esto no tiene logica alguna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: esto no tiene logica alguna

por Blasphemer el Mar Oct 28, 2008 4:43 pm

si xDDDDDDD por eso lo tengo como "record" jajaja

pero bueno para que vean xD esto les pasa a todos jajaja

y eso que iba 2 en esa partida imagina de que lugar quede xD
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 6:08 pm

Este juego ha cambiado mucho. Si bien se han efectuado cambios estéticos y estratégicos que son positivos para mejorar la competencia, existe un factor oculto (desconocido) que me tiene aldo desilucionado.
Vamos a ver, hay muchas cosas que no se comprenden en estas últimas partidas. Yo estoy de acuerdo con que la suerte participe en el juego, pero se supone que si es un juego de estrategia, entonces la estrategia debe acorralar a la suerte y alejarla bastante.

¿Qué quiero decir con esto? Que como dice el creador de este post, si una ciudad la venimos trabajando desde inicio de partida inteligentemente, manejando correctamente la estrategia, poniendo todas las defensas a full, cargando altos niveles de tropas, no puede venir un descabezado y llevarsela al 1% con una sola victoria. Si me dijeran que en esa victoria terraplenó por completo al ejercito de 45K niveles, bueno, entonces viejo, la city es tuya en buena ley, pues no quedó nadie más para defender la ciudad.

He tenido el desagrado de ver conquistas al 1% (demasiadas! ¿no es llamativo?) en donde en la batalla se pierden 8K de niveles (o sea a los 45K le restamos 8K y quedan aún -supuestamente luchando- unas 37K de tropas). ¿Cómo puede ser entonces que esa city sea conquistada? Me van a decir que las 37 mil tropas se desmotivaron, se quitaron el uniforme y se abrazaron con los invasores? No tiene sentido, ni lógica y si hablamos de estadística (que tanto gusta en este juego) la verdad es que el 1% es un valor tan bajo que practicamente se tornaría un EVENTO SINGULAR que se produzca una conquista de esa magnitud. Sin embargo, en el clan que estoy jugando en Zula, nos ha pasado a 3 integrantes..., llamativo, no?

Si me dijeran que, mi ciudad altamente protegida, es atacada una vez, baja la moral y el nivel de tropas, y no hago nada para fortalecerla, y el individuo (u otro) le pega y gana, y asi un par de veces, estoy completamente de acuerdo que sea conquistada, pero que lo haga con moral al 100% es algo ilógico.

También he visto con sorpresa que ciudades sin defensa y cero niveles de tropa, tiene como máximo 20% de conquista. ¿Por qué? Se supone que tendría que ser fácilente conquistada, diria yo un 100%. Pongamos si quieren hacerla difícil, que tenga un 80% de conquista. Pero no podemos atacar una ciudad sin defensas y sin tropas y no conquistarla. Entonces qué hace el héroe? Entra en la ciudad y se ponde a barrer las calles?. Es injusto y no tiene racionalidad. Si bien es un juego, se supone que esta basado en la realidad, y en la realidad queridos amigos, cuando una ciudad no tiene defensas y no ofrece resistencia es fácilmente tomada por el enemigo.

Otro detalle sospechoso de este juego es que al atacar se elige una ciudad objetivo. El juego te muestra un cartel que indica que ya no esta en rango porque probablemente fue atacada o cambió sus niveles de tropas. Eso esta perfecto, pero oh! casualidad, al volver a atacar en la misma región la ciudad aparece en la lista de objetivos. La atacamos y de nuevo el cartelón. Hacemos nuevo ataque y la ciudad aparece como blanco de ataque. ¿Qué sucede? Ese imperio PAGA para tener invunerabilidad? Es sospechoso.

También me he sorprendido en Zula, ver héroes niveles 48, 52, 64 y 68!. Yo no soy experto jugador pero me gustaría que alguien me explique cómo se logra llevar a un héroe a esos niveles solamente atacando. Se que existen los SMS, pero son válidos unicamente 3 x semana, y las cuentas no me dan. Lo más extraño aún es que héroes que ayer estaban en ranking de mejores héroes con un nivel 34, hoy aparecen con un nivel 58 o mayores. ¿Cómo diablos se logra pasar en un solo día tantos niveles? Además estamos de acuerdo que cuando hay guerras existe posibilidad de magias y me van a decir que esos héroes jamás fueron tocados con Sufrimiento de los héroes?.

