Extrategia o conbardia

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por fer3036 el Mié Abr 02, 2008 7:47 pm

Por favor REDcaps, no seas ridículo... EEUU no es un país que empezó con 28 puntos y 400 turnos igual que el resto, no me compares la realidad con un jueguito con orcos y elfos... aparte de que en la realidad no hay rango que te salve, si EEUU se le canta tirar pepinos nucleares a quien sea, no existe la chance de quitar estados para salirse de rango... y por otro lado, tu lo dices ahi mismo, los iraquíes tienen derecho de defenderse, y bien que lo hacen, bancándoselas todas, no evadiéndolas... ::tongue::

Y por cierto, el FWM no estaba ni cerca del doble de puntos que el LLM, simplemente no estaba preparado y eso es un error como el del ASC contra el TIN u otros. Incluso cuando fuimos contra el UDS, estos estaban bien armados y nos dieron durísimo, siendo un clan con menos valor...
Y tampoco tires tan abajo al LLM que ahi hay jugadores excelentes, mucho mejores de lo que yo o vos podamos llegar a ser.
Las guerras no las gana el que tenga mas valor, sino el mas preparado, y basta que juegues un tiempo al ES para saberlo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 4nd4luz el Mié Abr 02, 2008 8:20 pm

bien dixo fer ::wink::
4nd4luz

por REDcaps el Mié Abr 02, 2008 8:40 pm

fer. no, no empezo con 400 pts. Empezo con 13 colonias; (o con 1 barco y fundo sus primeras colonias en costa (xD)) y una milicia. y al principio tubo que usar la misma estrategia con la que les atacan sus imperios en el mundo en la actualidad (la de las guerrillas, la de pega y corre).

y hay algo en lo que es similar el ES a la vida real, y es que los actores son humanos, y se se ven las mismas trampas, mentiras, mentiras, cobardias y gandallismos, -ha, y uno que otro gay... xd
War appears to be as old as mankind, but peace is a modern invention.
Henry Mine
REDcaps

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 8:54 pm

::laughing:: este tio esta loco sacar a discucion guerra de la vida real ::dry:: ::laughing:: y el personaje ke dice conocerme si no es nada menos ke el lider de LLM

palabras de los administradores :

si un usuario usa MC para beneficio propio , afestando el juego del contrincante ya sea en guerra de clanes o disputas de imperios es considerada una falta a las reglas del juego .. si al debido caso se brokea una cuenta y el usuario encuentra injusto el brokeo , este tendra ke demostrar con las suficientes pruebas concretas y verdaderas a los adminsitradores para estudiar el caso , de lo contrario la cuenta keda brokeada
K of the D

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 8:58 pm

na ke lo ultimo lo invente yo no agan caso ::tongue:: ::bye::

fer en algo tiene razon hay clanes y clanes , UDS estando en el puesto ke esta fue un clan muy fuerte y supo luchar , hay keda demostrado ke el ranking no importa si no ke como esta preparado para una guerra , recuerden es un juego de guerra , en cualkier momento se te puede venir un clan y declararte la guerra y hay ke estar preparado , o ke kieren estar toda la partida pegandose con peluches rosados vamos ::dry::
K of the D

por M3645-xlr el Mié Abr 02, 2008 9:01 pm

mmm empire, creo que se te estan pegando los problemas de escritura del SYH xDDD

bueno en tal caso

asi es el juego, el top 1 nunca se dara con el top 2,,, definitivo, a menos que sea alianza extra o pna xDD

la guerra es la guerra, sino la luchas pierdes
M3645-xlr

por K of the D el Mié Abr 02, 2008 9:10 pm

y ahora este me viene a criticar por mi ortografia :S y como ke no a estado en guerra el 1º contra el 2º en una numian yo le declare la guerra al 1º estando mi clan 2º solo por pura diversion , claro tube ke sacarla por la culpa de batista , vendetta y compañia
K of the D

por Polinus el Mié Abr 02, 2008 9:13 pm

no me recuerden gays lo del LGC q fue una re estupides dije aqui q no me saldria y al paso lo disolvieron::crying:: ::crying:: ::crying::
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por M3645-xlr el Mié Abr 02, 2008 9:18 pm

vaa numian? naa nunca las juego, lo intente con el gay polinus y no me gusto...

