por il wolf el Mar Oct 28, 2008 11:33 pm
lolamento esta claro k tienes una rabieta por aber perdido tu ciudad, pero ami tambien me an conknistado al 1%, y a todo el mundo. un 1% es un 1%. es decir, k la posibilidad existe, k es injusto, si, pero el juego es asi, i la proxima vez tu seras el k la conkiste al 1% y no vendras a kejarte. ademas eso de la felicidad, murallas y eso no influye en el porcentaje de conkista.
si te la conquistaron alomejor no estaba lo mejor defendida posible, k tropas tenias? como las tenias puestas? ademas k defender a muchas tropas no tiene por que ser mejor defensa, ahi los eroes pegan motivados y si te coje un tipo con un eroe decente es probable k te gane.
para la proxima vez, en vez de hacerte una super ciudad, azte 5 o 6 un poco peores, pero igualadas, asi si te kitan una, no te joden el imperio por k aun te kedan las demas, eso ago yo, y eso ace la gente con un minimo de experiencia, pero claro, a ti alomejor no te llega a tanto.
eso se llamaria aprender de los errores, yo antes tambien hacia eso, pero despues de una partida, se puede comprobar k los resultados son malos y lo modificas a la siguiente. ASI APRENDIMOS TODOS LOS QUE AHORA ESTAMOS MEDIANAMENTE ARRIBA. a eso se la llama MEJORAR
si sigues en esa actitud de k "mi defensa era la mejor y k esk eso no puede ser", no aprenderas nunca
si despues de poner murallas, fosos, armerias a tope pierdes un atake el problema esta en k no sabes defender, k por si no te as dado cuenta aki no vale eso de poner las tropas al monton.
y como tu dices, este juego tiene estratejia y logica, pero tambien SUERTE, y a pesar de k influye la suerte, siempre son los mismos los k estan arriva, por algo sera, y si eres de los que se apoya en los sms para explicar sus pobres conocimientos del juego, mira en el hall of fame la partida de atlantis pasada y cuando se juege esta atlatis lo miras tambien y veras k los de arriva SON LOS MISMOS k en gardis, fantasy...
y argusito, como te a dixo fer ya, la gente k esta arriva lo esta por que sabe prepararse el imperio para tener muchas tropas y sabe defender, asi puede tener bastantes ciudades sin problema.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle