Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Campanita reloaded el Mié Jun 15, 2011 11:18 pm

coño por aca lei a mi admirador principal debemoco si mi vida no soy subcuenta de nadie... me encanta saber de ti despues de tantos insultos que me has mandaoo
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por 4nd4luz el Mié Jun 15, 2011 11:51 pm

Pincha no ha dejado mal al clan, FWM no es solo una partida, si una partida sale mal de estrátegia y nos equivocamos en las decisiones, aunque fuera una persona no se tiene porque culpar y sentinciar en todo, parece que asi solo quereis polémica, no paras d11os, eres un poco cansino, siempre leyendo lo mismo.

Pero bueno cada uno se divierte a su manera, unos jugando y otros hechando mierda y polémica en el foro, pero como se ha dicho, para gusto están los colores.

Saludos
4nd4luz

por Campanita reloaded el Mié Jun 15, 2011 11:55 pm

ohh eres el viejo andaluz?? o el nuevo??? o ninguno???
Imagen

Campanita reloaded

por Reydragon el Jue Jun 16, 2011 12:20 am

jajaja.. se me saltan las lágrimas.....Sparta dando lecciones de historia.. jajajaja.... cabe recordar el motivo del respeto hacia LXG ?? .. hay ke mencionar porke uno no se puede fiar de ese clan ?? .. hay ke sacar la historia ??.. hay ke mencionar porke es complicado el 1 vs 1 con el LXG.. incluso el 2 y 3 vs 1 ??? .. .. de verdad kereis manchar a un clan ke pronto va a cumplir 10 años de historia, ke se dice pronto, y ke nunca ha sido baneado.. ke se le podrá acusar de partidas mejores o peores, pero de tramposo nunca...por favor... por el bien del LXG sería mejor cerrar este post, prefiero pensar en el futuro y en la voluntad de cambio que ya se expresó por boca de Aysen ( que a pesar de todo respeto muchísimo y que es uno de los mejores lideres que hay y que pueda haber y un cachondo mental dicho sea de paso), y digo de Aysen, porke no recuerdo haber visto rectificación alguna por parte ni de Fry ni de Sparta, antes bien se vanaglorian de hber conseguido ese primer puesto como lo consiguieron.
Y desde luego entiendo que no comparto los palabros tanto de uno como de otro con las tonterías que se leen, pero por eso mismo se disculpan y se entienden en este contexto, con lo que no hay ke molestarse, pero lamentablemente es lo que traen este tipo de posts.

Ala, por higiene mental mia dejaré ya de leer este post...no lleva a ningun sitio.. :(

PD: Por cierto, de toda la gente ke conozco de este juego, sin duda alguna, uno de los que más saben, de esos ke podrían estar cerquita del nivel de Ciko ( sin duda el mejor ), sería Maury, y como lider sin duda es de lo mejorcito ke pueda haber, pero como todo, hay partidas mejores y peores, y con más tiempo y con menos..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Campanita reloaded el Jue Jun 16, 2011 12:55 am

cuanto tiempo te demoraste copiando eso dragoncito?? segun mis fuentes no puedes utilizar el teclado..
Imagen

Campanita reloaded

por Reydragon el Jue Jun 16, 2011 1:08 am

El teclado no es problema.. el problema es el parkinson y la incontinencia..XDD...Menos mal del Cactus ke no se me keja mucho... ::laughing::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Campanita reloaded el Jue Jun 16, 2011 1:17 am

mmm no me digas que cactus es el que te ayuda en los ke haceres, ese es algo viejito tal para cual.....
Imagen

Campanita reloaded

por Abax el Jue Jun 16, 2011 2:03 am

para karda. nos e q incoherencias habre dicho, pero vos no tenes como defender lo q hiciste en zula y en lugar de simplemente aceptarlo te pusiste a discutir lo q yo hice. son exactamente la misma cosa y ni siquiera tiene algo de malo. pero x algo no lo aceptas.

ahora sin el apuro retracto el otro comentario, solo dije estupido. cuando debi decir analfabeta o con falta de comprension lectora

respecto a kena, se habia pactado al guerra con vik, debe a ultima hs la rechazo pero no llego la noticia y se termino dando. la cuestion, vik la paso bien, ecf la paso bien asi q si bien fue un accidente nadie salio llorando sino todo lo contrario. nada mas q hablar del tema

edit: como se nota q el kena dolio, la estrategia y la guerra no se donde quedaron xq era algo muy obvio y nada te obliga a 1 vs 1. de hecho contando las veces q te toca un 1 vs 1 + mc no terminamos mas y nadie llora x eso, lloran x la trampa q es tema aparte

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por D11os azul el Jue Jun 16, 2011 2:10 am

vicent90 escribió:PD: Mas de 100 ataques entre varios imperios con heroes ultradopados, concentrados en 1 solo imperio... resultados hasta ahora??? ::laughing:: ::laughing::

Me quedo con eso ::tongue::
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por vicent90 el Jue Jun 16, 2011 2:15 am

