Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Abax el Vie Jun 17, 2011 6:34 am

saludos ston jajajaja ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Lord BanBan el Vie Jun 17, 2011 6:39 am

stoooonn, deja de seguirle la cuerda al peladito ese, que cree que es el protagonista y no abre los ojos para darse cuenta que es un extra, lo mismo para el kardamocos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Abax el Vie Jun 17, 2011 7:36 am

protagosnitas seran los clanes q verdaderamente tan juganod numian, no una persona con 1 ciudad y el otro no admitiendo q hizo lo mismo 3 partidas atras ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 10:12 am

humm, osea qe abax es mi perra ? humm, yo solo tengo una perra, y es mi chihuahua, luna, y si, es hembra, por eso perra, dps nada mas, no se ustedes a qe se refieren con qe chime es mi perra o es mi lamebotas ? o se puede meter la lengua por el cpu y llega hasta mis zapatos ? humm, aver si dejan de decir tanta pelotudes

y a los qe han venido a hablar de mi, a defenderme, solo agradecerles, puedo ser lider de uno de los mas grandes clanes del empire, pero siempre conservo la humildad y la frialdad a la hora de dirigir un grupo, nunca me trato de considerar superior y siempre trato de tener buen rollo, tengo mis momentos en los qe la chispa se me salta y contesto mas fuertemente, comentando hechos de gran contundencia (esto ha estado pasando ultimamente, lo cual no se refleja mucho con mi persona, por eso tambien he estado viendo la posibilidad de descansar un tiempo), siempre trato de ser esa persona humilde que surgio de PHX y trata de jugar con la ambicion de lograr los objetivos que propone, puedo cometer errores como cualquier persona, pero bueno, trato de evitarlo comunmente, solo eso, agradecerles por sus palabras, que estos ultimos meses se me han quitado mucho las ganas de jugar al empire, a causa de algunos personajillos que solo se han dedicado a hablar, pero bueno, si hoy sigo, es para lograr aquel objetivo que plantie cuando inicio kenaron, sigo porque quiero cumplir la meta que me propuse con gabriel (magno) para PHX, y estoy muy seguro que ambas se lograran alcanzar, y sigo por la amistad que he formado con muchas de las personas que hoy por hoy han venido aqui a hablar y parar el carro a gente que se dedico a tirarme mierda

a todos ustedes, gracias, y ya alguna partida creare un clan para liarla nuevamente en grande, cuando tenga la cabeza mas despejada (parciales de mier ¬¬)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por vicent90 el Vie Jun 17, 2011 2:24 pm

No creo que esté restringida la participación en el foro... ni siquiera para los anormales, los perdedores, los paquetes, los payasos, los mentirosos, los retrasados, los mierdas, los cobardes... cualquiera puede postear... incluso alguien como Abax que es todas esas cosas a la vez (es difícil pero el chaval se entrena a conciencia, intenta ser el mejor siendo un subnormal... dejadle, es su sueño)

Y si no te gusta pues no mires, o te buscas la opción del foro de ignorar usuarios y ya está
PD: Javi es gay
vicent90

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 3:01 pm

O poderoso caudillo de FWM cual es tu objetivo q planteaste al inicio de kena y por el cual crees q vas a lograr
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Larry el Vie Jun 17, 2011 4:28 pm

Aysennnnn que el caudillyo ya no esta, no lo nombres en vano XDD

Al final he tenido que volver por que me han dicho que no salude a stong.............cachis. Como no nos vamos a acordar de ti, si entre tu y rey me volviais loco :P Na hombre, un saludo y a ver si te pasas por la mansión ;)
Larry

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 4:39 pm

Stong se esmera mucho en dejar a los hombres locos xDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por op8 styles el Vie Jun 17, 2011 7:01 pm

