Enanos - en peligro de extincion -

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por il wolf el Vie Oct 19, 2007 4:33 pm

por cierto... vaya mierda de n45 xdddd les acabo de ganar con los golems de adamantita estando al mismo porcentaje i la citi motivada el ultra defensivo actuando en el round 4::laughing::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por nublados el Vie Oct 19, 2007 4:42 pm

Yo creo que meterles rutas a los enanos es como si a los humanos les damos politica de fama o a los eo les metemos pacifismo. No me quiero imaginar la cantidad de oro que puede sacar un enano en rutas o en la 5 con esa politica sin contar el resto de produccion.

Poneis a los humanos como la ostia pero si el comercio no te acompaña a ver de donde sacas el oro para fundar las ciudades¿? vendes 10K de reliquias a 40¿? o vendes las joyas a 25¿? Si se pilla humanos para rutas es por las tropas bajas y por la nobleza junto que el comercio es mas barato.

Enemy prueba las especiales de los enanos defendiendo a pocas tropas junto con el sistema defensivo adecuado y ya me diras quien es el guapo que te gana. Yo con eos prefiero pegar a elfos o no muertos antes que a un enano porque se que contra el eano voy a ganar 2 ataques de 10 y contra nm o elfos voy a ganar 8 de 10 y sin armas.

El bonus de crecimiento en montaña para enanos no lo veo por varias razones. En las regiones que principalmente se usan para nanos no hay montaña. Imaginaros un clan de enanos en la 25 donde solo hay montaña con el bonus de crecimiento + 25% a la defensa. Si ya les ponemos muralla X2 no les ganas ni poniendo velas a cristo y a la virgen.

Lo idoneo seria mejorarles los heroes y loa lvl 8, a no ser estas una de las tropas que siempre comen ataque.

En mi opinion los enanos son aburridos y hay que tener mucha paciencia. Esa es la principal razon de que la gente no los pilla.
nublados

por nublados el Vie Oct 19, 2007 4:46 pm

il wolf mira esto.

20 Golems de adamantita Golem 1214 G 120 110 60 180 8 20 No huye, Proteccion perforante, Proteccion cortante, Proteccion golpe, Proteccion fuego, Proteccion hielo, Terror

45 Dragones azules Dragon 13683 H 225 225 90 350 12 16 Volar, Doble ataque, Ataque aliento, Devorar, Proteccion hielo, Terror, Debil contra fuego, Ataque magico N2

Los dragones atacan con hielo y los golems tienen proteccion hielo por eso les has ganado. Si en vez de ser dragones son matagigantes la cosa cambia mucho.
nublados

por il wolf el Vie Oct 19, 2007 4:56 pm

oooo es bueno saberlo xddd no tengo ni idea de las abilidades de enanos xddd
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por ciko el Vie Oct 19, 2007 6:18 pm

joder, es k si comparais asi... poned a devoradores de almas contra elementales de piedra, y entonces los enanos son dioses XD
ciko

por turgonedu el Vie Oct 19, 2007 11:47 pm

Esto ya está desvariando xD.

Resumimos gente a favor de cada propuesta mencionada:

1 voto para murallas la mitad de bloques, el oro me da=.
1 voto para subir un 10 o un 5% al oro y los recursos canjeados gracias a la fama.
0 votos para rutas comerciales +30%
1 voto en mejorar a los osos
1 voto en dar +1 vel a los lvl 12 enanos zapadores

Si me dejo algo + decirme...
Imagen
turgonedu

por ciko el Sab Oct 20, 2007 12:03 am

3 votos a mejorar los heroes enanos. y aun no habia criticado una cosa k acabo de ver ahora.

+1 velocidad a enanos zapadores???? oooooh, siiiiii, ksupermejora, pasan de tener7 velocidad a tener 8 velocidad, ya podemos mandarlos a matar dragones(ironico)
ciko

por ZARLUISVII el Sab Oct 20, 2007 12:16 am

::laughing:: Enanos Zapadores darle Carga, Catapultas Gnomo darle proteccion perforante, cortante y golpe, Osos +4 defensa +10 vida, Gnomos Ilusionistas +2 velocidad, Matatrolls doble ataque, Grifos Proteecion Eterea, hasta ahora creo q esos serian los cambios mas apropiados pero q se yo he jugado poco y nada con los enanos::wassat::
"Solo dos cosas son infinitas: El Universo y la Estupidez Humana, pero de lo primero no estoy seguro..."
ZARLUISVII

por IIIBlack KnightIII el Sab Oct 20, 2007 7:32 am

darle a grifos proteccion eterea es demasiado, quizas def magica Nv1 y ya
IIIBlack KnightIII

por turgonedu el Sab Oct 20, 2007 9:44 am

Arda lo digo para que tengan alguna posibilidad de pegar 1º en las defensas, porque ni sólo con fosos al 3 podrían llegar a pegar primero de esta forma con fosos al 2 quizás si que pueda.

