Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Rahiel el Dom Jun 05, 2011 7:28 am

Koltard escribió:Aysen fuma su pipa, q le robo a mack mientras la va quemando recuerda, MYJ, TYM y FWM, eran clanes hermanos durante los primeros 4 años del juego y mas, constituyeron un grupo de poder llamado la mesa con un myj belikoso, un tym q mas menos hacia cuentas pacificas pa ganar y un fwm q hacia lo uno u lo otro, la cosa es q pincha desconocio eso y no les dio ali, ahora como perderian gardis al caer su bando, la cupula fwm salio al rescate depuso a pincha, y nombro a salogel de lider y este salio a hacer las pases c danubio dirigente de LTM y armador de TYM, mas q nada danubio q anda muy contento fue el q le perdono la vida y le movio el piso diplomatico.

..................
aysen ai algo q a ti se te escapa en eso q cuentas en LTM no estan solo los MYJ y TYMs, estoy yo azote de lordareon q surgi de RDR xddddddddd jajaja.. todo clan tiene q tener un pkt dentro para divertirse xdddddddddd
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Rahiel el Dom Jun 05, 2011 7:29 am

por cierto esta es una cuenta prestada.. pq perdi la mia asi q para volver del retiro y jugar Gardis tube q pedir prestada una cuenta xddd nose donde quedo la cuenta clasica mia "cu1d4 tu 3sp4ld4" :( xd
La guerra no consiste sólo en la batalla, sino en la voluntad de contender.

-----By Ramiel-----
Rahiel

por Searched el Dom Jun 05, 2011 9:08 am

Aysen, lo escensial es invisible a los ojos... para q desgastarte en una guerra cuando es mas facil darle ali y en 5 dias desaparecerlos del mapa con gedones? es mas divertido ver como lloraran dsp con una traicion de una alianza cuando ellos la hicieron primero... vamoosssssssssssssssssssss no somos inocentes
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Dom Jun 05, 2011 9:42 am

1: si tanto se quejna, para q carajo les dan la ally a fwm?
2: si se fijan, lo comentaron mas abajo, pinch4 no dio estas alianzas
3: de la trampa no se quejan(excepto si se las hacen a su contra), pero si de lo inmoral, cada dia mas pateticos algunos ::laughing::

4: para mi pasa lo q dijo fry, yo no confiaria tan facil
5: es increible a dia 30 encontrar gente q defiende a 8k de trpas con n1 al n8 y no precisamente los desgastados de la guerra
6: ni se molesten en buscarme estoy con 1 city x falta de tiempo XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por azote de dios el Dom Jun 05, 2011 12:09 pm

Bueno aki Salogel, actual lider de FWM..

1º-Hablais mucho sabiendo muy poco..sta claro k uno ve lo k kiere ver, y es k FWM se alio cn el otro bloque..
2º-Si ns ems aliado es xk HGD borro el clan y SST estaba aciendo lo mismo..
3º-De todas formas seguims en guerra y las alianzas no se cerraron, al paso tenems guerra cn CC1-OMU-ULA y LTM lo mas seguro sk nos kite alianza.
4º-Cualkier lider de SST o HGD puede buscarme msn, k encantado le explicare todo, pero a vosotros os dejo con vuestros cuentos,y vuestras ganas de poner a FWM en lo mas bajo y rastrero posible..si os divierte asi, pues seguir xD.
5ºNo tengo nada en contra con nadie, ni con ningun LXG ni nada.
6º-Podria deciros muxisimas info k no esta a vuestra alcance, pero no os dare ese gusto jeje,k me rio muxo cn todo lo k decis..
6ºNo tendria ni k contestaros jeje.

Saludos a todos¡
azote de dios

por Reydragon el Dom Jun 05, 2011 12:18 pm

Son polémicas ke entiendo ke las empiece Aysen, ya ke de trampas no se puede acusar ( cosa ke a otros clanes no se puede decir lo mismo ) pues se le tira otra mierda encima. Bah, normal ke se pase poca gente a hacer comentarios. Ya ke estamos, yo ke estoy por otro lado también por falta de tiempo y ke no estoy al tanto de las maniobras politicas de alto nivel solo puedo pensar en ke el FWM tuvo guerra desde el principio y ha salido bien parado, y ke hay una alianza ke va más alla de las partidas tanto con TYM como con MYJ, y eso lo sabe todo el mundo. Tambien pensar ke esta partida ke jugaba el FWM no era para ganar, era de prueba y la llevaba el Pincha de akella manera porke el pobre se esta sacando la carrera y mucho tiempo no tiene que digamos.
Y sobre las tonterias de los aliados... vamos... ke lo diga alguien ke tiro magias a su aliado y ke las fomentó en otro momento con otro aliado comun ya ves...y ke se mencione al DDS ke es el otro clan hermano ( FER es de la Kupula del FWM para kien lo desconozca ) pues es otra tonteria de las ke hacen época.

