esto no tiene logica alguna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: esto no tiene logica alguna

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 8:14 pm

a una tia yo a mi tia ni en pedo me la garcho no vez que son degenerados pecho firo no tienen cara claro para ustedes esta echo este juego asi ganan en algo porque en la historia huyeron en las 2 guerras a sud america principalmente a argentina y argentina les mandaba comida para que no se mueran de hambre y los yankis tubieron que mandar tropas sino los alemanes se los cenaban dios pobres
lolamento

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 8:17 pm

Uff si como era esa palabra que se suele utilizar en el caso contrario al que se esta dando ahora,mmmm dejame pensar,,,

Ah si ya m acuerdo,es el racismo,
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 8:18 pm

Lolamento... primero que nada, no insultes que te van a banear, y 2do... el juego no tiene nada que ver con la nacionalidad... asi es Internet... mírame a mi; yo soy moderador del foro y soy Uruguayo... un país en donde ni siquiera puedo comprar un sms para el juego... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 8:23 pm

Acepto tu consejo B3lg4r10n, con todo respeto, entiendo lo que estas diciendo y en parte tenés mucha razón, porque en Fantasy me pasé de un clan mediocre y ahora estoy en uno dentro de los 7 primeros y veo con sorpresa y agrado lo bueno que es jugar organizados. Ahora, lo que debo interpretar en tus palabras es que estando ahi, no corro riesgos de que me saquen una ciudad de un solo golpe mal dado?
Este post se inició a raiz de ese problema, y como dice uno por ahi arriba, si no pueden sacar na city con mas de 35k de tropas entonces los de arriba no pararian de crecer. No lo veo de esa forma, porque para eso estan los asedios, los ataques consecutivos.
Digo, si una city esta bien protegida me quedaría como recurso de conquista, pegarle y pegarle y seguirla y volver a pegarle (solo o con ayuda del clan o aliados) hasta que baje las defensas y sea conquistable. Ahi si estoy de acuerdo con el juego.
Pero que venga un pajaro errante que no tiene donde pegar y sacude el primer golpe y te lleva tu capital aun con miles de tropas en condición de combatir... pues, me parece injusto, estes abajo o arriba en el ranking.
Lo mismo con los héroes "super tuneados" a fuerza de SMS, me parecen competencia desleal para el resto de jugadores y una gallina de huevos de oro para los admin.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 8:24 pm

ok fer3036 vos sos uruguayo entonces sabes que para los españoles poner 1 uero es nada para los argentinos poner $5 por SMS es mucho entonces jugamos en desventaja y yo no soporto que alguien que se encuentra en ventaja me critique el post y em trate de tonto cuando no saben sacar el 1% de un numero y dicen que esto no tiene logica les guste o no en el juego hay logica como dijo el unico que no me insulto porque por logica cuanto mas minas de oro tenes mas oro producis eso no es estrategia es logica a ver si ellos piensan antes de levantar los animos de la gente
lolamento

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 8:30 pm

lolamento escribió:ok fer3036 vos sos uruguayo entonces sabes que para los españoles poner 1 uero es nada para los argentinos poner $5 por SMS es mucho entonces jugamos en desventaja y yo no soporto que alguien que se encuentra en ventaja me critique el post y em trate de tonto cuando no saben sacar el 1% de un numero y dicen que esto no tiene logica les guste o no en el juego hay logica como dijo el unico que no me insulto porque por logica cuanto mas minas de oro tenes mas oro producis eso no es estrategia es logica a ver si ellos piensan antes de levantar los animos de la gente

Uff si yo por ejemplo tengo una facilidad para sacar sms que m los tienen que regalar xDD

la la la la la

Y mira fer,, que no usa sms,, y en cambio no va diciendo x ahi que esta en desventaja

y lo que iba diciendo eres bastante racista cuando te cabreas
Imagen

Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 8:31 pm

Ah por cierto tengo todo los derechos dl mundo a criticarte el post aun que me encuentre en ventaja o desventaja
Imagen

