equilibrio al fin??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: equilibrio al fin??

por P3rs14 el Vie Jun 17, 2011 9:13 pm

Argusito escribió:
Reydragon escribió:A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.

Tu mensaje esta relacionado con el de pincha. Desde que se cambiaron las espes, los que solían tener N26 al día 10 (de pura suerte), ahora no tienen otra forma de joder que no sea inyectarle SMS al héroe. De ahí la explicación de por qué tus enanas quedan con el traste hecho flecos.

o quizas sabes pegar?? disculpame que te diga Argusito, pero NADA QUE VER LO QUE DICES... yo soy uno de los que le pega a reydra, y le sigo unas 6 o 7 ciudades cada 6 o cada vez que pueda y mi heroe? pfff... sacer comprado n12 con 2 habilidades que nunca usa porque pego desmotivado.. ningun solo sms puesto, asi que su mensaje NO esta relacionado al de pincha en este caso y tu razonamiento NO es la explicacion de porque pierde el enano...
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 9:14 pm

claramente, pero las evolucionadas parten del trabajo en equipo del clan, en cambio los sms del bolsillo de la persona, y en las evolucionadas, uno se puede defender de estas tropas alertando/metiendo manadas de n45 como defensa, en cambio, los heroes smseados tenes 30 dias donde podes hacer lo qe se te cante el culo, y mas con la motivacion orca, y mas con la falta de especiales qe yo veo las tropas con hasta n16 a 6k, y me los crujo todos con eso, por eso se debe cambiar, en gardis, cuando un personaje me empezo a dar, puse sms a tropa, 5 y 7 de fuerte y un par de cebos para qe los coma su heroe, y meti armeria, muralla y fosos bastante altos, pero siempre perdia, porqe era heroe n4 motivado

son cosas qe creo deberian cambiarse, es muy determinante un heroe por los primeros 30 dias, luego tmb si tas cagado en tropa, y el heroe es un plus alto, pero no es determinante como antes
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Argusito el Vie Jun 17, 2011 10:16 pm

P3rs14 escribió:su mensaje NO esta relacionado al de pincha en este caso y tu razonamiento NO es la explicacion de porque pierde el enano...

No estara relacionado con la cuenta de Reydra específicamente ya que el habla de Gardis y ya esta avanzada la partida, pero sí lo esta con varios imperios que son violados sin tener la más mínima chance defensiva, más que nada en los inicios de partida.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 10:59 pm

Hay mucho neofito q acusara q si le petan las defensas sera por un superheroe y no por tropas altas, una capi bien preparada a dia 20 ya esta en 75k c eso lo digo todo
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 2:58 am

Koltard escribió:Hay mucho neofito q acusara q si le petan las defensas sera por un superheroe y no por tropas altas, una capi bien preparada a dia 20 ya esta en 75k c eso lo digo todo

Hay muchos gays que van armar un clan en kenaron con muchos sms y se creen guapos ::dry::
Imagen
6ato Con Botas

por eneuze el Sab Jun 18, 2011 4:38 am

Off topic cuando empieza Kenaron?, estoy en Gardis pero me estan dando 6 tios TOP 10.. cada 6 horas a todas mis ciudades, tengo castillo, armeria,muralla,foso y patriotismo a full claro, pero aún asi cada tanto me ganan un ataque de hecho ya me han quitado dos ciudades que andaban con 100% de moral, y casi no alcanzo a reponer tropas. Asi que me dan ganas de Esparar Kenaron y rendirme que no puedo dormir mas de 5:40 horas seguidas o me peta xDD!!
eneuze

por Searched el Sab Jun 18, 2011 4:39 am

Al dia 20 tenes una capi de 75k siempre y cuando no te saquean, conquistan o te dejan sin tropas al dia 3... q yo meti 4 sms a tropas y cada ataque me volaba 3k de tropas ¬¬
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 4:43 am

Asi son los marica que juegan con heroes dopados ::tongue::
Imagen
6ato Con Botas

por Reydragon el Sab Jun 18, 2011 2:36 pm

En lo ke a mi respecta ni idea de si será por un heroe dopado o por los lvs de tropas, aunke viendo el nivel de los ke me han estado atacando ( por otra parte normal, al no tener ninguna alianza y estar ahi arriba ) era lo lógico ke pasado dos dias, las tropas ya no dieran pa mas, y viviera de la fama. Lo bueno de esto es ke puedes probar cosas nuevas, pero sin tiempo es muy complicado... Y no me quejo porque todo forma parte del juego, se aprende más de las derrotas ke no de las victorias, y si al final resulta ke he podido resistir dignamente y tener un ranking de esos ke se puedan ver ya me daré pro satisfecho, más ke satisfecho.
Persia, a ver si ganais ke lo teneis ahi ahi..;)
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Sab Jun 18, 2011 3:10 pm

en eso te gano reydra, tuve 6 meses seguidos aprendiendo, no creo q uno aprenda c una sola partida pork uno olvida, y concuerdo en lo q has dicho en las feas uno aprende bastante, saludos al gatito q por la forma q postea sospecho q es antonio
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 8:46 pm

