Felicidades a FWM mercenario del poder

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades a FWM mercenario del poder

por Debemur Morti el Mar Jun 14, 2011 2:12 am

en ningún momento he mencionado que mis aliados eran clanes chicos, para mí todos mis aliados son igual y se respetan y ayudan de la misma manera, creo que eso siempre ha quedado claro.

nunca he tenido el placer de tomar cerveza con OZ ni mucho menos, pero si así fuera serías el primero en saberlo para que hables con provecho... y ya te lo dije, esas fueron las únicas alianzas que firmé, 2 ya estaban y una fue por que entraron a ayudar.

al final no me has dicho dónde te firmo?

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por Abax el Mar Jun 14, 2011 2:24 am

eran ECF y VIK? gane? ::tongue::

la guerra salio un toque accidentada y los aprovechados x desgracia aparecieron pero fue lo mas cercano a un 1 a 1 q tuve creo en mi estadia x el juego ::laughing::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Chorch93 el Mar Jun 14, 2011 2:37 am

Koltard escribió:ahora ATW dices q es un clan chico tipico de ti, antes te tomabas cervezas largos ratos hablando c el amigo OZ ahora ya no vale nada pork la partida ya paso ::crying:: ::crying:: , cuando estas en peligro dices q es la injusticia en foros y concilio, te haces de aliados momentaneos y despues si tienes exito solo hablas regocijado en tu grandeza, lo q paso en esa macro fue q necesitabas sumar clanes o nosotros los hubiesemos sumado fue por eso q sacaste mas alianzas, y de piripines pues se como es.

Hace rato q no me echo unas discusiones contigo asi matizo un poko q ahora ando c los fwm palabreando un poco, esa macro se perdio pork de 3 clanes debimos haber armado dos, no tenia conocimiento de todos los elementos de mi clan tampoco q era liderado junto a eye, creo q en cyp eran palaz y pincha, y en el otro sparta c davincho, y no nos podiamos coordinar davincho ya hacia planes para empoderarse de la 7 y ganar en la parte final, siendo q vik y atw estaban bien vivos, los mandos unicos son mejores menos lios, lo raro fue q solo te topeara piripines q un clan donde no confias en todos tus jugadores es para tener 3 topos minimo, haber cuando hay un desembarco lxg en zula q me falta un top 1 de alla para jactarme, saludos.

Aysen, yo no lidere ningun clan, el lider fue phalaz... lo unico qe he hecho fue darle algun qe otro consejo a el, o mas qe nada, decirle como veia yo las cosas, nada mas, pero no fui lider ni nada, fui un soldadito mas del clan, qe hablaba seguido con el lider, al igual qe varios mas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por nemexis el Mar Jun 14, 2011 2:55 am

firma en la nalga derexa..

esto empieza a ser divertido jejeje se pelean x algo ke icieron juntitos jajaja
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Debemur Morti el Mar Jun 14, 2011 3:13 am

entonces será algo así como: VIK was here! by: Debemur Morti

creo que terminaré ocupando las 2 nalgas XDDDDDDDDD
Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por Zetsubou ostin el Mar Jun 14, 2011 3:20 am

aysen tiene nalgas pequeñas? q va ston siempre decia todo lo contrario... ::tongue::
Imagen
Zetsubou ostin

por --Luis-- el Mar Jun 14, 2011 5:51 am

Esto parece un proceso de divorcio con todo y abogados...
Imagen

G 14 HMK 295
K 13 EBM 294
G 15 OCP 272
N 15 3BM 83
K 14 ( ) 179
K 15 LOA 144

Soy pkt, y!!!
--Luis--

por Kouran II el Mar Jun 14, 2011 7:00 am

Debemur Morti escribió:lo veo y no lo creo: que pincha y aysen estén ahora agarradas de las medias y deschongándose por gardis, cuando fueron ellas mismas las que estaban aliadas en zula y armaron la macro para joder a VIK.

simpático: que aysen se queje de alguna manera de esos imperios que se fundan 1 ciudad y petan el heroe con habilidades cuando él ha hecho lo mismo en zulas anteriores para (de nuevo) joder a VIK.

el tip: menciónenle la palabra VIK a aysen y verán como se le enchina la piel y le comienza a salir sarpullido por todo el cuerpo XDDDD

el dato: en un kenaron SI hubo un 1 vs 1 legal entre dos clanes que eran aliados y que acordaron una guerra, un punto para quién me diga qué clanes eran ^^

la chistosita: el ada que dice no ser subcuenta XDDDD

¿De que me perdi? Si VIK y UGS eran filiales de LXG xDDDDD hasta hubo un Kenaron que jugaron los 3 clanes juntos.
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por Koltard el Mar Jun 14, 2011 7:12 am

