Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IIIBlack KnightIII el Lun Oct 22, 2007 5:03 pm

Bueno en numian soy enano y tengo 90% belico hoy hice 16 ataques y solo gane 6 ::crying::, no use guerreros ni nada solo ataco a NM un elfo o lo q sea y ps si m revientan has ta por mas del doble, los unicos 6 q gane fue por q use Nv22 y 26, despues d que mueren ps simplemente dejo d ganar y si uno de ellos cae en cebo ps igualmente pierdo,

ls mejoras serian asi

-Nv8: carga, terror
-Nv10: +10vida, doble ataque
-N12: Defensa magica Nv2, Ataque magico nv1
-Nv30: proteccion eterea, RESALTO este pòr q es el unico elemental q no tiene proteccion eterea, y dicen q los enanos son defensivos, entonces por q no la tienen???
-Nv45:+50 vida, +30 defensa

Esas deberian ser las mejoras para que los enanos compitan con el resto de las razas, no hacer mas mejoras a la produccion por q solo beneficias a los elfos que vean una ciudad muy inflada la atakan conquista y suben en el rank
IIIBlack KnightIII

por nublados el Lun Oct 22, 2007 5:22 pm

A mi me parecen muy buenas esas mejoras que poneis porque va ha hacer que los enanos os peten el culo en defensa mas facilmente. Crreo que es desproporcionado X2 en murallas y encima a mitad de precio. Vais a dar a los enanos una defensa en murallas brutales casi regalada. ¿porque no les damos 2 o 3 puntos extras de fama por ganar un combate defendiendo?

Yo creo que lo mejor seria poner a los heroes con mas vida. Podria ser que por cada nivel aumentado aumente x los puntos de vida o que se compren con mas vida. Un par de tropas necesitan una mejora y ya esta.

No pretendamos que los enanos queden como estaban antes del pacifismo, donde ganaban partidas sin atacar.

Ronnin a los enanos si les gano. Yo hablo ganarles a 500 lvls cuando te encuentras lvl 22 y 24 con su sistema defensivo. Te aseguro que es mas facil matarlos linchs deun nm con lvl 9 de eos que a los malditos lvl 22 enanos.
nublados

por nublados el Lun Oct 22, 2007 5:24 pm

No me referia a los puntos de vida sino a los de defensa. Asi no seran tanto los puntos que se dedican para evitar heridas.
nublados

por ciko el Lun Oct 22, 2007 6:00 pm

los n24 no es k sean una maravilla, pero son rapidos con cojones, ycnel volar ayudan bastante. Pero vamos, k el kse encuentre una ciudad enana en montaña, con algo de patriotismo y algunas murallas, con matatrolls, matadragones, runicos,y unos cuantos cebos con el sistema defensivo adecuado, k me cuente, k me cuente como queda. Y en comparacion, meter tropas elfos, o elfos oscuros, de menos de nivel 10, y tropas enanas de menos de nivel 10, a ver kien defienden mejor(claro, si eres un pakete y se te ocurre meter osos, catapultas, guerreros y fanaticos en ultradefensivo, pues probablemnte alguien k sepa atacar te parta el orto, pero eso pasa en todas las razas)
ciko

por Enemy of God el Lun Oct 22, 2007 6:14 pm

Para cuando saques esas tropas estaras tan cagado a palos que no sirve de nada... es decir, si, defenderas bien pero el resto de la gente tendra el doble de ciudades xD

Los enanos ahora y tal como esta la cosa solo sirve usarlos en Llanura y Costa. Y asi y todo si te agarra un elfo con especiales no tienes metodo de defensa, a menos que hallas tenido mucha suerte y en el primer canje de fama te salgan runicos.
Y eso de que los enanos fundan tanto, bueno, no estoy deacuerdo... fundar esta mas bien por el oro que por los recursos, y salvo la 5 y 6 no hay region de oro util para enanos... Y para las regiones de recursos normalmente humanos funciona mejor, ahorras mucho mas turnos en comercio, eres mas competitivo para defenderte, no necesitas sacar especiales, defenderte de asedios te sale mas barato y si bien no tenes fama para hacer tratados economico haces 3 ataques a muchas tropas con un ladron y sacas significativa cantidad de oro. Ademas del gobierno extra que tienen los humanos de joyas y reliquias x2 que ayuda bastante cuando el comercio ayuda.

Sigo insistiendo en politica de rutas de un %25 extra y algunos retoques interesantes en tropas medias.
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por pulpul el Lun Oct 22, 2007 7:29 pm

yo no veo tan facil que un elfo con especiales pete a un enano, os recuerdo que los eanos son la raza que tiene mas tropas con corage:n4, 12, 14 y 26, si algun elfo te jode con especiales solo tienes que atacar al que te ataque en la ciudad donde almacene las espes con alguna de estas tropas (dependiendo de cuales tengas tu y cuales tenga el)y alguna wena que tengas

las tropas enanas parecen muy malas, pero tampoco creo que lo sean tanto, algunas tienen algunas caracteristicas, que si las sabes sacar partido las puedes sacar un alto rendimiento

a mi por ejemplo me encanta el n12 elfo, que aparentemente no es nada del otro mundo, pero en ciudades con niveles altos, causan autenticos estragos si los sabes usar
pulpul

