Extrategia o conbardia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por cesardios el Mié Abr 02, 2008 5:09 pm

Para nublados :
El hecho de sacar a un imperio del clan bien como vos decis puede que sea que este no lo hayan sacado (como en tu caso) por estar debilitado, pero a lo que yo voy es que si a vos te sacaron y meten a otro, por mas que vos no ataques desde afuera ese nuevo integrante y repito NUEVO tendra mas ejercito y sus ciudades al 1% de conquista.
Para fer3036:
Respecto a las magias coincido que debas bancartelas pero si es una partida de 20 vs 20 y de repente un clan (no lo digo por LXP solamente que son un clan muy bien organizado) saca y mete a imperios con mas karma y mana , creo que es de maricotas.
cesardios

por alcaponeTula el Mié Abr 02, 2008 5:13 pm

con su permiso sr, archias e infinit..
putadas diria yo.... Clan comop lxp.. hasiendo eso:S:SS::SS::S no lo creo....
si es el caso alguna explicacion habra.. SUPONGO:s el caso es que seguro los imperio reemplazantes no ofreceran lo mismo que un integrante fijo del clan...
alcaponeTula

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 5:16 pm

cesardios a ese punto voy yo , lo ke mencionaste al ultimo es la discucion sacar imperio y meter imperios con karma y sacerdote listo para lnazar magias
K of the D

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 5:18 pm

por ke lo otro ya lo tengo claro ke sacar imperios de un clan para kedar fuera de rango de magias y eso algunos lo consideran buena estrategia de defensa contra imperios llenos de karma , esta bien eso , yo lo encuentro mariconada pero no escupo para el cielo algun dia kisas tenga ke usarlo ::laughing::
K of the D

por cesardios el Mié Abr 02, 2008 5:20 pm

300. Luxamos x los playeros de ani #545 (LOR) 2645 (No-muertos)
772. Luxamos X matar a ani #5190 () 1834 (Elfos)
A este ultimo lo sacaron y no volvio a entrar al menos por ahora ...
Por cierto Alvaro Uribe era del LGC y cuando se disolvio el clan ese imperio esta dentro del sullo jeje flor de espia tenia el LGC...Tener un espia es estrategia o cobardia??
cesardios

por ikwende el Mié Abr 02, 2008 5:22 pm

si tienes toda la razon empire, este kena se ha visto mucho eso, se puede entender como estrategia lo de sacar imperios para no estar a rango de magias , pero otra cosa es estar metiendo mc's con gran cantidad de ciudades para q el otro clan no tenga el gobierno y eso es una trampa como una casa e ir simplemente a joder...pero bueno...al parecer esta permitido...¬¬
ikwende

por REDcaps el Mié Abr 02, 2008 5:28 pm

fer : el echo de que te cueste caro y te baje pts. no quiere decir que no voy a defenderme -de la mejor manera posible-

no por uqe a Bush le cuesten caro sus "armas inteligentes" los iraquies van a dejar de defenderse. o si?

yo he estado en clanes medios y organizados, y podria estar en alguno gde si quisiera, pero eso eso no cambia mi forma de pensar y en mi opinion eso de declararle la guerra a un clan al que casi doblas en pts solo por las magias o por subir me parece UNA COBARDIA ... desde luego es mi opinion!!!!

yo ya tengo mi manera de contrarestarla, nunca voy a ganar, pero me divierto y por eso juego

lo que si te puedo es que nunca me veras llorando por los foros ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Tulipan de 5 colores el Mié Abr 02, 2008 5:31 pm

oHH
Tulipan de 5 colores

por Thalith el Mié Abr 02, 2008 5:45 pm

REDcaps pero si lo k dices suena al lloriqueo q siempre hacen los clanes cuando les cae un grande ::laughing:: ::tongue:: ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por nublados el Mié Abr 02, 2008 5:57 pm

Yo fui sustituido por mi. Es decir me sacaron para hacer lo que se pretendia y me volvieron a meter al cabo de 30 minutos.
nublados

por REDcaps el Mié Abr 02, 2008 6:00 pm

bububub!!!! jajajja!!!
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por Reydragon el Mié Abr 02, 2008 6:17 pm

Como dice alguien cada maestrillo tiene su librillo, a partir de aqui:

- Cobardía: Abandonar la cuenta ante una mala partida.
- Estrategia: Cualquier acción encaminada a lograr el mejor ranking tanto individual como general.
- Mediocridad: Cualquier acción encaminada a joder al adversario sin tener en cuenta el ranking propio y del clan.
- Gilipollez profunda: Tomarse el ES en serio.
- Elegancia y buen hacer: Llegar al final de partida defendiendo lo tuyo, sin joder a los demás ni de palabra ni de actos ( empleando malas artes )
- Malas artes: Fastidiar a los demás sin dar la cara.

Ke pòtito .. jaja, naa a cascarla.

PD: Nublados, puedes decirlo, tu sales del LXP por las noches para disfrutar de los placeres de La Mansión ...No veas como suspira KoD .. XDDDD.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Mié Abr 02, 2008 6:20 pm

Ahora ke caigo .. 30 minutos ??!!!!! coño ke yo recuerde solo te cobramos un servicio de 5 minutos ... JOE... Así no progresaremos si vamos regalando servicios... EMPIREEEEE.... NOS ESTÁS ESTAFANDOOOOOOOO XDDDDD
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por cesardios el Mié Abr 02, 2008 6:22 pm

Imperio Luxamos X el TOP1 #609 ()
Heroe Petakakas #15503

Imperio aSaNcHeZ #5074 (LXP)
Heroe Sanchez te mata #5960
El segundo imperio no se si estuvo desde el principo de la parti con ustedes

y este 241. Joaquin Paris Ricaurte #110 (LXP) 2983 (Elfos oscuros)
tambien era del LGC jaja
cesardios

por el cuchilla el Mié Abr 02, 2008 7:23 pm

tienen razon, ademas con CDG vaa que clan de cobardes, meten mcs de 500 de valor con ciudades en la 2 para mantener los gobiernos, y los atakan y mandan mensajes diciendo (mira tu pegas muy bien, estoy en guerra y me debilitas, podes dejar de atakarme?) vaa panda de gallina,

y concuerdo que LGC hizo la mayor marikonada, disolver el clan, si con NUS LXP no puede con LGC y NUS menos,,, pero ya que, las cosas se dieron asi y asi se quedaran
el cuchilla

por el cuchilla el Mié Abr 02, 2008 7:24 pm

cecardios io todavia tengo tu ciudad xDDD
el cuchilla

por Tulipan de 5 colores el Mié Abr 02, 2008 7:26 pm

pos nooo
Tulipan de 5 colores

por Tulipan de 5 colores el Mié Abr 02, 2008 7:33 pm

pos yo creo que lo que hagan los otros clanes es cosa de ellos siempre y cuando no perjudiquen a los demas pero si lo hacen hay que buscarlos
Tulipan de 5 colores

por cesardios el Mié Abr 02, 2008 7:37 pm

de cual me hablas jaja perdi tantas ya
cesardios

por fer3036 el Mié Abr 02, 2008 7:47 pm

Por favor REDcaps, no seas ridículo... EEUU no es un país que empezó con 28 puntos y 400 turnos igual que el resto, no me compares la realidad con un jueguito con orcos y elfos... aparte de que en la realidad no hay rango que te salve, si EEUU se le canta tirar pepinos nucleares a quien sea, no existe la chance de quitar estados para salirse de rango... y por otro lado, tu lo dices ahi mismo, los iraquíes tienen derecho de defenderse, y bien que lo hacen, bancándoselas todas, no evadiéndolas... ::tongue::

Y por cierto, el FWM no estaba ni cerca del doble de puntos que el LLM, simplemente no estaba preparado y eso es un error como el del ASC contra el TIN u otros. Incluso cuando fuimos contra el UDS, estos estaban bien armados y nos dieron durísimo, siendo un clan con menos valor...
Y tampoco tires tan abajo al LLM que ahi hay jugadores excelentes, mucho mejores de lo que yo o vos podamos llegar a ser.
Las guerras no las gana el que tenga mas valor, sino el mas preparado, y basta que juegues un tiempo al ES para saberlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a General