Solo voy a hablar una vez y no me voy a pasar ni a responderos porq por bien que os argumenten las cosas seguis en las mismas, y eso solo tiene un nombre!!q por cierto ya os han dicho ::wink::
Se supone que esas cuentas eran para joder a aysen, y ahora me estais jodiendo a otro. Pincha seguroq no me estas jodiendo el clan?xDDD Luego ven por el msn y llamame amigo ::tongue::
Abax, mirate a ver si no has tenido una crisis de PCI transitoria (= Tu crees q es comparable q a dia 40 te peten el imperio con una cuenta con una ciudad y un heroe con 2 sms o en cambio que intentes petar un imperio a dia 10 12 con un heroe smeseado hasta el culo y sabiendo como estan ahora las espes. De verdad lo crees comparable?Yo creo q no, que ni es la misma calidad la que demuestra cada uno ni es comparable la cantidad de sms que habeis metido cada uno xDDD
Como he dicho quiza pase y lea tu respuesta, espero que por una vez sea coherente pero no te voy a contestar mas y no pienses que es porque me has dejado mal porq dudo que lo consigas... ale a chuparla, ya volvereis al empire (pero de verdad) no con cuentas con sms y con el sistema de espes q hay ahora... ::bye::
op8 styles

por Abax el Vie Jun 17, 2011 7:47 pm

q raro segun tus compañeros de clan no estaba jodiendo a nadie ::tongue::

y no te pienso discutir, hablas las mismas boludces q karda no tiene sentido q repita

y dudo q vuelva al ES, salvo partidas muy transitorias ya q tnego otras cosas para jugar y q son menos quejosas ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 9:08 pm

op8 styles escribió:Solo voy a hablar una vez y no me voy a pasar ni a responderos porq por bien que os argumenten las cosas seguis en las mismas, y eso solo tiene un nombre!!q por cierto ya os han dicho ::wink::
Se supone que esas cuentas eran para joder a aysen, y ahora me estais jodiendo a otro. Pincha seguroq no me estas jodiendo el clan?xDDD Luego ven por el msn y llamame amigo ::tongue::
Abax, mirate a ver si no has tenido una crisis de PCI transitoria (= Tu crees q es comparable q a dia 40 te peten el imperio con una cuenta con una ciudad y un heroe con 2 sms o en cambio que intentes petar un imperio a dia 10 12 con un heroe smeseado hasta el culo y sabiendo como estan ahora las espes. De verdad lo crees comparable?Yo creo q no, que ni es la misma calidad la que demuestra cada uno ni es comparable la cantidad de sms que habeis metido cada uno xDDD
Como he dicho quiza pase y lea tu respuesta, espero que por una vez sea coherente pero no te voy a contestar mas y no pienses que es porque me has dejado mal porq dudo que lo consigas... ale a chuparla, ya volvereis al empire (pero de verdad) no con cuentas con sms y con el sistema de espes q hay ahora... ::bye::

me quedo con lo de joder, solo quiero joder a aysen/d11os, hice un solo ataque y a karda, y para saber como defendia, una capi de 65k de pobla a 3k de tropas, y sin embargo, decidi no seguirla (la tengo en el espionaje) pero me fui a pegar a otros lados a sumar valor, nada mas, pero bueno, cree lo qe quieras, mi intencion no es joder a karda, le hice un ataque, nada mas, pero bueno, cada loco con su tema, no ando con ganas de entrar en mas peleas, lo qe karda y vos exponen es qe la fuerza que habia antes para realizar tales acciones era mucho menor a la qe de ahora, por los cambios en el empire qe se hicieron, lo cual es cierto, y lo qe dice chime es basicamente, qe las intenciones son las mismas, ambos trataron de joder, y eso es lo qe importa, dps si uno lo hace en un contexto o en el otro, da igual, lo qe importa es la accion, la intencion, y lo qe dice chime tambien es cierto, asi qe paso de entrar a esas discuciones que se resume a que fue primero, el huevo o la gallina
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 9:19 pm

Yo aca veo un clan fwm en numian encubierto 4 de 5 son afines a fwm, y pues tendre q considerarlo asi, malo esta q gente de la cupula no controle a sus gatitos q despues la lian y ellos seguro se veran afectados y la pasaran mal, igual se nota mala leche se estan pasando por encima de jbino y su gente y no ha sido la primera vez, yo nunca cagaria a un amigo por una vendetta personal por mucha bronca q le tenga a una persona, en la kenaron pasada igual se los cagaron o trataron, pues todos los clanes aliados hicieron un compromiso de jugar sin la 7, y zas fwm trato de obtenerla para ganar kenaron jodiendose al clan q mas se preparo para ganar esa partida y asi podria seguir contando cosas q se saben, no es mi afan tirarles mierda solo pongo el farol y remarco las cosas, todos cosechamos lo sembrado.

