Koltard escribió:Reydragon yo no empece las odiosidades FWM LXG, esa amistad y respeto se rompio en una partida puntual, si no se arreglo fue pork el lado vendedor en esa ocacion FWM fue incapaz de hacercarse de manera apropiada al clan afectado nosotros, donde LXG tenia el mapa diplomaticamente adverso (situacion comun aca) y ustedes querian tener el top 1 de clanes a toda costa, especularon en ese momento q dandonos a full en una guerra pues lo harian, y esperaron q nos diesemos c un clan fuerte para q ustedes despues engordaran de lo lindo llevandose el botin

. He hay el cisma LXG FWM q exo abajo la paz lograda por stongeins y reydragon, sumemosle ahora el echo de q yo reconosco cuando hago chanchullos o cosas polemicas, doy la cara y fwm aplica la politica del avestruz eso funcionaba antes y era comun sacan a maury de lider ponen a salogel y sigamos jugando xDDD, hoy la sociedad y muchas cosas son mas transparentes wiki leaks no se si te suena

, somos estilos de juego y de ver las formas bastantes diferentes, y aca sostuvimos esa forma de hacer las cosas aun cuando estabamos durante meses en una situacion politica de juego adversa y seguimos jugando macros petados, macros petados, 2 a 1 y 40 dias en kena petados

, ahora es claro q la marea de jugo nos pinta a favor mas razon para seguir c este planteamiento y asi sigue el cisma FWM LXG.
aysen, en 1er lugar, hablas muy de mas, no sabes cuales fueron mis objetivos para esa kenaron, asi qe lo qe haces es hablar por hablar, mi intencion nunca fue ir a ganar aquella kenaron, si se daba se daba, pero tenia otros objetivos en mente, los cuales se cumplieron por suerte
en 2do lugar, recordemos como fue la diplomacia de kenaron, te parece ?
1.ECF y FWM se hermanan
2.LXG pide alianza a FWM (yo la rechazo)
3.ECF decide no formarse
4.FWM pide alianza a LXG (LXG la rechaza)
5.FWM se alia con POH y TEQ, clanes qe no tendrian alianza con LXG
6.LXG pide alianza a FWM (yo la rechazo)
7.ECF se forma finalmente
8.LXG se alia de LOL y FRO (o ATW, no recuerod qe nombre usaron esa partida, se qe era el clan de mi amigo Oz)
9.FWM se come a LOL, ECF se come a POH, TEQ se come a DAK (creo este era el nombre del clan), LXG engorda solo en su region
10. FWM y ECF le declaran guerra a LXG
11. LXG dice qe jugara el 2 vs 1 sin llamar aliados (no tenia, por eso basicamente, su otro aliado taba en guerra)
entonces, visto lo visto, por como se rechazaron las alianzas, creo qe LXG se queria comer a FWM por haber rechazado la alianza inicial, y cuando vi eso yo busque otras alianzas, y luego vinieron devuelta a buscarla, cuando vieron las cosas feas
en 3er lugar, el hecho de que salogel hoy este dandome una mano con el liderato de gardis, es por la unica y simple razon de qe he tenido grandes conflictos de tiempo, nada mas, tampoco me gusta que inventes cosas para empezar a tirar sermones sin sentido
en fin, aysen, hablas mucho, y te olvidas facil de todo, pero bueno, ahi se vio el orgullo de lxg de querer petar a fwm por haberles rechazado la alianza (OBVIAMENTE, ALGO LOGICO qe lo hallan intentado hacer, ahora, si la jugada les salio mal, jodansen)