Felicidades POW

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades POW

por Ruxxxo el Dom Mar 30, 2014 4:29 pm

Felicidades pow!! aunque me hubiera gustado ganar con fwm pero bueh asi es la vida
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por vicent90 el Dom Mar 30, 2014 5:21 pm

Me he expresado perfectamente y se entiende sin problemas lo q quería decir, no entraré en la semántica de la "limpieza" ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

por K of the D el Dom Mar 30, 2014 6:18 pm

FWM gano las guerras por que supo cuando poner el cartelito, nada mas que eso. Por lo menos yo sabia que ha nuestro bando nos harían pure ( no puedo escribir mierda por que me van a banear ), CCI dando guerra a los días de comenzar la partida para desgastar, por que aunque se gano se invirtieron turnos y tropas hay, FWM pegando a almacenes desde el dia 1 de partida y poniendo la guerra al otro dia de terminada con CCI y aparte FWM con las 28 . Lo mismo con LXG a los dias de terminada la guerra con LEY ploppp cartelito .... ASI QUIEN NO :lol:

lo que me sorprende lo mucho ke duro LXG en la partida. La pregunta del millon y ke se las voy a hacer algun dia es ° A que se siente bien jugar limpio aunque los peten xD "

Bueno felicitar a POW, es bueno que estos clanes vayan ganando, asi les va kedando el gustito de seguir fundando las demas partidas y los mal llamados clanes veteranos animen las partidas

::bye::
K of the D

por MeganNoe el Dom Mar 30, 2014 6:29 pm

Yo estuve en LXG, borré cuenta porque los TPA no me dejaban ni dormir tranquila, lxg fué a limpiar las siglas y lo hizo, ni una cosa rara se pudo ver, lo que si hace gracia es tu comentario, querido KoD, ya que antonio "iba a comerse a los fellows" y quedò en un ridiculo extremo, dejando a sus integrantes solos a la deriva, esos si tienen merito. Otro punto es que es muy cierto que LXG iba con clara desventaja, ya que se ha tenido a varios clanes que solo iban a molestar y cumplieron su trabajo, pero cuando se inicio la partida se sabia que ibamos a recibir golpes de todos lados, no se que coño os sorprende, si eye lo aviso.
Aquí la gente ve todo muy mal cuando se lo hacen a ellos, pero cuando es quien da rn vez de recibir todo es muy bonito y son umos cracks, cuando se los comen ya sea la razon que sea, lloriquean y lloriquean.
El movimiento que tuvo FWM fué un claro movimiento muy calculado y acertado, han sabido manejar sus cartas y lo han exo,
lo que pasa que la gente ahora quiere que cuando terminen una guerra, les den 120 dias de descanso... venga ahora os dais un paseo por la habitación y volveis, y aprendeis que si no teneis alis, lo más probable es que pase esto, y si no quereis que pase esto, os vais a un jueguito que tenga protección o algo asi, porque laa guerras en el ES nunca han sido parejas, y nunca es nunca, siempre uno lleva la ventaja y para eso hay que saber verla.

Por el resto felicitar a los POW y al que ganó el individual, si bien hubiese estado mejor que se pusieran de algun bando, la realidad es que han ganado, y eso, ES LO QUE IMPORTA. enhorabuena!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por LuX-O el Dom Mar 30, 2014 6:40 pm

Felicidades a POW por el top1 y el individual!!

a Karda yo no se que esperaban, que les diéramos 8 días de descanso y se llenaran de mana? que les metamos guerra y uds en ese mismo momento nos metan 10 gedones en el culo? jaja porfavor si en FWM somos kamikazes pero nunca tanto, y en cuanto la maravilla se empezó a hacer el día que uds terminaron la guerra, aprendan a perder y punto. A nosotros igual nos ha tocado perder, pero al parecer uds no están acostumbrados.

Por otro lado los felicito porque dentro de todo fue una guerra muy limpia y dura porque igual comimos harto mana, saludos y nos vemos en la próxima, quizás ahí halla una revancha.
LuX-O

por vicent90 el Dom Mar 30, 2014 8:45 pm

Yo no esperaba nada, de hecho lo q esperaba es q hicieseis montonera q es lo q mejor se os da XDDD

"la modalidad de esta macro fue atipica a lo que uno haria, todos guerra de tu a tu (mas alla de algun contratiempo y algun clan externo del que nadie quedo exento), en fin, fue interesante, no creo vuelva a jugar de esta forma, no me gusta ver que caiga un aliado y no poder entrar a ayudarle (mi forma de liderar), pero al menos una vez habia qe probar hacer algo asi jeje"

De hecho esa es mas o menos la traducción de esto... macro atípica a lo q uno haria = hubiese preferido montonera directamente ::laughing::

Como digo yo no esperaba nada de vosotros... solo pido que no os inventéis las cosas, porque ahora va a parecer q teníais un clan entero de tocapelotas pegándoos toda la partida, que todo estaba igualado y que todo ha sido "limpio y equilibrado" ::laughing::