O sea de montonero a smeador de heroes a tocar las pelotas, y ese es el arda de FWM segun reydragon, el mejor jugador tactico de FWM es mansell reydra no te olvides, y yo mediria c mas sencilles a los juagdores una pork se els suben los humos y otra pork uno queda mal a la hora de tasar gente.

Dos veces pinchita q te jodes a la gente de NUS, depsues todo se arreglara c un besito en la mejilla y a tomar tecito o eso intentaras hacer.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 9:50 pm

Koltard escribió:Yo aca veo un clan fwm en numian encubierto 4 de 5 son afines a fwm, y pues tendre q considerarlo asi, malo esta q gente de la cupula no controle a sus gatitos q despues la lian y ellos seguro se veran afectados y la pasaran mal, igual se nota mala leche se estan pasando por encima de jbino y su gente y no ha sido la primera vez, yo nunca cagaria a un amigo por una vendetta personal por mucha bronca q le tenga a una persona, en la kenaron pasada igual se los cagaron o trataron, pues todos los clanes aliados hicieron un compromiso de jugar sin la 7, y zas fwm trato de obtenerla para ganar kenaron jodiendose al clan q mas se preparo para ganar esa partida y asi podria seguir contando cosas q se saben, no es mi afan tirarles mierda solo pongo el farol y remarco las cosas, todos cosechamos lo sembrado.

O sea de montonero a smeador de heroes a tocar las pelotas, y ese es el arda de FWM segun reydragon, el mejor jugador tactico de FWM es mansell reydra no te olvides, y yo mediria c mas sencilles a los juagdores una pork se els suben los humos y otra pork uno queda mal a la hora de tasar gente.

Dos veces pinchita q te jodes a la gente de NUS, depsues todo se arreglara c un besito en la mejilla y a tomar tecito o eso intentaras hacer.

aysen, en 1er lugar, la ultima kenaron no habia pacto, creo te referiras a otra partida, pero esta kenaron QUE YO LIDERE, no habia pacto para dominar la 7, y fui a buscarla, y ECF fue a buscar la 28, cosa qe pactamos los 2 clanes

en 2do lugar, el clan se llama CAP, Chimera al pedo, no Fellowmansion Of Playbeer, FWM, que halla 3 fellows no significa que FWM se cague en NUS, pero seguramente, esto repercutira para las posibles alianzas de FWM y NUS, que devuelta, a ti no te interesa la situacion diplomatica de FWM, es solo entrar al lugar donde no te llamaron lobita

aysen, tanto hablas de mi y de lo qe soy, si queres tambien puedo mencionar tus etapas, liderar clanes con toda gente mcera, qe te dio bastante ayuda en las partidas qe liderastes, a su ves tambien eres un montonero, has creado clanes para joder, asi que, creo que deberias mirarte al espejo antes de hablar, qe solo quedas como un hipocrita, anda a jugar a la isla de hello kitty, quiza ahi no llores tanto
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por vicent90 el Vie Jun 17, 2011 10:02 pm

En el pais de Abax todo es como dice él, las malvinas son argentinas y gibraltar es español... por supuesto sin ningún tipo de justificación, para algo es su pais imaginario ::tongue::

Lo que dices no tiene sentido Pincha, no existe la misma pena para un asesinato que para un intento de asesinato... del mismo modo existen distintos grados y tb agravantes y atenuantes. Asi que una vez mas, no es lo mismo xD
vicent90

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 10:03 pm

Q gruñona te ves en los foros, para ser esto un simple juego, segun Kardamomo dice q la pasada kenaron el grupo de aliados fuertes FWM NUS ECF y algunos mas pacto de no ir a kena a la 7, idea del señor pincha lider mitico de la cupula FWM, si queres te consigo esa conversacion del msn q me la puedo conseguir. Encima no te fuiste a disculpar alla por educacion siquiera malvada ::crying:: ::crying:: .

Y decirte q si 4 jugadores de un clan llamado CAP son afines, adeptos y parte de la cupula de FWM, se puede decir q FWM en numian se han gastado 20 sms minimo en bajarme mi cuenta, pasando por encima por un aliado estrategico en kenaron, como si nada, de exo estoy haciendole un favor a los demas miembros d ela cupula FWM pa q se de por enterado ahora y no se sorprenda despues, en fin yo creo q la cupula FWM deveria controlar mejor sus gatas.

