equilibrio al fin??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: equilibrio al fin??

por Reydragon el Vie Jun 17, 2011 12:36 am

A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por vicent90 el Vie Jun 17, 2011 12:49 am

Pues menos mal que no tiene las habilidades esas que le suben la velocidad a todas las tropas xDDDd hay 2 habilidades que hasta hace poco yo no habia visto, una da +1 de velocidad a todas las tropas y la otra +2... lo q pasa es q creo q solo se aprenden x sms ::dry::
PD: Javi es gay
vicent90

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 12:51 am

quizas te las dan al 7° sms q colocas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por D11os azul el Vie Jun 17, 2011 2:04 am

Chorch93 escribió:creo qe hay qe prohibir o restringir como se ha dicho a 1 sms x semana a los heroes

les copiare el mio de numian pa qe se hagan una idea, tiene 7 sms y 3 aprendio solo

Especial:
Ataque a dos armas
Aventurero
Maestro en defensa
Asalto interno
Ataque Sorpresa
Asalto externo
Ataque agresivo
Montar trampas
Liderazgo
Conocimiento del terreno

Ataque: 85
Defensa: 10
Dańo: 70
Vida: 111
Velocidad: 15
Moral: 12

nivel 10, esperen qe llegue a 11, pongo la araña y toy pancho, y motivo con 4500, asi qe los qe tan motivando en estos momentos, el heroe solo le parte 4k de tropas (pega casi siempre 9 rounds y 2 veces aprox activa trampas, asi qe, saquen numeros, y mas si en los rounds 1 y 2 sale agresivo y sorpresa al mismo tiempo (qe es mas facil qe salga agresivo ya qe con conocimiento de terreno le bajo 8% la defensa a las tropas enemigas)

conclucion final, es un claro desproposito y lo digo con conocimiento de causa, por lo gral, en esta numian, solo en una persona me he centrado, luego he atacado muy al azar por varios lares, porqe tengo bien en claro qe un heroe asi es muy desequilibrante, incluso desmotivado, hasta me he dado el lujo de pegar con tropas de n1 a n6 y he ganado sobradamente

:O y con ese heroe todavia no me puedes ni sacar ni una sola ciudad? que pkt XDDDD ya llevas 9 dias... ::bye:: jajaja que manera de hacer el ridiculo :roll:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 2:10 am

reydra sin duda necesitas un guia en enanos tantos años y te pesa mover esos barbudos
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por P3rs14 el Vie Jun 17, 2011 2:18 am

Reydragon escribió:A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.

tu reydra.... DEJAME FELICITARTE CABEZON! se que te estamos pegando a mansalva. pacifico vos en region 18 bancandote ataques a todas tus ciudades cada 6! joer macho dejame alguna a 0! ::tongue::
lo que admiro y tengo que recalcar es que NI UNA PUTA QUEJA! nada al externo, nada en ningun lado, ni bajas de valor para salirte de rango ni regalas ciudades! SOS UN CAPO! me entere hace un ratin que eras vos y realmente admirable! ::wink::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Abax el Vie Jun 17, 2011 3:09 am

sera xq vivis alertando, discursando e inflandote, y al 7% no cae nada? xq en ataques creo q te ganamos 70 y como maximo perdimos 5 ::wink:: . muy distinto es conquistar de ganar ataques crei q ya conocian la diferencia.

eso de las habilidades a la vel no lo sabia, solo conocia aventurero q se implemento hara 4 partidas creo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por D11os azul el Vie Jun 17, 2011 4:57 am

Estoy diciendole al jefe.... no a la sirvienta que sale a defender como loca a su jefe ::dry::

Atenuando a eso si centraran en ciudades le hubiera ido mejor que anda pegando como loca :lol: que ridiculos mas grande :roll:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por Zetsubou ostin el Vie Jun 17, 2011 5:28 am

DIOS

me cansaron, uno porq viene a decir algo q no tiene un carajo q ver con lo q se discute aca (si, d11os), una vez q se habla sobre el jeugo EN SI saltan con una pelotudes, y el otro (abax) por seguirle la corriente, deja q hable, si siempre habla al pedo, se lo repliques/expliques o no, pero ya da por las pelotas.

