Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Mar Oct 23, 2007 9:00 pm

Pues yo también voy a jugarla siendo enano pacífico en algún lado xD. El truco es saber empezar las partidas... Y yo en eso soy un verdadero experto jajajajaja. xD

Los enanos no son malos pero necesitan algún retoque como estamos diciendo y las tropas iniciales las considero las 2º mejores, por detrás de los eo´s.
Imagen
turgonedu

por IIIBlack KnightIII el Mar Oct 23, 2007 11:41 pm

con todas las razas es importante empezar biuen, y si con los enanos haces los pocos cambios de especiales al principio y no sacas Nv22 o 26 ya moristes es una loteria, no m vengan con eso d inmigracion por q por mucha inmigracion no alcanzas a tener especiales como esos q salen corriendo desde el primer dia a padir especiales
IIIBlack KnightIII

por il wolf el Mié Oct 24, 2007 1:07 am

pero un enano k se ponga aemigrar como loco con fama i pobla a full desde los primeros dias puede sacar al dia 20 pongamos n22 perfectamnete
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por IIIBlack KnightIII el Mié Oct 24, 2007 4:23 am

a lo mejor quizas, pero si tu clan esta en guerra desde el principio y t atacan las ciudades un eo y t asedia ps debes gastar fama para discurso del general mientras sacas los especiales mas lentamente, si usas inmigracion es solo engordrle el premio al atacante
IIIBlack KnightIII

por IS-MY-LOVE el Mié Oct 24, 2007 7:05 am

pero si sabes aprovechar el pacifismo, un buen bono de crecimiento y aduanas aun asi un enanos aumenta poblacion mas rapido que todos
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Ronnin2 el Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Yo no digo q sea una raza muy mala para un LXG muy pacifico puede andar. Para un JD6 = de pacifiko y buenas alianzas pueden andar, pero para otros clanes q no necesariamente vallan todos al 100% de pacifikos y buenas alianzas no te sirven.
Yo ya lo dije x muy buenas q sean las tropas al inicio y la poblacion y bla bla bla.
Q posibilidades de ganar usando hasta...a ver pongamos algo muy alto N14 al dia 7, contra un EO con especiale sN26 18 y otras. O un Elfo con N14 16 20 24??

dejen de imaginarse la partida perfecta con Enanos. Q al 3 atake de un Eo te conquistan.

Yo no digo q los enanos violen a los Eos ni nada x el estilo pido q se revean o retoken un poco las tropas medias para hacerlas competentes, no tener q sufrir hasta llegar al N22.

Lo dije y lo repito me gustaria ver a los q dicen q los enanos son buenos y q estan bien asi jugando en Zula de pacifikos o belikos!!
ya se los dije aunq tengan puros top10 no llegan al dia 20 con sus capitales soñadas de 70k XDXD
no deliren aunq sean muy buenos no pueden hacer eso en Zula. jajajaja

XD conviden de lo q fuman masters jajajaja
Ronnin2

por Koltard el Mié Oct 24, 2007 11:55 am

enanos pacificos en topten hubieron y a saco en kenaron pasada, 3 cuentas top 10 casi toda la partida, en CTL y en LXG, pero solo es usable de esta forma en kenaron, en las otras partidas es dificil llevarlos asi, mas alla de una buena diplomacia te digo, lo q manda para este caso es la partida la diplomacia es secundario
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mié Oct 24, 2007 11:58 am

hombre los enanos nunka van a violar a los eos en zula, eso es ridiculo, la raza mas pacifica florece en kenaron y los eos esta claro q en zula, te digo en kenaron firmado q los enanos se violan a los eos si estan bien preparados, q es a base de buenas poblas, no a la loteria de especiales donde si el eo puede jugar c casi todas las tropas asi
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ciko el Mié Oct 24, 2007 12:20 pm

hombre, es k iun elfo oscuro con n18-22-26 el dia 7 viola a los enanos, a los elfos, y al cristo crucificao k se les aparezca XDDD.

Y estais todos dando x sentados una cosa, k defender a pocas tropas con enanos es mejor, cuando, para aprovexar las tropas con defensas altas es mejor a cuantas mas tropas mejor(vease caso de humanos, parecidos en defensa a enanos).

Y yo en zula con enanos viole a unos cuantos eo´s, acabe top100, y todo eso teniendo el handicap enoooooooooorrrrrrrrrrrme de jugar en el TDM de joare, belico!!!!, empezando tarde xk no iba a jugar (a mi me putearon pero bien, y acabe con tan solo 15 ciudades, pero es k a un tal lapida, con elfos, lo dejaron de 35 ciudades en 10 ciudades en dos dias).

Y joare, x si lees esto, no te menfades, pero es k pillamos mas palos que una estera(asi y to, yo, mas o menos, me podia defender, y un pacifico, con -4% a conkista, aguanta bastante mas ^^)
ciko

por Enemy of God el Mié Oct 24, 2007 7:48 pm

Por ahora en Kenaron enano que veo, enano que la pasa mal.... han plantado N9, N10, N14, N16, y nada, con N4 a N7 de humanos se les gana igual y muchas veces sobrado.... Asi que no quiero imaginar si fuese Elfo o EO.

