vicent90 escribió:En el pais de Abax todo es como dice él, las malvinas son argentinas y gibraltar es español... por supuesto sin ningún tipo de justificación, para algo es su pais imaginario
Lo que dices no tiene sentido Pincha, no existe la misma pena para un asesinato que para un intento de asesinato... del mismo modo existen distintos grados y tb agravantes y atenuantes. Asi que una vez mas, no es lo mismo xD
no opino igual karda, creo esto es un punto extremista lo qe citas, y claramente en este caso extremista, es cierto, pero en el empire, en este caso, las intenciones y los hechos son bastante similares, variara epoca, fuerza de la accion, contundencia, etc, pero bueno, sinceramente, no tengo ganas de discutir, hoy toy bastante feliz, si quieres discutir algo, me hablas por msn, simplemente eso, no opino igual qe vos, respeto tu opinion pese a no compartirla
y aysen, por eso mismo, si nos ponemos a tirar mierda de historia de lo qe fuimos, no sos el mas indicado, vos sos tanta mierda como la qe tiras, y creo qe aun peor, asi que, mejor calladito la boca
y si mal no recuerdo, en ese KFC en el qe vos estubistes el lider del clan fue banneado, y anterior a esa partida estubistes en BUG, el clan mas multicuentero del empire, y formastes parte de eso, asi qe, mejor deja ya de tirar mierda, porque solo quedas mal vos, yo se quien soy, se mis epocas que tuve, no necesito qe me lo esten recordando, asi mismo, aqui te lo toy recordando a ti para qe sepas qe es lo qe haces, qe parece no lo entiendes
y la partida qe hablan, fue una muy vieja, ya recuerdo cual fue, hice de diplomatico creo en dicha partida, una de las tantas kenaron en las qe se formo FWM, en la misma taba JYA creo, pero bueno, como ya dije, todos tenemos muertos en el placard