Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Chorch93 el Lun Jun 13, 2011 7:21 am

osiris, te rechaze la ali y punto, la razon la repetiste 15 veces, repitela 15 veces mas si quieres qe no modificara mucho, y si, se perdio la guerra, se perdio, a veces pasa, el bloque taba bien armado, el de ellos tmb, la conjuncion de sucesos durante la partida hizo qe se la llevara el otro bloque, hablas todo el tiempo de huevos, no tener huevos, dejate de romper las pelotas, es un juego de guerra ,,, y osiris, si hago un imperio con 1 ciudad para joder, lo hago y punto, asi como los LXG a los qe tanto defiendes tmb lo han hecho, y la unica razon qe lo hago es porqe un pelotudo puso 7 habs en el heroe n4, y me rebento el imperio en 1 dia, tonss a saldar deudas, ademas de qe me he enterado qe entre 2 personas hicieron unas 40 mcs cada uno para romper a FWM, en venganza de kenaron, y las mcs estubieron y jodieron a todo mi clan, sin embargo, aqui estoy, devolviendole a d11os lo qe se merece, y a aysen por abre bocas se lo ha ganado ... conclucion osiris, si queres hablar algo hablalo, si queres solamente venirte al foro a tirar mierda, hacelo, pero seras igual de mierda qe lo qe tiras

a cianuro y d11os, yo no tengo problema en las guerras, se qe las puedo perder como ganar, pero me parece qe han desvirtuado el tema un poco, qe basaba en las montonerias, qe es algo comun en su lider, y no se por qe no le critican a su lider las montonerias pero si a nosotros, sera por 2 opciones, la 1era porqe les dolio qe les rompiesemos el culo, o la 2da porque no paran de chuparsela a aysen
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Koltard el Lun Jun 13, 2011 7:27 am

haber si llega campanita y le pone alegria a este foro, tanta brabata lo hace muy predecible, y quizas la solucion es la q dijo cianuro bastaria q los dos clanes se den pelea 1 a 1 y listo, y si hay algun bando q reclama pues una revancha.

pdta a veces redacto fatal me stongnizo ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Lun Jun 13, 2011 7:33 am

vamos a ser sinceros, un 1 vs 1 no se puede nunca falta el q hace mcs de 1 clan, el del otro, el externo q hace mcs para culpar a uno o al otro. el vivo q se hace mas mcs y mata a los 2.

dejen las utopias aki no sirven ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Koltard el Lun Jun 13, 2011 7:35 am

hay es cuando sacan las risas y miran al cielo, se pueden inventar o reclamar q te pegan mcs, pero los clanes aliados q llegan serian mas evidentes no
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d11os 11 el Lun Jun 13, 2011 7:46 am

jajaja abax no responde nada :P ademas ya anda poniendo excusas para no hacerla xD, si son mc te banean y ya esta :) esta todo en denunciar ::wink::

jajaja pincha si quieres devolver el favor hazlo luego...

Que linda seran las replicas ademas que afectaran los clanes amigos... que en un post dijo que lo apoyaban ::tongue::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nemexis el Lun Jun 13, 2011 7:56 am

normalmente no entro al trapo pero lo de osiris me toco el alma...

1º montoneria: palabra inventanda (x aysen imagino) para desprestigiar el ke un grupo de clanes aliados meta guerra a otro clan o clanes..

2º no sabia yo ke era obligatorio dar alianzas a todo el mundo..

3º jugar con "huevos" eso ke es ponerte a acer huevos fritos mientras juegas?? si me dices jugar con ganas y aun perdiendo una guerra seguir adelante.. vale.. pero la guerra de gardis no fue asi x el simple exo de ke no la fueron perdiendo mas ke dos ratos en los ke rapidamente llamaron a TOY y ULA... no veo los huevos x ningun lao.. si un saber acer y manejar la diplo.. o si kiero desprestigiar una montoneria de ese bloke..

x favor un pokito de sensatez señoritas.. 4nd4luz no entres al trapo ke pareces nuevo.. todos somos conscientes de ke los 1v1 en el ES no existen cuando se le a dado tantisimo bombo al tema..
cianuro.. no siempre se ganan las guerras.. cualkier minima tonteria te puede acer perder..
d11os no es lo mismo un heroe dopao a dia 2 ke a dia 15..