D11OS, a nadie le importa una mierda si perdiste 600 atauqes y no te sacaron una y abax no le sigas la corriente porq quedas mal vos cruzando comentarios con este tipo, avivate un toke ;D

ahora por putos reporto sus mensajes xD (si, por si nadie sabia existe esa opcion)
Imagen
Zetsubou ostin

por D11os azul el Vie Jun 17, 2011 5:47 am

Y la otra sirvienta... que anda descubriendo cosas que casi todos saben ::tongue:: y cree que es un logro xDDD

Solo me pasa a burlar de pincha que con gran heroe ,que gasto dinero y tiempo... para solamente ir por mi ?? xDDD deberia hacerlo mas a menudo ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por Abax el Vie Jun 17, 2011 5:56 am

ostin no te metas donde no te llaman jajajaj
nah tranki q x algo el clan tiene mi nombre y x algo tengo el cartelito de lider.

pd: conquistarte no me conviene pero boludear si ::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por D11os azul el Vie Jun 17, 2011 6:03 am

jajajaja no seas malo con ostin :|

Bueno me gustaria ver a reydragon como anda jugando ahora...

La primera vez que lo conoci pues todo un "crack"... 8-)
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por guituess el Vie Jun 17, 2011 6:30 am

todos los post terminan en la misma mierda con los mismos giles ¬¬
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Nigsten el Vie Jun 17, 2011 7:35 am

guituess escribió:todos los post terminan en la misma mierda con los mismos giles ¬¬

dije casi las mismas palabras en otro post, son una plaga, hasta las ganas de postear sacan xDD
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 9:54 am

lo mas gracioso de todo es qe mencione yo las habilidades qe gana mi heroe en un sentido objetivo, con el fin de explicar/detallar por que deberia limitarse, ya qe es un re abuso, si he perdido ataques es algun ataque desmotivado qe no me hizo nada el heroe (muy poco frecuente) y yo pegando casi sin formacion, sino, no hay forma de perder, por eso debe limitarse, por lo qe explique alla arriba, solo eso, es bastante interesante la tematica del post, discute/debate cosas para mejorar, espero siga esta tematica

con respecto a d11os, paso de contestar, solamente quedas mal vos, te recomiendo algo, subite a tu ego y tirate, asi te suicidas de una vez y dejas de romper las pelotas por aca
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por guituess el Vie Jun 17, 2011 10:48 am

creo haber tocado a uno de esos heroes de ustedes desmotivados, perdi por harto eso si, pero el heroe de ustedes no pego, bueno y el mio tampoco jaajja y yo solo toque con nv 9 y el de ustedes tenia nv 16, a la otra les gano (: jajaja en todo caso siendo más objetivo, toparme con ese heroe motivado, es violadera seguro al mio y eso que el mio de numian me salio bien wapo y gana su poco :)

::bye::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Vie Jun 17, 2011 3:59 pm

Reydragon escribió:A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.

Tu mensaje esta relacionado con el de pincha. Desde que se cambiaron las espes, los que solían tener N26 al día 10 (de pura suerte), ahora no tienen otra forma de joder que no sea inyectarle SMS al héroe. De ahí la explicación de por qué tus enanas quedan con el traste hecho flecos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 8:13 pm

ahi tanto alardeo que mejor un bañito para bajar la temperatura,, mucha testosterona femenina se siente en este cuarto

Imagen

Campanita reloaded

por d-asesino el Vie Jun 17, 2011 8:59 pm

para mi lo cagaron desde el cambio en las espes.... aun sin sms al heroe, los sms se volvieron demasiado importantes con ese cambio.

Es que antes si alguien se protegia y sacaba especiales, si tu tenías bien te podías defeder, si eras buen jugador una defensa la ganabas, al fin y al cabo eran tropas buenas contra tropas buenas, pero con un heroe es imposible, o a quien de los que ha estado arriba no le ha tocado luego de evolucionar, pegar hasta con N3 y ganar un ataque a tropas N20 o más...
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 9:06 pm

debemos evolucionar con el juego y no recordar las epocas del pasado

infinit da un aplauso a campanita
Imagen

Campanita reloaded

PrevioSiguiente

Volver a General