Bueno... yo no soy un ECF, nunca jugue en NUS, nunca jugue en FWM y fue mi primera partida en LXG (no asi con karda, jbino, Mck y otros con quienes ya jugue y mucho pero jamas en LXG). de hecho inicie afuera como suplente y me meti en el clan como a dia 8 o 10.
No voy a opinar de lo que paso dentro, bueno ni malo, pero si tengo que decir que cuando FWM nos metio guerra 4 o 5 dias despues de haber terminado la guerra con LEY (y NO PUEDEN minimizar el hecho de que los TPA nos metieron war toda la partida) yo esperaba ver una petada descomunal! Me dije a mi mismo "la que te espera morocho

", logico, con el karma ahorrado de cuanto? 15 dias?, la fama, sin un clan digno que les peguen (TPA pego DURISIMO! y los LEY cuando pudieron tambien.. los EOS no tanto) pues mi logica simbolica me dictaba una derrota pero en cuestion de par de dias y que paso? NO FUE ASI... me impresiono eso, como se aguanto la war, sin turnos para reponer ni pegar, apenas teniamos minutos para acomodar tropas y saben que? no todos pero MUCHOS fellows pegaban con el diario! que paso?? perdian hasta en ciudades desmotivadas xDD faltaban andaluz, ticke, manu, reydra, larry y algunos otros paquetes pegones xD
logico que el desgaste trae sus consecuencias y era de esperarse luego de empezar a comer gedones, luego de que la fama se acabe y sin turnos que perdamos la war, pero creo que no esperaban que aguantemos tanto como lo hicimos y bien que comieron su parte, incluso terminamos con mas karma que ellos pero ya era imposible dar vuelta porque la fama la tenian ahorrada.
sinceramente, sin animos de ofender y tratando de ser lo mas objetivo posible creo que si no hubiera sido tan desgastante los de TPA y LEY, o para decirlo de otra manera... los dos clanes sin war desde el inicio, ellos con la 13 y la 28, nosotros con la 12... a nivel de guerreros, mi humilde opinion me dice que ganaba LXG.
Pero la cosa es como es... FWM gano la guerra a LXG por los motivos que sean, gano la war. POW gano la partida porque LXG estando como estaba no dejo que FWM pueda competir, y la partida la gano un Desconocido para muchos (me incluyo) y eso me parece genial.
Fue una buena partida, Jbino me confirmo lo marica y buen lider que es, y mas nada... no se si decir que gano el mejor clan pero si que gano el clan que tenia mas posibilidades de ganar desde el inicio de partida por como se dio el nudo de la misma y no desaprovecho ni un gramo de esa chance.
FELICIDADES POW! un saludo especial a Amunera que me parece un muy buen player y de los que pocos hablan (te salvaste en numian hijodeputa! xD)
Traten de juntarse mas seguido Prisioneros y a darle... hay que diversificar el ES con clanes nuevos y sexys