De eso no ha dicho nada xDDDDDDDDDd

Mira tio, en algun momento he llegado a pensar que no eras tan tonto pero sin duda estaba equivocado xD
No tengo nada mas que hablar contigo, te lo he repetido muchas veces, no hicimos lo mismo... entre otras cosas porque nosotros sí conseguimos nuestro objetivo mientras que vosotros solo os habeis gastado el dinero en hacer el ridículo xD
PD: Javi es gay
vicent90

por Abax el Jue Jun 16, 2011 2:34 am

yo te dije q podias hablarme al msn si tenias algo q decirme y si no lo hiciste y hablas x aca, es xq necesitas atencion

d11os la partida tiene 60 dias no 4, y si no llego a tu rango no me importa, ya q jugue a divertirme y divertirme no es necesariamente pegarte ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Jue Jun 16, 2011 2:44 am

A mi me dijiste eso? :shock: no me suena xd de todas formas no me he conectado estos dias ni al msn ni al foro. Si necesito atención tranquilo que no buscaré la tuya xD te recuerdo que fuiste tu quien me agregó al msn (no se muy bien porque pues nunca me hablaste) y yo solo lo he hecho por algo relacionado con el beta

Si te contesto por aquí es porque las tonterias las dices por aquí... y si te digo que no tengo mas que hablar contigo y que eres tonto es porque si despues de explicarte de 14 formas distintas porqué tu actuación y la mia no son comparables (raza, efectividad, momento de la partida, uso de sms, etc...) todavia sigues diciendo que es lo mismo... pues macho de donde no hay no se puede sacar xD

Yo no voy a seguir hablando con la pared, me voy a charlar con la almohada hasta que coja sueño... la conversación que me da es mas coherente que la que me das tu ::smile::

Mañana después del examen te sigo jodiendo, así que...ándate con ojo con lo que posteas!! recuerda, relee antes de darle a Enviar ::wink:: xDDDDDd
vicent90

por Abax el Jue Jun 16, 2011 2:49 am

resultados diferentes x ahora mismo metodo no es tan dificil de enteder .

y me mata como te pensas q me molestan las boludeces q decis cuando en realidad yo me muero de risa. no admitas nada las cosas son demasiado obvias cualquiera puede entender q es lo mismo ::laughing:: .

y en la historia, si creo q hablamos al msn solo x la beta, pero unas cuantas paginas atras te dije q si tenias algo q decirme lo hagas x ahi, si no lees no es mi problema solamente quedas peor :lol:

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Campanita reloaded el Jue Jun 16, 2011 2:56 am

sin duda es puro amor de la vieja escuela gay entre kardo y ajax chicos solo metanse a msn y pasense una foticos ademas alli cuadran lo demas para una buena noche..

pd. no tengo celos
pdt4 no tengo mas pds.
Imagen

Campanita reloaded

por vicent90 el Jue Jun 16, 2011 2:57 am

A mi me hace gracia el tiempo y el dinero que has echado a la basura para nada xDDDDDDDDDDDDD

Si sigues sin entender que no es lo mismo bueno, peor para ti xD Teniendolo tu mas facil solo has hecho el ridículo... tuviste buen criterio al no aceptar mi invitación a venirte a dia 40... el ridículo habria sido mítico xDDDDDDDd

Ahora hacemos competi a ver quien lee mas? tu siempre pierdes no se porque quieres jugar, tienes cierta tendencia al masoquismos xDD ahí arriba te he dicho (en esta misma página y esta misma noche ::wink::) que te contesto por aquí porque es donde escribes tus tonterias... si al msn me agregas y no me dices nada, que tonterias te voy a rebatir? ::laughing::

ahora si buenas noches ::bye::
vicent90

por Abax el Jue Jun 16, 2011 3:08 am

me gustas mas vos campanita :oops:

karda:
-a la basura es cuando se te vence el saldo y no lo gastas, no cuando es usado
-no tengo xq aceptarla te idje hago als cosas a mi manera
-tranki q si llego a dia 40 voy a seguir jodiendo ahi veremos como andan las cosas ::tongue::
- no juego, solo me divierto
- dulces sueños q parece q los necesitas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por D11os azul el Jue Jun 16, 2011 3:28 am

Abax escribió:yo te dije q podias hablarme al msn si tenias algo q decirme y si no lo hiciste y hablas x aca, es xq necesitas atencion

d11os la partida tiene 60 dias no 4, y si no llego a tu rango no me importa, ya q jugue a divertirme y divertirme no es necesariamente pegarte ::tongue::

jajajaja y yo soy el incoherente y estupido? que risa... en realidad haces mas el ridiculo... toma los consejos de karda xD

No que venias a petar le contaste a varios amigos y todo xD, no que venias a cobrar el "favor" que te hicimos xD pero por Dios si es asi ven todas las partidas por mi xDDDD

Y ahora sales no que te vienes a divertir?? jajajajajaja que ridiculo mas grande....
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por Koltard el Jue Jun 16, 2011 3:37 am

2700 visitas y todos los miembros FWM s activos se han pasado a saludar y rendir honores xDDD, no hay caso meresco un pago por levantar el foro general ::cool:: ::cool::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por D11os azul el Jue Jun 16, 2011 3:44 am

espero que causa absurda saldra de nuevo abax... :lol: :roll:
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen

-Retirado-
D11os azul

por Abax el Jue Jun 16, 2011 3:50 am

no jugue numian a petarte, si te dijeron eso te dijeron mal, arme un clan de 5 amigos para boludear, 1 de hecho se fue x falta de tiempo. y el otro tmb anda corto de ahi q entro rocker . mi pasatiempo es divertirme si puedo devolver favores mejor, pero no es mi motivo de juego ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)