De gente mc pues decirte q fry jugo en FWM, a esparta mismo lo han invitado a FWM, algunos mas asi tambien, ademas tienen gente q juega c varias cuentas a la ves ya sido FWM como Jt se me ocurre, yo no lloro solo saco temas.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 10:05 pm

No hables tan mal de las mcs tu top 1 fue asi, y de paso danos las gracias a los 6 jugadores de KFC pork nos debes el top 1 de PHK, y eso q smseamos c 2 o 3 sms a los heroes pegando al final a VIK le bajamos dos o tres juagdores creo, no fue un clan completo y el genial lider fue baneado y otro tarado ams de hay, o sea quedamos 6 pollos vivos molestando y sin tanta mala leche.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Vie Jun 17, 2011 10:06 pm

Yo no he dicho eso exactamente xD lo que yo sé es que jbino me paso un trocito de una conver con Pincha, cuando se acordó la ali... y ahí fué pincha quien queria q nadie fuera a la 7 y se le dio el ok. no se con los otros alis si se hablo de eso, pero esa conver yo sí que la vi xD
vicent90

por Koltard el Vie Jun 17, 2011 10:08 pm

Seguro q ECF tambien dijo eso, mi discurso de jugar sin la 7, para ser mas pro se ha echo popular.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Vie Jun 17, 2011 10:15 pm

vicent90 escribió:En el pais de Abax todo es como dice él, las malvinas son argentinas y gibraltar es español... por supuesto sin ningún tipo de justificación, para algo es su pais imaginario ::tongue::

Lo que dices no tiene sentido Pincha, no existe la misma pena para un asesinato que para un intento de asesinato... del mismo modo existen distintos grados y tb agravantes y atenuantes. Asi que una vez mas, no es lo mismo xD

no opino igual karda, creo esto es un punto extremista lo qe citas, y claramente en este caso extremista, es cierto, pero en el empire, en este caso, las intenciones y los hechos son bastante similares, variara epoca, fuerza de la accion, contundencia, etc, pero bueno, sinceramente, no tengo ganas de discutir, hoy toy bastante feliz, si quieres discutir algo, me hablas por msn, simplemente eso, no opino igual qe vos, respeto tu opinion pese a no compartirla

y aysen, por eso mismo, si nos ponemos a tirar mierda de historia de lo qe fuimos, no sos el mas indicado, vos sos tanta mierda como la qe tiras, y creo qe aun peor, asi que, mejor calladito la boca

y si mal no recuerdo, en ese KFC en el qe vos estubistes el lider del clan fue banneado, y anterior a esa partida estubistes en BUG, el clan mas multicuentero del empire, y formastes parte de eso, asi qe, mejor deja ya de tirar mierda, porque solo quedas mal vos, yo se quien soy, se mis epocas que tuve, no necesito qe me lo esten recordando, asi mismo, aqui te lo toy recordando a ti para qe sepas qe es lo qe haces, qe parece no lo entiendes

y la partida qe hablan, fue una muy vieja, ya recuerdo cual fue, hice de diplomatico creo en dicha partida, una de las tantas kenaron en las qe se formo FWM, en la misma taba JYA creo, pero bueno, como ya dije, todos tenemos muertos en el placard
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por vicent90 el Vie Jun 17, 2011 10:21 pm

no no... ese kena no fué... recuerdo que ese kena hubo macro y se pactó que la 7 (la tenia FDO creo) se la quedaba NUS, pero como el clan que tenia la 7 se disolvió muy pronto o algo asi y teniais citys ahi os la quisisteis quedar... pero luego se arregló xD
Si no voy muy drogado yo juraria que lo d la 7 q decimos fué el kena pasado, sperate q esta la secretaria buscandolo q la memoria falla a veces xD

Lo dl ejemplo ya sé que fui extremista, pero era solo un ejemplo...es que si le explico las cosas el mongolito no las entiende entonces hay que recurrir a ejemplos gráficos y que se vean extremos para que coja la idea ::tongue::
vicent90

PrevioSiguiente

Volver a General