Espes en Numian

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Cuantas tropas especiales tienes a dia de hoy (jueves) en Numian?

La encuesta terminó el Sab Ago 07, 2010 5:05 pm

Ninguna
21
57%
1
3
8%
2
4
11%
3
4
11%
4
1
3%
mas de 4
4
11%

Votos totales : 37

Espes en Numian

por Dye el Jue Ago 05, 2010 5:05 pm

Tengo una curiosidad insaciable, xD.
Despues de realizar un ataquito a uno de mis amigos de DKS, me pregunto que hay que hacer para sacar 4 tandas de espes a dia 6-7 de partida. Yo tengo mi opinion, sobre todo despues de lo visto en la pasada Numian, pero no quiero entrar en temas personales, jajaja.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

Re: Espes en Numian

por lumen el Jue Ago 05, 2010 5:16 pm

yo creo q tienen una "suerte" envidiable xD
nanana...
lumen

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 6:00 pm

Astures, me temo que DKS no es el unico con espes a dia 7 en numian ::wink::

Posdata: Yo vote que mas que 4
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por op8 styles el Jue Ago 05, 2010 6:42 pm

Hoy jueves estamos a dia 8/9...La verdad q es dificil sacar 4 espes pero teniendo en cuenta q los DKS tienen la region 5 las posibilidades de sacar espes se incrementan. Creo q en BOB tmb hay espes ya y esos ni tienen el bonus de la 5 ni nada. Esta la cosa fea si, yo tengo 3 espes en la 16, me parece algo bastante razonable, 2 las saqe ayer y una hoy...
op8 styles

por -Strikers- el Jue Ago 05, 2010 6:49 pm

Se pueden sacar 4 tandas en estas fechas...los numeros dan, pero el tema es que uno sabe bien de donde las sacan ellos....no es raro que no se le vean citys para darles...ya veremos que tantos huevos tienen..
-Strikers-

por El Guerrero Z el Jue Ago 05, 2010 6:55 pm

mm q suerte...en numian nadie me ataca, no voy ni x la mitad de las spes...es q tengo muy mala suerte o me he vuelto super pkt[creo q es la 2° : P]

PD: ninguna Dx...Eye pasame 1 par xD
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 6:55 pm

op8 styles escribió:Hoy jueves estamos a dia 8/9...La verdad q es dificil sacar 4 espes pero teniendo en cuenta q los DKS tienen la region 5 las posibilidades de sacar espes se incrementan. Creo q en BOB tmb hay espes ya y esos ni tienen el bonus de la 5 ni nada. Esta la cosa fea si, yo tengo 3 espes en la 16, me parece algo bastante razonable, 2 las saqe ayer y una hoy...

mariquitaaa ::laughing::

en el bonus de la 5 hay protecion a ciudades para sacar antes espes ::wassat::

ahhh no, es el piedra, que ya me diras, cuantos dias llebaban gobernando la 5?? realmente crees que aunqe tengan fulleada las ciudades desde dia 1, pueden sacar espes en 8 dias?? ademas hablamos de cuatro ciudades :shock:

porque digo yo, el dia 1 ya no gobiernass, gobiernas una reg a partir de dia 2, osea te qedan 5 dias, ademas DKS no estaba ni a dia 2, ni 3, quizas ni 4... :|

-Strikers- escribió:Se pueden sacar 4 tandas en estas fechas...los numeros dan

hombre si las tienen es que los numeros dan xD

El Guerrero Z escribió:PD: ninguna Dx...Eye pasame 1 par xD

me temo que no tengo ninguna, pero como soy de los qe votan a las opciones imposibles
siempre dije que Andorra iba a ganar el mundial :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por amunera el Jue Ago 05, 2010 7:00 pm

yo no juego, pero si jugara no tendria ninguna a estas alturas, q pkt xD
almost there...7.99/8
amunera

por op8 styles el Jue Ago 05, 2010 7:02 pm

DKS era EDZ o aun no te habias dado cuenta?? ::wassat:: Yo no hablo d las formas ni los modos dije q hay posibilidades (como dijo strikers las cuentas salen) y si ya varios jugadores q no tienen la 16 tienen espes y no una solo sino mas de una, habria q mirar si solo los tramposos q se dan proteccion son los DKS o son todos, o quiza ninguno y sea alguien q se dediqe a pegar a todos al principio de partida xDDD
Estas cosas hay q tratarlas con cautela y con objetividad que a veces se echa en falta (yo el primero) La putada es q despues de lod e gardis ya venga numian asi...enfinn suerte a todos
op8 styles

por amunera el Jue Ago 05, 2010 7:08 pm

sip, el comienzo de gardis fue de otro mundo, bienvenidos a la realidad xD
almost there...7.99/8
amunera

por El Guerrero Z el Jue Ago 05, 2010 7:10 pm

xD a mí solo me atacaron el almacen 1s cuantas veces, pero no creo q hayan sido Mcs ...me parece q han bajado...almenos contra mí xD
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por -Strikers- el Jue Ago 05, 2010 7:13 pm

No creo que sea tan asi como lo mencionas amu..ya que sacando a los amigos de DKS...se nota claramente la disminucion de las MCs, eso esta claro....para los que investigamos mucho este tema...aclaro que no digo que estemos ya en un 100%...porque el cambio aplicado es del estilo exponencial...mientras mas pase el tiempo, el porcentaje de efectividad ira creciendo...motivos obvios....

