esto no tiene logica alguna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: esto no tiene logica alguna

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 10:04 pm

Si la respuesta de 3l D1cT4d0r es correcta, hacemos todo para conservar ese 1% que supuestamente nos ampara de la conquista. Pero, de buenas a primeras aparece (muy seguido por cierto) el factor suerte, que no le importa nada de nada y se lo lleva todo. Asi es el juego! Asi lo hemos de aceptar. Volvamos al principio de todo, es injusto que un tipo que tiene "dopado" al héroe y llegue a un lvl muy alto, con un puñado de tropas eche por tierra todo el trabajo de días y días. En resumen, aca se esta poniendo muy en evidencia la diferencia que hay entres quienes ponen dinero para el juego y quienes no.
Tal como dice fer3036 hay muchos jugadores "de mano limpia" que rankean alto sin poner dinero, en ese caso mis felicitaciones y mis respetos. Son unos pocos entre unos muchos seguramente amparados en ese misterioso factor suerte.
Gracias por todos los comentarios, he aprendido bastante esta tarde (y me divertí tambien, jeje).

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por il wolf el Mar Oct 28, 2008 10:26 pm

la gente k sin sms rankea alto no tiene por k estar amparada por la suerte, alomejor esk son buenos.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 10:37 pm

Que busque a Mansell en el Rating de usuarios... es español y nunca usa sms... incluso le han ofrecido y se niega... está por ahi arribita en el puesto veinte y algo, con rank 20 o asi de promedio en 18 partidas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 10:38 pm

Ya ves, yo esta zula no he olido ningun 1% a favor claro xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por 3mP1R3 oF 7H3 D4Rk el Mar Oct 28, 2008 10:48 pm

mandarin hay ke ganar atakes para ke funcione lo de conkistar al 100% de moral si no , no resulta
3mP1R3 oF 7H3 D4Rk

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 10:51 pm

mira il wolf la cabeza me da mas que a vos poner murallas 10 estrellas tropas las mas posibles para defender armeria y foso al tope es estrategia pero esa palabra es mucho para vos no la entendes mantener la moral al 100% y los demas y la corrupcion y el desem`pleo al 0% es estrategia asique primero aprende lo que es suerte y lo que no y no jodan mas con eso de llorar hablo de que estaba lo mejor protegida que se puede y que la forma de conquistar no tiene logica y este juego les guste o no a los nenes de mama contiene estrategia y logica como que 1 tropa nivel 45 no puede morir a manos de 45 tropas nivel 1 por la vida defensa y demas cosas y eso se llama logica nenes
lolamento

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 10:59 pm

il wolf escribió:la gente k sin sms rankea alto no tiene por k estar amparada por la suerte, alomejor esk son buenos.

Me estas confundiendo. Me queres decir que aquellos que rankean alto y no ponen dinero, no tienen por que estar amparados por la suerte? Quiere decir que... ellos tienen ese ranking porque hacen TODO BIEN?
Entonces, qué cuernos es hacer todo bien? Porque de eso se esta hablando, de hacer todo bien y que venga un ave rapaz y te saque todo solo porque la suerte lo favoreción con el bendito 1%.
Por favor, si son buenos (que no lo dudo) que comenten cómo hacen para evitar que les saquen sus capitales.
Imagen
Argusito

por 3l D1cT4d0r el Mar Oct 28, 2008 11:04 pm

defendiendo bien... entiende algo argusito... el que pierde se arriesga a aperderlo todo...

ademas no todo en la vida es color rosa... y te aseguro que tanto los que usan como los que no usan sms, pierden ganan y les saquean ciudad al 1% , si no quieres perder preparate una defensa indestructible, aunque toda defensa se puede romper... y descartando a los heroes nvl 30 o 120... no te ensañes con la gente que usa sms o con los que tienen buenos ranks y no los usan...
3l D1cT4d0r

por 3mP1R3 oF 7H3 D4Rk el Mar Oct 28, 2008 11:11 pm

3l D1cT4d0r eso de defender bien es una mierda , por ke si supieras de verdad como va la cosa te darias cuenta ke aveces defenderte no puedes aunke sepas las mejores defensas del juego aveces es imposible por los heroes dopados

ademas cualkiera ahora dopa un heroe espera ke les lleguen turnos y empieza a atakar . as 50 atakes seguidos y veras cuantas te caen al 100 de moral o si kieres dime donde estas en fantasy y te lo demuestro XD
3mP1R3 oF 7H3 D4Rk

por Polinus el Mar Oct 28, 2008 11:11 pm

y q ganas con petar tu city de los edif del primer bloke y q favorecen a la defensa, meter patriotismo a tope y servicio militar a tope, si petas la city a 40k de solo niveles hasta N5 llega alguien con 40k de N16 a N26 te coje y te viola y no tiene derecho a q se le considere la probabilidad de conkista? si la dejas a altas k es pk ahi se ataca menos, pero tienes q tener en cuenta q aunke te atacan menos donde te cojan la city te la atacaran hasta q te la kiten, pk te van a violar siempre por muchos edif de def y politicas q tengas, si el te metio una paliza y te conkisto al 1.0% si, da rabia pero es lo q ahi, kien te manda a petar una city con malas tropas y mas si es una capi, si pierdes corres ese riesgo, eh ahi la importancia de defender bn. Si no cuentas con eso asi no te la sake al 1.0 te van a asediar y asi no te la sake se va a hacer millones de oro, asi q si tu dejas una city a altas k tienes q pensar en eso, tambien metele una buena def pk si te pillan te jodes y punto.
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 11:12 pm

Argusito escribió:
il wolf escribió:la gente k sin sms rankea alto no tiene por k estar amparada por la suerte, alomejor esk son buenos.

Me estas confundiendo. Me queres decir que aquellos que rankean alto y no ponen dinero, no tienen por que estar amparados por la suerte? Quiere decir que... ellos tienen ese ranking porque hacen TODO BIEN?
Entonces, qué cuernos es hacer todo bien? Porque de eso se esta hablando, de hacer todo bien y que venga un ave rapaz y te saque todo solo porque la suerte lo favoreción con el bendito 1%.
Por favor, si son buenos (que no lo dudo) que comenten cómo hacen para evitar que les saquen sus capitales.

Yo te lo respondo simple... hay algunos a los que con suerte les ganas 1 ataque de 30 que les hagas, asi las posibilidades de que les conquisten al 1% como que son muy difíciles... yo nunca me voy a olvidar en un zula que DDS iba primero y estaba en guerra con LXP, y el único del DDS que le ganaba algún ataque aislado a Patme era Pratt... ese tipo Patme jugaba perfecto y hacía todo bien, asi de simple... ::tongue::
fer3036

por 3mP1R3 oF 7H3 D4Rk el Mar Oct 28, 2008 11:18 pm

fer3036 escribió:
Argusito escribió:

Yo te lo respondo simple... hay algunos a los que con suerte les ganas 1 ataque de 30 que les hagas, asi las posibilidades de que les conquisten al 1% como que son muy difíciles... yo nunca me voy a olvidar en un zula que DDS iba primero y estaba en guerra con LXP, y el único del DDS que le ganaba algún ataque aislado a Patme era Pratt... ese tipo Patme jugaba perfecto y hacía todo bien, asi de simple... ::tongue::

en esos tiempo no estaba tanto el asunto de los heroes
3mP1R3 oF 7H3 D4Rk

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 11:19 pm

No me ensaño con los que usan SMS dictador, por favor, que no se mal entienda. Acepto las normas del juego y entiendo perfectamente que se necesite dinero. Lo que no me parece justo es que quienes ponen dinero se coman a los que no, es como un serpentario en donde tiramos ratones para alimentar a las serpientes.
Y cuál es la defensa indestructible? Poner todo a tope y colocarle tropas lvl 30 y 45 defendiendo? Claro pero para llegar a eso tenes que andar con el culo a dos manos. Además, según esta planteado el juego ahora, si quien te ataca gana el ataque (asi sea por 100 lvl de tropas) y justo cae en la bendita suerte de ser favorecido por el 1%, se lleva la ciudad, asi tengas lo que tengas. Es ahi donde esta el nudo de la discusión. Lo de poner plata o no, es un brazo que se abrió de esta discusión original en que se intenta mostrar la clara desventaja de los que no pueden poner un SMS.
Lo demás, esta todo super bien. Considero que los admin se van a tener que sentar a ver cómo conservar la mayoría de jugadores, porque de seguir asi, van a ir desapareciendo.
Y fer, de que Zula me hablas? Porque el Zula de ahora nada tiene que ver con las rondas anteriores. El juego esta cambiando mucho, aunque no se den cuenta.
Imagen
Argusito

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 11:22 pm

3mP1R3 oF 7H3 D4Rk escribió:mandarin hay ke ganar atakes para ke funcione lo de conkistar al 100% de moral si no , no resulta

Aplicate el cuento xk si 1 conkista ciudades no aparece x los foros llorando tipo tu xk le petan xD Y yo juraria k no he aparecido llorando x ningun foro estilo tu xk le pegan "los mierdas de lxg" xDDDDDD
B3lg4r10n

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 11:29 pm

3mP1R3 oF 7H3 D4Rk escribió:3l D1cT4d0r eso de defender bien es una mierda , por ke si supieras de verdad como va la cosa te darias cuenta ke aveces defenderte no puedes aunke sepas las mejores defensas del juego aveces es imposible por los heroes dopados

ademas cualkiera ahora dopa un heroe espera ke les lleguen turnos y empieza a atakar . as 50 atakes seguidos y veras cuantas te caen al 100 de moral o si kieres dime donde estas en fantasy y te lo demuestro XD

