Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por IIIBlack KnightIII el Jue Oct 25, 2007 3:56 am

MYo sigo posteando hasta que mejoren a los enanos
IIIBlack KnightIII

por alcl2015 el Jue Oct 25, 2007 5:18 am

enemy, ese que hablas de clt era yo y la historía no es tan así chico. Te hice varios ataques y gastaste fama por días y lo reconociste en mensajes que me mandaste que por pacifismo tenias mucha. Ganaba y perdía ataques y no te saqué ninguna ciudad por más % de conquista q tuviera. Y eso de que repasate la cuenta tampoco es así que mi hiciste 4 o 5 ataques y a las 4 horas te llevaste 2 ciuades y yo haciendote miles de ataques por días no te saque nada. Y es cierto que no me atacaban en días y así uno se despreocupa bastante de la defensa, pero igual me ganaste bien esos ataques. Y deje el conflicto hay porque con esa tremenda suerte ya veia que me sacabas todas las ciuades xdd

me acuerdo perfectamente de todo pues la única cosa buena que tengo es la memoria, así que no te me agrandes tanto hombre::tongue::
alcl2015

por turgonedu el Jue Oct 25, 2007 3:46 pm

Explicación a mi rank 80º en lugar de rank 10 como debería ir... 1º antes de la guerra había perdido ya 3 citys al 1% con esta guerra creo que llegaron a ser 4 al 1% y 2 al 5% xq mis padres no me dejaban reponer defensas y xq no reponía fama... Que sino te puedo asegurar que iría bastante alto, hay que tener muxa mala suerte para no perder ninguna city a + del 5%, 7% x la guerra pero vamos que + me gustaría ami conquistar alguna al 13% o cosas asi en los ataqs que hago xq no conquisto... Luego otra también es que he dejado de fundar y me dediqué a ahorrar para conseguir el sacerdote, lo cual me hizo perder 200 turnos, y tampoco he perdido tanto en la guerra sólo 400 puntejos de tropas y esas 2 conqiustas pero vamos 400 puntos x las conquistas ya que las troaps las volveré a comprar xD.

Teneis suerte de que haya perdido 6 citys y 4 de ellas al 1% durante toda la partida sino esta partida era mia... aun con 2 conquistas de guerra... Qué le voy a hacer la suerte no me acompaña nunca, ni al final de atlantis que 2 semanas asediando al 20% y no cayó ni 1 city... sólo 2 el ultimo dia y de coña....
Imagen
turgonedu

por fer3036 el Jue Oct 25, 2007 5:04 pm

A Lapida esa partida cuando se fue del TDM recuerdo que lo agarró Pratt que iba 1ro y no tenía mucho en rango y lo destrozó, a mi hasta me daba lástima por Lapida que iba muy bien a pesar de los palos que se reciben en TDM... yo estaba en TDM y en DDS... al final con las magias que cayeron en DDS, terminé mejor en TDM... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por pulpul el Jue Oct 25, 2007 7:32 pm

sip, es que aquella partida pratt tenia una cuenta impresionante, por el comienzo sacaba 4 o 5 ciudades al segundo que mas tenia, si la partida dura 60 dias, 45 dias los paso sin tener a nadie en rango, y al que subia, le destrozaba
pulpul

por Enemy of God el Vie Oct 26, 2007 3:18 am

Sep, muy buena esa partida de DDS, lastima la cagada del final... Me acuerdo que me enfade tanto que los mande a todos a la #@&~@/% y que no volveria a jugar con DDS ::tongue:: ::tongue::
Aunque luego volvi a jugar, todo por el pesado de Antonio que hasta que no le dices que si no para.... ¿Donde anda antonio que hace rato no lo veo?
La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por turgonedu el Vie Oct 26, 2007 4:26 pm

Bueno habría que mejorar a los enanos en alguno de lo comentado pero en cuál, o en cuáles, está claro que no se les debería dar una política de rutas, pero sí se les podría cambiar la politica de profundidad de cuevas por alguna otra más interesante tipo aprovechamiento del medio, que les de algo extra del tipo +2%madera, +1% de piedra y + 2 % de hierro o algo asi...
Imagen
turgonedu

por IIIBlack KnightIII el Vie Oct 26, 2007 4:59 pm

yo creo que antes que nada hay que mejorarles las tropas!!! y luego agregarle un bono como ese y quedan listos
IIIBlack KnightIII

por Enemy of God el Vie Oct 26, 2007 5:01 pm

Sigo pensando que hay que mejorar tropas medias y darle 25% o 30% extra a rutas... total si estas en regiones que no sean de rutas un 25% de oro extra a rutas no marca grandes diferencias en cuanto a lo que vas a poder fundar.... y si los pones en rutas se igualarian con NM y Orcos.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por pichiuichi el Vie Oct 26, 2007 5:07 pm

