Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Abax el Sab Jun 11, 2011 5:02 am

jugue 1 vez sola en fwm y nogrod 2 creo ::tongue:: . jugue mas veces hasta en VIK(1 partida y unos dias de otra hasta q me peto medina ::tongue:: )

desde cuando esta mal dopar heroes? al menos dopamos heroes y no nos pasamos ciudades o usamos mcs agresivas a diferencia de otros ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Sab Jun 11, 2011 5:07 am

y ya llegan las moscas a la miel xDDD, te tenia por un FWM fijo abax
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por d11os 11 el Sab Jun 11, 2011 5:09 am

Pero para que decir cuantas veces le lames las botas a pincha xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Koltard el Sab Jun 11, 2011 5:11 am

xDDDDDDDD
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Abax el Sab Jun 11, 2011 5:11 am

entonces cuantos te lamen las botas defendiendote cuando no paras de abrir la boca alardeando en el foro? como se nota q ya no tienen mucho q decir mejor sigan jugando eso lo hacen mejor.
y ahoran me van a caer unos cuantos lxg para afirmar mi dicho ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por d11os 11 el Sab Jun 11, 2011 5:17 am

Diferente es decir que me laman las botas, a que tu lamas las botas xD jajajajajajaja

a mi me lo hacen... mientras tu lo haces ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Chorch93 el Sab Jun 11, 2011 5:21 am

Koltard escribió:A pincha no lo lei solo la parte final su conclusion su movil era petar a su nemesis, o si su nemesis dicese de su enemigo enconado y si parece q es diios, asi como abak c karda al parecer llevan su propio mambo, y claro q son un clan de montoneras ahora se hacen los machos en gardis pero es q no les queda mas opcion pork la actual situacion para la cupula fwm era el plan d, el peor escenario posible, q la partida la veian amarrada a lo barbie desayunando tecito c galletas y haciendo karaoke, q sentido tiene hablar q son muy machos q pelean contra quien sabe cuantos clanes, si nunca se le considero una opcion real.

jajaja, me haces reir aysen, d11os no es mi nemesis, solo es un bocon cualquiera al qe quiero devolverle el favor de gardis, nada mas, y luego, solo quiero joder a un par mas de bocones qe se han ganado mi afecto, aysen, no sabes ni 1/4 de lo qe fue esta partida y tampoco te voy a contar todos los problemas internos qe hubo, yo lo qe se es qe hoy por hoy, fwm tuvo 2 opciones, disolver o seguir, y seguimos, ustedes tuvieron 2 opciones, crear su clan o irse pa atras, y decidieron lo 2do, esos son los hechos, no las ideas qe hubo de como se esperaba qe pasara todo, qe si tuvieras un poco de cerebro sabrias muy bien qe uno no juega a barbies sabiendo qe habia un bloque en contra y una manada de mcs qe te vienen en represalia por kena

y aysen, una ultima cosita, no sigas siendo tan hipocrita si ? hablas clanes de montonera con desprecio, PERO TU ERES OTRO MONTONERO, y lo demostrastes en zula

y en numian los fellows que hay son 3
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Sab Jun 11, 2011 5:23 am

Dato el otro dia cuando denis hablo c abax por msn este le respondia sobre el CAP de este numian, y al ver eso, se notaba q el en su msn llevaba las siglas FWM, o sea es un FWM de corazon denle una oportunidad ::crying:: ::crying:: , se nota q se siente identificado c su filosofia de juego y siglas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d11os 11 el Sab Jun 11, 2011 5:27 am

Me gustaria saber quienes son... si al final y al cabo ustedes saben quienes somos...

pongan el nombre de imperio y quien es por lo menos para demostrar que tan hombre son ::tongue::

jajajajaja espero que devuelvas el favor para yo hacerlo x arto tiempo xD

Es verdad yo tambien lo vi... Quiere ser montonero... bueno no se indentifica con ningun clan xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por Chorch93 el Sab Jun 11, 2011 5:31 am

Koltard escribió:Eso son jugadores FWM, ahora si la cupula avala esa forma de juego pues alla ellos, yo ya dije q reconosco haber avalado las mcs en el es, no se q tanto se me puede atañir de eso, los lideratos de FWM de pincha avalaron las macros y montoneras en numerosas partidas, de hay q al clan se le agarro mas bronca en general y considera que en los foros donde denosto a FWM son muy leidos y populares aunk sean recurrentes, siguen marcando q realmente hay un dejo de apatia hacia sus siglas, pork la causa es real, y bueno ahora si gente referente del clan monta clanes asi heroes smseados pa hacer de las suyas pues solo traen mas agua contra de ustedes a la alrga, se han gastado 30 sms en numian pa tenr heroes inflados y hacer justicia.

