desde cuando esta mal dopar heroes? al menos dopamos heroes y no nos pasamos ciudades o usamos mcs agresivas a diferencia de otros

Koltard escribió:A pincha no lo lei solo la parte final su conclusion su movil era petar a su nemesis, o si su nemesis dicese de su enemigo enconado y si parece q es diios, asi como abak c karda al parecer llevan su propio mambo, y claro q son un clan de montoneras ahora se hacen los machos en gardis pero es q no les queda mas opcion pork la actual situacion para la cupula fwm era el plan d, el peor escenario posible, q la partida la veian amarrada a lo barbie desayunando tecito c galletas y haciendo karaoke, q sentido tiene hablar q son muy machos q pelean contra quien sabe cuantos clanes, si nunca se le considero una opcion real.
Koltard escribió:Eso son jugadores FWM, ahora si la cupula avala esa forma de juego pues alla ellos, yo ya dije q reconosco haber avalado las mcs en el es, no se q tanto se me puede atañir de eso, los lideratos de FWM de pincha avalaron las macros y montoneras en numerosas partidas, de hay q al clan se le agarro mas bronca en general y considera que en los foros donde denosto a FWM son muy leidos y populares aunk sean recurrentes, siguen marcando q realmente hay un dejo de apatia hacia sus siglas, pork la causa es real, y bueno ahora si gente referente del clan monta clanes asi heroes smseados pa hacer de las suyas pues solo traen mas agua contra de ustedes a la alrga, se han gastado 30 sms en numian pa tenr heroes inflados y hacer justicia.
Bueno eso saludos, eso de tener lideres diferentes creo q es malo pork no hay uno q asuma los lios q ocasiona por lo menos no publicamente, quizas si dentro de la misma cupula, aca por lo menos nos siguen acusando por cosas de hace cuatro años, tres , o asi, LXG ha tenido mas partidas petadas q ningun clan grande, creo q eso en cierta manera compensa nuestros pecados xDD.
kogure escribió:la verdad que no entiendo por que tanto drama que 5 tipos se junten y formen un clan para joder. Ya es medio como ridiculo pedirles que den explicasiones, o por que meten sms en el heroe, o adjuntar responsabilidades a fwm por 3 o 4 imperios, lo hacen por que se les canta las pelotas, mientras no se hagan trampas . No soy el mayor fan de fwm, pero reconosco que son gente bastante centrada y mesurada, menos dos o tres que son los qe siempre salen a ladrar al foro, no creo tengan que salir los viejos de fwm a dar explicaciones por esos imperios, asi como tampoco lxg esta representado por las acciones de unos pocos