aysen como ya te dije deja de alentar estos posts ke solo acen ke el ES parezca el puto mundo de los años 70 con LXG como EEUU y FWM como URSS.. vuestro problema reside en ke hay mas gente ademas de vosotros y no sabeis verlo.. pero eso es montoneria ya supongo..
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Koltard el Lun Jun 13, 2011 7:59 am

montoneria palabra inventada por mi claro como digas, pero no vengas a hacerme cariñitos en el msn ::crying:: ::crying::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por nemexis el Lun Jun 13, 2011 8:03 am

no te ago cariñitos.. eres un gran lider.. solo ke pienso ke esto de acer politica negativa en los foros te sobra.. aunke almenos revives los foros... creo ke si tuvieras un forero decente en el clan rival esto seria ya una guerra de tinta jaja (o de bits xD)
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por d11os 11 el Lun Jun 13, 2011 8:09 am

discrepo ::tongue::

Fue dia 4, con 6 habilidades... 1 imperio sin la ventaja de declarar guerra... duro 1 dia

Fue dia 10 con declaracion de guerra... incluso un poco antes que los pego sin clan... lleva 6 dias un clan de 5 imperios, la mayoria con heroes entre 8 a 10 habilidades... y todavia no pueden bajar ni siquiera un puesto.

Aysen anda apenado viste que perdieron la final... regalale un pañuelo para que se limpie las lagrimas :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por nemexis el Lun Jun 13, 2011 8:19 am

d11os al siguiente mensaje llegas al mil.. haber si eres capaz de poner algo coherente y ke no te autoprejudike.. xke aciendote el maxo.. le das la razon a pincha de acer eso.. si eske..

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por osiris29 el Lun Jun 13, 2011 9:01 am

Chorch93 escribió:osiris, te rechaze la ali y punto, la razon la repetiste 15 veces, repitela 15 veces mas si quieres qe no modificara mucho, y si, se perdio la guerra, se perdio, a veces pasa, el bloque taba bien armado, el de ellos tmb, la conjuncion de sucesos durante la partida hizo qe se la llevara el otro bloque, hablas todo el tiempo de huevos, no tener huevos, dejate de romper las pelotas, es un juego de guerra ,,, y osiris, si hago un imperio con 1 ciudad para joder, lo hago y punto, asi como los LXG a los qe tanto defiendes tmb lo han hecho, y la unica razon qe lo hago es porqe un pelotudo puso 7 habs en el heroe n4, y me rebento el imperio en 1 dia, tonss a saldar deudas, ademas de qe me he enterado qe entre 2 personas hicieron unas 40 mcs cada uno para romper a FWM, en venganza de kenaron, y las mcs estubieron y jodieron a todo mi clan, sin embargo, aqui estoy, devolviendole a d11os lo qe se merece, y a aysen por abre bocas se lo ha ganado ... conclucion osiris, si queres hablar algo hablalo, si queres solamente venirte al foro a tirar mierda, hacelo, pero seras igual de mierda qe lo qe tiras

a cianuro y d11os, yo no tengo problema en las guerras, se qe las puedo perder como ganar, pero me parece qe han desvirtuado el tema un poco, qe basaba en las montonerias, qe es algo comun en su lider, y no se por qe no le critican a su lider las montonerias pero si a nosotros, sera por 2 opciones, la 1era porqe les dolio qe les rompiesemos el culo, o la 2da porque no paran de chuparsela a aysen

si LXG lo hizo diria q tambien es una faltaq de huevos, no defiendo a aysen a morir, solo digo lo q creo conveniente, y si aysen hizo lo mismo q hacen algunos fellows por ahi tambien diria q es una falta de huevos.... el punto es claro ir a pegar a un imperio sabiendo q el no te puede pegar a ti.... no creo q sea de cracks, es de cobardes q no demuestran en la cancha quien peude llevar mejor un imperio y arreglar sus diferencias.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por nemexis el Lun Jun 13, 2011 2:26 pm

supongo ke a mi no me leiste.. ::crying::

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Abax el Lun Jun 13, 2011 6:28 pm

bla bla bla, crei q iba a leer algo interesante pero siguen diciendo lo mismo

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Debemur Morti el Lun Jun 13, 2011 10:00 pm

lo veo y no lo creo: que pincha y aysen estén ahora agarradas de las medias y deschongándose por gardis, cuando fueron ellas mismas las que estaban aliadas en zula y armaron la macro para joder a VIK.

simpático: que aysen se queje de alguna manera de esos imperios que se fundan 1 ciudad y petan el heroe con habilidades cuando él ha hecho lo mismo en zulas anteriores para (de nuevo) joder a VIK.

