Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por vicent90 el Vie Jun 10, 2011 7:07 pm

jajajaj el que se pica ajos come ::laughing:: ::laughing::

Solo doy los datos de cómo lo hize porque tu dices mentiras, solo persigo la verdad :D

A mi me la suda si los SMS que has metido son regalados o te has prostituido para conseguirlos, pero no te he dicho nada ::wink::

Repito que no es lo mismo, no intentes igualar cosas que no son iguales.

Me sigues dando la razón, no tienes huevos a venirte a dia 40. Me quedo con eso ::wink::

Por cierto, eso del principio que has dicho también es mentira xDDDD y lo que mas me gusta de ti son tus "casi"... casi le saco una capi de 96k, casi consigo sobrevivir, casi no dejé tirada la cuenta por la rebentada que me metieron :lol: :lol:
PD: Javi es gay
vicent90

por d11os 11 el Vie Jun 10, 2011 7:09 pm

No vas a comparar Abax, contigo o aysen jajajajajaja.
Ademas no tiene cojones y todo lo saben, solo sabe de montoneras... y le pides que vaya al dia 40 dira cualquier mentira para no hacerlo... no demuestra que tiene cojones
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por vicent90 el Vie Jun 10, 2011 7:11 pm

Las mentiras las dice en todo lo demás, lo del dia 40 directamente no contesta xD
vicent90

por Abax el Vie Jun 10, 2011 7:15 pm

karda decime desde cuando dejo tirada cuentas xq me destrozen? preguntale a cualquiera q jamas las dejo tiradas ni en estados mucho peores, x otro lado mi compañero si la dejo bastante tirada y yo no tenia el tiempo suficiente para llevarla y lo hice como pude. existen cosas mas importantes q el juego. y pensa lo q kieras no me importa lalala.

y d11os, paso de contestarte xq la verdad sos una persona q jamas entiende algo, sobre todo cuando hizo lo mismo al partida anterior a numian y ni se acuerda ya ::laughing::

mas bien, no tienen ustedes cojones q no paran de escribir boludeces x un forito xq necesitan ganar favores a su causa diciendo lo q mejor saben hacer, pelotudeces.

reitero, sean ams hombres y jueguen desde cuando el ES es un juego de muñequitas? menos mal q me retiro q ya veo q hago 1 ataque y me hacen un testamento y suficientes cosas tengo q leer. paso de contestar x aca ya, cualquier cosa al msn a ver si tienen el mismo valor de decir las mismas pelotudeces q aca.

es mas tienen tan poca vida q tienen q aplicar terminos como montoneros a un simple juego online mas risa aun, xq no hablamos de capitalismo o de la filosofia de socrates ya q estamos? XD

lo del dia 40 fue lo primero q te dije, simplemente ahora tengo mas tiempo y mas ganas de hacerlo, algun problema? parece q si, bueno se la aguantan asi de facil. no soy mama ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por vicent90 el Vie Jun 10, 2011 7:34 pm

Te dejas mal tu solo... lee lo que escribes antes de darle a Enviar.

Primero dices que no dejas cuentas tiradas, luego le echas la culpa a tu compañero y ya por último dices que hacias lo que podias...vamos que la dejaste tirada xDDDDDDD

Entonces tu no aceptas medir nuestra capacidad de armar un imperio y venirte a dia 40... prefieres venirte a dia 10 con heroes ultrasmseados contra los que hay pocas posibilidades de defensa debido al momento de la partida... Y LOS QUE NO TENEMOS COJONES SOMOS NOSOTROS? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Y encima dices que te retiras? JAJAJAJAJA Yo hize eso y seguí jugando... tu lo haces y te retiras... pero claro los huevos los tienes tu, EL HOMBRE ERES TU ::wink::

Por cierto, no te las quieras dar de listo, que si socrates que si el capitalismo... tus "razonamientos" son absurdos, dices una cosa y de ahi extraes la conclusión que te da la gana xD

El problema del dia 40 está en algo muy sencillo que hasta alguien como tu podrá entender... cuando vas con 1 heroe (vamos a obviar si lleva 1 sms o lleva 21) y 1 capi, el "mérito" no lo tiene el atacante... el "mérito" lo tiene el defensor... lo pillas?
vicent90

por azote de dios el Vie Jun 10, 2011 8:32 pm

joder,me e leido todo,y vaya tostonazos escribis x aki...k si yo hago esto,k si tu lo otro,k si yo tngo mas cojones k tu...ains, nunca perderia yo tiempo en joder a ningun imperio x mal k me caiga, y menos de esa forma de usar sms en los heroes, o con una capi y un heroe joder a dia 40..las 2 formas lo veo kmo una cobardia y no lo comparto, y no se kien fue el primero k empezo, pero solo se, k el k lo izo despues se bajo a su nivel..saluds, y dejen de discutir,..
azote de dios

por vicent90 el Vie Jun 10, 2011 8:49 pm

naa... los fwm barriendo para casa xD no es lo mismo

imaginate que van a por ti a dia 10... que puedes hacer? ahora imaginate que van a por ti a dia 40, no crees que tienes muchísimos mas recursos? pues eso xD