Sigo pensando que para cuando sacas N22 ya te han arruinado si alguno se la agarra con tus citys.... Si no te pega nadie claro que te ira bien, ¿¿pero y si te pegan como te defiendes??
Sino miren a Turgo, que hasta hace unos dias estaba bien cerquita del rank 20 y luego de unos dias de guerra ya esta rank 80... y eso que esta pacifico, que seguro de belico le hubiesen conquistado alguna mas.

PD: jajajaj veo que somos varios los que cometimos el error de ir a TDM ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por il wolf el Mié Oct 24, 2007 8:14 pm

pero es k a un tal lapida...

e entendido algo mal o lapida jugo en tdm este zula ???????? xddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 8:19 pm

yo esa party termine 42 pkts y estaba en TDM contigo arda xDD y con lapida
PD: es cierto k con joare reciviamos como una piñata jeje
Maleki

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 8:23 pm

y lapida se salio y tonces fue cuando lo cosieron no??
me acuerdo de ea party , tabais todos mu tristes xD no hablaba nadie en el foro , menos mal k le deje la cuenta a cammo k ay si k animo JAJAJA
Maleki

por Enemy of God el Mié Oct 24, 2007 9:00 pm

No Wolf, ellos hablan de Zula 7
Yo me referia a que somos varios los que cometimos el error de ir a TDM a lo largo de las distintas partidas xDDDD... Igual me rei demasiado, hacia rato no veia algo asi, todos los comentarios eran del tipo:

-Joare pkt!! Nos traes aqui y luego no conectas gran #~€¬@|||

-Este clan horrible Joare, quien me ah mandado a meterme aqui.

-Joare desde que estoy aqui eh pensado seriamente en suicidarme.

Y cosas asi xDDD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 9:01 pm

xDDDD tu estabas enemy?? pork zula 7 es la k dije , alfinal todos avandonasteis xD
Maleki

por Enemy of God el Mié Oct 24, 2007 9:15 pm

No no, zula 7 la jugue con DDS

Zula 9 con TDM... aunque me sali del clan como en dia 35, para recibir mas palos todabia xDDD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Maleki el Mié Oct 24, 2007 9:16 pm

zula 9 te digo yo k recivi mas palos xD jugue en FDO , luego me fui al CLT seguramente alguna lexe te meteria pero amos los 2 recivimos lo nuestro xD
Maleki

por Enemy of God el Mié Oct 24, 2007 10:01 pm

Esa partida fue la que mas recibi desde que juego ES, los VIK y AOR sobro todo no tenian nada en rango y yo entraba en la lista de los pocos imperios a los que podian pegarle... no habia conocidos que valgan, me pegaron todos, no dije nada pero ya me las cobrare ^^

Recuerdo que un CLT comenzo a atacarme... los primeros 3 o 4 ataques que me hizo los deje pasar. Luego se confio y me pego como a 7 u 8 citys...
Pobrecito de el, le repase todas las citys, a las 4 horas le volvi a dar a todas, 2 conquistas... y le mande un mensaje: ¿Lo dejamos aca o quieres seguir? . No no esta bien me dijo, terminemos el conflicto xDDD

Ese estaba dentro de todo bien defendido, llegaba hasta Avex Fenis en sus citys. Pero eh llegado a atacar a imperios de CLT con N1 N2 y N3 en dia 50 de partida y no miento, incluso grandes jugadores... como se nota que no recibian ni 1 ataque hdps xD
Imagen
Imagen
Enemy of God

por pulpul el Jue Oct 25, 2007 12:17 am

enemy, si como buenamente has reconocido tu, los enanos no defienden bien a mitad de partida, por que no se les mejora una de las tropas de nivel medio?
por que todo el se empeña en explotar mas aun su faceta pacifica?
si se aumenta aun mas su faceta pacifica, en defensa, los que no los controlen bien, seguiran perdiendo citys igual, y cualquier buen jugador que llegue a final de la partida entero con enanos, arrasara

a los imperios enanos que estan jugando ahora mismo tampoco hay que hacerles muxo caso, por que habra 2 o 3 jugadores wenos utilizandolos en esas partidas
pulpul

por Galletita d Laureles el Jue Oct 25, 2007 12:33 am

jajaja ese TDM jugar alla deve ser todo un reto, si lo hacen en gardis o algo de 6 horas o mas de proteccion me apunto ^^, deve ser un clan emocionante siempre algo te podria pasar

dejo esta referencia tuilla enanos sacaba 9 millones al dia, tipin dia 40, eso es enano en apogeo

pdta este foro no va a tener fin ^^

::laughing:: ::tongue:: ::bye::
Galletita d Laureles

PrevioSiguiente

Volver a General