Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Searched el Dom Jun 12, 2011 7:07 am

Voto por el LXG CHI vs FWM TYM... seria como ver un clasico antigo...

Eso si, armo FRY y me recolecto las sobras del bando perdedor, se puede eso? xDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Abax el Dom Jun 12, 2011 7:17 am

no sabia q eras tan necesitado aysen q te hace sentir importante armar un post y q todos comenten contra las boludeces q dicen . pareces graciela alfano ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -campanita- el Dom Jun 12, 2011 12:19 pm

nemexis escribió:si me acorde de otra.. de esos ke postean con subcuentas xke les faltan cosas de esas ke tienen los hombres entre las piernas..

bueno por suerte no soy subcuenta lalala

debes contar mas y mejores historias chiquitin
ImagenImagenImagen

un nuevo cuerpo un nuevo comienzo
-campanita-

por -campanita- el Dom Jun 12, 2011 12:24 pm

cianuro siempre copiando mierda elijo la opcion 5 me usto
ImagenImagenImagen

-campanita-

por nemexis el Dom Jun 12, 2011 4:47 pm

no eres subcuenta?? eske te banearon la principal x "bueno"??
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por -campanita- el Dom Jun 12, 2011 6:56 pm

quien te lee dice que me conoces profundamente :lol: :lol: creo que sufres de sueños humedos como d, es que provoco tantas sensaciones en los demas !!!

tantan
ImagenImagenImagen

-campanita-

Re:

por Kouran II el Dom Jun 12, 2011 10:30 pm

-campanita- escribió:quien te lee dice que me conoces profundamente :lol: :lol: creo que sufres de sueños humedos como d, es que provoco tantas sensaciones en los demas !!!

tantan

Me parece que cierta hadita tiene un rio de chele en sus lugares "mas profundos" xDDDDDDDDDD
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por -campanita- el Dom Jun 12, 2011 10:49 pm

:o :o ahi van apareciendo los que me conocen profundamente :o :o
ImagenImagenImagen

-campanita-

por 4nd4luz el Lun Jun 13, 2011 3:27 am

Cianuro cada post que haces me da una risa que flipas jaja que tanto interés tienes en un 1vs1? porque no empiezas escribiendo con respeto a los demás, ningun fellow te ha hablado públicamente en el foro de la manera que tu lo estás haciendo y para mi me daría verguenza, no ves que nadie te responde?

Si quieres pactas conmigo un 1 vs 1 y asi se te quita el antojo, eso de dar ya cantada la victoria y habladurias... se nota que aun no sabes que no se canta la victoria antes de que acabe la partida y más en el ES.

Saludos a conocidos.

Andaluz

PD: neme muy bien explicado el tema de los bloques, a ver si tengo tiempo luego y paso a explicar el tema que se dio entre medio de la partida, que ando muy liado con la universidad =)

Por cierto saludos a los LXG ::tongue::
4nd4luz

por luminare el Lun Jun 13, 2011 3:59 am

4nd4luz escribió:Cianuro cada post que haces me da una risa que flipas jaja que tanto interés tienes en un 1vs1? porque no empiezas escribiendo con respeto a los demás, ningun fellow te ha hablado públicamente en el foro de la manera que tu lo estás haciendo y para mi me daría verguenza, no ves que nadie te responde?

Si quieres pactas conmigo un 1 vs 1 y asi se te quita el antojo, eso de dar ya cantada la victoria y habladurias... se nota que aun no sabes que no se canta la victoria antes de que acabe la partida y más en el ES.

Saludos a conocidos.

Andaluz

PD: neme muy bien explicado el tema de los bloques, a ver si tengo tiempo luego y paso a explicar el tema que se dio entre medio de la partida, que ando muy liado con la universidad =)

Por cierto saludos a los LXG ::tongue::

fea si kieres pacta un 1 avs 1 conmigo, AH no espera, verdad que hace tiempo ya lo tuvimos y te di una paliza de aquellas ::tongue:: ,jajaajjaajjaja, es broma( aunque ni tanto^^), pensé que mi némesis fellow ya no jugaba, cuando tenga tiempo volveré, suerte en la u bruta.

