Extrategia o conbardia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 1:56 am

::laughing:: ke estas chicas discuten por todo XD

lo de sacar imperios para kedar fuera de rango yo lo encuentro algo cobarde , todos saben ke hay ke estar preparado con sacerdotes por cualkier cosa

sacar imperios de un clan para kedar fuera de rango de magias . EXTRATEGIA (si se ubiera declarao guerra a alguien de su rank en vez a un pekeño no pasaria)

il wolf es bonito cuando lo hacemos pero cuando nos lo hacen si ke nos enojamos , estas = ke cianuro o algo asi se ase nombrar el chaval , cuando estaban en LXG hacian de todo lo ke les estan haciendo ahora y ahora reclamamos ke es injusto pero cuando UDS estaban del otro lado si ke era bonito no
K of the D

por Tulipan de 5 colores el Mié Abr 02, 2008 2:11 am

naaaaaa

il wolf es bonito cuando lo hacemos pero cuando nos lo hacen si ke nos enojamos jajja eso si que sono raro

que paso? uyyyyyyyy
Tulipan de 5 colores

por Thalith el Mié Abr 02, 2008 2:27 am

Pues yo creo q es mariconada xD¡¡::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 4:09 am

jaja ahora ke lo leo es verdad se vee raro , pero ke mente la de esta gente la cochinada en la punta de la lengua ::laughing::
K of the D

por Wasser el Mié Abr 02, 2008 4:21 am

pfff tan simple.. es:

una ,,Estrategia Cobarde'', aplicada x la impotencia de no poder responder al apañe del clan q lanza magias
Wasser

por cesardios el Mié Abr 02, 2008 6:12 am

Hola a todos yo juego en el NUS y creo buena la idea de separar el clan pero no para siempre como hizo el LGC que por cierto hermosa batalla estabammos haciendo... respecto lo de agregar MC como esta haciendo el LXP que saca a los debilitados y mete a las MC para pegarnos eso me parece cobarde porque encima aprovechan el bonus de guerra. Esa es una estrategia mas bien sucia jeje y que la haga el top 1 a un top 20 me parece mas de cag. De todas maneras le deseo suerte
cesardios

por fer3036 el Mié Abr 02, 2008 6:35 am

Eso de sacar imperios de un clan para quedar fuera de rango a mi me pareceuna mariconada, hace 1 año o mas, a uno lo aniquilaban a DDs y se las bancaba a lo macho... pero bue, es solo mi opinión... cada maestrito con su librito... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Opyus- el Mié Abr 02, 2008 7:03 am

Eso de sacar imperios para no recibir magias globales para mí es cobardía.. Como dijo alguién por alla arriba hay que estar preparado con su sacerdote y su mago y claro con su respectiva cantidad de karma y maná.. Así que en mi opinion es cobardía y también es incapacidad del lider de liderar X clan ya que el lider tiene que obligarlos de cierta forma a comprar su sacerdote o mago y prepararce para cualquier tipo de guerra
Opyus-

por REDcaps el Mié Abr 02, 2008 8:10 am

sacar imperios de un clan para kedar fuera de rango de magias.

a mi me parece una estrategia valida, digo que chiste tendria el juego. seria demasiado facil pa los clanes grandes, ...

y no solo sacar imperios por el rango de magias.. una estrategia mas efectivas es que los mejores del clan chico eliminen heroes pa sacar de rango a los 10 o 15 mejores del clan gde. asi se quedan los 10 o 15 mejores del clan chico Vs los 5 o 10 mas bajos del clan gde ... xD

asi se pone mas divertido .... xD
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por El gringo el Mié Abr 02, 2008 10:13 am

cada uno hace lo mejor con lo que tiene supongo.. y a veces cuando vienes con una partida mas o menos buena y te comienzan a llover dds lo 1ero q se te viene a la cabeza es echar gente y pelear de igual a igual, por lo que me parece una buena estrategia..

lo de las mcs si me parece una tremenda cagada xD
El gringo

por nublados el Mié Abr 02, 2008 11:57 am

Cesardios no mientas. El LXP no esta sacando a los debilitados. A mi me han sacado un par de veces por estrategia y no estoy debilitado, soy pacifico y no vesas la cantidad de tropas que puedo llegar a tener es simplemente estrategia. Cuando termine la guerra ya te dire porque se saca a esos imperios.

K of D en akella kena de eos del LXG yo me sali y no pegaba desde fuera al WOD. Asi que no generalices que es muy feo.
nublados

por calabal el Mié Abr 02, 2008 1:37 pm

vamos a ver yo creo q ai gente q vive enamorada de wod, o simplemente se la pela pensando en wod... WOD NUNCA A JUGADO 1 KENARON NSE Q LEXES DECIS XD
calabal

por Brayitam el Mié Abr 02, 2008 2:38 pm

::bye::
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por raptorfx el Mié Abr 02, 2008 3:16 pm