Que se volvio orgulloso y gano muchas partidas en zula, si zula la partida esa q parece muchas veces un desierto, tambien hay fue pasando a sacar carteles verdes y ponerles guerras, de maguearse a los clanes aliados, y hasta se cree gracioso cuando quere figurar, yo jugue siendo un nuevazo con debemur en la primera LXG q gano un top 1 y era mas humilde, los primeros VIK tenian medio clan LXG el lider y los colideres VIK eran afines a LXG en ese entonces, el tiempo pasa y las cosas buenas se echan a perder ::crying:: ::crying:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Abax el Mar Jun 14, 2011 7:13 am

no se desviaria mucho el tema recordando las magueadas de partidas pasadas?

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Romanofdoaction el Mar Jun 14, 2011 8:30 am

Koltard escribió:Que se volvio orgulloso y gano muchas partidas en zula, si zula la partida esa q parece muchas veces un desierto, tambien hay fue pasando a sacar carteles verdes y ponerles guerras, de maguearse a los clanes aliados, y hasta se cree gracioso cuando quere figurar, yo jugue siendo un nuevazo con debemur en la primera LXG q gano un top 1 y era mas humilde, los primeros VIK tenian medio clan LXG el lider y los colideres VIK eran afines a LXG en ese entonces, el tiempo pasa y las cosas buenas se echan a perder ::crying:: ::crying:: .

Ehmm Lo certifico!
Romanofdoaction

por rogillo el Mar Jun 14, 2011 1:23 pm

estais muy creciditas las nenas extraordinarias ultimamente, menos mal k sois un clan segundon, sino no habria kien os aguantase
rogillo

por nemexis el Mar Jun 14, 2011 2:38 pm

y pako saco su fusil!! :shock:
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Searched el Mar Jun 14, 2011 3:27 pm

Y FWM seria un clan ganador? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Argusito el Mar Jun 14, 2011 3:36 pm

Esto ya es una especie de Concilio multipardida ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por rogillo el Mar Jun 14, 2011 3:39 pm

Searched escribió:Y FWM seria un clan ganador? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso deberias preguntarselo al rey lagarto, que yo e jugado las mismas veces en ambos clanes, CERO. Pero si te puedo decir por ejemplo que WOD, si es un clan ganador (en el k e jugado 4 veces, ganado 3 y un segundo si me memoria de viejo no me falla)... ::wink::... el clan de las nenas es una especie de ESP o ZYN, la unica diferencia entre ellos es k estos ultimos almenos juegan de forma legal, mientras k las extraordinarias son cobardes ademas de tramposas (ya ves, un clan ideal para ti, almenos por lo de niñas tramposas, lo de cobarde aun tendras k trabajarlo mas)
rogillo

Me encantan las dedicatorias XDDD

por Larry el Mar Jun 14, 2011 6:11 pm

Ufffff, uno acaba agotado de leer tantas tontadas XDDD

Recapitulemos, he leído lo de jugar con cojones (se ha dicho algo de jugar mientras preparas unos huevos fritos, yo lo veo mas como ponerse de pie e intentar apretar el botoncito con los cojones a la hora de atacar, eso si que es jugar con cojones XDDD), lo de palabras inventadas (menos mal que lo han explicado, sino aun estoy preguntándome que significa. De todos modos me parece bien para aumentar el diccionario), amores irreconciliables (Creo haber visto 2 o 3, que bonito es el amor). Luego que si los fellows somos "gays", un colectivo muy respetable, al que fellow no corresponde, corresponde mas al empire.
También se le ha dicho al pobre rey que tiene 100 años, ya me gustaría estar a mi a los 100 años así....y otros que a mi entender le han faltado al respeto.
Y ya por ultimo cierta gente que no ha hecho mas que faltar al respeto a unos y a otros, me imagino que el tenerse poco respeto así mismos hace reaccionar de esta manera, perdiendo la poca razón que pudieran tener, una pena.

Hacia mucho que no me pasaba por aquí, no suelo prodigarme mucho por estos lares, pero bueno, que no hable no significa que no este XDDD.
El lema del post no lo comparto, pero no deja de hacerme gracia el gran interés que ha creado, ya se sabe, hablen mal o bien de ti (de fellow en este caso), siempre es una buena publicidad, así que ya sabéis pasaros por la mansión para conocernos XDDD

Por otro lado me gustaría saludar a los miembros de LXG, muy respetables en su gran mayoría, y con una añoranza de aquellas grandes guerras que tuvimos, e imagino tendremos, aunque de aliados tampoco nos ha ido mal en algunas ocasiones.

