esto no tiene logica alguna

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: esto no tiene logica alguna

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 7:41 pm

lolamento escribió:
il wolf escribió:como ya te an dixo, ai evos, i cuando la gente lanza evos, suelen subir de nivel los eroes.

a i dices k el juego esta basado en la realidad?? pes ya me presentaras a algun amigo elfo tuyo, beno en realidad preferiria una elfa xD

el juego es asi, si no te gusta juegas a otro, los ahi en los k in porcentajes ni ostias, si pierdes un atake te kitan la ciudad, prefieres eso?

pd: cierto k las conkistas se podrian modificar un poco, pero no vengas a sacarle la logica a todo, k entonces no exisitira el juego

perdon en que idioma escirbis? porque no comprendo cuando pusiste ( an dixo ) quiesiste poner han dicho? y con ( eroe ) era heroe?

a pro cierto claro la logica para un nene de primer grado es mucho pero la logica existe te guste o no, no todo lo compras con la plata como estaras acostumbrado sino comprarias saber escribir minimamente con las letras correctas

jajaja,, la verdad eres tonto xD y sin ofender,, pobrecito

Que yo sepa esto es un juego dnde todo es fantasia y si aplicamos la logica a todos los aspectos dl juego nos lo cargariamos

Ej(Ejemplo quiere decir, para que lo entiendas): SI una ciudad cn 600 tropas l ataka un heroe cn 550 y le conquista ganando el atake por 1 tropa explicame porque el ejercito defensor se iria y dejaria la armadura si tiene a 49 personas mas luchando,,

En fin
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:41 pm

a por si no sabes el 1% de 45581 son 455.81 pero como no se usa decimales aca queda en 455 de experiencia a no ser que tambien los admins tomen el 1% del nivel y si es asi que aclaren bien en la magia porque esta mal explicada entonces
lolamento

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 7:43 pm

lolamento escribió:a por si no sabes el 1% de 45581 son 455.81 pero como no se usa decimales aca queda en 455 de experiencia a no ser que tambien los admins tomen el 1% del nivel y si es asi que aclaren bien en la magia porque esta mal explicada entonces

Lo que pasa es que los d arriba son unos bugueros y le dan mas exp las evos ¬¬
Imagen

Mark0s-69

por --RaVeN-- el Mar Oct 28, 2008 7:43 pm

45581*0.01=455.81
455.81+45581=46.036,81

multiplica eso por 400 evos
Última edición por --RaVeN-- el Mar Oct 28, 2008 8:14 pm, editado 1 vez en total
Rexime
--RaVeN--

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 7:43 pm

Me parece perfecto que quien tenga 30 ciudades y las sabe cuidar, tenga mucho oro, recursos y turnos y los aproveche de la mejor manera, sea subiendo en coordinación con el grupo el lvl de sus héroes.
Ahora, no es injusto que un héroe lvl 60 con un puñado de tropas lvl 1,2,y 3 te saque una ciudad que tenes bien protegida y con 40k de tropas?
Si hacen un esfuerzo supremo por tener el héroe más bonito y fortachón, entonces el juego debería tener cierta protección para los imperios más débiles. Y tiene razón -lolamento- en el sentido que, por ejemplo en Fantasy, los 4 primeros clanes estan todos aliados entre si, razón por la cual obligtoriamente salen a devorar a clanes pequeños. A mi me parecería más justo que los grandes peleen entre si y midan sus fuerzas y que los pequeños peleen entre si para subir puestos.
Lo digo desde mi humilde punto de vista de jugador novato.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:44 pm

Mark0s-69 la verdad vos sos el tonto una ciudad con 37k de tropas no puede por nigun motivo ser conquistada y la logica se aplica te convenga a vos o no asique creo que en todo caso vos sos mas tonto xD y sin ofender
lolamento

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:46 pm

45581*0.1=4.558,1
4.558,1+45581=50.139,1

Ya subio un nivel...multiplica eso por 400 evos

a ver nenito de jardin 1% seria 45581 * 0.01 anda a la escuela antes de profiar

la cuenta es asi 45581 / 100 * 1 osea 455 no 4558,1 vez que no sabes nada de nada
lolamento

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 7:48 pm

lolamento escribió:a ver comensemos primero: B3lg4r10n se escribe nueVo.

