Espes en Numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cuantas tropas especiales tienes a dia de hoy (jueves) en Numian?

La encuesta terminó el Sab Ago 07, 2010 5:05 pm

Ninguna
21
57%
1
3
8%
2
4
11%
3
4
11%
4
1
3%
mas de 4
4
11%

Votos totales : 37

Re: Espes en Numian

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 9:14 pm

ROMANJPS escribió:ya te dare yo estrategia.... si es q te veo algun dia............. ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

No saludes warra ::dry::

Sigo diciendo, proqe los de DKS no enseñan los ataqes recibidos?? hay algo que ocultar??::laughing::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Dye el Jue Ago 05, 2010 9:29 pm

Si, estoy en BOB, y la encuesta esta hecha en parte para joder un poquito. Sufri en el anterior Numian las jugarretas de DKS y me jodieron en el alma, y las que estoy volviendo a ver aqui me revuelven las tripas. Como bien dice Mck, yo paso de trampitas y de lios, y estoy defendiendo con mis tropitas n1 a n5 (si, sin sms ni na), y de los 30 ataques, 12 son a mi, asi que de proteccion na de na.
Cosas sospechosas...1- lo de sacar espes a dia 7 puede colar, pero 1 tandita o 2, 4 me parecen exageradas...
2- Me resulta extraño que las citys que se dejan ver un ratito sin proteccion de DKS sean las de los imperios a tope de espes, mientras que las de los otros estan desaparecidas (igual llevan estrategia de 1 ciudad y a saquear... :mrgreen: )
3- Todos enanos...mmm...eso me sugiere la intencion de evitar las magias de mana...xD

En definitiva todo me recuerda al pasado Numian, solo falta por aparecer el ''clan de amigos desocupados'' de DKS para quitarles de encima alguna molestia en momentos puntuales y allanarles el camino. La anterior partida demostrasteis ante todos que con trampas es posible ganar, y esta vais por el mismo camino...
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Relampago Amarillo el Jue Ago 05, 2010 10:02 pm

jajaja... de verdad que hecha fama y acuestate a dormir xD

y yo que crei que nos felicitarian por la buena partida y por atrevernos a sacar guerra al top 2 y na! XD

bueno si salimos petados, al menos se intento xp

no se si se dieron cuenta pero no aparecimos con 8 citys el dia 1 XD y los espes con nanos al dia 8 XD solo un par.. y por cierto fundamos 4 citys de inicio y todas crecen parejo asi que minimo cuando una llega a espe las otras 3 igual.

sin excusas ni pretextos.. ale y ajo
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

por recto1 el Jue Ago 05, 2010 11:48 pm

otra vez la misma wea ::tongue:: escogimos una region para ir pacificos y demases , incluso cambiamos el nombre del clan para q no nos jodieran como el final de numian pasado, por eso mismo los nanos en la estrategia , no jodan con warradas , los q mas hablan de mcs son los q las llevan y listo, es fasil. bueno la guerra esta resien empesando wns, a callar y jugar . ::tongue::

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por Nigsten el Jue Ago 05, 2010 11:55 pm

yo quiero tener la suerte de pegar una region con tanta pero tantas citys, q a dia 9 se tengan mas de 30 ciudades en el clan, pero no consigo :(

nose q estare haciendo mal, o que no estare haciendo... ::tongue::
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Koltard el Vie Ago 06, 2010 12:00 am

Ahora resulta q si gobiernas c mas de 30 citys eres sospechoso, hay varios clanes c mas de 30 citys, quizas por algo sera no, demasiada lagrima en el es parece, llorar tanto es malo afea
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Relampago Amarillo el Vie Ago 06, 2010 12:03 am

uuufff al menos en eso ya no somos sospechosos XD tenemos 26 citys... 5 fundadas por imperio y 1 conquista XD

nos libramos de una XD al fin

si si si que revisen a los que tienen 30 en su region jeje
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Nigsten el Vie Ago 06, 2010 12:25 am

tranquilo Aysen q no señalo a nadie en particular... cada uno sabra lo q hace, pero siempre lo mismo, y es sabido, y mas la gente con tanto tiempo se da cuenta de las cosas, no ahce falta q nadie les diga nada, solo que hay muchos q miran para otro lado con cierta gente y se dignan solo a tirarle mas tierra al muerto del entierro...

P.D.: ya paso igual pero en estas ultimas partidas te beneficiaste de una trampa Aysen, en Zula y nose si en alguna otra (ni m interesa, si asi t gusta, se feliz entonces), no es llorar, es decir lo que se ve y no callarse la boca como muchos que hay por ahi. Igual todo bien con vos

::bye::

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por cuaticoo el Vie Ago 06, 2010 1:07 am

Ningsten... CuuecK
pense que no eras tan nobatito...

BatistaJunioR
Imagen
cuaticoo

por Koltard el Vie Ago 06, 2010 1:13 am

Hay como 6 clanes en numian c mas de 30 citys sino mas, eso es facil, basta c q tengan 6 cada uno del clan, algo razonable, y si el heroe es bueno sacas mas sino preguntale a NSF, yo digo q a veces la gente exagera q las cosas tan mal o no sabe lo q dice, en otras hay algo de razon
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por OuT of TiMe el Vie Ago 06, 2010 2:12 am

nigsten no jodas ::dry:: el clan donde estoy tiene mas de 30 ciudades, todas legales, todas a base de asedios... y si fuera con trampas ni necesidad de meter sms tendria... pero ya se los e metido todos por k me an dado hasta por donde no.... en fin estos inicios era a los k estaba acostumbrado, donde te petean a diestra y siniestra ::laughing::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por ciko el Vie Ago 06, 2010 2:38 am

