Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Romanofdoaction el Mar Jun 14, 2011 7:18 pm

ACA EL UNICO RIDICULO ERES TU Y SIEMPRE PROTAGONIZANDO EL LADO RIDICULO DEL ES!!
Romanofdoaction

por nemexis el Mar Jun 14, 2011 7:20 pm

jaajjajaja esto ya si esta siendo un exito aora si mola este post jajaja pipe.. es otra manera de verlo lo ke es jugar con webos tu idea jajajaja

el exo de ke debemur y pako entren mencionando otros clanes corrobora mi idea inicial.. el ES no es solo LXG y FWM...

pako no toy de acuerdo con ke WOD sea un clan ganador.. si coges a 30 de los 50 mejores del ES.. si no ganas es pa matarte.. eso no es ser clan ganador.. eso es kerer ganar facil.. es como si el all star de la NBA se fuera al mismo ekipo.. (x poner un ejemplo) no existen clanes ganadores ni perdedores sino kien lo acen mejor o peor nada mas..

romano yo jugue en VIK y soy heterosexual.. x cierto eres colega y te respeto romano pero si ke te escuece lo de VIK maxo..

debe eso se arregla con un 1v1 en zula y ya ta xD
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Romanofdoaction el Mar Jun 14, 2011 7:25 pm

nemexis escribió:jaajjajaja esto ya si esta siendo un exito aora si mola este post jajaja pipe.. es otra manera de verlo lo ke es jugar con webos tu idea jajajaja

el exo de ke debemur y pako entren mencionando otros clanes corrobora mi idea inicial.. el ES no es solo LXG y FWM...

pako no toy de acuerdo con ke WOD sea un clan ganador.. si coges a 30 de los 50 mejores del ES.. si no ganas es pa matarte.. eso no es ser clan ganador.. eso es kerer ganar facil.. es como si el all star de la NBA se fuera al mismo ekipo.. (x poner un ejemplo) no existen clanes ganadores ni perdedores sino kien lo acen mejor o peor nada mas..

romano yo jugue en VIK y soy heterosexual.. x cierto eres colega y te respeto romano pero si ke te escuece lo de VIK maxo..

debe eso se arregla con un 1v1 en zula y ya ta xD

nah tengo amigos alli, de hecho jugue par de veses con estos!! 1 con tuilla y la otra con la desgraciada esta xDD arrepenmtido
Romanofdoaction

por nemexis el Mar Jun 14, 2011 7:32 pm

xke te arrepientes? odias ke te gustase?
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Romanofdoaction el Mar Jun 14, 2011 7:37 pm

HAHAHAHA!! NAH JUGAR CON TUILLA FUE BIEN JUGAR CON EL OTRO NI LO RECUERDO! XD SE QUE FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO XDD HORITA ME CONECTO PARA PASARTE EL ASUNTO!
Romanofdoaction

por nemexis el Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

calla.. nadie sabe nuestros trapixeos xD

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Debemur Morti el Mar Jun 14, 2011 7:50 pm

JAJAJAJAJAJA... paketazo? también esa zula donde les falló la estrategia a estos, VIK le metió la guerra a ROS y qué hizo romanito??? eliminó el heroe para que no le sacáramos ciudades. lloraba por su foro por que lo estábamos re-que-te-violando JAJAJAJAJAJAJAJA

pero claro, el pakete soy yo XD

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Argusito el Mar Jun 14, 2011 8:14 pm

Bueno... eliminar héroes es parte de la estrategia... eso si, hay que hacerlo antes del paso para salir de rango, no como ZTK que lo eliminaba despues del paso y le seguían pegando ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Romanofdoaction el Mar Jun 14, 2011 8:28 pm

jajajaja no no puedo con debe! haha oka oka!!! YA que mas perder el tiempo discutiendo contigo es peor que perder el tiempo en el juego xDD pero mucho peor! seguramente nos encontremos d nuevo esperemos que asi sea xDD
Romanofdoaction

por d11os 11 el Mar Jun 14, 2011 10:28 pm

Que manera de estar entretenido el foro ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Reydragon el Mar Jun 14, 2011 11:43 pm

Fry cariño... si no cuento mal y quitando las partidas esas de las mc´s llevamos las mismas ganadas, y desde luego ya ke hablas, considero a mucha gente mucho más ganadora de lo ke puedas ser tu.. porke sin trampas kedar por ahi arriba es ciertamente muy complicado..con trampas y con tiempo pos ya se sabe....( habría ke recuperar esos posts antiguos... da como grima esto.. jaja).