A ver sigamos... Se escribe comenCemos y nuevo si se escribe con V pero tu eres un nueBo x lo tanto se escribe con B. Sobre todo lo demuestras con las chorradas k estas escribiendo x ahi abajo en el post. K no se puede tener 500k de mana k va... Como solo hay gente k ha tenido mas de 1kk... xDDD Y no, los sms no dan mana eh? Y sino me crees lo miras tu mismo xDDD Estos nueBos k hablan sin saber...
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 7:49 pm

Nivel: 21
Clase: Ladron
Raza: No-muertos
Victorias: 216
Conquistas: 27
Quests: 14
Turnos al dia: 21
Experiencia: 402551
100%
(Sube a 404100)

Pos ahora coge y hazle las cuentas a este a ver cuanta experiencia gana con una evolucion
B3lg4r10n

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:53 pm

B3lg4r10n a ver bobo yo no dije que los sms dieran mana vez que sos un bobo tremendo lo que vos me digas me lo paso por donde ya sabes y aprende a escribir bruto va en tu caso seria Vruto o Hanimal porque bien escrito te queda chico
lolamento

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 7:54 pm

Argusito escribió:Me parece perfecto que quien tenga 30 ciudades y las sabe cuidar, tenga mucho oro, recursos y turnos y los aproveche de la mejor manera, sea subiendo en coordinación con el grupo el lvl de sus héroes.
Ahora, no es injusto que un héroe lvl 60 con un puñado de tropas lvl 1,2,y 3 te saque una ciudad que tenes bien protegida y con 40k de tropas?
Si hacen un esfuerzo supremo por tener el héroe más bonito y fortachón, entonces el juego debería tener cierta protección para los imperios más débiles. Y tiene razón -lolamento- en el sentido que, por ejemplo en Fantasy, los 4 primeros clanes estan todos aliados entre si, razón por la cual obligtoriamente salen a devorar a clanes pequeños. A mi me parecería más justo que los grandes peleen entre si y midan sus fuerzas y que los pequeños peleen entre si para subir puestos.
Lo digo desde mi humilde punto de vista de jugador novato.

Ese tema se ha discutido hasta la saciedad, intentar cambiar el juego vosotros k sois los k decis k no es justo no crees? Intentad hacer algo contra los de arriba en vez de kejaros x los foros... Yo si tengo un problema intento remediarlo yo, no me lo va a remediar el vecino xk si...
B3lg4r10n

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 7:55 pm

lolamento escribió:B3lg4r10n a ver bobo yo no dije que los sms dieran mana vez que sos un bobo tremendo lo que vos me digas me lo paso por donde ya sabes y aprende a escribir bruto va en tu caso seria Vruto o Hanimal porque bien escrito te queda chico

A ver nueBazo mide tus palabras k yo no te he insultado, para tu informacion escribo como se me sale de la punta del rabo y sino te gusta no lo leas. Asi k en vez de estar perdiendo aki el tiempo xk no coges y te vas a intentar aprender jugar?
B3lg4r10n

por lolamento el Mar Oct 28, 2008 7:59 pm

A ver nueBazo mide tus palabras k yo no te he insultado, para tu informacion escribo como se me sale de la punta del rabo y sino te gusta no lo leas. Asi k en vez de estar perdiendo aki el tiempo xk no coges y te vas a intentar aprender jugar?

mira se jugar mas que vos y se mas cosas que vos asique nene vos no leas si no te gusta este post lo hice yo y posteo lo que se me canta ok gallego ??? a vos te voy a coger pero a la manera argentina no a la gallega amarga
lolamento

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mar Oct 28, 2008 7:59 pm

con respecto al titulo del post " esto no tiene logica alguna" por supuesto q no tiene logica si esto no es un juego de logica xdddddd es estrategia no logica como quieres q tenga logica... y bue mala suerte ai simpre pero cuando conkistas al 1% no ases un post para quejarte o si?
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 8:00 pm

