Felicidades POW

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicidades POW

por Nigsten el Dom Mar 30, 2014 12:35 am

Felicitar a todos los players q jugaron esta parti con POW, de entrada eramos la mitad del clan y durante la marcha lo llenamos.

Mucho compromiso teniendo en cuenta tambien q teniamos tanto novatos como buenos players, la partida fluctuo de una forma q no esperabamos y se dio de una forma muy distinta todo.

felicitar al trabajo en grupo tanto de Bahia, Guaspas y Amu q ayudamos entre todos pa llevar adelante la parti y como tambien de todo el clan q a pesar de todo se portaron de 10 ;)

Y solo decir q desde hace 8 años q juego este juego, y es la 1ra vez q gano una parti con un clan, y por sobretodo con nuestro clan POW y eso me llena mas todavia.

P.D.: felicidades LXG, se llevaron la partida por belicos, desde pocos dias de comienzo hasta q termino con un cartel rojo al lado, eso es mucho merito, salu2 y felicidades fellows tambien ;)

Nosse si nos veremos la proxima Kena ya, tanto como Amu y otros q andan por ahi largandose un poco,

felicitaciones POWs!!!!! :D
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Re: Felicidades POW

por xX-Hell-Fire-Xx el Dom Mar 30, 2014 2:40 am

Un gusto haber jugado con ustedes, fue una buena partida que si pow se arma de nuevo me inviten, quiero ver a amu romper el concilio nuevamente xDDDD
xX-Hell-Fire-Xx

por AFIACCO el Dom Mar 30, 2014 2:54 am

Nigsten escribió:Felicitar a todos los players q jugaron esta parti con POW, de entrada eramos la mitad del clan y durante la marcha lo llenamos.

P.D.: felicidades LXG, se llevaron la partida por belicos, desde pocos dias de comienzo hasta q termino con un cartel rojo al lado, eso es mucho merito, salu2 y felicidades fellows tambien ;)

JODER dios mioo..¡¡¡¡

Nosotros (FWM) se peto a DDS y se peto a LXG, les metimos mas de 2000 atakes a LXG les kitamos mas de 70 ciudades, destrozamos a DDS y vienes a decir ke LXG se la llevo de beliko xDDD

LXG solo peto a LEY siendo ke FWM se peto a LXG y DDS

no concuerdo contigo
AFIACCO

por guaspas el Dom Mar 30, 2014 3:01 am

xX-Hell-Fire-Xx escribió:quiero ver a amu romper el concilio nuevamente xDDDD

+1000 jajajaja eso fue epico xD

Tambien me dio gusto haber compartido clan con ustedes, medio vagos pero se les quiere xD esperemos volver a armar POW en un futuro cercano, siempre y cuando nigsten no se quede en el avion y/o ande de gira mundial prostituyendose xD
Imagen
Hecho por dictagay

Mi primer baneo y el ultimo xD : KENARON (Ronda 18) Rank 17409
mision complete xDD
guaspas

por kakashiram el Dom Mar 30, 2014 3:02 am

JAJAJAJAJA a LXG se le felicita jugar limpio, igual dieron buena war a LEY, Pero es obvio que moralmente FWM Gano la partida, eso no lo quita nadie, no hay peor persona que la que no quiere ver... Felicitar a mis 19 compañeros, SON UNOS ESPARTANOS.
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por guaspas el Dom Mar 30, 2014 3:08 am

trankis gays, nomas porque no conocen a nigsten pero a cada rato se le cruzan los cables xD vayan y lean el conci y no le hagan caso a nigsten xD

bueno mejor se los pongo aca xD

FELICIDADES A MIS PRISIONEROS, lo hicieron bien chicos y mencion honorifica para LEY, les agradesco mucho su apoyo. Cabe destacar tambien la buena partida que hicieron FWM Y LXG, mas alla de nuestra victoria ellos realmente son los ganadores de la partida, uno por demostrar que el belicismo mola xDDD y el otro por limpiar siglas con un juego pulcro, y espero ver mas partidas asi no solo de la liga, sino de todos los clanes :p
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por Chorch93 el Dom Mar 30, 2014 3:16 am