PD: Como dice Larry aki todos somos gays... aunke vista la forma de dar por c. de AYSEN.. uuu... :mrgreen:
PD2 Cuando veo todo el esfuerzo de Ston y mio para que fueramos aliados tirado por los suelos con este tipo de posts.. vamos...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Mié Jun 15, 2011 1:52 am

Reydragon yo no empece las odiosidades FWM LXG, esa amistad y respeto se rompio en una partida puntual, si no se arreglo fue pork el lado vendedor en esa ocacion FWM fue incapaz de hacercarse de manera apropiada al clan afectado nosotros, donde LXG tenia el mapa diplomaticamente adverso (situacion comun aca) y ustedes querian tener el top 1 de clanes a toda costa, especularon en ese momento q dandonos a full en una guerra pues lo harian, y esperaron q nos diesemos c un clan fuerte para q ustedes despues engordaran de lo lindo llevandose el botin ::tongue:: ::tongue::. He hay el cisma LXG FWM q exo abajo la paz lograda por stongeins y reydragon, sumemosle ahora el echo de q yo reconosco cuando hago chanchullos o cosas polemicas, doy la cara y fwm aplica la politica del avestruz eso funcionaba antes y era comun sacan a maury de lider ponen a salogel y sigamos jugando xDDD, hoy la sociedad y muchas cosas son mas transparentes wiki leaks no se si te suena ::tongue:: ::tongue::, somos estilos de juego y de ver las formas bastantes diferentes, y aca sostuvimos esa forma de hacer las cosas aun cuando estabamos durante meses en una situacion politica de juego adversa y seguimos jugando macros petados, macros petados, 2 a 1 y 40 dias en kena petados ::tongue:: ::tongue:: , ahora es claro q la marea de jugo nos pinta a favor mas razon para seguir c este planteamiento y asi sigue el cisma FWM LXG.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por azote de dios el Mié Jun 15, 2011 2:05 am

Aysen warra, a mi no me metas en esto, k ace 2 años k no jugaba...esta es mi 2 partida desde k volvi,y kena la 3,asik comprenderas que no puedo saber todo lo k a pasado estos dias atras, pero con este post me estoy poniendo al dia xD, la verdad k sta la cosilla bastante animada x parte de varios clanes jeje..

La razon k yo coja el clan para kenaron son las siguientes:
1-Pincha no juega,y esta en la facu bastante ocupado, asik descansa y yo lo relevo..
2-Voy a intentar cambiar esta dinamica de malas partidas k lleva FWM, y de macros y todo k decis..kando yo jugaba la peña no ns veia con tan malos ojos jeje.
3-Tb me e enterado que en kena nos kieren petar xD, pero bueno,n me lo tomo a mal, y seguirems adelante cn la partida, sin buscar aliados k ns puedan ayudar y se forme otra macro..k me ace gracia k digan cosas de FWM k forma macros,y ya me entero k se vienen 2vs1 jeje,pues nada,ai aguantarems con un par bien puestos.
4-Esta partida jugams la mayoria antiguos fellows, asik nos vams a divertir muxo, y espero k estems a un buen nivel, asik no penseis k somos los paketes de las ultimas partidas Xd.. k aun asi,en gardis ems aguantado mas de 10 con un 3vs1 a x nosotros.. ::laughing::

Pd1:larry muy bueno lo de jugar con los cojones jajajajajajajaaj

Pd2: decirle a Rogillo,k n lo conozco creo, pero k vi su post de eos, y e de darle las gracias x ese gran post, esta muy currado ::wink::

Pd3: decirle al awelo,k nosotros siempre lo kerremos ::tongue::

Pd4:saludar a todas las warras k ay x aki,k son muxas ::bye::
azote de dios

por nemexis el Mié Jun 15, 2011 2:30 am

jajaajaja rogillo es pako.. lleva aki desde ke tengo memoria.. jaja

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Abax el Mié Jun 15, 2011 2:34 am

