Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 10:25 pm

Unos datos de BUG, es un clan q se hizo pa ajusticiar a debemur muchos fueorn afectados y querian su vendeta en zula, Karda, Jbino, Matanza, Sparta, Fry, algunos mas a si Rocker q tambien iva a jugar en BUG, BUG surgio como vendeta a debemur por el magueo q hizo el a jap c su amx pa ganar la partida, y a mi me invitaron despues de algo de presion acepte, no juego en clanes fuera de LXG tan facil los encuetro muy mal llevados a decir verdad, y el dato rokito fue bajado a palos y abandono, una pena perdimos un valioso integrante, q al final ese BUG acabo c 8 jugadores ganando zula.

Tu crees q ese clan halla sido el mas tramposo del es, pues yo no, se me ocurren varios ejemplos mas, por eso creo q clanes viejos deben tener gente mas curtida o una supervision q a veces la lian.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 10:28 pm

Yo tiro mierda y fallos de tu gestion de lider FWM no mas y c eso me basta, lo otro lo tengo en la carpeta pa otra ocasion q con eso basta por ahora.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por fer3036 el Vie Jun 17, 2011 10:56 pm

Koltard escribió:De gente mc pues decirte q fry jugo en FWM, a esparta mismo lo han invitado a FWM, algunos mas asi tambien, ademas tienen gente q juega c varias cuentas a la ves ya sido FWM como Jt se me ocurre, yo no lloro solo saco temas.

Recien me entero que Fry y JT jugaron en FWM... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por vicent90 el Vie Jun 17, 2011 11:00 pm

Fry siempre lo comenta, de humano si no me equivoco

Ya apareció la conver xD efectivamente fué el kena pasado, si no te lo crees te lo paso x msn pa q lo veas... aunque creo que te puedes fiar de mi, yo ni miento ni magueo aliados ::tongue:: xD
PD: Javi es gay
vicent90

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 11:04 pm

esto se volvio una cocina de chismes y eso que todos son unos guarros de capa dura...

ojala hubiera acompañado al ES en tantas aventuras y poder descubrir cuales son las famosas trampas de los clanes mencionados, una lastima...
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 11:11 pm

una cosa no conozco al tal op8 styles minimo debe ser el tal jbiño un tonto copiando mierda que ironico esto!! :roll:
Imagen

Campanita reloaded

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 11:17 pm

Koltard escribió:No hables tan mal de las mcs tu top 1 fue asi, y de paso danos las gracias a los 6 jugadores de KFC pork nos debes el top 1 de PHK, y eso q smseamos c 2 o 3 sms a los heroes pegando al final a VIK le bajamos dos o tres juagdores creo, no fue un clan completo y el genial lider fue baneado y otro tarado ams de hay, o sea quedamos 6 pollos vivos molestando y sin tanta mala leche.

ohhhhhhhhhhh hubo un KFC ahora lo recuerdo fueron unos tocahuevos y pincha no agradecio claaaa ya recuerdo entonces pincha es desagradecido lalalala :lol:
Imagen

Campanita reloaded

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 11:24 pm

fer3036 escribió:
Koltard escribió:De gente mc pues decirte q fry jugo en FWM, a esparta mismo lo han invitado a FWM, algunos mas asi tambien, ademas tienen gente q juega c varias cuentas a la ves ya sido FWM como Jt se me ocurre, yo no lloro solo saco temas.

Recien me entero que Fry y JT jugaron en FWM... ::tongue::

humm, si jugaron pues no lo se, lo qe si se, es qe jt venia a gardis a FWM y no jugo al final, y FRY en mis tiempos que llevo como jugador activo de FWM, nunca lo vi pasarse por ahi
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por D11os azul el Vie Jun 17, 2011 11:31 pm

Que lindo :P mas trapitos al sol ::bye::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Naipe de Poker el Vie Jun 17, 2011 11:43 pm

no mezclen a fwm en las acciones que en otra partida tome el lider de fwm con otras siglas no lo considero justo,. aunque el unico detalle que le diria a pincha es que cuando se lidera un clan de base, uno debe de saber que esta casado con ese clan y que las cosas que hagas por tu lado para joder alguien puede haber venganza y esos alguien te van a estar esperando y si justo te toko dirigir tu clan base los pibes de fwm pueden ser daño colateral, uno debe ver por los suyos a futuro. lo mismo se aplica a cosas montoneras y demas te toca liderar y ya seria como tu carta de presentacion.

