por goyo06 el Dom Oct 21, 2007 9:19 am
SIMPLEMENTE COPIO Y PEGO UN POST QUE PUSE HACE TIEMPO
Bueno pues sencillamente creo que deberia de hacerse algo por estos se habla mucho desde fantasy 8 sobre la mejora de los orcos (por cierto sin concluir nada aun aunos de dias de empezar f9), pero nadie reclama una mejora de enanos me imagino que sto sucede por que los orcos estan en otros juegos como el WC y los enanos en realidad casi no estan en ningun lado, y hay mas gente que juega o quisera jugar con orcos que con enanos.
Pero bueno al grano, esto tienen ventajas como la de la construccion pero en verdad de que sirve las ciudades enanas si estaran llenas de edificion vienen los elfos y ven ciudades llenas de edificios y con un error nos las conquistan, de que sirvio de nada.
Lo mejor que les veo de las ventajas es la bonificacion en la montaña, ya que eso de los magos pues la verdad no es MUY buena ventaja que digamos.
Ahora por otra parte podemos ver las tropas asi:
los primeros niveles MUY lentos solo los n2 tienen velocidad los n3 solo por su doble ataque se podria decir que son buenos pero como son muy lentos los atacan te quedan la mitad y pues el doble ataque vale queso
Nivel 5 q no es lento no tiene nada bueno estra mas q ser debil contra el fuego!
Nivel 6 solamente no huye, osea si lo comparamos con los nomuertos de sus 7 primeros niveles ninguno huye y tienen al menos odio y terro entre otras cosas
Nivel 7 ni hablar con susu prtecciones es buena sin dejar de lado el hecho de que el nivel 7 de los humanos es mejor.
Nivel 8 sin comentarios pesima tropa lenta y sin nada.. NADA extra
N 9 no me quejo pero de n9 hay mejores
N10 noe s mala tropa para nada pero tenian que agregarle una debilidad..
N12 buena pero lentisima
N14 igual es buena pero unoataca con estos y si matan a muchos pero por su lentitud mueren muchos
N16 de lo mejorcito de los enanos
N18 esta seria una de las mejores tropas del es si no fuera por q su velocidad es de 8
N20 buena tropa.... hasta q la comparamos con los n20 de los elfos
N22 segun mi punto de vista la mejor tropa de los enanos es mas sin puntos negativos para esta tropa
N24 grifos... bonitos... pueden ver mi imagen... SOLAMENTE VOLAR PARA UNA TROPA N24 NO TIENEN ABUELA
n26 lenta pero la verdad esta chido eso de que odian a medio mundo y su triple ataque ni hablar
N30 son dificiles de matar nadamas no tienen otra cualidad y para ser n 30 bueno q les digo
N45 sin lugar a equivocarme es la peor tropa de nivel 45 ya que al atacar si los pones contra los n30 de los elfos, nomuertos u orcos se hacen mierda, no alcanzaron ni siquiera a tener una defensa magica, mejor los enanos runicos tienen triple ataque q estos q solo tienen doble.
Como veran, claro esto es solo mi humilde opinion, uno tiene q hacer maravillas para ser bueno jugando con enanos y lo digo por q segun el hall of fame nadie gana una ronda con enanos desde el fantasy 6 qu acabo el 12 de mayo de 2006.
Y si hacemos una comparacion con los elfos oscuros.... bueno digamos que los elfos oscuros estan dopados no pasarian un examen antidopping ni dejando de consumir cosas un año antes XD.
En serio creo q es justo una Mejora de Enanos