por ciko el Lun Oct 22, 2007 8:19 pm

enemy, es que estas presuponiendo una estrategia de especiales, y eso no es una estrategia valida cn enanos, xk es una loteria, mientras k con elfos casi todas son competentes; ahora, cuando llevas enanos, en lugar de intentar ir a especiales, mete inmigraciones, sube aduanas en cuanto puedas, ve de pacifico con 5 ciudades los 10 primeros dias y petales de crecimiento, y llega al dia 20 de partida con 5 ciudades de mas de75k de poblacion. Entonces, te ponesa jugar normal, y defiendes con n16-18-22 y 3-4 cebos en luxa exterior, metes 4-5 puntitos a murallas y 3 a fosos, llenas lo k puedas patriotismo, y haces tus 4 atakes diarios a muxas tropas y empiezas a fundar regularmente, y a bolsear lo k puedas. Y cuando venga un elfo con especiales y te de la ciudad con n16-18-22, vas a ver x donde le sale el atake al elfo.
ciko

por ciko el Lun Oct 22, 2007 8:21 pm

puestos a pedir, ya ke estamos, yo lo k mejoraria son las tropas bajas de elfos, xk con elfos si k es verdad k no haces nada hastak no sacas especiales, xk sus tropas de menos de n9 son completamente incompetentes.
ciko

por sir blotor el Lun Oct 22, 2007 8:25 pm

yo intente hacer eso en esta kenaron y cuando iba a sacar nv16 me empezaron a asediar dos elfos con nv16,20,22 y me quitaron las ciudades.y era el dia 20 de partida mas o menos.
sir blotor

por sir blotor el Lun Oct 22, 2007 8:26 pm

Anda si eres de Almeria tambien.
sir blotor

por Alexofast el Lun Oct 22, 2007 8:28 pm

entonces sube patriotismo antes y defiende a muchas tropas....
Alexofast

por Alexofast el Lun Oct 22, 2007 8:28 pm

y servicio militar...
Alexofast

por sir blotor el Lun Oct 22, 2007 8:32 pm

daba igual tenia 5 o 6 estrellas de patriotismo y servi junto con 5 o 6 murallas y me peteban igual.
sir blotor

por il wolf el Lun Oct 22, 2007 8:38 pm

esk la verdad es k son peores o por lo menos son bastante mas dificiles de llebar... en kena pr ejemplo tengo 19 victorias con ellos xddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 22, 2007 8:56 pm

El N4 de enanos es uno de mis favoritos a muchas tropas, de cara al final.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Artros el Lun Oct 22, 2007 10:01 pm

Tambien se les podria dar un bono de crecimiento en montaña... para sacarles partido al maximo en este terreno, creo que seria interesante
Artros

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 23, 2007 4:58 am

no piensen en mas bonos d montaña q no necesitan como pacifico les va bien el problema son las tropas, si lo que quieren es aumentar la defensa hay q poner mas vel a las tropas y q el foso no cueste herramientas y ya, pero es una exageracion es mas facil retocar las tropas
IIIBlack KnightIII

por Ronnin2 el Mar Oct 23, 2007 10:55 am

Ya q veo a todos los grandes jugadores diciendo los enanos son buenos sus tropas no son malas ETC
Me gustaria verlos usando enanos en Zula aver si tienen razon y pueden jugar 10 dias sin abandonar
y no hablo de llenar la cuenta de sms jugar de verdad.
X muy buenas q ustedes digan q sean las tropas bajas y q q los runicos bla bla. estamos hablando q a tropas altas dependemos de 3 rtopa buenas en comparacion a los elfos casi todas EOs = NM casi todas.
Los enanos tienen pokas tropas buenas poka velocidad, construis como loko para q te agarren elfos o Eos con citys de 200 edifios a mitad de partida. y ya repeti a pokas tropas los enanos son buenos SI, pero a alguien me diga q defiende sus capitales de 97k de poblacion a 500 tropas xq los enanos defienden bien a pokas tropas!!!!!!! jajaja

dejen de delirar, Arda vamos q esa estrategia es milagroda depende mucho q no te ataken bien o el q te atake sea un tonto.

Nublados a 500 tropas es jodido ganarle a un NM con N45 o un enano con N22, pero nadie defiende a 500 tropas sus capitales. X razones de fuerza mayor tenes q defender las mejores citys a niveles mas altos. Y ahora con eso de las monturas los enanos son inservibles, q alguien me diga q no! La unika partida en q se puede usar medianamente bien enanos es en Kena x las horas de proteccion, pero esta es la epoca del belicismo, estamos diciendo darle un poko mas de potencial beliko a una raza diseñada para contruir q tiene buenas tropas baja con coraje o no no compiten con los N18 N26 etc etv de Eos o NM.

Ya les dije quiero ver a los q dicen q los enanos son buenos de belikos en Zula o de pacifikos da igual no duran 10 dias tal vez 15.

-El Gran Kan-
Ronnin2

por fer3036 el Mar Oct 23, 2007 1:53 pm

Yo jugué con enanos en DDS en el zula que estuvimos casi toda la partida en guerra con L0G, y fue insoportable... Tenía n45 antes que todos, eso lo admito, pero de todos modos me los destrozaban constantemente. Al final terminé como 160 o 180 en el ranking y creo que 7 u 8 ciudades... ciudad que fundaba, a la larga me la terminaban sacando. Era mi primer partida con enanos, lo admito, pero no dejan de ser una mierda defendiendo, y lo peor es que en guerra el enano es el blanco de todos los ataques, seguro que en L0G se peleaban por pegarme... no se como haría Patme para defender y atacar tan bien, para mi que le rezaba a la diosa enana barbuda... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por AlexoMunera el Mar Oct 23, 2007 6:18 pm

jeje aykito yo llevare enanos en zula precisamente para ver cuanto aguanto, aclaro que es la primera vez que los uso vamos a ver cuanto aguanto jeje
AlexoMunera

PrevioSiguiente

Volver a General