¿Alguien ha pensado en centroamérica?¿ En el norte existe el TLC y en el sur está algo como en mercosur, pero en ninguno de estos tratados se ha incluído a centroamérica. Y creo que la causa de esto es que todo mundo ve a centroamérica feo, quizá por ahí se podría colar panamá al sur pero YA. Y la razón es que tienen un atraso tan grabado que nadie quiere incluirlo

Entonces yo creo que américa al final se divide en 2 y centroamérica que bailando sola (a excepción de panamá que se intregaría al sur) Honduras, nicaragua, el salvador, guatemala y los demás quedan peor que como están.
Ahora los países más ricos son: Brasil, Argentina, Chile, México y no sé si haya alguno más. Brasil chile y argentina por situación geográfica podrían comenzar trilateralmente a armar su unión ecónomica o sociedad de mercado o lo que sea. Pero no se va a incluir a méxico pk está muy lejos y pk brasil (que es que lidera) no quiere incluirlo, tonces se hace la sociedad de tres países y luego se van integrando más vale. Y se acaba con la integración de panamá y más al norte ya no XD y entonces méxico nunca se intregra pk tendría que integrarse primero a centroamérica.