Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Mar Oct 23, 2007 9:00 pm

Pues yo también voy a jugarla siendo enano pacífico en algún lado xD. El truco es saber empezar las partidas... Y yo en eso soy un verdadero experto jajajajaja. xD

Los enanos no son malos pero necesitan algún retoque como estamos diciendo y las tropas iniciales las considero las 2º mejores, por detrás de los eo´s.
Imagen
turgonedu

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 23, 2007 11:41 pm

con todas las razas es importante empezar biuen, y si con los enanos haces los pocos cambios de especiales al principio y no sacas Nv22 o 26 ya moristes es una loteria, no m vengan con eso d inmigracion por q por mucha inmigracion no alcanzas a tener especiales como esos q salen corriendo desde el primer dia a padir especiales
IIIBlack KnightIII

por il wolf el Mié Oct 24, 2007 1:07 am

pero un enano k se ponga aemigrar como loco con fama i pobla a full desde los primeros dias puede sacar al dia 20 pongamos n22 perfectamnete
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 24, 2007 4:23 am

a lo mejor quizas, pero si tu clan esta en guerra desde el principio y t atacan las ciudades un eo y t asedia ps debes gastar fama para discurso del general mientras sacas los especiales mas lentamente, si usas inmigracion es solo engordrle el premio al atacante
IIIBlack KnightIII

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 24, 2007 7:05 am

pero si sabes aprovechar el pacifismo, un buen bono de crecimiento y aduanas aun asi un enanos aumenta poblacion mas rapido que todos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Ronnin2 el Mié Oct 24, 2007 10:23 am