Felicidades POW

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades POW

por Jbino el Lun Mar 31, 2014 12:40 am

Bueno en primer lugar felicitar a POW y a Baskonia, señor que ha ganado la aprtida y que no es la priemra vez que lo veo realizar una grandisima partida. Tambien quiero felicitar a marrano, que no leera esto, por estar en AMO (clan top 9)y tener los huevos de quedar rank 9 con 800 turnos xDD

Tambien quiero pedir disculpas a los POW por no lelgar nunca a dejarnos dedear pese a que me hubiese encantado pues queria de todas todas que ganaseis la partida, por vuestros mensajes y el apoyo demostrado que ha sido mucho. Incluso por ofreceros mas de una vez a darnos ayuda como ya se ha dicho. A ultima hora no pudimos porq, habian magias de final y necesitabamos la cuenta q teni casi 1k de turnos. Lo siento de veras.

Y respecto a LXG FWM, era evidente que aqui se iba a hablar de eso. Karda es bastante claro cuando habla, pero la gente tiende a entenderlo como le sale de los cojones xD Solo dice que LXG y FWM no llegaban en las mismas condiciones a su guerra. Igual que LXG con LEY tampoco llegaba. A modo de rEcuerdo: TPA toda la partida (ui si, 8 imperios nada mas, que os lo hagan a vosotros champions a ver q pasa) y EOS que metio guerra dos veces. A esto sumale que FWM termino su guerra con DDS 7 a 10 dias antes que nosotros con LEY.

No son quejas eh, solo molesta que se pinte la guerra de igual a igual nada mas. Todo bien ganado por fWM, pero me quedo con una cosa, los magos n20 no salieron en 14 dias, tuvimos q echar evos. Si llegan a salir como teniamos previsto, dia 2 3 de guerra FWM se hubiese llevado ya los 3 gedoncitos. Y evidentemente, tema mana, a mi gusto y mi parecer, lo jugamos mucho mejor que fellow. Hasta el punto de tener a dia 5/6 de guerra mas karma que ellos. Pero evidentemente con 6 gedones encima y todo el desgaste era dificil dar la vuelta a la guerra, pero si como le dije a los chicos, FWM no iba a terminar la partida bien y asi fue, asi que me doy con un canto en los dientes. En otra partida, con circunstancias, al menos semejantes, veremos quien gana.

Finalmente, y pidiendo disculpas a POW, Gracias a los extraordinarios, el tiempo q Eye me dejo ldierar LXG fue un gustazo, pelear como lo habeis hecho lo siento mucho pero no he visto a nadie con semejante garra, bueno a NUS y JAP si =P Y vamos que no vinimos a limpiar ningun nombre (q ya me toca los cojones lo de limpiar el nombre) vinimos a demostrar q sin trampas estas siglas siguen siendo el mejor clan del empire y sin sus LXGitos mas de la ostia ojo!!

PD: Haga LXG o no haga trampas, habran muuuchas cuentas a 1 ciudad o a heroes smeseados a joderles, haga o no haga trampas alguien pagara a EOS para q les meta guerra, haga o no haga trampas, siempre tendra muchos mas en el bloque enemigo que aliado. Es que ha hecho esto o aquello, bueno de lo que ha hecho mucha gente bien considerada ahora podriamos hablar mucho rato. No le dejais a estas siglas, al menos q no vuelva a leer el tipico "cuando no haga trampas, le dejaremos 1 vs 1" xDDDD

FELICIDADES POWWWWWWWWWWWWWWWW
Jbino

por -ChemE- el Lun Mar 31, 2014 11:53 am

Baskonia escribió:Bueno, en primer lugar dar las gracias a amunera que aun sabiendo que podria haberse llevado la partida decidio ayudarme y le gane xD. Por otro lado tambien decir que ha sido un placer jugar en POW con semejantes marikas y dementes (cammo...)