Mark0s-69

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 8:41 pm

Mark0s-69 mira pendejo me estas colmando la paciencia ok asique deja de hacerme calentar porque me chupa un huevo si me banean la cuenta ok asique anda a tomar la teta de tu mama gil yo no llore postie algo que considero que es ilogico asique callate nene malcriado
lolamento

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 8:48 pm

Yo dije que lloraras¿? xD si lo dices tu solo

Que yo sepa estoy bien criado ,,= eres tu el que esta mal criado que te pones a decir insultos graves a la minima no crees¿?
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 9:04 pm

lolamento escribió:a una tia yo a mi tia ni en pedo me la garcho no vez que son degenerados pecho firo no tienen cara claro para ustedes esta echo este juego asi ganan en algo porque en la historia huyeron en las 2 guerras a sud america principalmente a argentina y argentina les mandaba comida para que no se mueran de hambre y los yankis tubieron que mandar tropas sino los alemanes se los cenaban dios pobres

Y a ver si aprendes un poco de historia k no te vendria mal, a nosotros los yankis realmente nos deberian haber invadido en su momento xk el lider k teniamos era pro nazi y no se les salio de los cojones x mucha cizaña k metieran los rusos. Pero como supongo k para saber historia hay k tener un poco de cerebro y parece ser k en tu caso no lo es, pues considerare normal k metas la pata tan grandemente...

Argusito escribió:Acepto tu consejo B3lg4r10n, con todo respeto, entiendo lo que estas diciendo y en parte tenés mucha razón, porque en Fantasy me pasé de un clan mediocre y ahora estoy en uno dentro de los 7 primeros y veo con sorpresa y agrado lo bueno que es jugar organizados. Ahora, lo que debo interpretar en tus palabras es que estando ahi, no corro riesgos de que me saquen una ciudad de un solo golpe mal dado?
Este post se inició a raiz de ese problema, y como dice uno por ahi arriba, si no pueden sacar na city con mas de 35k de tropas entonces los de arriba no pararian de crecer. No lo veo de esa forma, porque para eso estan los asedios, los ataques consecutivos.
Digo, si una city esta bien protegida me quedaría como recurso de conquista, pegarle y pegarle y seguirla y volver a pegarle (solo o con ayuda del clan o aliados) hasta que baje las defensas y sea conquistable. Ahi si estoy de acuerdo con el juego.
Pero que venga un pajaro errante que no tiene donde pegar y sacude el primer golpe y te lleva tu capital aun con miles de tropas en condición de combatir... pues, me parece injusto, estes abajo o arriba en el ranking.
Lo mismo con los héroes "super tuneados" a fuerza de SMS, me parecen competencia desleal para el resto de jugadores y una gallina de huevos de oro para los admin.

Yo tambien pienso k ultimamente hay mas 1% de lo normal pero a lo mejor tambien se debe xk ha aumentado el belicismo pero bueno ahi no puedo darte un razonamiento xk no lo hay, es el "azar".
Si te la lleva con 35k tropas te la lleva con 35k tropas si nos ponemos desde ese punto de vista a mi me kitan una ciudad al 18% y tengo derecho a kejarme xk aun le kdaban 15k tropas para luchar? Pues no, vuelve a ser el "azar". Y lo de los heroes supertuneados pues si, pero tampoco hay TANTOS como para poder kejarse k como mucho suele haber 2 o 3 x partida aunk supongan una gran ventaja....
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Metal 1988 el Mar Oct 28, 2008 9:05 pm

esta entretenido esto ... sigan por favor ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Mar Oct 28, 2008 9:06 pm

lolamento escribió:Mark0s-69 mira pendejo me estas colmando la paciencia ok asique deja de hacerme calentar porque me chupa un huevo si me banean la cuenta ok asique anda a tomar la teta de tu mama gil yo no llore postie algo que considero que es ilogico asique callate nene malcriado

dios, ya no sorprende la clase de personas que insultan... por lo menos este es directo XDDD jajajaja me he cagado de la risa de leer todo lo que ha escrito ese xDDDDDD
3l D1cT4d0r

por Metal 1988 el Mar Oct 28, 2008 9:08 pm

3l D1cT4d0r escribió:
lolamento escribió:Mark0s-69 mira pendejo me estas colmando la paciencia ok asique deja de hacerme calentar porque me chupa un huevo si me banean la cuenta ok asique anda a tomar la teta de tu mama gil yo no llore postie algo que considero que es ilogico asique callate nene malcriado

dios, ya no sorprende la clase de personas que insultan... por lo menos este es directo XDDD jajajaja me he cagado de la risa de leer todo lo que ha escrito ese xDDDDDD

jajaj yo tmb .. por eso le spido q continuen y q agreguen algun otro personaje asi no nos aburrimos XDDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 9:24 pm