y guerras asi buenas, solo la de TIN y la traicion de JNO xDD (por joda)del resto no mas
M3645-xlr

por il wolf el Mié Abr 02, 2008 9:50 pm

bueno kod no se a ke te refieres muy bien con ese mensaje pero yo nunca me e kejado de ke me icieran eso... ombre molesta k lo agan pro bueno yo no opino k sea cobardia o por lo menos mas cobardia de la k muestra el clan al declararla guerra si esta tanto pro encima... pero bueno es mi opinion xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por fer3036 el Mié Abr 02, 2008 11:39 pm

Pero es que no estaba tan por encima el FWM del LLM, o acaso no vieron lo reñida que está la partida?? Y hace 2 días era mas reñida aun... en el momento de declarar la guerra creo que no le llevábamos mas de 15 o 20k de puntos, y ni que lleváramos 40k de puntos como para andar diciendo que es el doble...

PD: Salvo el Fantasy pasado y alguna otra partida, generalmente en casi todas las partidas hay guerras entre los 5 o 6 primeros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il wolf el Mié Abr 02, 2008 11:42 pm

bueno yo me refiero en general no me e referido en ningun momento a llm ni a nadie xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por raptorfx el Jue Abr 03, 2008 12:01 am

Bueno primero que todo, K of D, si te conosco algo y hasta he luxado varias veces contra ti, no en este clan pero si en otros clanes que no mencionare, y si que nos hemos dado de lo lindo jajaja. y pues disculpa si este post no era para LLM, pero como dije al que le caiga el guante que se lo LLM, ::tongue:: ...y por otro lado fer....si que si estabamos muy por debajo de FWM en puntos, osino como explicas que con solo sacar a 3 imperios del clan ya hubieramos salido de rango?. pero ya no hay bronca, los FWM son unos duros, saben pegar muy bien (y si el oponente no mueve defensas mucho mejor) y se merecen esta victoria, asi sea como sea que nos hallan cogido (desprevenidos, debiles, sin turnos, cagando) como sea lo supieron aprovechar muy bien, y por ello nunca me he quejado, mas aun los felicito y pues yo he jugado en varios clanes "grandes" y eso es lo que hacen todos asi que nadie puede lanzarle agua sucia a nadie, todos declaran la guerra al que vean mas debil porque todos quieren ganarla. pero bueno, sigamos con la partida y que tenga un final feliz. besos a toaaaas. mua mua muaaaaaaa.
raptorfx

por Anikilator el Jue Abr 03, 2008 12:29 am

Madre mia la cantidad de tonterias que he leido sobre LXP en 3 o 4 posts de cesardios xDDDDD

Lo primero...sustituir imperios? Los unicos que se han ido son matar a ani y los playeros de ani xq iban muy bajo y entraron Alvaro Uribe ANTES DE LA GUERRA xq es amigo mio y vio la falta de organizacion de LGC y se fue a LXP, nada de espia. El otro imperio se vino cuando vio que se quedo solo xq LGC disolvio por MIEDO y entonces se quedo solo y decidio venirse recomendado x un imperio de dentro.
X cierto aSanchez lleva en LXP desde el 1º dia, de hecho es un jugador que lleva jugando al ES cuando tu aun no sabias ni que existia cesardios.

Lo segundo: Q no podemos con NUS asique menos aun con NUS y con LGC? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a NUS le tienen en rango como muxo 10 imperios de LXP, mientras los 10 de arriba no pueden ver a NI UN NUS, eso me pasa a mi, si stuvieran a nuestro rango y pudiesemos tirarles karma y pegarles los 20 LXP....otro gallo cantaria. y si LGC no se hubiera rajado, le habriamos pegado TODOS los LXP xq a ellos si que los teniamos en rango, les podriamos haber tirado DD a ellos xq a ellos si q los teniamos en rango de magias y habriamos pegado los 10 d arriba a LGC y los 10 de abajo a NUS, no es ningun misterio de estrategia del empire strike.

Y tercero: LXP no saca imperios durante una guerra para meter otros fresquitos, sino que saca imperios intentando bajar el rango para poder tirar DD a NUS, pero aun siendo 19 los seguimos teniendo fuera de rango. Asique APRENDED antes de HABLAR SIN SABER.