Me parece (para mis chicas), que este es un post para felicitar al ganador, lo qe logramos es para nosotros y nuestro lugar para hablarlo es la mansion ::tongue::

Sin mas que decir, felicidades por la partida, nigsten, no te pongas a tomar/fumar y mandes msjs jajaja. Guaspas, nos toco trasnochar esta vez :P ... felicidades a todos ustedes, la partida la gana quien hace la mejor estrategia, y sin duda la de ustedes fue la mejor, me hubiera gustado hacerles pelea pero no se pudo, sin embargo, eran un clan al qe le tenia confianza, asi qe me alegra que se lleven la partida

Por cierto, quien se llevo el individual ? xDD, pobrecito, una nueva estrella nace y ni sus lideres le dedicaron unas palabras **P1nCh4 trata de hacer quedar mal a nigsten y guaspas jajaja**

Finalmente, felicitar a todos los integrantes de esta "macro", LEY CCI FWM vs LXG DDS ... la modalidad de esta macro fue atipica a lo que uno haria, todos guerra de tu a tu (mas alla de algun contratiempo y algun clan externo del que nadie quedo exento), en fin, fue interesante, no creo vuelva a jugar de esta forma, no me gusta ver que caiga un aliado y no poder entrar a ayudarle (mi forma de liderar), pero al menos una vez habia qe probar hacer algo asi jeje

Un abrazo a todos ... vuelvo a mi retiro por un tiempo

PD: Saludos a mis chicas que se portaron de maravilla, luego abrire post en la mansion jajaja
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por smater el Dom Mar 30, 2014 3:28 am

Bueno paso a felicitar a POW y al top 1 !!! XDD fue una partida muy entretnida hace tiempo no jugaba una partida asi xDDD... Enfin.. Un saludo

pd: Guaspas feo Saca ULA!!! XDD y para esa aceptare tu invitacion!!! ::wink::
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

por -ChemE- el Dom Mar 30, 2014 3:53 am

gay todos.

Lo mas triste es q el highlight de la partida fuera yo tirandome el concilio jejejeje ::tongue::
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por maximilianogiglioel2 el Dom Mar 30, 2014 4:31 am

Guaspas, Amu, Nigsten, Ecua y todos los demas y en especial al ganador a Basko, bue que dicir fue un gusto jugar con ustedes, gracias por aceptar este noob desde el dia que pusieron "POW recluta" y ahi me meti y me aceptaron si pedir antecedentes, me diverti mucho fueron 2 meses de estar conectads todos los dais, hubo peleas, puteadas, y muchos mensajes indesifrables de Cammo, que repitio 643.232 veces que jugaba desde el movil, jaja y no me olvide de ese sapo horrendo que se quedo con todas las citys.
PERO TODO LO BUENO LLEGA A SU FINAL PARA PERDURAR EN EL TIEMPO, FUIMOS 21 JUGADORES (no se olviden de bogey que en pez descanse jaj) QUE APORTAMOS A ESTA GRAN VICTORIA.

YA NO SE QUE MAS DECIR, ESPERO VOLVER PRONTO A LLEVAR LAS SIGLAS (POW), TENGAME EN CUENTA GAYS, JAJA UN SALUDO A TODOS Y SALUD CAMPEONES !!!!! ::bye:: ::bye::
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por Angel and Demon el Dom Mar 30, 2014 4:35 am

Se les olvida TPA Y EOS XD en fin! cada quien se ve como ganador pero este post no es para eso felicidades para POW
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por MatematicasDiscretas el Dom Mar 30, 2014 5:10 am

Pues felicidades a los ganadores.

Tengo curiosidad por saber si el tal WASP es el famoso cammoria del que se habla en los foros, porque me envió un mensaje a mitad de partida y todavía no logro descrifar su contenido... ::laughing::
MatematicasDiscretas

por maximilianogiglioel2 el Dom Mar 30, 2014 5:27 am

MatematicasDiscretas escribió:Pues felicidades a los ganadores.

