equilibrio al fin??

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

equilibrio al fin??

por nemexis el Mié Jun 15, 2011 10:01 am

weno kiero exponer un tema ke no es del mundo rosa como el resto.. es si x fin emos alcanzado un ekilibrio coherente entre las razas del juego.. me explico:

Antes de los cambios para mi habia escalones
en primer lugar NM elfos y EOs ke eran las ke mas o menos estaban igualadas y con las ke se podia competir realmente..
luego teniamos a humanos y enanos ke eran muy especificas.. funcionaban bien dependiendo de estrategia..
finalmente los orcos ke salvo algunos iluminados no habia dios ke manejara con garantias..

Dixo esto me remonto al primer cambio en orcos.. se cambio el precio de la primera tanda de edificios y se mejoraron algunas tropas.. a l vista estaba ke era muy poco..

Luego vinieron los cambios en enanos y orcos aciendo ke los primeros obtuvieran mas defensa y mejorandoles algunas de sus tropas nulas como los n8, a los orcos se les volvio valida una politica y se mojoro alguna otra tropa..

Por ultimo y para mi de los mas importantes.. se cambio el sistema de canjes x especiales lo cual ace ke las partidas vuelvan a ser una cuestion de poblacion en ciudades, de sabes manejar todas las tropas del juego y no solo las altas x especiales como antes y fomenta un poco de nuevo el pacifismo..

Tras esta breve aclaracion viene mi pregunta.. esta ekilibrado el juego en cuanto a razas o aun keda algun desekilibrio??

Bajo mi punto de vista kedo bstante ekilibrado, cada raza aora es wena para una estrategia pero puede competir en zonas ke no son las suyas..

haber ke pensais los demas, espero ke maticeis las respuestas con razones que no es una encuesta..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

Re: equilibrio al fin??

por guituess el Mié Jun 15, 2011 10:09 am

pues yo creo que la mejora a orcos y enanos, si fue un plus para equilibrar las razas, los nanos andan bien y por lo que he visto los orcos tambien, los eos y NM siguen su ritmo, al igual que los elfos. eso si las que no he probado y quiero probar son los humanos, para ver con esto del cambio de espes y las mejoras como andan respecto a las demás razas, creo que sin hacer eso antes, no te puedo dar una respuesta 100% de mi punto de vista, pero si puedo hacer alusión al hecho de que las mejoras si han fomentado a acercarse a un equilibrio entre razas, claramente los usarios ya estan acostumbrados o encariñados con ciertas razas y por lo mismo sigue la tendencia de algunas a ser más usadas, pero esperemos que de aqui a añgunas partidas haya una parcialidad en el hecho de la cantidad de usuarios que tome cierta raza y podamos ver partidas con un buen número de cada una :)
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por nemexis el Mié Jun 15, 2011 10:15 am

te contesto a los humanos.. su problema esta en ke la gente x el exo de ke sus tropas a mansalva y bjar almacenes son de 4 a 7 no cuida la pobla.. y las tropas altas humanos no son para nada malas.. n16 y 18 son bastante aceptables y los n24 y 26 son malas bestias.. el problema humano seria kizas la media partida.. pero tienen un inicio y un final muy weno en cuanto a tropas..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por guituess el Mié Jun 15, 2011 10:27 am

algo hací suponía que pasaría con ellos, pero con humanos no es tan dificl subir la pobla por lo tanto si se maneja bien la cuenta no se deberian tener problemas tampoco con ellos y por lógica tampoco deberian tener un mal desempeño con la situación actual del es, pero de todas formas kenaron jugaré con ellos, a ver que tal me va y veremos que conclusión logro sacar
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Marik2000 el Mié Jun 15, 2011 10:33 am

Ojala puedan nivelarlas un poco, porque los enanos si que son complla
Marik2000

por Abax el Jue Jun 16, 2011 2:59 am

tmb creo q viene algo de utilidad a las magias q bajan la pobla,antes como total se vivia mas de los canjes no eran tan imprecindible la pobla. respecto a las razas le suben mucho le poder a los humanos a media partida ya q no se cuentran con tanto almacen repleto de espes q ya la gente solia canjear para esos dias . mientras q ellos pueden usar su exceso producida x la nobleza para joder a altas mucho mas facil. tmb les facilita un poco pegar a medias. esto claro a mitad de partida o al menos eso me parece