7 days escribió:
y a tu respuesta de kena si se dieron de lo lindo VIK y ECF magias a morir y dieron un espectaculo precioso... pero si la guerra relampago de VIK y LXG no terminaba iba a ser preciosa tambien y llena de magias... y si tu no te dabas con ECF nos ibamos a dar nosotros... asi q de ese kena no puedes decir nada malo de LXG... se podria decir mas de ECF q magueo a ultimo minuto y LXG mantuvo su palabra de no soltar magias a los aliados (VIK) ni de tirarle a ECF ya q strikers habia hecho un trato con ston... aunke a mi parecer ston peco de inocente o de tonto no se ::tongue::

kmo pregunte en joda, estuve en ECF y fue la mejor guerra q tuve en lo q va de mi estancia en el ES. una guerra donde el rank nos lo pasamos todos x el ogete y dimos lo mejor de cada uno,no se como eran hace 5 años las guerras, pero de las recientes creo q habra sido de las mejores. y si ahora hacete la victima en lxg, no me acuerdo quien de ustedes habia pactado con vik y ecf mientras duro la guerra no pegarnos,pero cierto lxg se hizo el vivo saltandose ese acuerdo ya q no eramos aliados, si no tenian ganas de repestar no hubieran dicho nada(mejor callado q hablar al pedo) ecf devolviendo el favor tiro el poco mana q nos sobro a ustedes y al AOH. no me joden q te rompan las pelotas en una guerra donde tu mejor capi quedo en 40k pero bancatela si te la devuelven .

desde cuando es malo maguear(bah maguear fueron apenas unas sobras de mana xd) a un clan no aliado? ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Mié Jun 15, 2011 3:03 am

Koltard escribió:Reydragon yo no empece las odiosidades FWM LXG, esa amistad y respeto se rompio en una partida puntual, si no se arreglo fue pork el lado vendedor en esa ocacion FWM fue incapaz de hacercarse de manera apropiada al clan afectado nosotros, donde LXG tenia el mapa diplomaticamente adverso (situacion comun aca) y ustedes querian tener el top 1 de clanes a toda costa, especularon en ese momento q dandonos a full en una guerra pues lo harian, y esperaron q nos diesemos c un clan fuerte para q ustedes despues engordaran de lo lindo llevandose el botin ::tongue:: ::tongue::. He hay el cisma LXG FWM q exo abajo la paz lograda por stongeins y reydragon, sumemosle ahora el echo de q yo reconosco cuando hago chanchullos o cosas polemicas, doy la cara y fwm aplica la politica del avestruz eso funcionaba antes y era comun sacan a maury de lider ponen a salogel y sigamos jugando xDDD, hoy la sociedad y muchas cosas son mas transparentes wiki leaks no se si te suena ::tongue:: ::tongue::, somos estilos de juego y de ver las formas bastantes diferentes, y aca sostuvimos esa forma de hacer las cosas aun cuando estabamos durante meses en una situacion politica de juego adversa y seguimos jugando macros petados, macros petados, 2 a 1 y 40 dias en kena petados ::tongue:: ::tongue:: , ahora es claro q la marea de jugo nos pinta a favor mas razon para seguir c este planteamiento y asi sigue el cisma FWM LXG.

aysen, en 1er lugar, hablas muy de mas, no sabes cuales fueron mis objetivos para esa kenaron, asi qe lo qe haces es hablar por hablar, mi intencion nunca fue ir a ganar aquella kenaron, si se daba se daba, pero tenia otros objetivos en mente, los cuales se cumplieron por suerte
en 2do lugar, recordemos como fue la diplomacia de kenaron, te parece ?

