por Koltard el Jue Jun 16, 2011 6:00 pm
Pues es raro c reydra me he palmeteado una q otra vez en foros c usted, pokas veces me dices algo a favor pork soy molesto, me esmero en serlo, esto ha sido como un matrimonio largo de 20 años por asi decir, c una posterior separacion y en esa parte estamos, me he dado el lujo de recibir saludos todos los miembros activos de la mitica cupula de FWM, a los antiguos mostrando su estampa de caballeros y gente educada, a Larry el antiguo estratega, a Salo de vuelta (el lider cabron simil a nuestro borratxos), reydragon el lider tradicional FWM el mas amistoso, hasta galante y muy defensor de sus siglas (el simil de stong), sus viejas maneras de hacer el juego creo q son mas valiosas ahora q la mecanica decandente del es y creo q le dara mas sabor si se hace presente, aunk este foro halla sido desagrable (tenia motivos provocacion de la patrulla juvenil de alla, y como respuesta devolviendo las cortesias). Bueno igual lo positivo de esto en q algunos momentos igual se ha mostrado algo de historia, y hasta casi parece un concilio xDD, c pakin dando saludos, debemur haciendose el gracioso y poko mas, los nuscitos bramando por hay, fry asustando, sparta y campanita haciendo casting para participar de alguna manera, los adeptos a fwm y lxg exando pullas, y el pueblo llano en medio, esta claro q somos como romeo y julieta, capuletos y montesco por la rivalidad a veces mas caliente o mas fria, creo q esto ha terminado como era predecible, en nada, brabatas de fwm a nuestros posteos y una posterior sobada de lomo mas un galleton de souvenier al lobo alborotador, y este a su vez no mostrando los dientes y ya no gruñendo.
Y con este tipo de rivalidades ambos bandos tendran sus reclamos, quizas justos o no ellos mismos los sabran y se los sadaran cuando ellos mismos vean la ocacion, q a fin de cuentas esto es solo un juego, a antpnio decirle q aunk nos tomemos parte del palco del es los FWMs y LXGs no podria ser de otra forma, hay historia y larga es, de paso y como anecdota, haber si se suma a la charla los ZYNs, felicitarlos porque Enhorabuena el clan top 2 del es.
Última edición por
Koltard el Jue Jun 16, 2011 6:08 pm, editado 1 vez en total

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
Fantasy 19 valor en tiempo real 71512
gracias Javi