Vamos a ver que los que vamos top 20 no sabemos defender jajajjaa. Yo ni me molesto en defender mis ciudades jajajja y va enserio quien me conozca lo sabrá no las defiendo, que la han dado zas discurso que vuelven, joder que cabrones zas subo edificios defensivos mega defensas estrellazo no vuelven.
Qué pasa no podemos defender con niveles bajos¿?¿?¿ Ui perdona cesardios esque algunos no sacamos espes ni compramos tropas para estar arriba en el ranking y claro yo aun en kena no tengo castillos subidos ni muchas cosas subidas, principalmente xq no tengo tiempo ni oro xD.
Otra cosa que has aprendido, los jugadores top 20 que no defienden bien sus citys no lo hacen xq no les sale de la punta de la nariz. Tocatela ahora resulta que uno es buen jugador o malo según defienda sus ciudades jajjaa. Pues ami en kena no me han sacado ninguna y en numian pasada solo 1 cuando no estaba... ahi lo dejo.
Ótro dato: cuando la guerra comenzó LXP tenía entre 5 y 6 imperios pacíficos yo salí ayer y ya me quite con unas cuantas conquistas a los NUS de rango.... Si hubiese salido desde el principio que los tendría a todos, ese porcentaje de conquistas sería abrumador de LXP.