Bueno eso saludos, eso de tener lideres diferentes creo q es malo pork no hay uno q asuma los lios q ocasiona por lo menos no publicamente, quizas si dentro de la misma cupula, aca por lo menos nos siguen acusando por cosas de hace cuatro años, tres , o asi, LXG ha tenido mas partidas petadas q ningun clan grande, creo q eso en cierta manera compensa nuestros pecados xDD.

me quedare con eso ppalmente, con lo de qe la kupula avala esta forma de juego, ahora, no estoy bajo las siglas de FWM, sin embargo, soy miembro de la kupula de FWM y por ende muchas acciones qe tenga se reflejaran luego en FWM aunqe este no este implicado en lo qe yo haga, ahora tu hicistes montoneria en LPN, y eres uno de los lideres de LXG, asi que, podemos aplicar lo mismo qe se aplica hacia mi, el referente de LXG es un montonero, e hipocrita, y eso no es de hace mucho tiempo, qe para tirar mierda lejana, tambien se puede, aca estamos hablando algo qe paso despues de aquella famosa kena en qe te pete con el 2 vs 1

aver aysen si nos dejamos de joder con tantas huevadas

y eso de asumir lios, yo todavia espero qe asumas qe hicistes lo qe dices qe jamas se debe hacer, aver si tienes tanto huevo para decirlo
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Abax el Sab Jun 11, 2011 6:12 am

no se cual es tu otra cuenta dios q ya me han contado q no solo compartes con aysen y de nsf no se quienes son los otros imperios :P

y las unicas siglas q llevo en el corazon son las de phx. y hable con deka y le dije q no tenia intencion de joderte a vos pero si a d11os, y buscando ese zula donde estuvo KFC encontre q vos tenias cuenta ahi y ni me acordaba, osea mas motivo para devolver favores nada mas. asi q no te pongas a inventar huevadas xq ya no tenes otra cosa q decir

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por c14nur0 el Sab Jun 11, 2011 6:28 am

bueno yo no paso a pelear ahorita xD lo que si digo son 2 cosas:
1. cuando se alentaron las mcs de LXG la mitad del clan o mas saltaron y no nos gusto eso, creo que eso paso hace rato y ya se calmo el tema, conclusion: no afecto en gran medida el juego, en el sentido que los demas clanes las usaron y las usaran a pesar de los baneos independientemente de lo que hizo LXG en UNA PARTIDA.

2. eso de las montonerias lo empezaron por ese lado y la han hecho varias partidas seguidas ya, este gardis no estaba LXG, yo jugue en DDS sin enterarme de mucho sobre la diplo y solo vi que se armno macro y esta vez terminaba del lado de los felowgays (cosa que me indigno bastante, estuve a punto de salirme de DDS y romper a un par al menos) y total jugaron como rankers, duraron dias dandole a CC1 estando en bastante superioridad mientras nos hacian 2 vs 1 y finalmente disolvimos

para ser lider no es solo pensar a corto plazo, en una partida o 2... se debe pensar en el futuro del clan y del juego en si, aysen la pago caro con lo de alentar las mcs... (lo encerramos con un negro tres patas de 2 metros durante varios dias)
lo de las montonerias ha durado mucho mas y bueno no veo la actitud de reconocer que las cosas no se hacen asi y que esto a pesar de ser un juego, no dejamos de representar entidades, en mi caso LXG en el caso de los maricas FWM... y lo que hagamos repercute en esa imagen, a LXG se lo cargaron esa fanta y medio ES estuvo indignado con mi heroe que se llamaba "podemos contra 60" hay aprendi que la soberbia no lleva a ninguna parte xD no por los resultados en la partida sino las partidas siguientes...

