por ZAYRON el Sab Abr 03, 2010 11:47 pm
Vaya tela de foro. Visto lo visto, aunque ya lo sospechaba, lo raro es que aun hallan alianzas en el juego.
Agradezco a los componentes de ZIN este homenaje realizado.
Solo la intención bastaba para este agradecimiento.
Quedar entre los 3 primeros (más bien segundos o terceros) también era un buen homenaje. O, al menos, para mi lo era.
Por desgracia quedamos los primeros.
Si. Digo por desgracia. Por que solo hay que leer los mensajes de muchos de vosotros para ver que la primera intención (el homenaje) se ha diluido. Ha degenerado en una especie de apuñalamiento masivo entre clanes (aliados o no) instigado por unos pocos jugadores.
Bravo, casi no esperaba menos.
Aun desconociendo todos los tejemanejes hurdidos, pues entré tarde y digamos que de rebote, creo que no es justo para khemu (ni para mi, casi siempre en la sombra) que se "ningunee" tanto este rank conseguido.
Hubiera preferido ese ranking dos o tres, conseguido al parecer mucho más limpiamente.
Hubiera preferido que algunos jugadores no hubieran usado procedimientos oscuros, en uno y otro bando.
Y ya puestos, también me hubiera gustado que este juego fuera diferente.
Por una vez que el sol de ZYN luce en lo alto, se produce un eclipse solar y encima el cielo se llena de nubes, mientras los brujos de las tribus del ES reaccionan típicamente... algunos condescendientes, otros furiosos, otros orgullosos y otros de perdonavidas.
La verdad, este foro trataba de felicitar o no al ganador, pero ni aun asi.
Si jugais con multicuentas, con protecciones o con cualquier otra cosa sucia es, realmente, vuestro problema.
Los que jugamos simple y llanamente con lo puesto y poco más estamos más que contentos con los rankings alcanzados,tanto personales como de clan.
Caray con el homenaje. Y aun asi, gracias.
Un saludo a todos los zynes que han pasado por el clan en su larga trayectoria por el ES.