En resumidas cuentas, son todas situaciones que hacen de este juego partidas totalmente desbalanceadas. No existe la competencia limpia, aqui no podemos saber quién es buen jugador, quién es buen estratega, quién hace las cosas bien y quién las hace mal. No es para nada fácil aprender, porque toda la teoría y el esfuerzo acumulado se esfuman en un solo ataque ganado a regañadientes.

La verdad no se qué opinan los demás, no se como juegan las partidas y no se si soy el único que ve estas cosas fuera de lugar en el juego, que si hacen memoria en partidas anteriores no se veían. Creo, a mi humilde entender, que este apasionante juego se esta desvirtuando. (¿a causa del dinero?)

Como bien dice REDcaps como jugador novato me estoy desanimando y si esto continúa asi, no me llamarán la atención posteriores partidas. Y ojo esta es solo mi voz, seguramente si los admin hacen una encuesta que sea accesible en la página de inicio del juego, se llevarían una gran sorpresa.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 6:48 pm

Respecto al punto de los cartelitos k te salen cuando atacas una ciudad kiere decir k estas justo al limite de rango de TROPAS eso kiere decir k si es un asedio y vas con tropas de mas y lo ajustas justo al 10% extra no te deja, con kitarle un tropa basta. K toca la nariz, lo se, pero es lo k hay... Y respecto a lo de los heroes como tu mismo has dicho eres nueBo, y no a la gente no le suelen tirar muchos sufrimientos la verdad... Xk suelen usar el mana para ahorrar para cosas gordas o evolucionar y en el caso de zula como k no ha caido mana x ningun lado. Viendo k te kejas x los lvl 58 entonces si hubieras jugado la anterior fantasy te habria dado un atake o algo asi al ver los heroes lvl 160 y tal no? xD Se le llama ORGANIZACION, y cuando esta resulta se consiguen ese tipo de cosas ^^. Ale a seguir kejandose k es gratis, aunk en lo de los % y lo de la suerte estoy bastante de acuerdo contigo
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por --RaVeN-- el Mar Oct 28, 2008 6:50 pm

Argusito...antes de que te machaque darin o alguno de estos,te diré que al igual que existe la magia sufrimiento de los heroes,existe la magia evolucion...y precisamente eso es lo que hace a un clan ser bueno o malo,lo comprometidos que esten con el clan,que al final es beneficio para todos...!
Porque yo hay veces k conkisto citys de clanes no conocidos,y tienen 10 santuarios y 0 templos...xD!Como dijo fer una vez:"yo soy lider de ese clan y me entero de eso,y lo echo..xD!"

Ah!y lo del cartelito,es xke hay un "error"en el juego,prueba a bajarle 1 o 2 tropas a tu heroe(o a subirselas,depende)y ya veras como se soluciona...

PD:lo k a mi si me parece extraño,esk ultimamente o no conkistas nada,o caen 4 o 5 de golpe..

UPS,se me adelantaron..xD!
Rexime
--RaVeN--

por il wolf el Mar Oct 28, 2008 6:57 pm

como ya te an dixo, ai evos, i cuando la gente lanza evos, suelen subir de nivel los eroes.

a i dices k el juego esta basado en la realidad?? pes ya me presentaras a algun amigo elfo tuyo, beno en realidad preferiria una elfa xD

el juego es asi, si no te gusta juegas a otro, los ahi en los k in porcentajes ni ostias, si pierdes un atake te kitan la ciudad, prefieres eso?

pd: cierto k las conkistas se podrian modificar un poco, pero no vengas a sacarle la logica a todo, k entonces no exisitira el juego
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por aragorn89 el Mar Oct 28, 2008 7:08 pm

naaa en zula me quitaron mi capi y tenia la bobadita de 97k de pobla...un ataque, 1% y adios
aragorn89