Pero tampoco creo que estemos igual que otras partidas, eso rapidamente lo vees en los clanes que sue formaron al dia 1 en numian....en fin, varios ejemplos...pero repito, no digo que este todo solucionado, solo respaldo el pequeño avance que se dio..que hoy es opacado por estos..
-Strikers-

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 7:16 pm

op8 styles escribió:DKS era EDZ o aun no te habias dado cuenta?? ::wassat:: Yo no hablo d las formas ni los modos dije q hay posibilidades (como dijo strikers las cuentas salen) y si ya varios jugadores q no tienen la 16 tienen espes y no una solo sino mas de una, habria q mirar si solo los tramposos q se dan proteccion son los DKS o son todos, o quiza ninguno y sea alguien q se dediqe a pegar a todos al principio de partida xDDD
Estas cosas hay q tratarlas con cautela y con objetividad que a veces se echa en falta (yo el primero) La putada es q despues de lod e gardis ya venga numian asi...enfinn suerte a todos

Pues la verdad solo me fijaba en la reg 2, 6, 9 y 16, y recien salio DKS me fije en esa... Posiblidades hay, como la de conquistar una ciudad de 40k de pobla y 150 edifcios a 0 tropas... que desperdicio :? ... como ya dije en el primer post, no creo que los tramposos sean solo DKS ... y si es alguien que pega a dar protecion, que se pase por mi imperio que es bien recibido ::smile::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Metal 1988 el Jue Ago 05, 2010 7:18 pm

cuanto tramposo que hay :S a mi ya me estan pegando MCs. Yo no se si se han dado cuenta de algo pero como nadie lo dijo lo voy a decir yo. En Gardis hubo pocas MCs dentro de todo pero ahora, empezando Numian, se nota que hay varias mas. Que quiere decir eso? segun mi punto de vista eso significa que la mayoria de las trampositas, estaban dentro del proyecto, son esas "personas" que algunas conocemos y otros que ni imaginamos. La idea de strikers los inhibió de hacer MCs pero ahora que es otra partida vovlieron a sus habitos de maricones.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 7:20 pm

-Strikers- escribió:No creo que sea tan asi como lo mencionas amu..ya que sacando a los amigos de DKS...se nota claramente la disminucion de las MCs, eso esta claro....para los que investigamos mucho este tema...aclaro que no digo que estemos ya en un 100%...porque el cambio aplicado es del estilo exponencial...mientras mas pase el tiempo, el porcentaje de efectividad ira creciendo...motivos obvios....

Pero tampoco creo que estemos igual que otras partidas, eso rapidamente lo vees en los clanes que sue formaron al dia 1 en numian....en fin, varios ejemplos...pero repito, no digo que este todo solucionado, solo respaldo el pequeño avance que se dio..que hoy es opacado por estos..

A mi me da que la diferencia esta en que antes habia mucha MC que pegaba y pegaba a hacer daño, ahora en estas aprtida, casi no ocurre, es verdad que hay muchisimas ciudades a 0 tropas, si no ver la reg 13, gente que sepa un poco, se poen a pegar a ciduades en la 13 y en la 9 y saca el clan sin hacer trampas aparentes

esta claro que gardis le hizo mucho bien y que esto ira a mejor... pero no mola ver nada cuando te joden a dia de hoy, imperios con 4 rodnas de espes ::crying::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

por Koltard el Jue Ago 05, 2010 7:21 pm

Y como sabes q te pegan mcs ::wassat:: ::wassat::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Metal 1988 el Jue Ago 05, 2010 7:22 pm

Imperio blind #305 ()
Heroe Lev 1 #875

...

Imperio leblind #304 ()
Heroe Lev1 #907

que es eso Aysen?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por GimmeDigarrette el Jue Ago 05, 2010 7:23 pm

Bola DE Mcs....
Es solo eso son una bola de MC, nuestros amigos de DKS.
Una lastima en Gardis nos divertimos sin Mcs, aqui en Numian Exageraron con las MCs.
La verdad una pena. ::dry::
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por El Guerrero Z el Jue Ago 05, 2010 7:25 pm

es cierto lo q dice Metal...

pero creo q sto más se da en las regiones "poderosas" de numian y claro...seguro q se dara en las de gaia tmb : P

Pero en gral, las Mcs han disminuido, solo debe de kdar 1 pekeño grupo de desocupados q tienen su arsenal de Mcs guardadas para darse fama y atacar cuando se termine de hacer lo 1° : P

Hagamos "partidas de Strikers" en toas las q vengan xD
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Xhelazz13 el Jue Ago 05, 2010 7:31 pm

El Guerrero Z escribió:Hagamos "partidas de Strikers" en toas las q vengan xD

creo que antes me lio con la de tu avatar ::wassat::
Imagen

-- SYH -- TAB --

Xhelazz13

Siguiente

Volver a General