Aki Pratt, jugue una vez con enanos y en bélico y no son malos al final pero si a mitad de partida, en la que es imposible ganar atakes aunke ahorras turnos con lo de los edificios. Yo creo k los enanos estan bien si los sabes llevar bien pero parece que cada vez hay menos gente que se atreve a llevarlos, supongo k una ligera mejora de los N12,14,16,18 les daría ese toke más atractivo para muchos jugadores pero habría k mirarlo bien yser prudente. Yo les subiríal a vida a la mayoría de esas tropas pk son lentos y no tienen demasiada vida. También daría mayor variedad de atakes e incluiría algún atake mágico o de disparo que es lo k da más problemas, también se puede subir la velocidad de la 16 pk 12 me parece poco para un cañón. No les daría más ventajas económicas pk en eso ya están bien, lo único que les falta son unas tropas medias un poco más decentes. Espero mi opinión os sea útil. Saludos a todos!

PD: Esa partida con DDS fue alucinante, aun comiendo un monton de mana hice sexto y no me explico como, aun desconocia muchas cosas que ahora ya conozco
pichiuichi

por Enemy of God el Vie Oct 26, 2007 5:17 pm

alcl2015 ... 4 o 5 ataques y a las 4 horas me lleve 2 citys?? xDDDDDDDDDDD

Bueno, si asi es como lo recuerdas bien por ti. Se ve que tu mente borra los malos recuerdos ^^
Yo bien recuerdo que en ese momento andaba hablando con Itaca por MSN (que cuidaba una cuenta de CLT) y le pegue los ataques por MSN... No fueron menos de 10 en la 1ra ronda, y reapaso de todos a las 4 horas.

De todas formas de nada importa hombre, no estoy diciendo que sea mejor jugador ni nada... si pude ganarte esos ataques fue porq estaba recontracargado de tropas en variedad y cantidad.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por alcl2015 el Vie Oct 26, 2007 7:37 pm

bueno si, puede ser o no xdd! todo es posible en la cuarta dimensión::biggrin::
alcl2015

por NOCIASREV el Vie Oct 26, 2007 9:14 pm

tengo una idea .por que no cambian enanos por ALTOS ELFOS indudablemente seria mas atractivo y sus tropas mas interesantes asi como la politica salu2
NOCIASREV

por viaro el Vie Oct 26, 2007 9:22 pm

Altos Elfos son casi lo mismo que elfos no me gusta.::dry:: ::dry::
viaro

por zazchaco el Dom Oct 28, 2007 12:12 am

totalmente de acuerdo mejoras para los niveles medios 10,12,14,16,18 y para los altos n30 y n45 que sin lugar a dudas es preferible un golem de adamantita que un elemtental de piedra y peor aun son preferibles lo contempladores n30 q los dragones azules n45 bueno con todo y todo arriba los enanos
zazchaco

por pulpul el Dom Oct 28, 2007 1:08 pm

tampoco hay que pasarse con las mejoras a sus tropas,por que los enanos deben de ser la peor raza de belico, por que son la mejor de pacifico
hay que mejorarlas para que defiendan mas o menos bien a mitad de partida, nada mas
pulpul

por BAKEGINTZA BATZORDEA el Dom Oct 28, 2007 1:17 pm

tienen ke mejorar a los enanos
BAKEGINTZA BATZORDEA

por ciko el Mar Oct 30, 2007 2:04 am

pichiuchi, despues de comer mana con enanos????, waoooooowaooowaoooo, como puedeshacertop6 comiendo mana con enanos???? XDDDDDDD.

enemy, te informo; de momento en zula,26 atakes realizados, 100% victorias, 25 recibidos, 19 victorias, 3 de los k perdi fue a menos de 500 tropas x no reponer. 4 ciudades(no conquisto ni pa dios), 1 a 15k, otra a 10k y 60 de fama pese a llevar cn adversidad 2 dias y 2 a 20k de poblacion. Te seguire informando de lo malos k son :)
ciko

por Enemy of God el Mar Oct 30, 2007 4:34 am

Pues, confio en el analisis que hagas en Zula, que yo debi de hacerlo pero me dio un poco de fiaca ::laughing::

Eso si, recomienda con objetividad, que ya veo que cuando termine dices de meterle +1 de velocidad a osos y estaran parejos ::tongue::
Imagen
Imagen
Enemy of God

por LeoO0Oo el Mar Oct 30, 2007 5:09 am

yo digo ke una tropa ke le suban la velocidad y ya, kisaz 2
LeoO0Oo

PrevioSiguiente

Volver a General