el tip: menciónenle la palabra VIK a aysen y verán como se le enchina la piel y le comienza a salir sarpullido por todo el cuerpo XDDDD

el dato: en un kenaron SI hubo un 1 vs 1 legal entre dos clanes que eran aliados y que acordaron una guerra, un punto para quién me diga qué clanes eran ^^

la chistosita: el ada que dice no ser subcuenta XDDDD

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por tanllasreloaded el Lun Jun 13, 2011 10:39 pm

jajaj xD pasa qe viste como son las cosas... todos son malos desde lejos... son pocos los qe van de frente... xD
tanllasreloaded

por Koltard el Mar Jun 14, 2011 12:15 am

::wassat:: ::wassat:: si no es debemur el famoso referente del es q es muy limpio, me firmas un autografo ::tongue:: ::tongue:: , bueno aca ando discutiendo c mis complices en la montonera de zula, aunk tampoko fue tan dispar, pork igual te dejamos cancha pa q te agarres mas diplos de clanes chicos, q quizas ahora te olvides pero cuando tuviste presionado tuviste varias, no lo recuerdo como tan desequilibrada esa guerra, y si discuto c mis complices, tanllas si muchas cosas dan asco y la uniac chance es buscar el rincon donde te sientas mas identificado y hacer porras q eso de ser antisistema no es la solucion.

pdta Si discuto con mis complices ::dry:: ::dry::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Reydragon el Mar Jun 14, 2011 12:16 am

Mejor dejar estar este post ke ya sabemos de que va y cual es el objetivo... la cosa de este Kenaron como de otras partidas está clara.. o gana el mejor o gana el ke tiene más tiempo disponible.. normalmente estos ultimos...y ya sabeis por ke..de todas formas es distraido todo esto.. da ganas de rescatar post antiguos de otras partidas y ponerse a reir..que alguno habla y no se acuerda de lo ke hizo..
En fin, me quedo con lo que entre tanta niebla sale a relucir, la Diplomacia sigue siendo la mejor arma de este juego... siempre ke juegues limpio.... y eso me lleva a pensar en ciertos eo´s y la cantidad de tropas que tienen a pesar de estar en guerra constante...es de admirar...que buenos jugadores....ya me gustaría saber jugar asi.... y tener tanto tiempo claro.... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Koltard el Mar Jun 14, 2011 12:20 am

tienes como 100 años y te sigues vendiendo como boy scout ::dry:: , claro la diplomacia es la mejor arma, pero las otras no las vas a nombrar nunca xDDDD, q tienes tu propio arsenal bien variado
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Debemur Morti el Mar Jun 14, 2011 1:25 am

quieres un autógrafo... no será algo SADOMASOQUISTA eso? yo no tengo problema, cada quién sus filias pero luego no me vengas a reclamar.

diplomacia con clanes chicos? bueno, 4TW ya estaba firmada. ZYN la firmé por que NEMUR estaba ahí y siempre la he liado con él. la UNICA que firmé para que ayudaran fue la de ALA... y si, para mí si estuvo un tanto desequilibrada al inicio por que ya traían toda una estrategia para petar a VIK y sus aliados, será por eso que incluso pipirines ya había quedado en jugar en VIK y al final jugó en CYP pasando toda la info que supo?...

en fin. dónde te firmo?

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Koltard el Mar Jun 14, 2011 1:43 am

ahora ATW dices q es un clan chico tipico de ti, antes te tomabas cervezas largos ratos hablando c el amigo OZ ahora ya no vale nada pork la partida ya paso ::crying:: ::crying:: , cuando estas en peligro dices q es la injusticia en foros y concilio, te haces de aliados momentaneos y despues si tienes exito solo hablas regocijado en tu grandeza, lo q paso en esa macro fue q necesitabas sumar clanes o nosotros los hubiesemos sumado fue por eso q sacaste mas alianzas, y de piripines pues se como es.

Hace rato q no me echo unas discusiones contigo asi matizo un poko q ahora ando c los fwm palabreando un poco, esa macro se perdio pork de 3 clanes debimos haber armado dos, no tenia conocimiento de todos los elementos de mi clan tampoco q era liderado junto a eye, creo q en cyp eran palaz y pincha, y en el otro sparta c davincho, y no nos podiamos coordinar davincho ya hacia planes para empoderarse de la 7 y ganar en la parte final, siendo q vik y atw estaban bien vivos, los mandos unicos son mejores menos lios, lo raro fue q solo te topeara piripines q un clan donde no confias en todos tus jugadores es para tener 3 topos minimo, haber cuando hay un desembarco lxg en zula q me falta un top 1 de alla para jactarme, saludos.
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General