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:19 pm

a ver comensemos primero: B3lg4r10n se escribe nueVo.
segundo: --RaVeN-- las evoluciones dan 1% cada vez que pasas de nivel quedas mas o emnos en un 80% explicame como haces para tirar tantas evoluciones como para subir 30 niveles al heroe por dios piensen antes de escribir cualquier cosa si? es mas ni vos ni yo debemos tener idea del mana que se necesita apra subir 30 niveles a un heroe en 1 dia osea en los 3 ulñtimso dias de repente de lvl 20 salen lvl 68 no jodan que onda a los que mas plata ponene les regalan mana por millones esto ya se esta desvirtuando y principalmente por el maldito dinero como todo en el mundo asique aca los mejores jugadores somos los que sufrimos los SMS de otros y asi y todo metemos top 300 y le ganamos a muchos que ponen sms y no saben nada de estrategia
lolamento

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:21 pm

il wolf escribió:como ya te an dixo, ai evos, i cuando la gente lanza evos, suelen subir de nivel los eroes.

a i dices k el juego esta basado en la realidad?? pes ya me presentaras a algun amigo elfo tuyo, beno en realidad preferiria una elfa xD

el juego es asi, si no te gusta juegas a otro, los ahi en los k in porcentajes ni ostias, si pierdes un atake te kitan la ciudad, prefieres eso?

pd: cierto k las conkistas se podrian modificar un poco, pero no vengas a sacarle la logica a todo, k entonces no exisitira el juego

perdon en que idioma escirbis? porque no comprendo cuando pusiste ( an dixo ) quiesiste poner han dicho? y con ( eroe ) era heroe?

a pro cierto claro la logica para un nene de primer grado es mucho pero la logica existe te guste o no, no todo lo compras con la plata como estaras acostumbrado sino comprarias saber escribir minimamente con las letras correctas
Última edición por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:23 pm, editado 1 vez en total
lolamento

por moonsun el Mar Oct 28, 2008 7:22 pm

ya se que muchos dicen que es un factor de suerte o que quizas teniamos la ciudad "mal defendida" (cosa que dudo de Luminare por ejemplo..)pero en muchas cosas que ha dicho Argusito estoy de acuerdo...yo he tenido ataques que las ciudad no caen ni con 22%!! ::dry:: y a mi me sacan una ciudad al 100%?...de un ataque al azar?....¿a Luminare igual? ¿en el mismo clan?...tampoco hablo de una conspiracion...jojo pero bue..son estadìsticas...digo..puede ser que yo tenga MUY MALA SUERTE ...pero Luminare?....yo sigo pensando que quizas sea un bug del juego...que los administradores deberian revisar...y en serio..no es que yo quiera justificar que defiendo mal...pero digo..una ciudad que NUNCA fue atacada...que sòlo le mataron unos 7k de tropas...y fue conquistada... ::dry:: no es gracioso... ::dry:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 7:24 pm

lolamento escribió:a ver comensemos primero: B3lg4r10n se escribe nueVo.
segundo: --RaVeN-- las evoluciones dan 1% cada vez que pasas de nivel quedas mas o emnos en un 80% explicame como haces para tirar tantas evoluciones como para subir 30 niveles al heroe por dios piensen antes de escribir cualquier cosa si? es mas ni vos ni yo debemos tener idea del mana que se necesita apra subir 30 niveles a un heroe en 1 dia osea en los 3 ulñtimso dias de repente de lvl 20 salen lvl 68 no jodan que onda a los que mas plata ponene les regalan mana por millones esto ya se esta desvirtuando y principalmente por el maldito dinero como todo en el mundo asique aca los mejores jugadores somos los que sufrimos los SMS de otros y asi y todo metemos top 300 y le ganamos a muchos que ponen sms y no saben nada de estrategia

Te doy un consejo, no sigas cuestionando a las Evoluciones que cada vez te enterrás mas... las Evos dan un 1% de experiencia cada una... piensa la cantidad de experiencia que tiene un heroe n18 o 20, y piensa lo que es que le tiren 200 o 300 evos nomás, no es tan complicado... tu tienes idea de lo que se produce de mana con mas de 30 ciudades???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 7:26 pm

Quisiera aclarar que, siempre hay uno que pierde y uno que gana. Si conquisto una ciudad al 1% con 200 edificios y 85k población y 40k de tropas, no creas que salto de alegría. Me sigue pareciendo injusto. Me sirve? Si sirve a mis pts. de imperio, pero realmente me parece injusto.