PD: No he podido evitar ver que aquí han utilizado la palabra "lamer", y solo por curiosidad me gustaría saber si es el mismo imperio que me contesto en el concilio de la misma manera, si es así, siento que hablar con respeto hacia tus rivales pueda malinterpretarse como pegar lametones, lo que me gusta lamer esta fuera del es e imagino que para ti también, si no es el mismo imperio...........tenia que decirlo XDDD

Por cierto voy a ver si esta tarde consigo jugar con los cojones....si consigo algún ataque os aviso XDD
Larry

por Debemur Morti el Mar Jun 14, 2011 6:46 pm

Koltard escribió: si zula la partida esa q parece muchas veces un desierto ::crying::

volviendo al tema, si, esa misma partida en la que tuviste que aliarte con 3 clanes para intentar petar a VIK y con los cuales peleas ahora JAJAJAJAJA

Romanofdoaction escribió: Ehmm Lo certifico!

y tú romano, el mismo que me retó 1 vs 1 el fantasy pasado y terminaste en ridículo queriendo borrar el imperio por que te saqué la capital PAKETAZO!!!!... y más de uno está de testigo JAJAJAJAJAJA!

como quiera que sea, no cambién el tema ni saquen cosas pasadas, que lo único que hacen es quedar más en ridículo y se tienen que tragar sus palabras (AGAIN!)

Invasión Vikinga (VIK)
Debemur Morti

por 7 days el Mar Jun 14, 2011 7:05 pm

yo recuerdo un zula donde jugo LXG q iban a ganar la partida pero nos metio guerra al EFJ clan dirijido por il wolf y creo q ese fue uno de los factores para q LXG no ganara esa zula... ese LXG estaba comandado x enemy... y si il wolf siendo extraordinaria nos puso firmes a todos para pegar sin mesura y dio catedras de como jugar con el rango de magias...

de alli en mas VIK siempre hace buen clan para zula seria interesante ver a un LXG bien armado contra un VIK bien armado en zula..

y a tu respuesta de kena si se dieron de lo lindo VIK y ECF magias a morir y dieron un espectaculo precioso... pero si la guerra relampago de VIK y LXG no terminaba iba a ser preciosa tambien y llena de magias... y si tu no te dabas con ECF nos ibamos a dar nosotros... asi q de ese kena no puedes decir nada malo de LXG... se podria decir mas de ECF q magueo a ultimo minuto y LXG mantuvo su palabra de no soltar magias a los aliados (VIK) ni de tirarle a ECF ya q strikers habia hecho un trato con ston... aunke a mi parecer ston peco de inocente o de tonto no se ::tongue::
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por Romanofdoaction el Mar Jun 14, 2011 7:16 pm

Debemur Morti escribió:
Koltard escribió: si zula la partida esa q parece muchas veces un desierto ::crying::

volviendo al tema, si, esa misma partida en la que tuviste que aliarte con 3 clanes para intentar petar a VIK y con los cuales peleas ahora JAJAJAJAJA

Romanofdoaction escribió: Ehmm Lo certifico!

y tú romano, el mismo que me retó 1 vs 1 el fantasy pasado y terminaste en ridículo queriendo borrar el imperio por que te saqué la capital PAKETAZO!!!!... y más de uno está de testigo JAJAJAJAJAJA!

como quiera que sea, no cambién el tema ni saquen cosas pasadas, que lo único que hacen es quedar más en ridículo y se tienen que tragar sus palabras (AGAIN!)

jajaja DIOS NO PENSE QUE IVAS A SALIR CON ESTO?? DE VERDD CREES QUE ME PETASTE? PAKETASO?? MIRA QUIEN HABLA DE PAKETE HAHAHA SI SOS EL MAS PAKETE DE TU CLAN DE MARIKS XDDD

JAJA CLARO QUE LINDO ES PEGAR Y QUE NO TE PEGUEN XDDD Y MAS CUANDO UNO NO ESTE JUGANDO XDD JAJA SI SI TE PEDI 1 VS 1 PERO ALLI MISMO SALTO PINCHA AQ NO TE PEGARA Y VOS SEGUISTE PEGANDO MIENTRAS UNO DUERME, PENSANDO QUE ESO ACAVO AHI HAHAHA

YA SABES XQ TENES TANTOS ENEMIGOS?? PORK APARTE DE PEDANTE, CREIDO D MI3RD4, NO TENES HUEVO D VENIRTE TU SOLO ACA VENGA QUE ESO NO QUEDO ASI SOLO QUE YO SI RESPETO LOS TRATADOS ::tongue::
Romanofdoaction

PrevioSiguiente

Volver a General