Y eso es todo, aunque tambien destacar los papeles de LXG y FMW, enorme guerra ;)

te debi haber dicho q vendieras hierro y compraras reliquias xDDD
amu
Stats
43 partidas rank promedio:87
# partis x raza
EO-17 Elf-14 H-14 O-11 NM-6 En-5
# partis x Clan
TYQ-11
TAB-5
PWR, AMX, POW-4
HMK,LLM-3
OCA-2
HDL,FWM,COL,ULA,NUS,NEK,KZD,JD6-1
-ChemE-

por Junior y q el Lun Mar 31, 2014 5:53 pm

Felicitaciones POW lo mejor que podia pasar ganar con estas siglas, con las que siempre me divertido recien llego de un buen fin de semana asi que recien puedo ver como quedamos y y el top5 aunque cerre muy temprano y sobro algo de turnos felicidades Nigsten Amu y a Guaspas gay que me hiciste regresar a jugar asi que tocara descansar pa poder volver a jugar, Felicitaciones a FWM por las guerras metidas hasta pronto y un gusto jugar siempre en POW
ECUAMOTORS

GARDIS (Ronda 5) Rank 44 LXP
FANTASY (Ronda 7) Rank 56 ASC
NUMIAN (Ronda 16) Rank 88 POW
FANTASY (Ronda 18) Rank 50 IHK
GARDIS(rONDA 21) Rank 13 FWM
KENA(Rank 1 POW) Rank 5 POW
Junior y q

por rafaeleele el Lun Mar 31, 2014 8:21 pm

Bueno opinare xddd....por una vez y sin que sirva de precedente,para mi a. Quien hay que felicitar es a LXG.SI pow gano la partida y tal pero la gano por que el resto se destrozo.
Decir que mas que lxg pues era NUS muy de valorar que jbino karda eye y compania pues se prestaran a hacer un lxg limpio.Ese es el camino pero obviamente no iba a ser ni sera facil limpiar esas siglas.les recuerdo que ECF iba a jugar este kena y habia dos clanes montados pero ale cansado de lo mismo de siempre pues decidio no montar.
Aguantaron a tpa desde dia 1....y ojo tpa no es EOS...estaba formado por jugadores de mucho level y cabreados.tuvieron para darle canita a LEY con la 2.....realmente pense que LEY daria mas guerra pero que va se los zamparon.Ylo imposible era ya ganar a fwm descansado y guardando karma con la 28 durante 15 dias....
Imagen
KENARON 26 TOP 5 (BBL RANK1).
FANTASY 24 RANK 3 (TYM RANK1).
FANTASY 23 RANK 9 (ZYN RANK2).
KENARON 21 RANK 15 (ECF RANK 1).
GARDIS 19 RANK 31(LTM RANK1).

zula rank 11 con VAD
Gardis 26 rank11 (SPN TOP 1).
rafaeleele

por rafaeleele el Lun Mar 31, 2014 8:32 pm

En cuanto a fwm pues nunca fue un clan de mi simpatia a pesar de que alli juegan muchos amigos mios.Una partida muy normalita.....petaron a un dds circunstancial despues de que dds saliera de la war con cc1......y luego petaron a lxg con la 28 y estando muy muy desgastados.....aun con todo pues lxg tuvo para hacerles perder la partida y regalarsela a pow.Es de ley que se inflen y saken pexhito per una war entre esos dos clanes en igualdad pues no la ganarian nunca....jamas.Y bueno pues para ustedes ha de ser nueva la sensacion de petar al clan de jbino....llevo mucho tiempo viendo como les revienta las partidas y en esta pues se la cobraron...no mas.Pero los pies en el suelo gente que tiene que darse una diplomacia asi para que se viera esto.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por P3rs14 el Lun Mar 31, 2014 9:15 pm

Bueno... yo no soy un ECF, nunca jugue en NUS, nunca jugue en FWM y fue mi primera partida en LXG (no asi con karda, jbino, Mck y otros con quienes ya jugue y mucho pero jamas en LXG). de hecho inicie afuera como suplente y me meti en el clan como a dia 8 o 10.

No voy a opinar de lo que paso dentro, bueno ni malo, pero si tengo que decir que cuando FWM nos metio guerra 4 o 5 dias despues de haber terminado la guerra con LEY (y NO PUEDEN minimizar el hecho de que los TPA nos metieron war toda la partida) yo esperaba ver una petada descomunal! Me dije a mi mismo "la que te espera morocho :lol: ", logico, con el karma ahorrado de cuanto? 15 dias?, la fama, sin un clan digno que les peguen (TPA pego DURISIMO! y los LEY cuando pudieron tambien.. los EOS no tanto) pues mi logica simbolica me dictaba una derrota pero en cuestion de par de dias y que paso? NO FUE ASI... me impresiono eso, como se aguanto la war, sin turnos para reponer ni pegar, apenas teniamos minutos para acomodar tropas y saben que? no todos pero MUCHOS fellows pegaban con el diario! que paso?? perdian hasta en ciudades desmotivadas xDD faltaban andaluz, ticke, manu, reydra, larry y algunos otros paquetes pegones xD