Pero si tu la palabra defender la desconoces... Si no como ya he dicho en el otro comentario no aparecerias llorando x los foros xk los nenes malos te pegan xD Dictador diselo k te da fama gratis xD
B3lg4r10n

por il wolf el Mar Oct 28, 2008 11:33 pm

lolamento esta claro k tienes una rabieta por aber perdido tu ciudad, pero ami tambien me an conknistado al 1%, y a todo el mundo. un 1% es un 1%. es decir, k la posibilidad existe, k es injusto, si, pero el juego es asi, i la proxima vez tu seras el k la conkiste al 1% y no vendras a kejarte. ademas eso de la felicidad, murallas y eso no influye en el porcentaje de conkista.

si te la conquistaron alomejor no estaba lo mejor defendida posible, k tropas tenias? como las tenias puestas? ademas k defender a muchas tropas no tiene por que ser mejor defensa, ahi los eroes pegan motivados y si te coje un tipo con un eroe decente es probable k te gane.

para la proxima vez, en vez de hacerte una super ciudad, azte 5 o 6 un poco peores, pero igualadas, asi si te kitan una, no te joden el imperio por k aun te kedan las demas, eso ago yo, y eso ace la gente con un minimo de experiencia, pero claro, a ti alomejor no te llega a tanto.
eso se llamaria aprender de los errores, yo antes tambien hacia eso, pero despues de una partida, se puede comprobar k los resultados son malos y lo modificas a la siguiente. ASI APRENDIMOS TODOS LOS QUE AHORA ESTAMOS MEDIANAMENTE ARRIBA. a eso se la llama MEJORAR
si sigues en esa actitud de k "mi defensa era la mejor y k esk eso no puede ser", no aprenderas nunca

si despues de poner murallas, fosos, armerias a tope pierdes un atake el problema esta en k no sabes defender, k por si no te as dado cuenta aki no vale eso de poner las tropas al monton.

y como tu dices, este juego tiene estratejia y logica, pero tambien SUERTE, y a pesar de k influye la suerte, siempre son los mismos los k estan arriva, por algo sera, y si eres de los que se apoya en los sms para explicar sus pobres conocimientos del juego, mira en el hall of fame la partida de atlantis pasada y cuando se juege esta atlatis lo miras tambien y veras k los de arriva SON LOS MISMOS k en gardis, fantasy...

y argusito, como te a dixo fer ya, la gente k esta arriva lo esta por que sabe prepararse el imperio para tener muchas tropas y sabe defender, asi puede tener bastantes ciudades sin problema.
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por 3l D1cT4d0r el Mar Oct 28, 2008 11:38 pm

3mP1R3 oF 7H3 D4Rk escribió:3l D1cT4d0r eso de defender bien es una mierda , por ke si supieras de verdad como va la cosa te darias cuenta ke aveces defenderte no puedes aunke sepas las mejores defensas del juego aveces es imposible por los heroes dopados

por eso aclare descartando los heroes de nvl 30 cabe entonces agregar a los dopados... porque un heroe "normal" sin haberle metido sms... contra una buena defensa 1 de 2 no puede hacer mucho... por eso se debe cambiar 2 cosas, 1 los sms para heroes... culpa de eso es que los imperios ya no hacen nada mas que 3 sms cada semana al heroe 9 habilidades atakan a 30k y sacan ciudades por millares como dijiste... y lo otro colocar un limite... es que un heroe 40 para que montura??? la montura necesita un 20 para ser montada...

y como dice lobito lolamento tienes que prepararte mejor... los de arriba no empiezan con 1 capital siempre es con 2 o 3 hasta 4 de las que se valen para llegar a atener 30 a cargo, es cuestion de prepararse
3l D1cT4d0r

por fer3036 el Mié Oct 29, 2008 12:07 am

Entre un 0% y un 1%, hay un abismo de posibilidades... ::tongue::
fer3036

por 4nd4luz el Mié Oct 29, 2008 1:23 am

Si al final los posts entretenidos los hacen los noobs xD

PS: lolamento si tan pro te crees y bla bla bla xk no posteas con tu principal?? ::tongue::
4nd4luz

por 3mP1R3 oF 7H3 D4Rk el Mié Oct 29, 2008 3:42 am

B3lg4r10n escribió:

Pero si tu la palabra defender la desconoces... Si no como ya he dicho en el otro comentario no aparecerias llorando x los foros xk los nenes malos te pegan xD Dictador diselo k te da fama gratis xD

mandarina . cuantas ciudades perdiste en zula ???? , yo ninguna gracias XD
3mP1R3 oF 7H3 D4Rk

PrevioSiguiente

Volver a General