Chorch93 escribió:creo qe hay qe prohibir o restringir como se ha dicho a 1 sms x semana a los heroes
les copiare el mio de numian pa qe se hagan una idea, tiene 7 sms y 3 aprendio solo
Especial:
Ataque a dos armas
Aventurero
Maestro en defensa
Asalto interno
Ataque Sorpresa
Asalto externo
Ataque agresivo
Montar trampas
Liderazgo
Conocimiento del terreno
Ataque: 85
Defensa: 10
Dańo: 70
Vida: 111
Velocidad: 15
Moral: 12
nivel 10, esperen qe llegue a 11, pongo la araña y toy pancho, y motivo con 4500, asi qe los qe tan motivando en estos momentos, el heroe solo le parte 4k de tropas (pega casi siempre 9 rounds y 2 veces aprox activa trampas, asi qe, saquen numeros, y mas si en los rounds 1 y 2 sale agresivo y sorpresa al mismo tiempo (qe es mas facil qe salga agresivo ya qe con conocimiento de terreno le bajo 8% la defensa a las tropas enemigas)
conclucion final, es un claro desproposito y lo digo con conocimiento de causa, por lo gral, en esta numian, solo en una persona me he centrado, luego he atacado muy al azar por varios lares, porqe tengo bien en claro qe un heroe asi es muy desequilibrante, incluso desmotivado, hasta me he dado el lujo de pegar con tropas de n1 a n6 y he ganado sobradamente
Reydragon escribió:A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.
guituess escribió:todos los post terminan en la misma mierda con los mismos giles ¬¬
Reydragon escribió:A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.