hay que pensar en eso y respetar las entidades que representamos, lo que decian antes: FWM y LXG en guerra fria pero con respeto de por medio. Ahora salen matones a sueldo a hacer justicia cuando debemos empezar por respetar los unos a los otros y jugar decentemente.... como machos.

sigo esperando un 1 vs 1 de LXG y los FWM ojala pactado y en buenas condiciones de partidas (sin mcs ni nada de eso) haber si son machos yo confio mucho en los mios pero creo que los de halla nos tienen miedo y envidia pero shhh, seguire esperando, sentado para no cansarme xD

no leere mas esto asi que no se molesten en responder pero si para que lo piensen un poquito (ambas partes cof cof ¬¬ kriston marica ¬¬ xD)
c14nur0

por Lord BanBan el Sab Jun 11, 2011 6:50 am

yo digo: porque no podemos volver a jugar partidas 60 dias pacificos ::crying::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Zetsubou ostin el Sab Jun 11, 2011 7:09 am

kogure escribió:la verdad que no entiendo por que tanto drama que 5 tipos se junten y formen un clan para joder. Ya es medio como ridiculo pedirles que den explicasiones, o por que meten sms en el heroe, o adjuntar responsabilidades a fwm por 3 o 4 imperios, lo hacen por que se les canta las pelotas, mientras no se hagan trampas . No soy el mayor fan de fwm, pero reconosco que son gente bastante centrada y mesurada, menos dos o tres que son los qe siempre salen a ladrar al foro, no creo tengan que salir los viejos de fwm a dar explicaciones por esos imperios, asi como tampoco lxg esta representado por las acciones de unos pocos

ese es mi hijo ::crying::

se nota q te enseñe bien (o no te enseñe nada, no recuerdo .-.) y q aprendiste muy bien ::crying::

tu abuela te mira feliz desde el cielo!! xDDD @deka
Imagen
Zetsubou ostin

por Dekagor el Sab Jun 11, 2011 7:40 am

ni lxg ni fwm son santos...apoyo la idea de cianuro, de banban y la idea de kogure...la unica idea que no apoyo es la de ostin ¬¬ aun estoy viva joder xD! y sintiendo mas que nunca :oops:
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Zetsubou ostin el Sab Jun 11, 2011 8:14 am

q va, pense q pasabas en ese avion de alla >.>
Imagen
Zetsubou ostin

por vicent90 el Sab Jun 11, 2011 2:52 pm

Una cosa que no me quedó clara... al final Abax, el mas macho del ES, sigue jugando o se retira??

En el caso de que la opción sea la 2, se retira... hago mi segunda pregunta: Pero se retira de verdad o solo lo dice en el foro como parece estar de moda?

En el caso de que sea la 2, solo lo dice en el foro como parece estar de moda... Por qué lo hace? Por seguir la moda o para intentar evitarse represalias en otras partidas?

Y en el caso de que sea la 2, ¿de verdad piensa que le servirá de algo?xD antes o después todo el mundo sabe donde juegan todos xD

En el momento en que una respuesta sea la 1, el resto de preguntas sobran ::tongue::

PD: Efectivamente entre "2" y "1" la diferencia es escasa... pero depende de cómo lo mires, también podria decirse que tu lo has hecho el doble de veces que yo... a que dicho así parece que la diferencia sea mayor? ::tongue::
Aunque insisto en que no hicimos lo mismo, entiendo que me quieras imitar el método pero no me jodas el copyright... eres como los chinos haciendo zapatos o juguetes, te limitas a copiar los diseños de otros pero con mucha menos calidad :D
Última edición por vicent90 el Sab Jun 11, 2011 2:56 pm, editado 1 vez en total
PD: Javi es gay
vicent90

por MeganNoe el Sab Jun 11, 2011 2:56 pm

Pido el comodín del público o me planto?
En caso de ser la segunda, mantengo el dinero intacto? o tengo que dar algo? ::angry:: ::angry::
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por vicent90 el Sab Jun 11, 2011 2:59 pm

No hay comodines ni tampoco dinero. El premio es 1 SMS de los que le regalan a abax, pero tienes que acertar todo y si empiezas pidiendo comodines mal vas
PD: Javi es gay
vicent90

por Koltard el Sab Jun 11, 2011 3:12 pm

elijo la opcion y reservo el comodin, a todo esto cual es el premio final ::wassat::
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General