Ademas olvidas una parte bien importante, quién hace eso y sigue jugando, y quién hace eso y se retira del juego ::tongue::
vicent90

por azote de dios el Vie Jun 10, 2011 10:23 pm

Noo kalas jeje, yo no barro para ksa..ademas abax no es fellow, solo jugo una partia kmo el a dixo..ademas e de decir k solo un fellow de todos los k somos ace lo mismo, y es algo k yo respetoz, pero n comparto..ya k es una forma de kitarle la gracia al jugar, yo te jodo a ti kando tu juegas, y tu a mi kando juego yo jeje, y en eso k dices tb pienso igual k tu, k tienes mas oportunidad de defenderte a dia 40 k a dia 10, pero tb jodes mas a dia 40 casi al final de partida k a dia 10 k es iniciando jeje..asik n comparto nada x el estilo, aunk si lo haceis sera x razones xD.
azote de dios

por azote de dios el Vie Jun 10, 2011 10:33 pm

Ahh tb saludar a stongay jajaja. K jugo alguna k otra partida conmigo x el pasado kmo ace 2 años xD, y en akella epoca lxg y fwm erams enemigos xro cn mas buen rollo k ahora xD... Y para todos akellos k dicen k FWM nunca cambia, solo decir k todo clan tiene sus buenos y malos momentos, y k ste momento de FWM es de los malos, lo reconozco..y k en el proximo kenaron intentarems cambiar la dinamica jejeje.ale saludos a tod@s xD
azote de dios

por d11os 11 el Vie Jun 10, 2011 10:43 pm

Bueno abax tranquilo. jojojojo! asi que enanos otra vez :roll:

Yo mande a mi padawan(1 imperio que peto en 1 dia... aunque dia 4 o 5 por hay) y tu juegas con 1 clan (5 imperios y todavia no los bajas... xD)

Karda deja tranquilo a abax deja que siga con sus juego... lo malo es que como dijo hace poco sus amigos los entiendes, también sufrirán....

Bueno saludos abax... espero que saques una ciudad luego :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por fer3036 el Vie Jun 10, 2011 11:15 pm

No les hagas caso Salo... andá a saber quien hizo qué anoche en ese menage a trois... capaz que Abax se la puso a Karda donde no debía, o Karda a D11os pero a este no le gustó... vaya uno a saber, mejor ni enterarse de esas chanchadas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por neowarriors el Vie Jun 10, 2011 11:26 pm

VEO QUE ESPAÑA DEJO EL FORO, ESA MUY CHIDO YA ME ABURRIA VER TANTO ESPAÑOL HABLANDO PARECIESE QUE BAILARA FLAMENCO LINGUISTICO ::laughing::
Imagen
Imagen
ZULA 19 TOP 92. ArturoStongeinS #581 CGE
neowarriors

por Koltard el Vie Jun 10, 2011 11:36 pm

recordare tus palabras salogel hay 5 jugadores de fwm en numian jugando de esa forma, se le considerara como corresponde, las mcs jodieron el juego yo en parte las alente, las macroguerras gay las incito fwm o pinchita por asi decir pa q se sienta orgullosa, y nuevamente la patrulla juvenil fwm hace de las suyas smseando heroes a full, te parece normal 8 habilidades mas o menos a dia 13
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Searched el Sab Jun 11, 2011 12:29 am

No se quien fue el fellow ese q postio... pero con razon es amigo de ston... la p... q mal q escriben. Alguien me traduce por q juro q trate de leer y no entendi nada.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Chorch93 el Sab Jun 11, 2011 2:01 am