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Jue Jun 16, 2011 3:30 am

no lei nada... pero creo señor miembro del staff q hay una variante importante q aun no es corregida, los heroes smseados, ni dios se difiebde los 20 primeros dias de un heroe brutalmente smseado y eso se deveria regular de manera radical sino se presta pa abuso, y replicas de los abusados xDDD, corrijan eso y el juego sera bastante mas grato de jugar
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por guituess el Jue Jun 16, 2011 3:33 am

y me arruinas mi juego :cry:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Koltard el Jue Jun 16, 2011 3:34 am

tu no smseas tu heroe, no te hagas el afectado
Imagen

gracias Javi
Koltard

por guituess el Jue Jun 16, 2011 3:35 am

habladora ::angry:: ::angry::
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Lord BanBan el Jue Jun 16, 2011 3:49 am

eso de los sms para heroes se debio quitar hace rato, o por lo menos cambiarlo por algun otro tipo de bonificacion (poblacion?), no veo como alguien se gasta el dinero para esa mierda, porque eso es, para lo unico que sirve es para joder a los demas y a su vez al juego, lo mas gracioso es que lo suelen usar los inadaptados de siempre que no tienen nada mas que hacer.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Abax el Jue Jun 16, 2011 3:53 am

paff ahora q lo hago yo se quejan todos lo hacioa un monton de gente y nunca dijeron nada, no me dejan disfrutar mi primera vez ::crying::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Jue Jun 16, 2011 3:58 am

hablando enserio, tambien considero algo patético el hecho de tener que meter sms al heroe para destacar, pero cambiarlo por población creo que tampoco es lo mejor, claro que si ahora hay como dijieron por ahí varios inadaptados que meten sms al heroe, eso implica mas dinero para infinit, por lo tanto es aún mas dificil que se tome una medida en contra de eso, quizas restringirlo seria la solución más adecuada, pero sabemos que la administración buscará la forma de ganar más dinero, y siempre habran personajes dispuestos a fomentar eso.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Koltard el Jue Jun 16, 2011 4:01 am

no seria penoso meter sms en poblacion, el juego seria asquerosamente comercial, creo q hay q atenuar los heroes y sera un lujo de juego, hay los criticos nos callaremos 6 meses minimo
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Jue Jun 16, 2011 4:35 am

tan simple como q meter sms al heroe es un afano x donde lo kieras ver, mas aprovechando la motivacion orca. pero q casualidad q hacen todo el revuelo cuando es la primer partida q lo hago. y se reduce lo patetico cuando no usas tu credito ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por guituess el Jue Jun 16, 2011 4:43 am

él se cree popular... creo que no es por que tu solo lo usas, si no que es un malestar en general viejo, eso se debe cambiar y punto, no justifiquen lo injustificable.
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Lord BanBan el Jue Jun 16, 2011 4:44 am

interesante tu punto aysen, llevamos casi 1 año largo en donde eso de inflar heroes se volvio moda.
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por D11os azul el Jue Jun 16, 2011 4:46 am

Yo tuve un sueño xD y infinit ponia un metodo de dejar dopar los heroes xD ::crying::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Abax el Jue Jun 16, 2011 5:06 am

si mejor hablen dle tema de las razas y hagan otro post para hablar de los heroes ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Searched el Jue Jun 16, 2011 6:00 am

A mi me mostraron un ataque con un heroe con 10 habilidades q a 10k, el heroe solo volo 6k, eso, vean como lo vean, es una injusticia.

Si ensima le sumas los humanos pegando sin problemas a altas con un heroe asi, o un orco con n14 pegando a citys de 70k a 7k pegando motivado... creo q hablamos de cosas q no tienen comparacion. Por q ademas (la verdad nunca meti sms a heroe pero esto es segun lo q me dijeron) las habilidades estan limitadas, llegas a un maximo en algun momento, pero no dice si de cantidad de sms tambien. Por q meterle a un heroe 15 sms para el mes de partida y pegar con ese heroe n12 o mas, a la cantidad q sea, es para q barra todo.

Esta genial, esta perfecto, ganan todos ataques, pero nadie gana una puta defensa... entonces en ves de volverse mas parejo se volvera mas agresivo. Q sentido tiene fundar mas de 1 city si no tenes forma de defenderla con nada de lo q le pongas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

Siguiente

Volver a General