Koltard escribió:recordare tus palabras salogel hay 5 jugadores de fwm en numian jugando de esa forma, se le considerara como corresponde, las mcs jodieron el juego yo en parte las alente, las macroguerras gay las incito fwm o pinchita por asi decir pa q se sienta orgullosa, y nuevamente la patrulla juvenil fwm hace de las suyas smseando heroes a full, te parece normal 8 habilidades mas o menos a dia 13
estoy evitando pasar a responder tanta huevada junta, yo solo quiero joder a algunos qe se lo han ganado, como d11os por ejemplo, que mando a uno con 7 habs en el heroe, y a dia 4 no lo pude aguantar, y poco me importo, lo qe me molesto fue el boconeo, tonss ahora toy jodiendo
y las macroguerras tu te quejas aysen, pero bien qe en zula CYP comandado x phalaz y LPN liderado por vos y eye planificaban una macroguerra contra VIK y ATW, basicamente un 4 vs 2, es mas, recuerdo bien cuando se acordo buscar la ali de TAB y ROS para qe nos apoyen y podemos petar VIK y ATW (ya que nuestro aliado, el clan de morris, habia caido contra ATW) no se de qe tanto te quejas, yo las acepto las macroguerras, pero vos sos igual de mierda qe los qe acusas, e incluso peor
ahora, 2 vs 1 esta mal pero 4 vs 2 esta bien ? o tengo qe traducir, macroguerra contra mi clan ta mal, lloro y pataleo, pero macroguerra contra otro clan ta bien ,,, en fin, lo qe hay qe esperar de algunos
no soy de los qe van de dopar heroes, solo lo hice pa joder a d11os por bocon, y ya qe estoy, joder a algunos maricas qe no pararon de hablarme mal a mi x foro
solo decir que esto es un juego de guerra y estrategia, hoy por hoy, la gente dice, he, vamos por los montoneros, vamos por los fellows, y en gardis tenemos 7 guerras en contra y nuestro bloque cayo, y nos azotaron manadas de mc de inicio, ademas de algunos jeropas con heroes dopados, y ningun fellow se quejo, y cometimos errores (yo cometi errores) pero qe sin embargo, mejoramos de estos mismos, en fin, siempre mantuvimos la boca cerrada, nos hicieron muchas en esta partida, pero a diferencia de otros, simplemente hacemos silencio y seguimos con lo nuestro
y con respecto al conflicto de chime y karda, no deseo meterme, ya le deje msj a jbino y le dije las cosas qe pienso y el me dijo las suyas, y ahi quedo todo
suerte