Y no me asusta ver heroes lvl 120, lo que me da bronca es saber que la media de héroes en la partida es tener lvl 16 o 18 y ver que hay zarpados que tienen lvl 60. O sea, no tienen un héroe 25% más poderoso, tienen un héroe 300% más poderoso que la media del juego.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 7:27 pm

Ah, y por cierto, es un 1% de la experiencia que tenga el héroe... no un 1% en la barrita esa que te muestra... primero averigua como funcionan las magias antes de quejarte... si tienes dudas pasa por mi consultorio en el foro de dudas... ::tongue::
fer3036

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:28 pm

bueno man pero tenes que tirar casi 20 para subir un nivel dios busca una calculadora si la necesitas pero no me retruques con cualquiera....
lolamento

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:30 pm

la experiencia es la barrita no el nivel entendes o te lo dibujo
lolamento

por --RaVeN-- el Mar Oct 28, 2008 7:30 pm

lolamento escribió:a ver comensemos primero: B3lg4r10n se escribe nueVo.

Pues estas MUY equivocado,xke yo lo se perfectamente,y se k esos heroes(si tuviesen rango..)ganan un ataque ellos solos...y esk cuando son 30 imperios,con 500k de maná cada uno por ejemplo,haz calculos:16evos x imperio * 30imperios=480 evos.y cuanto mas nivel tenga un heroe,mas facil es subirlo a base de evos,porque 1% de 5000 de experiencia no es lo mismo que de 1% de 500000...
Rexime
--RaVeN--

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 7:35 pm

Yo he tenido heroes altos... bastante altos... y piensa que cuando el héroe está a nivel 30, cada 1% de experiencia que sube son decenas de miles de puntos... tendrías que estar en un clan organizado donde tiren muchas Evos para entenderlo... Por cierto, hay imperios que tiran bastante mas de 20 evos, y cuanto mas nivel tenga el héroe, mas experiencia ganan por evo, porque es siempre un 1%... quizás a un n3 no lo subas ni a n8 con muchísimas evos, pero un n18 te sube a 60 como si nada... ::tongue::

Ah, y la experiencia no es la barrita, la experiencia es el número que dice arriba de la barra, por ejemplo:
Nivel: 9
Clase: Mago
Raza: No-muertos
Victorias: 94
Conquistas: 4
Quests: 85
Turnos al dia: 9 Turnos
Experiencia: 45581
94%
(Sube a 48600)

Tiene 45581 de experiencia y sube a 48600...
fer3036

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:36 pm

mira que 30 imperios cuenten con 500k de mana es medio de ciencia ficcion por mas organizacion que tengan a no ser que sean los cagones que estamn primeros que ni se tocan ni tienen guerra claro a fuerza de pecho frio
lolamento

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:37 pm

por eso si tiras una evo subis el 1% de 45581 de experiencia

y al llegar a 48600... sube al proximo nivel te lo dibujo???? o lo entendes ahora man
lolamento

por --RaVeN-- el Mar Oct 28, 2008 7:40 pm

lolamento,cada vez k hablas sube el pan.

A estas alturas de fanta,yo tengo 19 citys,tu sabes lo k eso produce?muchiiiisimo...y claro k son los clanes d arriba los k ganan las guerras,son los unicos k se organizan...me gustaria k algun buen lider cogiera a 20 tios y jugara un kena con ellos...dandoles instrucciones y k ellos las cumpliesen,xke mas d uno iba a flipar..
Rexime
--RaVeN--

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 7:41 pm

Bueno, precisamente están primeros porque en vez de quejarse, pegaron como bestias y se forraron de magias... ::tongue::

Y si, claro que es asi lo de la experiencia, pero el no es lo mismo el 1% de ese heroe n9 que te puse ahi, al 1% del millon de puntos de experiencia que tiene un nivel alto... estás convencido de que es imposible cuando es completamente sencillo... hasta andaba por ahi dando vueltas en el foro de estrategias una planilla de excel que te calculaba la cantidad de evos necesarias para llegar a ciertos niveles... el que tu clan no llegue a tanto no quita que haya gente que lo logra...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General