lolamento escribió:a una tia yo a mi tia ni en pedo me la garcho no vez que son degenerados pecho firo no tienen cara claro para ustedes esta echo este juego asi ganan en algo porque en la historia huyeron en las 2 guerras a sud america principalmente a argentina y argentina les mandaba comida para que no se mueran de hambre y los yankis tubieron que mandar tropas sino los alemanes se los cenaban dios pobres
Y a ver si aprendes un poco de historia k no te vendria mal, a nosotros los yankis realmente nos deberian haber invadido en su momento xk el lider k teniamos era pro nazi y no se les salio de los cojones x mucha cizaña k metieran los rusos. Pero como supongo k para saber historia hay k tener un poco de cerebro y parece ser k en tu caso no lo es, pues considerare normal k metas la pata tan grandemente...
Argusito escribió:Acepto tu consejo B3lg4r10n, con todo respeto, entiendo lo que estas diciendo y en parte tenés mucha razón, porque en Fantasy me pasé de un clan mediocre y ahora estoy en uno dentro de los 7 primeros y veo con sorpresa y agrado lo bueno que es jugar organizados. Ahora, lo que debo interpretar en tus palabras es que estando ahi, no corro riesgos de que me saquen una ciudad de un solo golpe mal dado?
Este post se inició a raiz de ese problema, y como dice uno por ahi arriba, si no pueden sacar na city con mas de 35k de tropas entonces los de arriba no pararian de crecer. No lo veo de esa forma, porque para eso estan los asedios, los ataques consecutivos.
Digo, si una city esta bien protegida me quedaría como recurso de conquista, pegarle y pegarle y seguirla y volver a pegarle (solo o con ayuda del clan o aliados) hasta que baje las defensas y sea conquistable. Ahi si estoy de acuerdo con el juego.
Pero que venga un pajaro errante que no tiene donde pegar y sacude el primer golpe y te lleva tu capital aun con miles de tropas en condición de combatir... pues, me parece injusto, estes abajo o arriba en el ranking.
Lo mismo con los héroes "super tuneados" a fuerza de SMS, me parecen competencia desleal para el resto de jugadores y una gallina de huevos de oro para los admin.
Yo tambien pienso k ultimamente hay mas 1% de lo normal pero a lo mejor tambien se debe xk ha aumentado el belicismo pero bueno ahi no puedo darte un razonamiento xk no lo hay, es el "azar".
Si te la lleva con 35k tropas te la lleva con 35k tropas si nos ponemos desde ese punto de vista a mi me kitan una ciudad al 18% y tengo derecho a kejarme xk aun le kdaban 15k tropas para luchar? Pues no, vuelve a ser el "azar". Y lo de los heroes supertuneados pues si, pero tampoco hay TANTOS como para poder kejarse k como mucho suele haber 2 o 3 x partida aunk supongan una gran ventaja....