Todo el mundo sabe de donde salen todas esas espes... si, si es lo normal. recibir atakes cada 6 horas vamos..... y ganarlos todos sin tener tropas ya ni te digo, ay dios, cuanta inocencia. Pero bueno, ahora saltais todos los cucarachos a defenderos entre vosotros, y ya esta, que supongo que las partidas de 30 jugadores en las que se regalan 20 ciudades a 0 tropas y especiales a dia 5 a cada imperio dan para hacer muxos amigos que te defiendan en los foros.
ciko

por nykomaniaco el Vie Ago 06, 2010 2:53 am

A mí tambien me han atacado muy poco, apenas llevo la mitad de lo que necesito para las espes xD Pero bueno, supongo que a algunos les tendrá manía ;S
nykomaniaco

por OuT of TiMe el Vie Ago 06, 2010 3:23 am

ami me gustaria k me dejaran de atacar ::crying::
OuT of TiMe

por Relampago Amarillo el Vie Ago 06, 2010 4:16 am

ciko escribió:para hacer muxos amigos que te defiendan en los foros.

es que ya nos quieren! XD si nos conoces somos buenos muchachos XD
!

Imagen
Relampago Amarillo

por Searched el Vie Ago 06, 2010 5:56 am

Metal 1988 escribió: Imperio blind #305 ()
Heroe Lev 1 #875

...

Imperio leblind #304 ()
Heroe Lev1 #907

que es eso Aysen?

Se q no soy santo, pero en una partida con Sonike, decidimos usar el mismo nombre de imperio y el mismo nombre de heroe. Si no recuerdo mal era "Sexy y Barrigon" uno de los imperios, y el de sonike era "Sexy y Barrrigon" o algo asi... El heroe tambien semi igual.

Ivamos a crear el imperio al mismo tiempo, pero decidimos no hacerlo para no dar tantos motivos. Resultados, a sonike lo banearon y no a mi... todabia no se por, por q por ir al mismo clan y usar el mismo nombre no es motivo de ser mc ni nada parecido... obvio, tentamos a la suerte, pero al menos banearnos a los 2 o dejarnos impunes... pero weno...

En fin, q se pase sonike y corrobe aunq sea el nombre de imperio xDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por james-24 el Vie Ago 06, 2010 6:12 am

OuT of TiMe escribió:ami me gustaria k me dejaran de atacar ::crying::

::wassat:: ...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por OuT of TiMe el Vie Ago 06, 2010 6:40 am

si te atacara alguien, sin uzar ninguna mañana sucia estaria mas que perfecto, pero cuando primero te ataca una cuenta de EO con id muy alta, despues de las 6 horas te ataca alguien de X clan, despues alas 6 horas vuelve el EO y despues otra vez el imperio con el clan... la verdad k es algo sospechoso...
OuT of TiMe

por s0niqu3 el Vie Ago 06, 2010 9:52 am

Searched escribió:
Metal 1988 escribió: Imperio blind #305 ()
Heroe Lev 1 #875

...

Imperio leblind #304 ()
Heroe Lev1 #907

que es eso Aysen?

Se q no soy santo, pero en una partida con Sonike, decidimos usar el mismo nombre de imperio y el mismo nombre de heroe. Si no recuerdo mal era "Sexy y Barrigon" uno de los imperios, y el de sonike era "Sexy y Barrrigon" o algo asi... El heroe tambien semi igual.

Ivamos a crear el imperio al mismo tiempo, pero decidimos no hacerlo para no dar tantos motivos. Resultados, a sonike lo banearon y no a mi... todabia no se por, por q por ir al mismo clan y usar el mismo nombre no es motivo de ser mc ni nada parecido... obvio, tentamos a la suerte, pero al menos banearnos a los 2 o dejarnos impunes... pero weno...

En fin, q se pase sonike y corrobe aunq sea el nombre de imperio xDD

xDDDD

No se lo que dices fry, si te haces ms, no te inventes historia para taparlas jajaja.. na broma broma...

Por aquella epoca hablabamos alguas horas diarias por msn, y se nos ocurrio eso, jugabamos en TYM en esa partida..El problema fue que, la norma de solo usar una cuenta aunno estaba clara o algo asi, ya no recuerdo, y yo l habia preguntado a archias si me dejaba jugar con dos.. el dijo que si asi que jugue en TYM y AST creo...

y claro, al empezar, nada mas vieron los nombres de fry y mios nos denunciaron, a mi los admin me vieron con dos cuentas por ip y me borraron la de TYM( que habia hecho un inicio de la ostia) y me dejaron la de AST, que habia comenzado fatal xDDDD

En fin, histrias graciosas que recuerdas aun cuando pasa el tiempo..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Palo- el Vie Ago 06, 2010 1:07 pm

Uuuu, jueves día 8 de partida con solo 7 pases de día, sacar espes, posible es, con enanos creo que es la raza con la que antes se consiguen, pero si dicen que todos fundaron 4 ciudades les deja sin poder edificar monumentos a 10 el primer día, por buen defensor que seas ganas el 75% de defensas, mas estar recibiendo 4 ataques diarios todos los días con 4 ciudades de inicio, (si defiendes muy bajo el 75% se reduce drasticamente, por que los héroes ganan solos), con lo que la cantidad de tropas perdidas es muy alta, mas, que siempre se pierde alguna al 100% o al 80% de moral, en una región que no tienen guerra (demasiados ataques recibidos), como mucho una espe y difícilmente, el resto deberían a comenzar a salir hoy como pronto.
Que tengan 30 ciudades a día 9, 6 ciudades por imperio de pacifico al día 9 es mas bien poco perfectamente 7 fundadas si eres buen pacifico.
No juego por si alguien quiere comenzar a decir si estoy en tal o cual clan.
Palo-

PrevioSiguiente

Volver a General