por NiKkOnob el Dom Mar 30, 2014 10:30 pm
Muchas felicidades a los POW, y al individual que parece ser que lo conocen muy pocos, y eso me alegra en demacia, me la paso pregonando que hay que meter gente con mas capacidad y menos nombre a clanes organizados, y que este individual se lo lleve alguien que no sea muy conocido me alegra mucho.
Ya que salio el tema FWM, LXG y todo eso, yo creo que los 2 hicieron grandes partidas desde su lado, FWM se planteo ganarle a DDS y ver si LEY le ganaba a LXG, lo segundo no paso y nos fuimos por LXG, les dimos 4-5 dias de descanso, y les aclare por su externo, que quizas la cantidad de dias que se MERECIAN descansar para juntar fama y tropas, era la misma cantidad de dias que NECESITABAN para juntar una cantidad aberrante de mana....imposible dejarles mas de 1 semana libre, por mas que los joda TPA, sin ir mas lejos, LEY practicamente les dijo ¨muchachos tomen la #2 es de ustedes¨ xDDD, deecho el final de LEY-LXG nos agarro por sorpresa, no nos aviso nadie y no esperabamos que termine de esa forma, yo creo que limpiaron a grandes rasgos su nombre, pero sigue siendo LXG, y si siguen teniendo reacciones como las que tuvieron unos pocos, lo unico que haran es que vuelvan los MCeros a esas siglas, se quejan de que estuvieron toda la partida recibiendo palos, pero la gente de la que recibieron palos fue petada mas de una vez por las mcs de gente que solia jugar en LXG, y esa gente fue apañada por muchos de los LXGs que jugaron esta kena
En fin, jamas jugue para joder a alguien, siempre para que gane mi clan o yo en todo caso, pero bueno, cada uno ve el juego como mejor le conviene, y eso es lo que en parte lo esta matando, hay que jugar, o mejor dicho, tienen que jugar xD, yo volvere en unos meses aca, o en un tiempillo lo mas largo que pueda estirarlo, traten de no tirarse mucho de los pelos hasta que vuelva xD
-Galactico