ahora vendra reydra a decirme que no hable de maury que es un semi dios del liderazgo del empire,

pero yo seguire en el papel de abogado del diablo que me toko.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Campanita reloaded el Vie Jun 17, 2011 11:47 pm

nana aqui alguien debe hacer el papel de laura en america :L me toco a mi

que pase reydra...
Imagen

Campanita reloaded

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 11:58 pm

Bien precaria la iglesia en FWM te dire
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Sab Jun 18, 2011 1:42 am

Hola STON..GUAPA..XDDD

umm Sobre las novedades.. JT no se kien es.. y Fry recuerdo ke si jugó una con nosotros.. también me acuerdo de los principios de FRY cuando pedía consejos y estaba a favor de jugar limpio y contra las mc´s... ( igualito ke ahora.. :mrgreen: ), y de spartha igual.

Respecto al mejor jugador del FWM...creo ke todos los del grupo consideramos a Mansell junto con Anarkiko los mejores espadas, pero también yo entro en valorar otras cosas para mi muy importantes, capacidad de sacrificio, buen rollo, aportes al grupo, ayudas en los momentos dificiles.. todo eso ke casa dentro del grupo y ke hace del FWM un grupo ke se ha mantenido en el tiempo.. y si juntamos todo lo anterior pues mira.. no se si Maury será el mejor, pero de lo mejorcito sin duda..claro ke también estaria Larry, Luis, Pipe, Heytu,Salo,... en fin.. muchos, ke aki se juega para el grupo no para un jugador individual. Es como si me dijeras kien es el mejor jugador del LXG...y yo casi sin dudar apostaría por Borratxos o Algunenano, ke eran 2 fuera de serie, y no sólo porke jugaran bien.

Ea... me voy con las nenas.. ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 2:30 am

Reydragon estas muy viejo para tanta disputas y novelas ::dry::
Imagen
6ato Con Botas

por Abax el Sab Jun 18, 2011 2:40 am

ah claro ahora es intento de asesinato cuando un par de post atras alardeabas las conquistas, eso es ser hipocrita. y ni me moleste en leer el resto q llevar el juego a la realidad es demasiado estupido ::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 2:52 am

Abax se cree muy guapo tratando a todo el mundo de estupido
Imagen
6ato Con Botas

por Abax el Sab Jun 18, 2011 3:02 am

a todo el mundo? nah solo a unos poquitos. q sean los q mas escribieron aca es tema aparte

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por 6ato Con Botas el Sab Jun 18, 2011 3:10 am

No exponga a reydragon en estos foros esta muy viejito para este tipo de novelas cuidamelo... puede pescar algun resfriado :cry:
Imagen
6ato Con Botas

por arturo_jonet el Sab Jun 18, 2011 3:48 am

jajajajajajaj me saludaron wiiiiiii lobita reydra y larrincho ^^ veis que soi importante, ya me pasare por la mansion es dificil conseguir la URL la perdi hace años y por google me salen solo webs xxx :S,
ahoa si hay que reconocer que siempre es la misma novela siempre la misma pelea pero como las comedias mexicanas nunk pasan de moda XD
al final terminara abax jugando en un clan con diiosa pincha en algun BUG reydra sakando a pasear a la loba ahhhf ya dense un bezos todos! XD de kardin si no digo naa poke ta muy cabreado me da miedo que la tome con migo ::crying:: ::crying:: ::crying:: jbina tampoco hablo la ultima vez se la dio de diva y me dijo que le tenia envidia por que el es feo y yo guapo :roll: :roll: :roll: saludes

por cierto reydra pos en eso de los MVPs de los clanes si es dificil decidirse pa mi de LXG esta entre borratxo y aysen pero aysen le gana la pulseada por ser mi perra y tener liderasgo luego estan el conjunto t hay sobresalients muchaka ilu fortin shepy algunena etc etc, de FWM si no conkuerdo con tigo el mejor pa mi ta entre larryni y andaluza ^^ tu eres la madre eso te da puntos saludos a toas que pase el desgraciado! ::bye::
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por Koltard el Sab Jun 18, 2011 4:21 am

Mejor LXG tacticamente hablando q te peleaba siempre el top y era a su vez capaz de inomolar la cuenta en aras del clan era muchaka, primer top 1 del es c enanos, lanzador de gedon a wod a dia 27, y asi varias hazañas mas, le competia muchas vecs mano a mano de 6 apenas le gane 1 xDDD, y la gracia de eso es q el clan se volvio mas competitivo interrnamente y nos hicimos ams exigentes en el juego, mas frikones ::crying:: ::crying:: .
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General