por Larry el Mar Jun 14, 2011 6:11 pm
Ufffff, uno acaba agotado de leer tantas tontadas XDDD
Recapitulemos, he leído lo de jugar con cojones (se ha dicho algo de jugar mientras preparas unos huevos fritos, yo lo veo mas como ponerse de pie e intentar apretar el botoncito con los cojones a la hora de atacar, eso si que es jugar con cojones XDDD), lo de palabras inventadas (menos mal que lo han explicado, sino aun estoy preguntándome que significa. De todos modos me parece bien para aumentar el diccionario), amores irreconciliables (Creo haber visto 2 o 3, que bonito es el amor). Luego que si los fellows somos "gays", un colectivo muy respetable, al que fellow no corresponde, corresponde mas al empire.
También se le ha dicho al pobre rey que tiene 100 años, ya me gustaría estar a mi a los 100 años así....y otros que a mi entender le han faltado al respeto.
Y ya por ultimo cierta gente que no ha hecho mas que faltar al respeto a unos y a otros, me imagino que el tenerse poco respeto así mismos hace reaccionar de esta manera, perdiendo la poca razón que pudieran tener, una pena.
Hacia mucho que no me pasaba por aquí, no suelo prodigarme mucho por estos lares, pero bueno, que no hable no significa que no este XDDD.
El lema del post no lo comparto, pero no deja de hacerme gracia el gran interés que ha creado, ya se sabe, hablen mal o bien de ti (de fellow en este caso), siempre es una buena publicidad, así que ya sabéis pasaros por la mansión para conocernos XDDD
Por otro lado me gustaría saludar a los miembros de LXG, muy respetables en su gran mayoría, y con una añoranza de aquellas grandes guerras que tuvimos, e imagino tendremos, aunque de aliados tampoco nos ha ido mal en algunas ocasiones.
PD: No he podido evitar ver que aquí han utilizado la palabra "lamer", y solo por curiosidad me gustaría saber si es el mismo imperio que me contesto en el concilio de la misma manera, si es así, siento que hablar con respeto hacia tus rivales pueda malinterpretarse como pegar lametones, lo que me gusta lamer esta fuera del es e imagino que para ti también, si no es el mismo imperio...........tenia que decirlo XDDD
Por cierto voy a ver si esta tarde consigo jugar con los cojones....si consigo algún ataque os aviso XDD