por haykejoerse el Vie Abr 04, 2014 6:34 pm
jajajja ahy ke evr como kada 1 cuenta las cosas como las ve xd..esto es un foro de felicitaciones al pow xd sois unos desvirtuadores xd,,,KOMO DICES KE LA UNICA GUERRA DE POW FUE CON CC1? NO FUE ASI PERO BUENO NO ME EXPLIKARE..soy un fwm de corazon ,,el noob de striker lidera ecf otro clan hermano para mi...asi ke,,ke jbuino sabe lanzar mana claro ya era hora de ke rpendiera ke nus son la leche si ahora como lo han sido otros ke en su dia peleaban por ser un clan top 20,,debeis recordar ke hubo un tiempo en emprie ek ser un clan top 20 era un lujo y ser top 50 era de respeto,,,como clan,,,kien ahbria ganado si lxg o fwm,,pues ya se hubiera visto jbino y los lxg saben ahcer su trabajo fwm tambien,,,k pow se encontro la aprtida,,por supuesto si fwm y lxg no hubiesen entrado en guerra nosotros los POW seguramente no ahbriamos ganado,,,la verdad em cansa ver como vanagloriais a ciertos clanes o juagdores ke sin kiatrles emrito y con todos mis respetos,,son clanes incluso noobs si los comparamos con lxg o fwm,,,y si fuese por mi,,con todo msi respeto incluso fwm y lxg son clanes noobs ke vi nacer como tales...ASI EK TODO DEPENDE3 DEL CRISTAL KON KE SE MIRE...hasta ke lxg nacio el recor de pntos en uan aprtida era de c2c clan al ke le di yo nombre y idea para montarlo junto a lrodaman fundador de cvg...eso fue lo nunca visto en emprie strike,.,cuando al gente a lo sumno ganaba aprtida kon 100k 200k como klan nosotros pasamos los 600 u 800k como clan,,,y no fue superado por nadie ne 5 6 u 10 partidas hasta ke aparecieron lxg,,ke si no ha cambiado anda aun deben tener el rekord,,nos lo kitaron y kreo sakando 1,2kk como clan,,kreo lxg siempre fueron enemigos pero a kada uno los uto ke es el mejor clan del empire? para mi no,,pero si uno de los mejores,,es muy dificil decir kual es el mejor klan,,para mi si me preguntan,,,SYH con diferencia y cvg,,,aunke el ranking no lo diga,,podeis pregunatr a ldieres de clanes top si consiguen la misma aprtida en un syh kon todo dios mas las mcs pegando ke en un nus de ahoras por ejempll...el rank nos iemrpe refleja la kalidad de un clan,,como en su dia nus apenas conseguia entrar en el copncilio y yo he jugado u par de aprtidas en sus tiempos noobs por ayudarles cuando lideraba cruz del sur,,y me aprecio un gran clan el nus aunke su rank no lo reflejase,,EL MEJOR CLAN DEL EMPIRE ESTA CLÑARO KIENE S,,EL KE VAYA 1 EN EL RANK DE MEJORES CLANES Y PUNTO.SEA PRO EK SIEMRPE JUEGA Y OTROS DEJAMOS DE JUAGR O POR LA RAZON KE SEA,,,DECIR SI LXG ES MEJOR KD FWM O NUS O CVG O SYH O ,,,TODO DEPENDE DE LA APRTIDA LSO TIEMPOS,,,,PA EPTAR A CVG SE JUNTO TODO EL TOP 10 DE CLANES Y LA AMYORIA DEL TOP 50LLLY CACA VEZ KE INTENTAMOS MONATRLO PAO IGUAL,,ASI KE,,TODO DEPENDE,,lxg fwm son grandes del empire por merito propio...pero hay kalnes olvidados ke hoy dia si se junatsen los mismos jugadores,,tambien los viejetes no dispoenmso del tiempod e los jovenes,,todo influye,,asi ke ESTE KENA GANO POW Y YA ESTA ke no hubieramso ganado ,,klaro al aprtida era de lxg o de fwm,,,creo ke hubiera ganado lxg pese a ke soy un fwm de corazon xd pero nunca se sabe ,,yo monte una evz un clan escuela empezando aprtida 5 6 dias atrde eramos 2,,fui reclutando,,nos emtio guerra un clan top 3 y kedamos etrceros esa aprtida y ese clan top 3 ke nso dimensiono y magueo sin tener nosotros nis acerdotes ni magos ni nada acabo rank 20 o por debajo...nos rebnto nos dejo sin turnso sin anda,,pero aguantamos eprdimso citis,,aguantamos subimos akrma igual y supimos darle la vuelta andio hablo de eso salvo unos pocos,,pero asi fue puros noobs desconocidos hasta entre nosotros,,dirigidos por mi,,,teniamos todo eprdidos pero fueron constantes no abandonaron y hicieron en todo momento lo ke el ldier ordenaba,,eso no significa ke fuesemos un gran klan,,simplemente se konfio ese rank 3 de clan y le dimos la vuelta,,,asi ke decir ke lxg ganaba seguro a fwm....en teoria asi aprecia ser pero empire strike es siempre una loteria jejejeaun asi ole por LXG Y POR SUPUESTO POR FWM.