logico que el desgaste trae sus consecuencias y era de esperarse luego de empezar a comer gedones, luego de que la fama se acabe y sin turnos que perdamos la war, pero creo que no esperaban que aguantemos tanto como lo hicimos y bien que comieron su parte, incluso terminamos con mas karma que ellos pero ya era imposible dar vuelta porque la fama la tenian ahorrada.

sinceramente, sin animos de ofender y tratando de ser lo mas objetivo posible creo que si no hubiera sido tan desgastante los de TPA y LEY, o para decirlo de otra manera... los dos clanes sin war desde el inicio, ellos con la 13 y la 28, nosotros con la 12... a nivel de guerreros, mi humilde opinion me dice que ganaba LXG.

Pero la cosa es como es... FWM gano la guerra a LXG por los motivos que sean, gano la war. POW gano la partida porque LXG estando como estaba no dejo que FWM pueda competir, y la partida la gano un Desconocido para muchos (me incluyo) y eso me parece genial.

Fue una buena partida, Jbino me confirmo lo marica y buen lider que es, y mas nada... no se si decir que gano el mejor clan pero si que gano el clan que tenia mas posibilidades de ganar desde el inicio de partida por como se dio el nudo de la misma y no desaprovecho ni un gramo de esa chance.

FELICIDADES POW! un saludo especial a Amunera que me parece un muy buen player y de los que pocos hablan (te salvaste en numian hijodeputa! xD)

Traten de juntarse mas seguido Prisioneros y a darle... hay que diversificar el ES con clanes nuevos y sexys

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por rafaeleele el Lun Mar 31, 2014 9:50 pm

Por ultimo despues de leer casi todo el post decir que si bien los TPA teniamos un objetivo clarisimo y era desde el dia 1 al ultimo,todos jugamos con mas de una ciudad.No fuimos como dicen a joder.Fuimos a guerrear con lxg desde el dia 1 algunos tenian 8 otros 10 ...yo tenia 12 ciudades....es decir pegabamos pero tambien recibiamos.Algunos como es logico pues fueron petados.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Nigsten el Lun Mar 31, 2014 10:09 pm

pues con esto espero no ver la proxima parti a FWM, LXG, DDS y CCI aliados contra nosotros y un q otro pajarito caido xDDD

Se tendria q dar mas seguido lo de que gane un "Desconocido" Persia, porque eso ayudaria a que el juego crezca, y no se queda siempre entre los mismos clanes o players los puestos top para q partida tras partida se vea lo mismo, como yo mismo lo dije en su tiempo, los 1eros 4, 5 clanes aliados contra el resto del conci q a mitad de partida ya estan fuera de rango
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Nigsten el Lun Mar 31, 2014 10:12 pm

Y Noe tenias razon te entendi mal xDD, pero como q explique todo de vuelta :P
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por MeganNoe el Lun Mar 31, 2014 10:57 pm

Ahora exijo mis perdones! jajajaja Yo doy fé de las palabras de persia, TPA pegaba durisimo, al principio soportable, pero llegó un momento que era inaguantable, pero no concuerdo en lo de la guerra los dos clanes al 100% ganaria LXG, tienen que recordar que la madera tardo MUCHISIMO tiempo en subir a full de venta, más otros muchisimos factores.

Si bien lo que me sorprendió fué, que considero a jVino el mejor lanzador de magias del es, sabe como cuando hacer todo, y esta partida, no sé si porque no salian magos o porque, no exprimió su potencial. Eso fué de las cosas que más me sorprendieron
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por chiripada el Lun Mar 31, 2014 11:39 pm