::bye:: Discrepo ::dry:: Espero que dejen el sistema de los heroes dopados para kenaron :shock:
Imagen
6ato Con Botas

por Campanita reloaded el Sab Jun 18, 2011 8:48 pm

antonio jaja ya andan cogiendote los pasos
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 8:52 pm

yo podria decir quien es campanita ::tongue::
Imagen
6ato Con Botas

por Campanita reloaded el Sab Jun 18, 2011 8:55 pm

mmm seria calumnia ademas por ahi tengo una buena saga de pelis asi que naaa raro se puede decir
Imagen

Campanita reloaded

por P3rs14 el Sab Jun 18, 2011 9:08 pm

Reydragon escribió:En lo ke a mi respecta ni idea de si será por un heroe dopado o por los lvs de tropas, aunke viendo el nivel de los ke me han estado atacando ( por otra parte normal, al no tener ninguna alianza y estar ahi arriba ) era lo lógico ke pasado dos dias, las tropas ya no dieran pa mas, y viviera de la fama. Lo bueno de esto es ke puedes probar cosas nuevas, pero sin tiempo es muy complicado... Y no me quejo porque todo forma parte del juego, se aprende más de las derrotas ke no de las victorias, y si al final resulta ke he podido resistir dignamente y tener un ranking de esos ke se puedan ver ya me daré pro satisfecho, más ke satisfecho.
Persia, a ver si ganais ke lo teneis ahi ahi..;)

sos un capo reydra... y solo me pude llevar una ciudad tuya de 42k xD ah y no gano ni loco que mi imperio se recupero recien despues de la macro, ahi la cosa esta entre mr musculo, selendis y horus... el de clanes ahora que TOY hizo lo suyo esta muuy interesante quien ganara. (el humano de TOY, ese PHD algo... perdio capi de 89k en manos de uruk por pasarse la alianza por la raja! ::laughing:: )
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Campanita reloaded el Sab Jun 18, 2011 9:36 pm

lo unico que veo aqui es amor entre veteranos
se les rayo la toalla ya solo se dedican amor pobre macarrita
Imagen

Campanita reloaded

por Nigsten el Sab Jun 18, 2011 10:15 pm

iba a poner otra cosa, pero hubo un cambio de parecer,

en este juego como en otros nunca va a haber equilibrio, el equilibrio de los q usan sms no es el mismo para el q no lo usa.

el cambio q mas esperaba era el de las espes, y se dió, pero dejo otra pata colgada que es la de los heroes, algunos hablan ahi de a dia 20 una capi con 70k... ok amigo, para tu equilibrio es barbaro y te re felicito, pero solo veo esa capi a esa altura de parti si tengo mas q suerte... y ni q decir si arranco con guerra...

Espero q compensen lo del heroe, sino se sabrá de antemano quien termina petado (y esos se terminaran aburriendo bastante rapido del ES ::crying:: )
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Campanita reloaded el Sab Jun 18, 2011 10:27 pm

nigsten debemos evolucionar con el juego y no mirar a un turbio pasado

fercho y archias se levantan aplauden y gritan campanita de moderador
Imagen

Campanita reloaded

por Argusito el Sab Jun 18, 2011 10:36 pm

Todavía recuerdo uno de mis primeros post en que expresaba que había mucha diferencia entre los que utilizan SMS y los que no. Me dijeron de todo menos lindo ::tongue:: (especialmente dicta, que era el terror de los foros). Nadie usaba SMS!!! y lo peor, es que decian que el que usaba SMS era porque se trataba de un paquete.

Coincido con Nigsten en el hecho de que este juego jamás se verá balanceado, principalmente porque es un juego para el que mejor billetera tenga, y lo entiendo por parte de los admin. Pero en segundo lugar interviene el factor MC que por lo que he visto todavía influye bastante en los comienzos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por faisanazul el Vie Jul 01, 2011 10:32 am

1.- Como anteriormente dije, normalmente con enanos uso sms.
Sin embargo ahora he observado algo curioso, no se si a los demas les pase igual, que ha mayor numero de sms menos conquista el maldito heroe gay. ::angry::

2.- Aun quedandome sin clan, recibiendo palos de todos lados, he aguantado hasta hoy los ataques de los que estan hasta arribota. Claro cada dia gano menos ataques, pero en general, sino fuera porque me falta el oro. Los enanos estan al pelo ahora. ::laughing::

3.- Siento que afecta mas el factor de las MCs que de los heroes dopados.
No es lo mismo que te ataque uno que otro "individuo/imperio" con un heroe dopado al inicio de partida, a que te ataque un individu0 con 4 imperios MCs con heroes dopados al inicio de partida. :o
Combatirse a si mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella
Como las ciudades en guerra, todas las mujeres tienen un flanco indefenso. Cuando se descubre, la plaza se rinde inmediatamente.
EL MAYAB
ETM - TRI
faisanazul

Previo

Volver a General