por Nostradamuss-- el Jue Jun 09, 2011 9:44 am
stom creo que te equivoca de partida la que hablo no es la que entraste a pedido de CTA cuando le sacamos las 2 capitales a santos inocentes en una hora desde la 30 mientras MYJ se morfaba a FM-
hablo de una anterior que CTA estaba en la 30 y tambien era aliado de LXG en fin
cianuro deja mejor no hables que te recuerdo la charla del msn del otro dia( cuando a dia 3 o 4 de partida mandas mensaje diciendo ups me quede dormido pero ya cree la cuenta tengo 3 ciudades ¿a que region ibamos ? ......solo trate de bajar un poco las criticas de quienes no tienen tantos años en este juego y muchas veces solo hablan todos fuimos pkts, algunos todabia seguimos siendolos
kouran crei que te habias muerto me habras sacado del msn hace años no se, pero no tenia noticias tuyas, en cuanto a los clanes machos o fuertes todos cayeron alguna vez, buenos jugadores, depende de cuantos curas tenga tu clan y cuanto karma produsca, si eso esta empatao lo define el mana
en los 1 vs 1. Antes era mas guerra, mas sangriento hasta dolia perder los n1, las ciudades tenian mas de 30k de tropas uno pegaba 3 ataques y paraba ahora no todo a 700 demotivada no desmotivada ya no importa, pero es cierto en algo gano eso se piensa mas hay buenas estrategias muy buenas y a veces malas pero es un juego que si no, nos sacamos canas aca y esto es divertido