A se me olvidaba yo también voto para mejorar los heroes enanos de alguna manera, dándoles + defensa o lo que sea.
Imagen
turgonedu

por IS-MY-LOVE el Sab Oct 20, 2007 9:45 am

2 voto para murallas la mitad de bloques, el oro me da=.
2 voto para subir un 10 o un 5% al oro y los recursos canjeados gracias a la fama.
2 voto en mejorar a los osos
1 voto en dar +1 vel a los lvl 12 enanos zapadores
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por pulpul el Sab Oct 20, 2007 1:36 pm

pues yo voto por mejorar el n10 enano, lo justo para que sirva bien para defensa a mitad de partida, la mejora creeo que deveria de ser de vida, que son de lo que mas carecen
pulpul

por il wolf el Sab Oct 20, 2007 2:30 pm

yo voto por ponerles restriccion para k no puedan ser pacificos iwal k los eos xddd::tongue::
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por maximiliano jonathan el Sab Oct 20, 2007 3:18 pm

Yo Voto por dejarlos asi..que sino no tengo a kien pegarle.::sad:: ::sad:: ::sad:: .xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
maximiliano jonathan

por IIIBlack KnightIII el Sab Oct 20, 2007 3:44 pm

yo voto por mejorar el nv10 tambien con +15 de vida y doble ataque, tambien voto pa lo de la muralla
IIIBlack KnightIII

por Ronnin2 el Sab Oct 20, 2007 3:49 pm

maximiliano jonathan a un buen enano top100 no le ganas un atke ni en tus sueños, ademas de q usas los humanos como enanos pacifista gay XD.
X otro lado la verdad q los enanos estan en desuso sus tropas son desastrosas, ser pacifiko aburre y tenes q estar muy al pendiente de defender a pokas tropas. Cualquier mejora seria buena, mas bonus de contruccion o de recursos serian basicamente engordar al ganado antes de matarlo no creen??
x mucho q digan defender a pokas tropas bla bla bla, son pokos los lokos q se ponen cada 4 6 u 8 ohoras a conectarse para acomodar tropas (mi caso). Ademas se sabe q aunq defienda muy bien al final de partida cualquier EO orco a 40k le gana a un enano, la velocidad de las tropas hace muy dificil ganarle a un EO o elfo a grandes tropas. y x razones obvias nadie defiende con 1k hasta el final de la partida q venga algun loko y me diga a defiende sus capitales de 97k de poblacion a 1k de tropas con cualquier raza!!
mas recursos estarian dentro de todo bien para una partida del LXG bien pacifika y nada mas, q no todos pueden hacer pacifikos hasta el dia 40 con mil PNAs y alianzas.
2 voto para subir un 10 o un 5% al oro y los recursos canjeados gracias a la fama. da= no es mucha mejora solo da mas oro para comprar tropas malas.
2 voto para murallas la mitad de bloques, el oro me da= solo hace sufrir un poko mas en la batalla, aunq quieran no es mucha mejora
0 votos para rutas comerciales +30% mas oro para tropas malas
2 voto en mejorar a los osos es solo 1 de las tropas desastrozas q tienen los enanos
1 voto en dar +1 vel a los lvl 12 enanos zapadores. sirve para q los enanos se hagan los
machos y muerran todos en el round 1 no? XD es la verdad.
en conclusion los enanos son buenos pacifikos pero para la nueva era monturas de q te sirven?? solo para regalar puntos alfinal de la partida.

Si se quiere mejorar a los enanos hay q subirle la velocidad de varia tropas y un par de mejoras mas.
nublados si no le ganas a un enano es una pena lo uniko q tienen bueno son los N 22 y 24(hasta ahi nomas) despues x muchos cebos es dificil.

Estas palabras son de un Loko q fue de beliko con enanos en Fantasy, y q me digan los DKP si no se usarlos q les sake varias citys y sin N22, la partida me la arruino problemas personales y tuve q borrar la cuenta, soy el enano loko de AOH q solo atakaba jajaja solo estaba viendo q tan bien atakaban los enanos! y la verdad los N22 solo valen la pena, una vez q te comen esas tropas las demas dan pena.
Ronnin2

por Ronnin2 el Sab Oct 20, 2007 3:51 pm

y si no leen el post anterior x ser muy largo resumen:
no le den mas bonus de recursos es engordar al ganado para matarlo.
Mejoren las tropas!!! mas velocidad a algunas x dios!! estaria bueno atakar 1° alguna vez y no tener q aguantar todos los Round!! XDXDXD suerte
Ronnin2

por Ronnin2 el Sab Oct 20, 2007 4:05 pm

maximiliano jonathan jajaja cada vez q leo tu post me da risa es este Kena te gane 2 de 3 atakes el 1 dia de partida atakando con N 2 3 de enanos XDXD
Y viste q bueno q soy no te hize nada x hacer q me baneen mi cuenta para usar magias buggeadas con batista, nose q me paso el odio q sentia se me paso pero capaz q vuelva mas adelante.
asi q no te aseguro nada como llraste tanto x msn para q no te haga nada q tu llroquero me llego al corazon. nunka pense q alguien lloraria tanto como vos.
Bueno en fin espero q se mejore a los enanos!!!!
Ronnin2

por Ronnin2 el Sab Oct 20, 2007 4:06 pm

Pero Maximatador me arruinaste una buena partida vos y al gay de batista!!!!! todo vuelve jajajaja
Enanos al poder!!1 jajajajajaja
Ronnin2

por -DeSdReK- el Sab Oct 20, 2007 4:25 pm

3 voto para murallas la mitad de bloques, el oro me da=.
2 voto para subir un 10 o un 5% al oro y los recursos canjeados gracias a la fama.
3 voto en mejorar a los osos
2 voto en dar +1 vel a los lvl 12 enanos zapadores
4 votos a mejorar los heroes enanos. y aun no habia criticado una cosa k acabo de ver ahora.

aun que la verdad... si solo le subieran un poco de belocidad diria que estan muy bien, es la primera vez que los pruebo esta kena y me resultan fantasticos y exelentes.... por ejemplo al inicio tines muy buenas tropas inclusive mejores que de otras razas, casi todo el tiempo tienen buenas tropas, de lvl 12 a 16 como que no sirven y y el lvl 12 y 14 tienen corje pero cuando los e usado y atacan a tropas de lvl superior y que deberian de aser el coraje no pasa nada ¬¬ solo parecen tropas camicases de hay.... del lvl 18 para arriba la cosa se pone 2/3 aun que ese lvl 45 es una porqueria.
-DeSdReK-

PrevioSiguiente

Volver a General