Tengo curiosidad por saber si el tal WASP es el famoso cammoria del que se habla en los foros, porque me envió un mensaje a mitad de partida y todavía no logro descrifar su contenido... ::laughing::

jajaja si es el mismo sus whatsapp tuve que llamar a un experto en geroglificos jaja. #desastre #indesifrablementecammo
Yo, como el archidemonio, llevaba un infierno en mis entrañas; y, no encontrando a nadie que me comprendiera, quería arrancar los árboles, sembrar el caos y la destrucción a mi alrededor, y sentarme después a disfrutar de los destrozos.
maximilianogiglioel2

por guaspas el Dom Mar 30, 2014 6:55 am

me trago mis palabras, el cruzado de cables soy yo xD LXG se lleva el merito a belico ellos empezaron con TPA AL INICIO xD la unica diferencia con FWM ( que tambien tienen merito ) fue que a los LXGs los hicieron belicos, mientras los fellows iban en plan belico xD

Y sobre baskonia, que decir, primerizo en POW y quedo TOP 1 :mrgreen: , es un diamante en bruto, desde inicio de partida estuvo arriba y se mantuvo asi por toda la partida , tuvo un buen manejo de imperio y fue constante, cumplio con todo lo que se le pidio ( incluso a todos los deseos sexuales de nigsten xD ) ni una queja sobre de el, ademas siendo su primer cierre fuerte no lo hizo mal ::wink:: solo falta pulirlo un poco y sera un crack en un futuro cercano, que si estoy orgulloso de basko ? claro que lo estoy, me quito el sombrero ante el.
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por guaspas el Dom Mar 30, 2014 7:10 am

smater escribió:pd: Guaspas feo Saca ULA!!! XDD y para esa aceptare tu invitacion!!! ::wink::

Entiende marica que ULA no es mio xD es de gantz y lullagay , para la proxima te vienes a POW, cuando lo haremos ? ni idea, siempre lo hacemos hasta que se nos hinchan los webos xDDDDDD
Imagen
Hecho por dictagay

mision complete xDD
guaspas

por christianALF el Dom Mar 30, 2014 7:19 am

Felicdades para la mansión ? Que si la mansión sólo ganó las guerras a clanes ya desgastados por otras guerras, y teniendo la 28 xD en fin felicidades guspas te jugastes bien tus cartas y alianzas :D
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por victor38085 el Dom Mar 30, 2014 10:10 am

Nigsten viejo, felicitaciones ::smile::
victor38085

por jelbueno el Dom Mar 30, 2014 10:42 am

felicito a todos del clan pow pero especialmente a nisten, guaspas y amu..por aceptarme a clan. sin palabras muy buenos jugadores(pero como joden XD)... y los demas gays no lo conosco.. pero os felicito por soportarme dentro del clan cabreones ojala haya otra ocacion con pow saludos!!

de nuevo felicitarr a nisten guaspas y amu exelecnte lider( chigando) :lol:
!!!Q MIRAS SAPO!!!!
jelbueno

por vicent90 el Dom Mar 30, 2014 3:12 pm

::laughing:: ahora va a resultar q todas las guerras fueron "de tú a tú" ::laughing::

No había nadie más metido en las guerras... y por supuesto los fellows estaban tan seguros de ganar que después de una dura y larga guerra con LEY nos dieron 3 días de descanso XDDD
3 dias hasta meter la guerra, en realidad al segundo dia ya metieron mas de 100 atakes aunque la guerra la pusieron al dia siguiente porque estaban esperando la maravilla.

Pero claro sin duda no hubo gente inmiscuyéndose en las guerras y fué todo limpio... y si se metió alguien seguro que afectó a ambos clanes por igual (nadie quedó exento no?XD) ::laughing:: ::laughing:: me descojono con las tonterías que dicen algunos...

Felicidades por la victoria a los POW ::bye::
PD: Javi es gay
vicent90

por -ChemE- el Dom Mar 30, 2014 3:31 pm

karda, una cosa es limpio (sin MCs) y otra cosa es gay (N vs 1 o lo que sea). Cuando la gente entienda esa diferencia el ES va a mejorar un monton.
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1