por Nostradamuss-- el Lun Jun 06, 2011 7:59 am
bueno aca hobbit o purificacion o Sudaka en gardis o como quieras llamarme
danubio para los amigos
primero creo que nadie sabe algunas cosas que son importantes de aclarar y es que LTM no es ni TYM ni MYJ ni LXG es un grupo de jugadores amigos algunos regresando a jugar y otros activos
muchos de los cuales pasaron y son parte de FWM asi que los comentarios estan de mas en ese sentido, aca la historia del juego simpre fue destronar las logias o mafias que copaban el ES con clanes de Cracks y venian aliados de antes de las partidas asi surgio la famosa mesa redonda, ahi se conocio lo que era tener expias en otro clan y mandar mensajes falsos de un imperio a otro por ejemplo, y es parte del juego asi 2 clanes aliados como CTA y LXG se llenaron a gedones mientras MYJ FWM y TYM se reian y miraban los mensajes y nadie protestaba tanto, asi fue como TWN creo que era asi le tiro a TYM 10 desvas y algunos bajamos hasta 27 k de puntos en 5 minutos y aca seguimos entonces veo gente que habla de honor y la madre en coche es un juego de estrategia hay que usar el balero pa jugar a esto nada mas a veces sale a veces no, me considero tan FWM como cualquiera y lo puse en el concilio antes de la guerra eso es lo que habrio la diplomacia, mi clan desidio otra cosa y acate como debe ser pero no pongamos cosas que no son por lo menos leamos el diario pa opinar
y en la guerra todo vale, si no vena churchil y le barco de pasajeros hundido frente a costas españolas, asi que en un juego se puede fantasear mejor, en fin yo felicito a HGD y a FWM. SST estaba en guerra y tenia a todos sus imperios pacificos
coño y despues lloran si no pegan macho que tienen que salir los aliados a pegar por ustedes, tenian la 9 y 3 curas no se puede culpar a los demas por los errores propios mis 2 aliados de principio de partida dieron su vida por la alianza quedamos solos con OMU vivo y ULA que entro mas tarde porque le pedimos dado que no estbamos ganando asi como pedimos a TOY lo mismo
no puede un clan que tiene sus 20 imperios pacificos en una macro exigir nada a un aliado si tengo un aliado asi yo le pongo guerra porque es cargar con un muerto mas perdonen pero asi lo veo yo
mientras vimos a un FWM que aguanto el 1vs1 y lo dio vuelta a pesar del esfuerso de CC1 que dejo todo en la cancha lo mismo que CHI ahora bien CC1 no quieso paz con FWM asi como lo dice banea2 en esas condiciones y toca ir por FWM y ahi estan OMU y ULA al firme LTM va por APC y FWB asi que nada ha cambiado pero fue una bonita macro nada mas sobre no darle alianza a SST bueno creo sobran las palabras algunos de quienes piden clemencia ahora se reian de un 5 vs 1 en fantasy no somos rencorosos pero es bueno saber que es lo que no, nos gusta que nos hagan asi no lo hacemos a los demas y T1N no disolvio se aguanto con lo que significa para alguno mantener las siglas con tan mal ranking pero su dueño decidio seguir al firme y jugamos 60 dias con 5 clanes encima y no, nos quejamos y leimos de todo en el concilio pues bien ahi surgio la idea de LTM y demostrar que no hay invensibles nos ha tocado prder y ganar nos tocaron las dulces y las saladas
y puedo entener la bronca con pincha asi cmo ni siquiera me ha hablado al msn y no se porque pero en fin saludos a todos que esto ya fue ...... Hobbit TYM