por Chorch93 el Lun Jun 13, 2011 7:21 am
osiris, te rechaze la ali y punto, la razon la repetiste 15 veces, repitela 15 veces mas si quieres qe no modificara mucho, y si, se perdio la guerra, se perdio, a veces pasa, el bloque taba bien armado, el de ellos tmb, la conjuncion de sucesos durante la partida hizo qe se la llevara el otro bloque, hablas todo el tiempo de huevos, no tener huevos, dejate de romper las pelotas, es un juego de guerra ,,, y osiris, si hago un imperio con 1 ciudad para joder, lo hago y punto, asi como los LXG a los qe tanto defiendes tmb lo han hecho, y la unica razon qe lo hago es porqe un pelotudo puso 7 habs en el heroe n4, y me rebento el imperio en 1 dia, tonss a saldar deudas, ademas de qe me he enterado qe entre 2 personas hicieron unas 40 mcs cada uno para romper a FWM, en venganza de kenaron, y las mcs estubieron y jodieron a todo mi clan, sin embargo, aqui estoy, devolviendole a d11os lo qe se merece, y a aysen por abre bocas se lo ha ganado ... conclucion osiris, si queres hablar algo hablalo, si queres solamente venirte al foro a tirar mierda, hacelo, pero seras igual de mierda qe lo qe tiras
a cianuro y d11os, yo no tengo problema en las guerras, se qe las puedo perder como ganar, pero me parece qe han desvirtuado el tema un poco, qe basaba en las montonerias, qe es algo comun en su lider, y no se por qe no le critican a su lider las montonerias pero si a nosotros, sera por 2 opciones, la 1era porqe les dolio qe les rompiesemos el culo, o la 2da porque no paran de chuparsela a aysen
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod