nobleza q poseen los Humanos, a ver si se puede arreglar un poco mas con eso a los enanos ::laughing::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por IIIBlack KnightIII el Vie Oct 19, 2007 3:33 pm

para q nobleza???? mejor es ponerles rutas d contrabando y reocar las tropas y listo por q al momento de peliar por una region como dice enemy c va todo el oro en tropas
IIIBlack KnightIII

por pulpul el Vie Oct 19, 2007 3:35 pm

y por que tienen que ser los enanos tan wenos como orcos y NM en rutas, los enanos pudiendo meter mas edificios no tienen que ir mal en rutas
te voy a enumerar las regiones que a bote pronto se me ocurren buenaas para enanos
-5
-6
-7:los enanos van de lujo en esta region, con los turnos que te sobran de construir, te lias ha hacer quest y te empiezas a hacer una cuenta acojonante, mas de uno los ha usado bien aki
-todas las de madera: 4, 12 y la otra
con estas regiones te puedes sacar una produccion con enanos acojonante, y llenar tus ciudades de minas muxo mas rapido
-28:preguntale a sombras si van bien o no, te fundas tus citys trankilillo, como tienes wena produccion vas subiendo, y por el final de partida, con un huevo de tropas wenas, revientas al clan que te se ponga por medio
-29 evidentemente al producir bloques le viene bien a los enanos
-la region de las herramientas tambien deben ir bien los enanos, juntoa la 30 como tu dijistes

todas estas son regiones, que dependiendo de la estrategia, los enanos estan muy destacados,a mi no me parecen pocas regiones...
pulpul

por Enemy of God el Vie Oct 19, 2007 3:46 pm

Hace cuanto que no gana un clan en la 7, 4, 12, 28, 29 o 30???... Las unicas regiones realmente buenas compatibles con enanos son: 5, 6, 3. Pero tampoco se puede decir que ahi son netamente superiores a el resto de las razas.
A lo que voy, es que al ser tan pocas regiones eficientes compatibles con enanos (3) y encima que en esas regiones tambien se adaptan muy bien otras razas los enanos ya no los usa nadie.

Pero olvidando todo el resto, mas alla de si son buenos o malos, eso es subjetivo, que la gente no los usa es real... y que con alguna mejora (como algo extra de rutas) la gente comenzaria a usarlos, tambien es real.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por il wolf el Vie Oct 19, 2007 4:16 pm

pes k pongan ya esa norma en kenaron asi me aprovexo yo ::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General