Las partidas van como van y hacen extraños compañeros de cama, lo importante es jugar limpio, no hacer uso de las mc´s ni de bugs, jugar bien, jugar con cabeza, emplear la diplomacia, y acabar la partida con ganas de hacer otra. Todo lo demás son tonterías en grado sumo.

Y por ultimo, sobre la forma de jugar del FWM... pues lo digo yo, el FWM juega como le da la gana, ha habido epocas ke hemos sido unos mantas, otras ke jugamos a lo bélico, otra a pacifico y con Diplo ( mi preferida ) y otras a lo anárkiko, .. vamos.. como todos los clanes con algo de historia....y unas veces sale bien y otras mal...como todo en este mundo..

Pensaba ke este tipo de posts ya habia caido en desuso por tonteria... veo ke alguno va patras como las cangrejas... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Thalith el Dom Jun 05, 2011 5:59 pm

Creo que aun estan a tiempo de disolver si es que tienen algo de sangre en la cara.
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por osiris29 el Dom Jun 05, 2011 7:43 pm

hola salogel, solo decir que de ti y de algunos mas guardo respeto por lo que hacen por FWM, pero esto les servira para ver bien lo q hacen con su clan, lo q hizo FWM en kena lo vimos los q estuvimos ahi y vimos la actitud de este nuevo FWM, lo q propicio una incertidumbre para la nueva partida donde aparecia FWM con la misma persona al mando. Esto sea por donde sea q se vea es importante para la futura diplomacia de FWM, pues a pesar de lo visto en kena la kupula no hizo nada y mantuvo a su lider, sin darse cuenta las consecuencias q podria traer ello.

Es mas no guardo ningun problema con personas en particular, pero ojo q las personas no son tontas y si hablas con alguien q te dice "no les doy ali porq mis aliados no me dejan, intentare no cruzarme con ustedes". Vamos q no somos tontos y solo me la hicieron una vez, con eso quede curado, si no me dan ali significa q quieren guerra.

Bueno solo espero q FWM no se deje mas en manos de cualquiera y se cuide mas en su diplo, q aqui en este juego nadie es inmortal.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por -campanita- el Dom Jun 05, 2011 10:45 pm

ese reydra en politica que lindo a ver macarra no te pierdas tanto (me gustaba mas la foto de antes)

aqui como se dice todo es bajo lo estipulado del juego nada hay de raro ::sad::
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por banea2 el Dom Jun 05, 2011 11:44 pm

Bueno a FWM desde comienzos supe k ireiamos a guerra, simple el clan hermano y lamebotas FMB nos ofrecio diplo, se acepto con antelacion a la partida, comienza dia de partida y ellos la cancelan, asi k ya sabiamos pk.. no hay k tener 2 de2 de frente sabien2 k habia un bloke organiza2, asi k si o si nos enfrentariamos a ellos o alguien del bloke, pero en FWM habian conoci2 y respeta2 de NOOB,(Galactico y Therdighan), tratamos de ver ALi pero no se nos ofrecio y ya sabia pk.

Ahora nos ofrrecen ALI para parar la guerra k nos tienen en conjunto ellos y FWB a cambio de nada, pk su bloke esta cai2, ademas de no ser capaces de acabarnos con la region 6 y se las kieren llevar peladas, no tiene nombre asuman su estrategia en esta partida como corresponde asi lo hicimos nosotros y la seguimos mantenien2 hasta el final, al igual k CHI k fue nuestro alia2 de comienzo (grande CHI), asi k FWM no pidan nada, pk lo k piden es absur2 al igual como encontraron el acuer2 ke se les ofrecio de parte de CC1.

Aparte Felicitar a nuestro gran estratega y encarga2 de la partida por mi ausencia Wolf, grande wn, se ke te las llevaste dificil, pero siempre as teni2 to2 mi apoyo en esta partida, wn CC1 sigue asi pk antes de k comenzara la partida le pusiste ganas a esto y lo organizaste y seguimos luchan2.. Vamos CC1. y WOLF muy bien.

Ba
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por banea2 el Dom Jun 05, 2011 11:54 pm

Otra cosa antes de empesar a ser alianzas con bloskes contrarios, empieza primero con el clan k estas en guerra Sologel asi no encuentras tan Ilogica nuestra propuesta al igual k la tuya de empesar aliarte con el bloke contrario y a nosotros dejarnos de la2, y despues k asumamos algo k solo a ti te beneficia.

CC1 cumplio con su trato en esta partida y agradezco tambien pk se k los alia2 haran lo suyo.
CC1 Top 5
Fantasy 16 ranking 85
Fantasy 17 rankimg 50
Gardis 17 ranking 65
Kenaron16 ranking 56
Numian 18 ranking 51
banea2

por -campanita- el Lun Jun 06, 2011 12:12 am

:o
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por LuX-O el Lun Jun 06, 2011 12:56 am

me da risa hombreeeeeeeeeee es un juego de gurra esto gana el mas vivo con tal que no halla trampa jajaja y ademas a CC1 yo creo qe FWM en 1 vs 1 ahora mismo al 100% los peta sin ofenderlos pero es verdad ..
PD:no estoi en FWM en ningun clan ahora

bueno saludos a todos ...
LuX-O

por Koltard el Lun Jun 06, 2011 1:10 am

Tas diciendo q FWM es como ZYN pero c diplomacia ::wassat:: ::wassat::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Lun Jun 06, 2011 1:17 am

solo cito 2 cosas

1: en zula donde jugaste aysen? LPN segun tengo entendido, q bien se alio con cyp para darle entre 2 clanes a 4TW para q no nos pete a futuro con la 6 y la idea era q entren 2 o 3 clanes mas a romperle las bolas a VIK. no tiene nada de malo hacer esto es un juego de guerra pero vamos q vos tmb lo llegaste a hacer ::tongue:: .

2: no pueden ser tan perseguidas es un juego no se si se acuerdan, si tienen ganas de vengarse o de devolver favores haganlo pero el hecho q no paren de decir boludeces demuestran q no tienen algo de vida social en q gastar sus propias emociones q lo hacen mediante un simple juego (este va en general para varios)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por JUANPEP el Lun Jun 06, 2011 2:09 am

LuX-O escribió:me da risa hombreeeeeeeeeee es un juego de gurra esto gana el mas vivo con tal que no halla trampa jajaja y ademas a CC1 yo creo qe FWM en 1 vs 1 ahora mismo al 100% los peta sin ofenderlos pero es verdad ..
PD:no estoi en FWM en ningun clan ahora

bueno saludos a todos ...

N1C0 gay ::tongue::
A que no sabes quien soy ::cool::
‎Gardis 19 - RANK 61 - cuenta compartida LTM
Fantasy 19 - RANK 14 - cuenta compartida JAP
JUANPEP

por LuX-O el Lun Jun 06, 2011 3:39 am

nexus xD
LuX-O

por arturo_jonet el Lun Jun 06, 2011 4:00 am

solo paso a decir que todos me dais asco XD condenados frikis quien se apunta con migo al ragnarok onli se les extraña por alla y puedo darles paso a mi guild que como mi clan aki LXG es iwal de grande pero gracias a dios solo estamos hombres de verdd y chikas guapas no como aysen guapa pero peluda, otra cosa me alegra que por fin no veo que el FWM no le hizo monton al LXG XD al fin, por hay lei alguien que se sorprenda que FWM keria montear ::dry:: ::dry:: ::dry:: saludetes a toos se les kiere abax consegui un video tuyo en xvids tragando flecha XD
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Kouran II el Lun Jun 06, 2011 5:15 am

arturo_jonet escribió:solo paso a decir que todos me dais asco XD condenados frikis quien se apunta con migo al ragnarok onli se les extraña por alla y puedo darles paso a mi guild que como mi clan aki LXG es iwal de grande pero gracias a dios solo estamos hombres de verdd y chikas guapas no como aysen guapa pero peluda, otra cosa me alegra que por fin no veo que el FWM no le hizo monton al LXG XD al fin, por hay lei alguien que se sorprenda que FWM keria montear ::dry:: ::dry:: ::dry:: saludetes a toos se les kiere abax consegui un video tuyo en xvids tragando flecha XD

Stonegay :)
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Koltard el Lun Jun 06, 2011 5:23 am

Tambien le dicen Stongto