Koltard escribió:recordare tus palabras salogel hay 5 jugadores de fwm en numian jugando de esa forma, se le considerara como corresponde, las mcs jodieron el juego yo en parte las alente, las macroguerras gay las incito fwm o pinchita por asi decir pa q se sienta orgullosa, y nuevamente la patrulla juvenil fwm hace de las suyas smseando heroes a full, te parece normal 8 habilidades mas o menos a dia 13

estoy evitando pasar a responder tanta huevada junta, yo solo quiero joder a algunos qe se lo han ganado, como d11os por ejemplo, que mando a uno con 7 habs en el heroe, y a dia 4 no lo pude aguantar, y poco me importo, lo qe me molesto fue el boconeo, tonss ahora toy jodiendo

y las macroguerras tu te quejas aysen, pero bien qe en zula CYP comandado x phalaz y LPN liderado por vos y eye planificaban una macroguerra contra VIK y ATW, basicamente un 4 vs 2, es mas, recuerdo bien cuando se acordo buscar la ali de TAB y ROS para qe nos apoyen y podemos petar VIK y ATW (ya que nuestro aliado, el clan de morris, habia caido contra ATW) no se de qe tanto te quejas, yo las acepto las macroguerras, pero vos sos igual de mierda qe los qe acusas, e incluso peor

ahora, 2 vs 1 esta mal pero 4 vs 2 esta bien ? o tengo qe traducir, macroguerra contra mi clan ta mal, lloro y pataleo, pero macroguerra contra otro clan ta bien ,,, en fin, lo qe hay qe esperar de algunos

no soy de los qe van de dopar heroes, solo lo hice pa joder a d11os por bocon, y ya qe estoy, joder a algunos maricas qe no pararon de hablarme mal a mi x foro

solo decir que esto es un juego de guerra y estrategia, hoy por hoy, la gente dice, he, vamos por los montoneros, vamos por los fellows, y en gardis tenemos 7 guerras en contra y nuestro bloque cayo, y nos azotaron manadas de mc de inicio, ademas de algunos jeropas con heroes dopados, y ningun fellow se quejo, y cometimos errores (yo cometi errores) pero qe sin embargo, mejoramos de estos mismos, en fin, siempre mantuvimos la boca cerrada, nos hicieron muchas en esta partida, pero a diferencia de otros, simplemente hacemos silencio y seguimos con lo nuestro

y con respecto al conflicto de chime y karda, no deseo meterme, ya le deje msj a jbino y le dije las cosas qe pienso y el me dijo las suyas, y ahi quedo todo

suerte
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Argusito el Sab Jun 11, 2011 2:08 am

Yo no se para que se quejan tanto, este juego es asi... lo que se hace en una partida, pues se paga en otra. ¿La forma? Es lo que menos interesa... es un juego de guerra no de honores ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Koltard el Sab Jun 11, 2011 2:29 am

Algunas personas piensan q somos tarados xDDD, y nosotros pensamos q esta gente no es capaz de proyectar consecuancias a su mala accion, y otros son como el avestruz pareciera q salen a aplaudir no dicen ni mucho ni poko xDD.

A pincha no lo lei solo la parte final su conclusion su movil era petar a su nemesis, o si su nemesis dicese de su enemigo enconado y si parece q es diios, asi como abak c karda al parecer llevan su propio mambo, y claro q son un clan de montoneras ahora se hacen los machos en gardis pero es q no les queda mas opcion pork la actual situacion para la cupula fwm era el plan d, el peor escenario posible, q la partida la veian amarrada a lo barbie desayunando tecito c galletas y haciendo karaoke, q sentido tiene hablar q son muy machos q pelean contra quien sabe cuantos clanes, si nunca se le considero una opcion real.
Última edición por Koltard el Sab Jun 11, 2011 2:39 am, editado 1 vez en total
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Chorch93 el Sab Jun 11, 2011 2:37 am

Koltard escribió:algunas personas piensa q somos tarados xDDD, y nosotros pensamos q esta gente no es capaz de proyectar consecuancias a su mala accion, y otros son como el avestruz pareciera q salen a aplaudir no dicen ni mucho ni poko xDD

claramente, por eso no nos quejamos, mira si me voy a poner a decir, las montonerias son una mierda, qe esto y aquello, no, porqe sino terminaria siendo igual de hipocrita qe vos, como en zula tmb armastes montoneras y luego te quejas de eso, en fin
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Sab Jun 11, 2011 2:42 am

yo no hablar español
Imagen

gracias Javi
Koltard

por vicent90 el Sab Jun 11, 2011 2:48 am

Argusito escribió:Yo no se para que se quejan tanto, este juego es asi... lo que se hace en una partida, pues se paga en otra. ¿La forma? Es lo que menos interesa... es un juego de guerra no de honores ::tongue::

Pero si haces algo sigues jugando, no coges y te retiras :D ni juegas siempre a 1 city para q no te puedan hacer nunca nada xd
Ni pides que no te ataquen al principio, hasta el punto de que te ponen en la descripción del clan aunque tengas una city en la region que gobernamos, y luego te pones tu a pegar... son matices que marcan la diferencia ::tongue::
vicent90

PrevioSiguiente

Volver a General