1.ECF y FWM se hermanan
2.LXG pide alianza a FWM (yo la rechazo)
3.ECF decide no formarse
4.FWM pide alianza a LXG (LXG la rechaza)
5.FWM se alia con POH y TEQ, clanes qe no tendrian alianza con LXG
6.LXG pide alianza a FWM (yo la rechazo)
7.ECF se forma finalmente
8.LXG se alia de LOL y FRO (o ATW, no recuerod qe nombre usaron esa partida, se qe era el clan de mi amigo Oz)
9.FWM se come a LOL, ECF se come a POH, TEQ se come a DAK (creo este era el nombre del clan), LXG engorda solo en su region
10. FWM y ECF le declaran guerra a LXG
11. LXG dice qe jugara el 2 vs 1 sin llamar aliados (no tenia, por eso basicamente, su otro aliado taba en guerra)

entonces, visto lo visto, por como se rechazaron las alianzas, creo qe LXG se queria comer a FWM por haber rechazado la alianza inicial, y cuando vi eso yo busque otras alianzas, y luego vinieron devuelta a buscarla, cuando vieron las cosas feas

en 3er lugar, el hecho de que salogel hoy este dandome una mano con el liderato de gardis, es por la unica y simple razon de qe he tenido grandes conflictos de tiempo, nada mas, tampoco me gusta que inventes cosas para empezar a tirar sermones sin sentido

en fin, aysen, hablas mucho, y te olvidas facil de todo, pero bueno, ahi se vio el orgullo de lxg de querer petar a fwm por haberles rechazado la alianza (OBVIAMENTE, ALGO LOGICO qe lo hallan intentado hacer, ahora, si la jugada les salio mal, jodansen)
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Mié Jun 15, 2011 3:39 am

pincha kenaron no es tema, el tema es pa reydragon y de las colas de la causa de las broncas fwm lxg y eso es asunto pa largo, lo de kena fue una guinda no mas de la tarta, q aca corre mucha agua, aunk esta claro q como lider fwm jugabas c la ventaja numerica a favor xDDD kenaron y gardis
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Mié Jun 15, 2011 4:13 am

gardis ventaja numerica ? humm no se si sabes contar pero un bando tenia 5 clanes o 6, y el otro 4, de los cuales 3 tabamos bastante mal

pero bueno aysen, yo puedo entender broncas y demas, lo qe no me gusta mucho es post de desprestigio y mas qe fue sin palabras, es como qe ahora diga que LXG es maricon, si lo fundamento ahi es un tema, si no lo fundamento, es solo tirar mierda, y si lo fundamento mal, es buscar escusas baratas para tirar mierda

kenaron es tema, es el inicio de peleas entre LXG y FWM, anterior a esto, LXG y FWM no eran hermanos, pero si podian ir de aliados, kenaron fueron conflictos de intereses, yo queria algo, tu querias otra cosa, no hubo acuerdo, a las armas, los metodos aplicados para algunso bien, para otros les parecera mal, solo se qe es un metodo qe ambos hemos aplicado en alguna partida, sin embargo, pese a todo, creo qe solo una ves me he puesto a hablar mal publicamente de ustedes por iniciativa propia (el post qe les dedique por la magueada) anterior a todo esto, siempre he tratado de contestar las mil y un agravios hacia mi

yo te he de ser sincero, no me agrada lxg, ni me agradas vos, pero sin embargo, trato de mantener en la medida de lo posible una linea de respeto (qe uno a veces se cansa de tanto qe le toquen los huevos y empieza a contestar sin importarle la fuerza y contundencia de las palabras) asi qe eso, si no te agrada FWM, o no te agrado yo, ok, ta todo bien, pero eso, mantener una linea de respeto, qe para sacar cuentas de errores qe ambos clanes han cometido, hay para rato, qe yo he tenido mis malos ratos como tu tmb
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Mié Jun 15, 2011 4:21 am

No es q no me agrades, es q no eres tema de interes, te digo kena fue y paso, yo le tengo el tema a reylagarto por cosas q pasaron mucho antes, kena fue una guinda mas de una tarta, este post lo hice para saldar algunas cosas y gardis si daba replicas, preguntales a los tyms, ppes y myjs q desconociste q eso es un temon muchos de los jugadores de gardis q eran aliados historicos de fwm se han pasado por aca para opinar unos mas cabreados con fwm y otros no tanto, y repito la suma de nuestras peleas surge de mucho tiempo atras antes de q jugaras a esto
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Mié Jun 15, 2011 4:29 am

ya te digo, lo qe respecte a FWM y sus viejas alianzas no tiene por qe importarte a ti, es solo entrar para seguir desprestigiando, y bueno, como ya te dije anteriormente, si tu intencion de este post era hacer quedar mal a FWM, para saldar cuentas, lamento decirte qe has quedado en ridiculo
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod