Reydragon escribió:Hola STON..GUAPA..XDDD
..........
Respecto al mejor jugador del FWM...creo ke todos los del grupo consideramos a Mansell junto con Anarkiko los mejores espadas, pero también yo entro en valorar otras cosas para mi muy importantes, capacidad de sacrificio, buen rollo, aportes al grupo, ayudas en los momentos dificiles.. todo eso ke casa dentro del grupo y ke hace del FWM un grupo ke se ha mantenido en el tiempo.. y si juntamos todo lo anterior pues mira.. no se si Maury será el mejor, pero de lo mejorcito sin duda..claro ke también estaria Larry, Luis, Pipe, Heytu,Salo,... en fin.. muchos, ke aki se juega para el grupo no para un jugador individual. Es como si me dijeras kien es el mejor jugador del LXG...y yo casi sin dudar apostaría por Borratxos o Algunenano, ke eran 2 fuera de serie, y no sólo porke jugaran bien.
Ea... me voy con las nenas..
K of the D escribió:xD parece ke aysen se aburrio de las palizas ke le daban partida tras partida, ke ahora se dedico a la farandula
nunk supo nada del ES XD jodio KoDo se te hace en falta marikaso ^^6ato Con Botas escribió:K of the D escribió:xD parece ke aysen se aburrio de las palizas ke le daban partida tras partida, ke ahora se dedico a la farandula
Se nota que no sabes nada del ES... XD
K of the D escribió:toy pensando en traer a 7NA devuelta al juego,