Respecto a lo de cianuro, pienso ke seria bueno ver algun 1 v/S 1 entre fellows y lxgs, pa acabar con la rivalidad digo yo.

PD: madres qliaas, jugaron 12 contra 9 asi cualquiera!!!!!!! ::angry:: .
Imagen
luminare

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Lun Jun 13, 2011 4:02 am

wuajajaja entretenido el foro estaba que me aburria y vaya que funciono y con lo que dijo cianuro, vaya que no es tan mala la idea kiza sirva para dejar tanto BLA BLA BLA :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por 4nd4luz el Lun Jun 13, 2011 4:04 am

Acabo de ganar 2 sms a que posteaba la gondolina despues mia, siempre le gustó estar debajo ::tongue::
4nd4luz

por luminare el Lun Jun 13, 2011 4:07 am

4nd4luz escribió:Acabo de ganar 2 sms a que posteaba la gondolina despues mia, siempre le gustó estar debajo ::tongue::

coxina, te excitas de solo verme ::angry:: , mejor me voy se me puede pegar lo gay ::tongue::
Imagen
luminare

por Koltard el Lun Jun 13, 2011 4:37 am

las clasicas dos tontas rivales una brama despues de la otra, una pena q sean hinchas de clanes opuestos sino quizas q maravillas podrian lograr
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por osiris29 el Lun Jun 13, 2011 4:39 am

nemexis escribió:Voy a explicar gardis segun lo vivi yo en el tema diplo ke parece ke no kedo claro y se le exan las culpas a FWM de montoneros cuando no es asi.. empiezo a organizar gardis y ke ago.. voy a ablar con LXG ke siempre fue clan aliado de DDS (x eso de ke lideraba enemy) me entero ke estan en la 6.. mejor aun.. ablo con aysen y me dice ke tiene la diplo cerra.. tiene exa alianzas (montoneria si prefieren llamarlo aora) con HGD PPE y alguno mas.. 4 clanes vaya.. muy bien... me tiro a mi otra alianza fija de siempre los fellows, ablo con luis y me dice ke able con pincha.. ahi todo como clanes hermanos de siempre tenemos la ali.. siguiente paso.. ablar con mi tolay sevillano favorito ke es el yandand jaja pa HGD.. ablamos y decidio darme alianza a mi y a FWM.. evidentemente no keriamos problemas con la 6 asi ke los fellows van a la 6... FWM ya tenia alianza con SST.. ke ocurre decidimos cerrar el bloke (la montoneria ke llaman ellos) y acer 3 alianzas 4 clanes.. LXG ya tenia esas 3 alianzas 4 clanes pero ellos no son montoneros son aliados.. LXG se entera se raja y no juega.. decision ke no entro a valorar pero es asi..

luego hay en la partida otros clanes.. ke x miedo a nuestra alianza se alian entre todos y nos meten guerra.. con LTM CHI CC1 OMU ULA TOY... pero claro.. los montoneros son FWM y pincha..

voy a decir ke simplemente no se si con todo esto exarme a reir o llorar la diferencia en este caso esta en el marketing.. aysen y d11os en este caso ke son los foreros y empiezan a soltar mierda.. no tengo nada contra LXG y reconozco ke fui pidiendo su alianza (como siempre ice tiempo atras) pero eske os estais pasando ya con tanta tonteria.. x cierto ahi os meteis con salogel ke da mil vueltas como lider a la mayoria del ES (me incluyo x supuesto)... parad ya de desprestigiar x favor ke todo esto lo digo sin meterme en zula ke x cierto taba en VIK y ayude a petar a esos clanes ke se aliaron (lo ke aora decis montoneria ke siempre fueron alianzas.. de toda la vida pero ke x vuestro desprestigio a eso parece ke es algo malisimo aora)

siento la toxada y no tenia xke explicar na de esto pero taba un poco arto de tanta tonteria ya.. parece mentira ke aysen con todo lo ke sabe del ES tenga ke recurrir a esto.. nadie es limpio aki.. todos nos conocemos..

saludos a toaz

PDT: lagarto manifiestate mas ke exo de menos tus frases celebres.