pues cabe mencionar que ibamos a dar mucho mas pero no valia al final se decidio darle fin ala guerra ademas que nunca salio el mago para no muertos habia un imperio con mas de 200k de mana cuando estaba la guerra y con unos 15kk de oro ademas de que habia ya unos 4 magos level 14 pero en fin ya sea por que teniamos un topo en nuestro clan que informaba todo a lxg tal ves por eso no decidimos lanzar magias ni mucho menos mana paso a felicitar a los muchachos de POW Y perdon por alertarlos de que los ibamos a maguear pero teniamos un conflicto interno =0 pero bueno una felicitacion a los muchachos de ley que dieron todo apesar de nuestros errores como lideres fue nuestra primera ves como lideres y esperemos que se vuelva a repetir gracias todos los muchachos de ley por aguantar 2 semanitas sin turnos =0 y aun asi quedar segundo =0 apesar que me quede dormido y no cerre bueno muchas felicidades a pow XD y al gay de bufon que consiguio ali con ustedes si no quien sabe que hubiera pasado =0 hicimos las cuentas y en la guerra vs lxg pudimos haber dejado sus ciudades de 80k en ese entonces en 60 y cacho =0 pero ni modo se los dejamos a fwm =0 asi que no digan que esperaban mas de ley que se los dejamos apra que se los comiera fwm
chiripada

por K4t4kl1sm0 el Lun Mar 31, 2014 11:54 pm

Fue un buen grupo ,felicidades a todos ::wink::
K4t4kl1sm0

por P3rs14 el Lun Mar 31, 2014 11:58 pm

Hola Noe, que prenda sexy tienes puesta hoy? :mrgreen:

y a lo otro... Juro que antes de que FWM meta guerra yo tenia ya 20kk en oro y 240k de mana, los sms invertidos en recursos y como 1.2kk de madera... bueno, los fellows NM tambien saben que el mago n20 no salio nunca! y fallamos en comprar algun n16 apresuradamente, porque de los que mas mana tenian tuvieron que lanzar meteoritos en lugar de gedones pero en general, teniendo muchisimo menos de karma creo que se les aguanto como se pudo al inicio y luego terminamos dejandoles sin turnos y hasta les lanzamos casi igual cantidad de mana.

veniamos descargando en LEY tambien, no es que les ganamos gratis a ellos. y para quien no entiende, la cosa era no invertir mana en evoluciones sino en destructivas y aguantamos hasta donde pudimos para no evolucionar heroes n17 o 18... pero bueno, tuvimos que comprar el mago n19, llego tarde y ocupo 420k de mana en evos pero llego. siempre influye algo la suerte en estas cosas.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por rafaeleele el Mar Abr 01, 2014 12:09 am

Noe se que tus fellows son tus fellows....pero que la guerra en igualdad la ganan los chicos de jbino es un clasico del es.....hoy bajo las siglas de lxg...otras veces con nus o ponle las siglas que gustes siempre los borraron...mira yo solo jugue una partida em fwm...y en esa party los nus los borraron....pero vamos que una de tantas xdddd y no te enojes xdddd solo es undato objetivo.
Imagen

zula rank 11 con VAD
rafaeleele

por Abax el Mar Abr 01, 2014 1:12 am

yo agregaria unos detalles, como bien dicen los TPA la gran mayoria de los q pegabamos de inicio (4 con suerte XD) no fuimos a 1 city, yo empece con 1 pero x motivos de asegurar la region conquiste rapido otra y me mantuve con 2 o 3 desde temprano. bien son testigos q la sub capi casi me la sacan 2 o 3 veces tuve suerte ( iniciar mal y solo usar algunos sms al heroe te dejaban bastante agotado para defender) ::tongue:: .
x otro lado, creo q tmb fue un error de LXG haber dejado tanto tiempo la guerra con LEY y el haber fundado tanto por la region. no se cuanto la pudieron explotar el tiempo q les duro pero pienso q podrian haber invertido mejor esos recursos y preparacion. tmb he de admitir q esperaba bastante mas de LEY, sobretodo teniendo tantos magos los ultimos dias y usando el mana en EOS XD.
x lo menos yo he pasado toda la partida recibiendo de todos los clanes, y mayormente cuando lxg tenia guerra venian pow o dds a repasarme la cuenta(a estos ultimso tmb les he dado un buen par de dias :P no fui solo x lxg), supongo haciendo favores de aliados asi q no concuerdo con aquellos q hablan de la ventaja numerica.

