recto1 escribió:d-asesino escribió:EDZ,DKS, RHG, hasta depronto el de la 11 de eso si no se, pero bueno digamos que es permitido que te pases por todos esos clanes a poner una base para tu imperio.
DKS /BOB (64 ataques/3 conquistas)
MDC (MULTICUENTA DE CALAVERA) /BOB (44 ataques/0 conquistas
MPO(MUY PESIMOSOS OFENSIVAMENTE)/ BOB (40 ataques/0 conquistas)
BOB /DKS (38 ataques/1 conquistas)
RHG /DKS (MILLONES DE ORO)
IMPERIOS DESCONOCIDOS/ DKS(ALGO DE FAMA)
IMAGINACION DE RELAMPAGO/ ARQUITECTURA
ESTRATEGIA DE ENANOS GENIAL/ PURA TRAMPA NORMALITA...............
como q ramonsin se puso las pilas , con las proteccionesespero saques espes luego ok, para q puedan dormir y comensemos una guerra como se deve ok. tranquilos los esperamos con ansias .
ponganse serios![]()
recto1 escribió:d-asesino escribió:EDZ,DKS, RHG, hasta depronto el de la 11 de eso si no se, pero bueno digamos que es permitido que te pases por todos esos clanes a poner una base para tu imperio.
GRANDES GUERRAS
DKS BOB (64 ataques/3 conquistas)
MDC BOB (44 ataques/0 conquistas
MPO BOB (40 ataques/0 conquistas)
BOB DKS (38 ataques/1 conquistas)
como q ramonsin se puso las pilas , con las proteccionesespero saques espes luego ok, para q puedan dormir y comensemos una guerra como se deve ok. tranquilos los esperamos con ansias .
ponganse serios![]()
amunera escribió:qn es eliana d-gay? xD
ni me quiero imaginar los metodos que usasted-asesino escribió:amunera escribió:qn es eliana d-gay? xD
muajajajajajajaja..... veeee a lo mejor hasta la conoces, que vive en bogota amugay.
estaba de vacaciones aca en Medellin, y me encargue de que jurara volver xDDDDDDDD
d-asesino escribió:vamos que la idea era vengarse del Numian pasado por que les rompi el orto a punta de mana deberian hacerlo lo mas frentero posible para quedarse a gusto no ?
Dye escribió:Yo al menos no lo sabia, y nadie me comento nada...lo extraño es la estrategia,xDD.