por turgonedu el Sab Dic 22, 2007 11:59 am
Bien en estos días de masacre, de poner defensas de aguantar embestidas y de probar de todo con enanos, he llegado a varias conclusiones en cuanto a los lvl 30 y 45 de enanos, dan asco, así de claro, son pura bazofia comparadas contra las de otras razas. Y he aquí mis recomendaciones:
Dar a los lvl 8 terror.
Subir al lvl 12 + 1 de velocidad.
Subir a lvl 16 la defensa en + 5. Porque tiene más daño que el lvl 18 y con un + 5 ya van muy bien.
Los lvl 24 están bien se usan de cebo y para defensas por su precio creo que están bien y no necesitan mejoras.
Los lvl 30 ya que son elementales les daría la protección que les falta, son buenos pero mueren como moscas, con eso estarían solucionados.
Los lvl 45 son los peores de todos y encima tienen la misma defensa que todos los lvl 45 cuando la raza enana se caracteriza pos tener en sus tropas + defensas que nadie. Les daría +25 de defensa y protección mágica + 1. Aumentando su coste 1000. Tienen ataque mágico 2 y doble ataque cuando todos los demás tienen o triple ataque o defensa magica 2 y ataque mágico 3. Eso les igualaría un poco y serviría para enfrentarte a lvls altos, porque no me quiero ni imaginar cuando me den...
Si dandome un eo con lvl 20 y 30 me revienta... Una defensa de como sea me la revienta contra enanos, si al- los lvl 30 tuviesen protección golpe...
Hasta aquí todo. xD