nemexis escribió:si me acorde de otra.. de esos ke postean con subcuentas xke les faltan cosas de esas ke tienen los hombres entre las piernas..
-campanita- escribió:quien te lee dice que me conoces profundamente![]()
creo que sufres de sueños humedos como d, es que provoco tantas sensaciones en los demas !!!
tantan
4nd4luz escribió:Cianuro cada post que haces me da una risa que flipas jaja que tanto interés tienes en un 1vs1? porque no empiezas escribiendo con respeto a los demás, ningun fellow te ha hablado públicamente en el foro de la manera que tu lo estás haciendo y para mi me daría verguenza, no ves que nadie te responde?
Si quieres pactas conmigo un 1 vs 1 y asi se te quita el antojo, eso de dar ya cantada la victoria y habladurias... se nota que aun no sabes que no se canta la victoria antes de que acabe la partida y más en el ES.
Saludos a conocidos.
Andaluz
PD: neme muy bien explicado el tema de los bloques, a ver si tengo tiempo luego y paso a explicar el tema que se dio entre medio de la partida, que ando muy liado con la universidad =)
Por cierto saludos a los LXG
4nd4luz escribió:Acabo de ganar 2 sms a que posteaba la gondolina despues mia, siempre le gustó estar debajo
nemexis escribió:Voy a explicar gardis segun lo vivi yo en el tema diplo ke parece ke no kedo claro y se le exan las culpas a FWM de montoneros cuando no es asi.. empiezo a organizar gardis y ke ago.. voy a ablar con LXG ke siempre fue clan aliado de DDS (x eso de ke lideraba enemy) me entero ke estan en la 6.. mejor aun.. ablo con aysen y me dice ke tiene la diplo cerra.. tiene exa alianzas (montoneria si prefieren llamarlo aora) con HGD PPE y alguno mas.. 4 clanes vaya.. muy bien... me tiro a mi otra alianza fija de siempre los fellows, ablo con luis y me dice ke able con pincha.. ahi todo como clanes hermanos de siempre tenemos la ali.. siguiente paso.. ablar con mi tolay sevillano favorito ke es el yandand jaja pa HGD.. ablamos y decidio darme alianza a mi y a FWM.. evidentemente no keriamos problemas con la 6 asi ke los fellows van a la 6... FWM ya tenia alianza con SST.. ke ocurre decidimos cerrar el bloke (la montoneria ke llaman ellos) y acer 3 alianzas 4 clanes.. LXG ya tenia esas 3 alianzas 4 clanes pero ellos no son montoneros son aliados.. LXG se entera se raja y no juega.. decision ke no entro a valorar pero es asi..
luego hay en la partida otros clanes.. ke x miedo a nuestra alianza se alian entre todos y nos meten guerra.. con LTM CHI CC1 OMU ULA TOY... pero claro.. los montoneros son FWM y pincha..
voy a decir ke simplemente no se si con todo esto exarme a reir o llorar la diferencia en este caso esta en el marketing.. aysen y d11os en este caso ke son los foreros y empiezan a soltar mierda.. no tengo nada contra LXG y reconozco ke fui pidiendo su alianza (como siempre ice tiempo atras) pero eske os estais pasando ya con tanta tonteria.. x cierto ahi os meteis con salogel ke da mil vueltas como lider a la mayoria del ES (me incluyo x supuesto)... parad ya de desprestigiar x favor ke todo esto lo digo sin meterme en zula ke x cierto taba en VIK y ayude a petar a esos clanes ke se aliaron (lo ke aora decis montoneria ke siempre fueron alianzas.. de toda la vida pero ke x vuestro desprestigio a eso parece ke es algo malisimo aora)
siento la toxada y no tenia xke explicar na de esto pero taba un poco arto de tanta tonteria ya.. parece mentira ke aysen con todo lo ke sabe del ES tenga ke recurrir a esto.. nadie es limpio aki.. todos nos conocemos..
saludos a toaz
PDT: lagarto manifiestate mas ke exo de menos tus frases celebres.
Chorch93 escribió:nemexis escribió:pincha ke ablaste mientras.. su objetivo era ver lo mal ke ace FWM y ke tmb jodeis en numian como ellos lo icieron en gardis.. y aora tratan de demostar ke ese clan CAP son algunos de FWM jodiendo.. o eso creo.. xke sino me faltan luces
hay 3 fellows en numian pegandole a aysen, pero te equivocas, nosotros no jodemos como nos lo hicieron a nosotros en gardis, a nosotros nos jodieron a punta de mcs y unos pocos con heroes dopados