a fin de cuentas, de inicio eramos 4 TPA pegandoles bien y al finla se sumaron 2 mas sumado a 1 q borro cuenta . sin ser tantos en cantidad, y ninguno a 1 city cosa q nos podian joder ustedes o sus aliados creo q el objetivo se logro bastante, y mas alla de los rencores o no la partida croe q fue bastante divertida para todos. extrañaba un poco lo q era recibir palos de todos, conquistar cada 45 ataques (puta suerte la mia) y tener q estar ahi aguantando ::tongue:: . y volviendo al tema del post, felicitar a pow, al ganador(quien fue?) y sobre todo a lxg y fwm q hace mucho no se ven esas guerras hasta fin de partida a matar o morir.

y mencion especial para la liga q demostro q sin trampas pueden hacer buenas partidas, sigan asi :)

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por lumen el Mar Abr 01, 2014 2:33 am

Oh pero que trolines, yo pasandome a las quinientas y veo esto, ahora si que se lucieron eh, bueno saludos panda de gays y muchas felicitaciones nigsten, guaspas y amunera; y en general a todo POW ::laughing::.

PD.: No hay video de celebración nigsten? :mrgreen:.
nanana...
lumen

por AndaluzFLLW el Mar Abr 01, 2014 2:52 am

A mí lo que más me gustó de la parti fueron esos magos a mi honor ::tongue::

PD: valla rachita que llevo...

Z(48)---Rank 1
K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por Nigsten el Mar Abr 01, 2014 3:03 am

lumen escribió:Oh pero que trolines, yo pasandome a las quinientas y veo esto, ahora si que se lucieron eh, bueno saludos panda de gays y muchas felicitaciones nigsten, guaspas y amunera; y en general a todo POW ::laughing::.

PD.: No hay video de celebración nigsten? :mrgreen:.

Nossa!!! pero q colgue con eso!! bah! ya de entrada a dia 54 termine la descripcion xDD

sos un vago bolo, no te veo hace baaaanda ya ::bye::

AndaluzFLLW escribió:A mí lo que más me gustó de la parti fueron esos magos a mi honor ::tongue::

PD: valla rachita que llevo...

pa mi q tenes q fundar GMB pa exorcisar las malas espinas ::tongue::
Imagen

Nigsten

por Mascol el Mar Abr 01, 2014 3:50 am

felicidades a POW por la victoria, mas que merecida esa victoria. Por otro lado me da mucho coraje lo de DDS, era mi primero partida con ellos, habia buenos jugadores pero por circunstancias la partida se nos fue al traste. Pienso que podriamos haber hecho mucho mas pero el gay de antonio nos dejo medio tirados a mitad de partida. Con respecto a FWM pues fueron los mas listos y sabieron meter guerra en los momentos oportunos. En cuanto a LEY, jodidos maricas se me hicieron muy largos los 3 ultimos dias de partida xD
Mascol

por smater el Mar Abr 01, 2014 4:01 am

Leyendo un poco los comentarios anterirores! Por ejemplo algo.q decia jbino era q Nos hicieron comer mana y no dejaron ganr a la mansion!!.. Eso ya lo sabiamos.. Era casi imposible ganar la aprtida viendo como POW peto a CC1 !!! Y sabiendo q esa era la unica guerra q habian tenido!!.. Para
no.desviarme del tema ... Nuestro objetivo.siempre estuvo claro y era PETAR A LA LIGA! Si ganabamoz. la.partida pues bien sino con reventarlos ya era mas q suficiente!!!

Aclarando tras cosas por ejemplo la posiblidad de conquista a mitad.de guerra era altisma !!! Algunos tenian la suerte de conquistar otros como yo pegabamos al 20% y no caian!! Jajaj algo q molestaba xdd pero es lo lindo del.juego !!! XDD..

Y por ultimo queria decir q esperaba mas gedones de la liga al tener tantas ciudades, gente de buen.nivel y aun mas con la region 2!!!' pero pues eso.si c comismos sufrimientos por.doquier!!!

Pd: DURANTE VARIOS DIAS MANTUVE UN PROMEDIO.DE 30 ATAQUES !!! YA ALFINAL ANDABA SIN TROPAS.JAJAJA PUTO LOKO Q ES UNO XDD ENFIN .. FUE DIVERTIDO PEGARBFULL ...

Aaa por.cierto si mal no recuerdo EOS tambien nos metio guerra xDD
.
Imagen
.
_PADAWAN DE "GRAN DEMON"
smater

PrevioSiguiente

Volver a General