En cuanto al equilibrio de las razas, he probado satisfactoriamente los enanos y quedaron bastante bien, con elfos, NM y EOs he jugado y me han parecido muy equilibrados de acuerdo a su estrategias, con los orcos jugue y no les agarre la onda, me petaron

, pero creo que fue mi falta de experiencia y el no tener una estrategia adecuada para ellos, es como me pasa con los humanos no son malos pero no me adapto a ellos.
En total creo que ahora con los enanos ya se puede jugar en todo el mapa mas trankilo y no refugiado en las montañas.
Y lo orocos pegan de lo lindo, pero no me pude defender. (error mio)
Ahora de los heroes dopados.
Es increible ver al dia 20 un heroe con 10 habilidades y mas de 180 de atake.
Creo que deberia ver un tope de sms, de habilidades el tope es 10.
Sin embargo se le puede meter mas sms mejorando las demas habilidades aunque ya no aumente habilidades.
Pero ahora viene otro punto que yo vi con los enanos, los enanos no evolucionan.
Entonces llega un momento en la partida despues del dia 45 que hay heroes de n20 para arriba por las evoluciones. Al menos en los enanos es en ese momento en donde tienes que tener esa ayuda de los sms porque sino el heroe de tu imperio queda en mucho desnivel en comparacion con los heroes que andan circulando a ese nivel.
Por cierto yo si uso sms para el heroe.
No exageradamente pero si le meto 5-6 en la partida.