Si te quieres creer esa mentira bien por ti. Si quieres leer que yo pedia 1 semana de descanso pues no sé donde habré escrito eso pero bueno... créetelo también XDD

Respecto a lo de ganar y perder me parece que has patinado XDDD Léete lo q ha dicho tu lider y verás... no habrá revancha, la próxima habrá montonera XD lo dice claramente ::laughing::
Eso sí que es de buenos ganadores ::tongue:: ::laughing::
vicent90

por vicent90 el Dom Mar 30, 2014 8:51 pm

Pido disculpas a los señores de Pow.. no conozco al ganador pero le felicito también XDD

Pues no me disculpo si no quieres... joder qué susceptibles estamos, cualquier cosa q digo o lo deformáis o lo tomáis a mal ::dry::
Última edición por vicent90 el Dom Mar 30, 2014 9:00 pm, editado 1 vez en total
vicent90

por -ChemE- el Dom Mar 30, 2014 8:56 pm

Tu condescendencia sobra karda ;)
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Nigsten el Dom Mar 30, 2014 8:59 pm

pero cuantos suceptibles por aqui, solo porque uno dice lo que dice xDD

tranqui chicas, tranquis xDD

No tomamos partido en la macro porque de entrada salimos sin alianzas, y a medida q avanzo la parti se fueron dando, en realidad, nos fueron cayendo solas.

Y para ser honesto MeganNoe, si hubiesemos tomado partido en la macro, te aseguro q hubiera sido del lado de la Liga, proque? porque era mas q visto el bloque grande q tenian los fellows y si se tratba de ser justos, era la q hiba.

Tambien decir q Jbino no nos dejo intervenir en ninguna de sus guerras q tenia con clanes con los cuales no teniamos alianzas y mismo recibiendo de todos lados. Y eso es muuucho merito para un lider y por eso digo lo q digo le pese a quien le pese ;=)

Pero como esto es pa felicitar a los POWs q asi sea entonces, y cclaro q por el top 1!!!! q m habia olvidado!!! xDDDD haber si se pasa este trolonnn :mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por haykejoerse el Dom Mar 30, 2014 9:38 pm

BUENO ESCRIBI ALGO MUY ALRGO FELICIDADES A TODOS GRACIAS POR ADMITIRME E INVITARME Y FELICITACIONES A GUANTANAMO,,,ELR ANK 1 ERA MIO POR ESO DEDEASTEIS EL ULTIMO DIA PA KE YO NO TUVIESE 5K TURNOS Y PUDIERA ASEDIAR MAS XD UANKE VISTO LO VISTO SOLO ME HUBIESEIS LEVANTADO MAS ASEDIOS JAJAJA FEOS,,FELICIADES A LSO FWM LA APRTIDA HA SIDO SUYA Y EL KE NO LO KEIRA VER,,,K NO LO VEA A LXG ANEMIGOS DONDE ESTEN XD FELICIADES POR SU BUEN EJUGO UN GUSTO VER LES ASI A YA DDS SALUDARLES Y FELICITARLES JUNTO A LEY SINCERAMENTE SIN TODDOS ESOS EN GEURRA ESTA CLARO KE POW NO SERIAMOS RANK 1 ASI Y AUNA SI,,,EL TRABAJO DE LOS LDIERE SDE POW Y DIPLOMATICOS FUE BUENOD ESDE EL INICIO pese a ke nada salio komo esperaban...gracias a todos un honor sangrar con ustedes aunke haya sido poco xd feliciatr a mis syh ke akudieron como siemrpe al llamado de la sangra aunke fuese en clan ajeno,,en especial a raysen,...por su sacrificio,nos vemos en otras partidas,,,fieras xd SANGRE Y HONOR CABRONES!! Y PORROS PARA TODOS!!...BYcammoria.(lo otro era mas largo kon ams emnciones pero salgo de viaje,,,de eso os librais xd.por ke ademas desaparecio el borrador .SALUDOS A TODOS LSO DEMAS CLANES Y LA FAMILIA EMPIRE.
haykejoerse

por Nigsten el Dom Mar 30, 2014 9:48 pm

grande cammo te queremos!!!

:mrgreen:
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por -ChemE- el Dom Mar 30, 2014 9:51 pm

cammo presidente!
amu
Stats
# partis x raza
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
-ChemE-

por MeganNoe el Dom Mar 30, 2014 9:56 pm

Nig creo que no me leiste, yo esta partida fuí a LXG, no estuve en FWM, lo que queria era dar a entender que hubiese sido quizá vuestra entrada otra partida distinta, da igual del bando que fuese.
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por LuX-O el Dom Mar 30, 2014 9:58 pm

Jaja bueno yo paso de seguir hablando en un foro contigo karda, de hecho me caes bien pero no comparto para nada lo que dices creo que esta fuera de lugar y careces de argumentos, en fin es un foro para felicitar a los ganadores!! Me alegra por ellos porque varios de los líderes son TYQ jeje esperemos que algún día vuelva ese clan, saludos!
LuX-O

por -ChemE- el Dom Mar 30, 2014 10:00 pm

Noe, si entrabamos ibamos a desequilibrar demasiado (como se vio contra CCI estabamos petados en magias (no tantas como yo queria ::dry:: )y tropas) , y ademas q por afinidad la mayoria tiraba mas hacia el lado de FWM lo q lo habria hecho todavia mas desigual para LXG.