Hola nemexis solo aclarar que la diferencia entre lo q dices de FWM y LXG es simple. FWM al mando de pincha una partida anterior demostro montoneria y sin macro. Pincha me dijo directamente q "trataria de no meterse conmigo" osea PPE, pero q dependeria de sus aliados, osea taba claro lo q me decia con los antecedentes que traia. Por el otro lado eran simples alianzas como las hacen todos lo clanes.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por osiris29 el Lun Jun 13, 2011 4:43 am

Chorch93 escribió:
nemexis escribió:pincha ke ablaste mientras.. su objetivo era ver lo mal ke ace FWM y ke tmb jodeis en numian como ellos lo icieron en gardis.. y aora tratan de demostar ke ese clan CAP son algunos de FWM jodiendo.. o eso creo.. xke sino me faltan luces

hay 3 fellows en numian pegandole a aysen, pero te equivocas, nosotros no jodemos como nos lo hicieron a nosotros en gardis, a nosotros nos jodieron a punta de mcs y unos pocos con heroes dopados

La diferencia real es que en gardis el bloque de HGD, FWM, DDS y SST fue petado por un bloque con huevos, llevando imperios de verdad y ahora luchando ganar una partida. Mientras que en numian algunos fellows creo q kieren joder a aysen con imperios de 1 sola ciudad y un clan q no tiene los huevos suficientes, q cuando jodan a aysen terminaran borrando los imperios, vaya cracks.... si quieren ganarse el respeto armen clanes de verdad....
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por Abax el Lun Jun 13, 2011 6:07 am

sabes cual es la diferencia? q no es ilegal, cuando ellos ya nos jodieron con imperios de 1 ciudad y ciertas personas ya me han jodido con mcs ya sea dandose protecicon o etc de estas q ataco. si no te gusta no es problema tuyo.

y yo me pregunto, q es luchar ocn huevos? sobre todo cuando tratamos de un juego de guerra. en la guerra acaso importa la igualdad de condiciones? lo dudo, de ahi q no me queje cuando me uve q bancar bastantes cosas. pero cuando uno las devuelven no paran de chistar

pd: me canse de decirlo, jugue una sola vez en fwm no soy un fellow

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Lun Jun 13, 2011 6:55 am

::dry:: ya se hablo del tema ¬¬ y siguen abax no es fellow ¬¬ es lamebotas de pincha ::tongue::

Ademas luminare somos campeones por que pusimos huevos cagones :P se descontrolaron... ahora anda a un rincon a llorar con aysen jajajajaja! le paso pañuelo para que lloren juntitos ::wink::

aaaa que pasa con cianuro andaluz? si no hay respuesta sera por algo no crees no tienen la capacidad de aceptar 1 vs 1 por que seran petados...
si quieres yo te hago 1 vs 1 :P por imperio entre nosotros dos... pero a cianuro no me lo tocas ¬¬

Grande la U :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Abax el Lun Jun 13, 2011 7:04 am

si a mandar a un amigo con un heroe dopado para joder un imperio a dia 4 es tener huevos no me podes decir nada . antes de decir algo mejor pensalo quedas peor ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Lun Jun 13, 2011 7:18 am

recuerda es mi pupilo y sabe asediar... xD peto en 1 dia XD y ustedes un clan completo con heroes dopados y llevan 6 dias si no me equivoco dandonos? y cuantas no han sacado?
Ninguna si no me equivoco?
Bueno todavia te deseo suerte a que me saques una ciudad... vamos que no es dificil...
aaa tambien remarcarte que todavia no me bajas ni siquiera un puesto del ranking tampoco ::tongue::

Vamos abax tu puedes ::laughing::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11