AnikilatoR, lider de LXP.
Anikilator

por amunera el Jue Abr 03, 2008 3:07 am

M3645-xlr

02-04-2008 21:18 vaa numian? naa nunca las juego, lo intente con el gay polinus y no me gusto...
--------------------------
comienza a salir la mariconada a flote no????

--------------------------
y sigo en mi punto, que es mas cobarde, decir:
"bueno dejemos que nos dimensiones, de todas formas vamos a perder la guerra"
o decir:
"saquemos un par de imperios para poder responder ataques, organizar defensas etc..."
-------------
para mi no hay duda, es mas cobarde lo primero...
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Jue Abr 03, 2008 3:57 am

Anikilator

03-04-2008 00:29 Lo segundo: Q no podemos con NUS asique menos aun con NUS y con LGC? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a NUS le tienen en rango como muxo 10 imperios de LXP, mientras los 10 de arriba no pueden ver a NI UN NUS, eso me pasa a mi, si stuvieran a nuestro rango y pudiesemos tirarles karma y pegarles los 20 LXP....otro gallo cantaria. y si LGC no se hubiera rajado, le habriamos pegado TODOS los LXP xq a ellos si que los teniamos en rango, les podriamos haber tirado DD a ellos xq a ellos si q los teniamos en rango de magias y habriamos pegado los 10 d arriba a LGC y los 10 de abajo a NUS,
-----------------------
no te rias mucho, que bastante de cierto tiene el chico cuando lo dice ps para ser el superclan que creen ser y para tener tanta diferencia de jugadores buenos para jugadores "malos" en los 2 clanes esos, me parece que no han hecho gran cosa, es mas si ves conquistas creo que hasta iban perdiendo...... sea por lo que sea de que se disolvieron y bla bla, ..... y ps no se tu pero varias cuentas he visto con mensajes diciendo no me pegues mas que me estans jodiendo el rank.... :P.. y con jugadores "malos" a los cuales petarias cierto xDDDD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por cesardios el Jue Abr 03, 2008 5:01 am

anikilator yo digo que sos tonto vos acaso? la respuesta es no.. asi que no insultes por que yo digo las cosas que veo y opino y si estoy mal lo decis y punto pero sin agredir.
Alvaro es un amigo tuyo me alegro entonces, se que siempre se va a tratar de quedar bien con el resto o no, es obvio que no me vas a dar la razon vos y nadie iria a confirmar una cosa asi como para que el clan quede mal. En fin las mentiras existen y aunque sea verdad a mi siempre me queda la duda porque el mentir es humano... Respecto a las DDS lo hacemos aproposito de mantenernos a raya o acaso quieren que le demos en bandeja la region...ojala no nos salga mal los calculos algun dia.... por cierto le pegue a varios al principio de los de LXP que estaban top 20 y me asombre de ver que defendian sus ciudades con tropas malas y cuando digo malas eran n2 n4 n6 y a un total de 4k aproximadamente, esto me hizo aprender algo mas en este juego pero no lo voy a decir
cesardios

por Polinus el Jue Abr 03, 2008 5:23 am

xDDDDD bueno esto ta como caliente aqui no digo nada de la guerra por la 4 de ahi me aleje hace ya rato y megas gay bajame de ese bus xD q a mi si me violaron tu saliste muxo antes xDDDDDDDDD nah mentira no se ni q te hiciste ese numi y amunera lo q paso es q se dieron garra y no scaron a 3 sino q partieron el clan xD io no se ni como fue eso::tongue:: = lo hecho hecho esta y eso ya fue asi
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por amunera el Jue Abr 03, 2008 5:34 am

juer que todo se lo toman personal xDDD relax chicos relax xDDDDD y polinus no hablaba de LGC sino de LLM...de LGC ya habia aclarado que son una partida de gays xD
almost there...7.99/8
amunera

por media el Jue Abr 03, 2008 4:09 pm

D-asesino lo que esta claro esque hay 7 u 8 imperios que NO PUEDEN pegar a NUS, si pudieran pegarles la cosa seria completamente distinta.
media

PrevioSiguiente

Volver a General