Argusito escribió:Reydragon escribió:A ver si será eso.. porke estoy con Enanas en Gardis, en una región de montaña, con el patriotismo a tope, con las defensas creo ke bien plantadas, y llevo unos dias ke entre 3 me han metido tal violada ke tardaré en sentarme...y no lo entiendo del todo salvo ke haya ese tema... Eso si, en atake para mi han mejorado mucho los enanos... ya se puede atacar con ellos más o menos bien.
Tu mensaje esta relacionado con el de pincha. Desde que se cambiaron las espes, los que solían tener N26 al día 10 (de pura suerte), ahora no tienen otra forma de joder que no sea inyectarle SMS al héroe. De ahí la explicación de por qué tus enanas quedan con el traste hecho flecos.
o quizas sabes pegar?? disculpame que te diga Argusito, pero NADA QUE VER LO QUE DICES... yo soy uno de los que le pega a reydra, y le sigo unas 6 o 7 ciudades cada 6 o cada vez que pueda y mi heroe? pfff... sacer comprado n12 con 2 habilidades que nunca usa porque pego desmotivado.. ningun solo sms puesto, asi que su mensaje NO esta relacionado al de pincha en este caso y tu razonamiento NO es la explicacion de porque pierde el enano...