Gracias por el consejo B3lg4r10n, lo pondré en práctica. Trataré de hacer bajar de ranking a los primeros del clan. Seguramente me ira muy bien.
Lo único que me resta aclararte es que no busco que el problema lo solucione el vecino, y menos que menos vos, lo que estoy buscando es discutir el tema y que los que más saben de este juego expongan sus ideas para que quienes no conocemos mucho, aprenamos y mejoremos.
Por lo visto somos pocos los que consideramos que el juego es injusto y que se prioriza al que paga. Los demás todos contentos, y más que nada los de las compañías telefónicas. ::smile::
Imagen
Argusito

por fer3036 el Mar Oct 28, 2008 8:05 pm

Argusito escribió:Gracias por el consejo B3lg4r10n, lo pondré en práctica. Trataré de hacer bajar de ranking a los primeros del clan. Seguramente me ira muy bien.
Lo único que me resta aclararte es que no busco que el problema lo solucione el vecino, y menos que menos vos, lo que estoy buscando es discutir el tema y que los que más saben de este juego expongan sus ideas para que quienes no conocemos mucho, aprenamos y mejoremos.
Por lo visto somos pocos los que consideramos que el juego es injusto y que se prioriza al que paga. Los demás todos contentos, y más que nada los de las compañías telefónicas. ::smile::

Pásate por el foro de dudas o el de estrategias y verás que muchos buenos jugadores ayudan a los nuevos... pero no podés pretender que en el juego les demos ventaja por ser nuevo; ten en cuenta que el juego dura 2 meses y se trata de ver quien gana... ::tongue::

PD: Yo al igual que muchos, no uso sms... y hay varios que no usan sms tampoco que te aseguro que son muchísimo mejores que yo... y no creo que crean que es injusto el juego porque no usan sms... ellos igual continúsn sacando los mejores ranks partida tras partida, y sabes por que? porque son los mejores, asi de simple... usen o no sms, hay jugadores que te agarran y te parten...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Mar Oct 28, 2008 8:06 pm

Ups, a ver... cómo es eso cu1d4 tu 3sp4ld4 ?

Empire Strike no es juego de lógica? Aquí la lógica y la estrategia van de la mano. Porque la lógica me dice que si tengo un héroe con tropas lvl45 va a ganar más batallas que si tuviese acompañado de tropas lvl5. O eso lo dictamina la estrategia?
Si pongo más estrellas en la mina de oro, la lógica dice que produciré más oro, o eso lo dice la estrategia?. Vamos!
Imagen
Argusito

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 8:07 pm

lolamento escribió:Mark0s-69 la verdad vos sos el tonto una ciudad con 37k de tropas no puede por nigun motivo ser conquistada y la logica se aplica te convenga a vos o no asique creo que en todo caso vos sos mas tonto xD y sin ofender

Que si que si,,, en este post todos somos tontos menos tu que seras lo que quieras pero como dice darin eres un NUEBAZO Xdd

Y si no se pudieran conquistar las ciudades con mas d 35k tropas a los d arriba no se les kitaria una citi xD
Imagen

Mark0s-69

por B3lg4r10n el Mar Oct 28, 2008 8:08 pm

lolamento escribió:A ver nueBazo mide tus palabras k yo no te he insultado, para tu informacion escribo como se me sale de la punta del rabo y sino te gusta no lo leas. Asi k en vez de estar perdiendo aki el tiempo xk no coges y te vas a intentar aprender jugar?

mira se jugar mas que vos y se mas cosas que vos asique nene vos no leas si no te gusta este post lo hice yo y posteo lo que se me canta ok gallego ??? a vos te voy a coger pero a la manera argentina no a la gallega amarga

Si ya veo k sabes jugar ya xDDDDDDDDDD Sobre todo con las chorradas k pones xDDDDD. Y a la manera argentina? Eso k es intentar darme x el culo? xD Xk a la "gallega" preferimos "coger" una tia

Argusito escribió:Gracias por el consejo B3lg4r10n, lo pondré en práctica. Trataré de hacer bajar de ranking a los primeros del clan. Seguramente me ira muy bien.

Yo considero k el juego es injusto en ese punto, xk yo tambien me he metido a algun clan mediano xk me apetecia y he cobrado x las 4 bandas pero es lo k hay, aprende a defender y mejora, una vez k mejores a lo mejor te ficha un clan mayor y estas en la situacion contraria. Es asi como suele ir el asunto... Y no creas k todo el mundo k va arriba es x los sms. Yo solo los mando si los necesito y suelo ir arriba... X ejemplo a partir del dia 10 o 15 es raro k mande alguno xD
B3lg4r10n

por Mark0s-69 el Mar Oct 28, 2008 8:12 pm

Y ahora tu estas insultando a darin por ser gallego, si quieres te digo porque considero que lo estas insultando al llamarlo gallego y como yo tb soy gallego me estas insultando a mi y eso no esta bien tonto xDD
Imagen

Mark0s-69

PrevioSiguiente

Volver a General