Jajajaja, Yo creo saber a quien viene este post...y pues al que le caiga el guante que se lo LLM, ajajaja, oye K oF D.... pues claro que es estrategia mas que cobardia, o que crees que vamos a decir....tenemos un clan que nos declara guerra que casi nos duplica el valor, que sabia que despues de una guerra desde el principio de partida con DF1 por la region, no ibamos a estar lo suficiente preparados como ellos, para responderles como se debia ya que estos no han tenido guerra en toda la partida y gobiernan la region 6.....pero bueno dejemos que nos dimensionen y aparte que estan fresquitos y tetiados de tropas que nos dejen sin turnos para ponerselas mas facil, haber si de una vez ganan la partida ::dry:: ::tongue:: ::laughing::. porfavor, pues como dijo I Wolf... pues si no se buscaran un clan al cual casi duplican en valor para lanzar las magias no pasaria eso y listo, o es que nunca se les paso por la cabeza que nosotros fueramos lo suficientemente "COBARDES" como para salirnos de rango de magias?. porfavor hasta tu mismo lo harias en esta situacion...hasta mas... conociendote tu serias el primero que saldrias del clan para que no te afectara el bonus de guerra jajajaja.
raptorfx

por fer3036 el Mié Abr 02, 2008 3:48 pm

Para mi si te cagan a magias te las bancas como puedes y te jodes... muchas veces me han dejado sin turnos, incluso siendo yo líder, pero bueno, si no tengo para responder es mi culpa y punto... pero es mi punto de vista simplemente, cada líder hace lo que le parece...

Me dio gracia esto que dijo REDcaps: "a mi me parece una estrategia valida, digo que chiste tendria el juego. seria demasiado facil pa los clanes grandes, ..." POR DIOS!!! SABES CUANTO BAJÁS COMPRANDO UN PUTO SACERDOTE N13??? SABÉS CUANTO CUESTA SUBIR POLÍTICAS Y TEMPLOS??? Los clanes a los que llamas grandes, lo son porque juegan en equipo, no como los otros que cada uno va por la de él y hacen lo que se les canta, son egoístas e individualistas y asi nunca van a llegar a nada en el ES, solo podrás quejarte por los foros y llorar a los externos... ::tongue::
fer3036

por fer3036 el Mié Abr 02, 2008 4:06 pm

Me faltó algo; admito que el sacar gente de un clan tiene sus riezgos también, ya que en el momento en que esos imperios salen del clan, ya no tienen alianzas ni PNAs, o sea que cualquiera los puede atacar, asi que lo que ganan por un lado lo pierden por el otro... ::tongue::
fer3036

por nublados el Mié Abr 02, 2008 4:18 pm

Boina ya se que WOD no ha jugado kena queria decir fantasy es que ando un poco trastornado con el cambio de hora...XDXD
nublados

por turgonedu el Mié Abr 02, 2008 4:27 pm

yaya tio, haber si te pasas a belico ya que ahora toy de nuevo donde debería estar :P.

Empire of dark tio colega, compañero, todo este juego es estrategia, la cobardia es declarar guerras siempre a clanes bajos... excepto si vas a x su región xq estrategicamente merece la pena no solo pa lanzarles DDS y decir na vamos a joderles... y si se las declaras que no sea ssolo a 1... Lo demás es estrategia y de eso se trata este juego.
Imagen
turgonedu

por alcaponeTula el Mié Abr 02, 2008 5:04 pm

ASI ES MI ESTIMADO.. como dise turgonedu lo mejor que puedes hacer en esas condiciones si lo que buscas es a quien lanzarles tus dds y tener turnos.. lanzalas el 1er dia y evitate las molestias de que se te vayan de rango.. UNO COMO JUGADOR debe estar consiente de esta estrategia.. con sacar uno o 2 jugadores es mas que suficiente.. y te amuelas, y la guerra te sale por los ojos por que no sabes si el enemigo puede no tner magias por x o por y, pero los jugadores pueden ser buenos y asestarte y asegurarte bueno porrazos(ataques).

La estrategia de lanzar dds progresivamente se HASE ( Y NO ME DEJARAN MENTIR LOS COMPAÑEROS) cuando se tiene en buen rango a un clan O EL CLAN ES muy novato y se le desgasta por dias hasta conseguir las preciadas ciudades eso se LLAMA GUERRA... Y NO (CON PERMISO SR. ARCHIAS, INIFINIT O KIEN ESTE (PEND&$%#$$%$#)

P.D. Antes de meter guerra se escoge a kien, por cuanto tiempo, y que puede ofrecer el enemigo y tambien se toma en cta lo que pones en este foro si se nos puede ir de rango de magias... (si es el caso lanza buena parte de tu magia el 1er dia..) y no estes esperando a lanzar mas dds al sig. seguro ya no estaran en rango a ver que haces con tu karma.. xD

un saludo valedores y que no les pase esto..
me moleria estar en su caso.. imaginate que me toca lanzar dds el dia 3 de guerra y que ya no esten en rango.. ME DA UN PATATUS DEL CORAJE...
alcaponeTula

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 5:08 pm

raptorfx no tengo idea ni de kien eres , asi ke no creo ke me conoscas y si te setiste aludido por algo sera no crees , algun remordimiento tendras

el post digamos 10 % por uds , pero me referia ke en kenaron se esta viendo mucho eso de sacar imperios y mas me kedaba la duda de por ke LXP saca imperios y despues y mete otras cuentas , lo mismo el clan ke esta peliando la 2 con DDE lo mismo pasa en la 28

como dijo nublados es estrategia otros me an dicho lo mismo , bueno no soy todo un experto en esto y no se ke estrategia es sacar imperios de tu clan , sacar imperios de un clan para meter otros . no se yo pienso ke es trampa , por ke seria facil nos creamos el clan con 20 imperios y creamos 40 mc mas y solo las usamos para juntar karma y comprar un sacerdote 20 , empiesa una guerra y vamos cambiando imperios para tirar mas DDs ke facil seria no creen yo lo veo trampa si lo miran desde este punto
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General