por d-asesino el Sab Ago 07, 2010 3:58 pm
jejej no me habia percatado de este foro que ya ni en el juego paso.
EDZ,DKS, RHG, hasta depronto el de la 11 de eso si no se, pero bueno digamos que es permitido que te pases por todos esos clanes a poner una base para tu imperio.
demuestrenme como sacas 4 tandas (no al dia 7 por que las tenian desde antes, atrasaron un poco la guerra para que los ultimos las sacaran) que yo voy con enanos, igual que uds, a lo mejor no tengo una buena base como uds, pero bueno recien ayer pude canjear y me vas a decir que vas legal. por que vamos, pacificos no eras desde el dia 1, el bono de la 5 segun tu que te dio para sacar esas espes no lo tuvistes si no hasta el dia 2 o 3. si listo pasastes por la 13 y fulleastes arquitectura eso fue al dia 2, ps por que no se habia creado ningun clan el dia 1. y me vas a decir que todo lo tienes legal... baaaaaah.
vamos que la idea era vengarse del Numian pasado por que les rompi el orto a punta de mana deberian hacerlo lo mas frentero posible para quedarse a gusto no ?
Tal cual dice mack, los 5 que ibamos estabamos lo mas legal posible, al dia 5 un no fundaba por que lo haria con la cuenta con la qu eiba, hasta que me ofrecieron fundarlo de otra parte.
y bueee que mas da.
DKS 23 41 64 ......... antier eran 6 ganados y 39 perdidos. Que paso ??????? apenas canjearon espes 2 imperios se les fue el impetu al suelo ?????
Que venganza dulce sera para uds cuando ni siquiera cada uno de uds con sus 20 o mas mc, le da al nivel de sus contratios con 1 imperio. delen con otras 20 mas cada uno haber si depronto
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)