Si, como divertido reconosco que lo es, pero ya! no lo hagan calentar más a este muchacho que en cualquier momento se le salta la chaveta!
Yo propongo debatir el tema, a mi me parece muy interesante, porque es evidente que hay cambios en el juego, entre todos podemos echar algo de luz al tema.

Respecto a una ciudad que se la llevan con 18 o 20% de conquista, bueno, ese porcentaje esta relacionado con la moral de las tropas. En ese sentido si aún quedan tropas tras las murallas es probable que sea conquistada porque suponemos que esas tropas al estar tan bajos de moral, desistieron de la lucha (se rindieron?). Pero por más incremento del belicismo que te saquen una city al 100% de moral en un solo ataque en el que entre quien ganó y perdió solo existen 500 tropas me sigue pareciendo injusto. Ejemplo, ciudad con 42k tropas, ataca FULANO con 40k, pierde 8500 y MENGANO pierde 9000... se justifica que se la lleve aún estando al 100% la moral y 1% la conquista? Queda la duda...
Imagen
Argusito

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 9:30 pm

Es un juego,, quien gano tiene recompensa,, si gana el defensor se lleva oro y fama y si gana el atakante gana oro y la posibilidad d conquistar o saquear

Si en el juego se quitara el factor suerte a la hora d conquistar habria aun mas diferencia entre ls d arriba y los de abajo

Por lo que no se debe d quitar ni conquistar al 1% ni nada parecido
Imagen

Mark0s-69

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 9:45 pm

Ahhh es un juego?
Me acabo de enterar.
Según tu razonamiento el factor suerte arrasa con el factor estrategia y lógica de este "juego".
Vale decir, de nada sirve poner murallas a tope (estrategia de defensa) porque viene un soldadito de plomo y se lleva tu estrategia al carajo.
Sinceramente aqui parecen estar todos contentos con que eso sea asi, no conviene malgastar palabras.
Imagen
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Mar Oct 28, 2008 9:49 pm

no es malgastar palabras... este juego, tiene parte estrategia parte suerte... tienes que diferenciar las 2, para cuando la suerte te gane, no culpes la estrategia... el 1% es un factor de probabilidad como ya dije, y no puede ser descartado... 1% significa, moral al 100 buena defensa o lo que sea para mantener un 1% pero no es imposible de romper... es como perder si pierdes por mala estrategia, te arriesgas a que la suerte sea a) perdida normal o b) conquista...
3l D1cT4d0r

por Polinus el Mar Oct 28, 2008 9:50 pm

xDDDDDDDDDD si eso dice por los heroes N60 q sera si hubiera visto los N130 del W0D jajajajajaajajajajajajajaja
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 9:52 pm

Argusito escribió:Ahhh es un juego?
Me acabo de enterar.
Según tu razonamiento el factor suerte arrasa con el factor estrategia y lógica de este "juego".
Vale decir, de nada sirve poner murallas a tope (estrategia de defensa) porque viene un soldadito de plomo y se lleva tu estrategia al carajo.
Sinceramente aqui parecen estar todos contentos con que eso sea asi, no conviene malgastar palabras.

la respuestade dictador es la correcta aun que se deberia d modificar lo d sms para heroes ya que aun que t atake un n10 te revienta si tiene sms encima y lo de las monturas ya que hace muy dificil defender
Imagen

Mark0s-69

por il wolf el Mar Oct 28, 2008 10:03 pm

lolamento si no te da la cabeza pa entender eso l, creo k eso todo el mundo lo a entendido.
yo no vengo aki para dar clases de gramatica, con que se me entienda me sobra
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

PrevioSiguiente

Volver a General