Y dice nigsten q Jbino le pidio q no le ayudara me imagino contra TPA o alguno de los otros, lo cual conociendo a Jbino no me extranha.
amu
Stats
# partis x raza
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
-ChemE-

por K of the D el Dom Mar 30, 2014 10:22 pm

señorita meganNoe, la mayoría sabíamos ke terminaríamos mal, solo que antonio siempre a tenido esperanza de sobra jaja xD. Pero a pesar de todo seguimos la partida, algunos abandonaron entre ellos antonio y otros no

por otra parte me alegro por las siglas FWM que tuviesen una partida buena por que les tengo cariño. Por si no lo sabias jugué varias partidas con los FWM, ellos fueron los ke me bautizaron como KOD y fueron los que me recibieron después de que no se fundo mas 7NA, ademas antes me la pasaba metido en la mansión

Este kenaron dejo cosas buenas ::bye::
K of the D

por NiKkOnob el Dom Mar 30, 2014 10:30 pm

Muchas felicidades a los POW, y al individual que parece ser que lo conocen muy pocos, y eso me alegra en demacia, me la paso pregonando que hay que meter gente con mas capacidad y menos nombre a clanes organizados, y que este individual se lo lleve alguien que no sea muy conocido me alegra mucho.

Ya que salio el tema FWM, LXG y todo eso, yo creo que los 2 hicieron grandes partidas desde su lado, FWM se planteo ganarle a DDS y ver si LEY le ganaba a LXG, lo segundo no paso y nos fuimos por LXG, les dimos 4-5 dias de descanso, y les aclare por su externo, que quizas la cantidad de dias que se MERECIAN descansar para juntar fama y tropas, era la misma cantidad de dias que NECESITABAN para juntar una cantidad aberrante de mana....imposible dejarles mas de 1 semana libre, por mas que los joda TPA, sin ir mas lejos, LEY practicamente les dijo ¨muchachos tomen la #2 es de ustedes¨ xDDD, deecho el final de LEY-LXG nos agarro por sorpresa, no nos aviso nadie y no esperabamos que termine de esa forma, yo creo que limpiaron a grandes rasgos su nombre, pero sigue siendo LXG, y si siguen teniendo reacciones como las que tuvieron unos pocos, lo unico que haran es que vuelvan los MCeros a esas siglas, se quejan de que estuvieron toda la partida recibiendo palos, pero la gente de la que recibieron palos fue petada mas de una vez por las mcs de gente que solia jugar en LXG, y esa gente fue apañada por muchos de los LXGs que jugaron esta kena

En fin, jamas jugue para joder a alguien, siempre para que gane mi clan o yo en todo caso, pero bueno, cada uno ve el juego como mejor le conviene, y eso es lo que en parte lo esta matando, hay que jugar, o mejor dicho, tienen que jugar xD, yo volvere en unos meses aca, o en un tiempillo lo mas largo que pueda estirarlo, traten de no tirarse mucho de los pelos hasta que vuelva xD
-Galactico
NiKkOnob

por smater el Dom Mar 30, 2014 10:35 pm

Humm bueno yo solo quiero decir algunas cosas:

primero , No.pueden culpar a FWM de los lios q tuviese la liga con TPA!! Ellos eran un clan aparte..

Segundo: Los TPA q peganban a LXG no pasaban.de 8 imperios!! Los.demas o andaban.pacificos o estaban.fuera de rango !!! (esto dicho por un amigo q andaba en TPA)

Tercero: pincha desde inicios de partida nos informo.q nos ibamos a guerrear con la liga pues ya.eraa algo.pactado entre lideres!! Asi q no fue sorpresa q les metieramos WAR!!!..

Pd: el bloque era Fwm ,LEY , CC1 vs DDS , LXG... Si les dieron palos ppr otros lados alla la liga con sus lios!!! Asi q sin mas molestar la mansion ha petado a la liga defrente !
y por ultimo aclarar q NO soy fellow!!! ::tongue::
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por Baskonia el Dom Mar 30, 2014 11:06 pm

Bueno, en primer lugar dar las gracias a amunera que aun sabiendo que podria haberse llevado la partida decidio ayudarme y le gane xD. Por otro lado tambien decir que ha sido un placer jugar en POW con semejantes marikas y dementes (cammo...)

Y eso es todo, aunque tambien destacar los papeles de LXG y FMW, enorme guerra ;)
Baskonia

por maximilianogiglioel2 el Lun Mar 31, 2014 12:31 am

ALGUIEN ME PUEDE TRADUCIR LO QUE ESCRIBIO CAMMO.... ?? AJAJAJAJ...
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

PrevioSiguiente

Volver a General