Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por ZAYRON el Sab Abr 03, 2010 11:47 pm

Vaya tela de foro. Visto lo visto, aunque ya lo sospechaba, lo raro es que aun hallan alianzas en el juego.
Agradezco a los componentes de ZIN este homenaje realizado.
Solo la intención bastaba para este agradecimiento.
Quedar entre los 3 primeros (más bien segundos o terceros) también era un buen homenaje. O, al menos, para mi lo era.
Por desgracia quedamos los primeros.
Si. Digo por desgracia. Por que solo hay que leer los mensajes de muchos de vosotros para ver que la primera intención (el homenaje) se ha diluido. Ha degenerado en una especie de apuñalamiento masivo entre clanes (aliados o no) instigado por unos pocos jugadores.
Bravo, casi no esperaba menos.
Aun desconociendo todos los tejemanejes hurdidos, pues entré tarde y digamos que de rebote, creo que no es justo para khemu (ni para mi, casi siempre en la sombra) que se "ningunee" tanto este rank conseguido.
Hubiera preferido ese ranking dos o tres, conseguido al parecer mucho más limpiamente.
Hubiera preferido que algunos jugadores no hubieran usado procedimientos oscuros, en uno y otro bando.
Y ya puestos, también me hubiera gustado que este juego fuera diferente.
Por una vez que el sol de ZYN luce en lo alto, se produce un eclipse solar y encima el cielo se llena de nubes, mientras los brujos de las tribus del ES reaccionan típicamente... algunos condescendientes, otros furiosos, otros orgullosos y otros de perdonavidas.
La verdad, este foro trataba de felicitar o no al ganador, pero ni aun asi.
Si jugais con multicuentas, con protecciones o con cualquier otra cosa sucia es, realmente, vuestro problema.
Los que jugamos simple y llanamente con lo puesto y poco más estamos más que contentos con los rankings alcanzados,tanto personales como de clan.

Caray con el homenaje. Y aun asi, gracias.

Un saludo a todos los zynes que han pasado por el clan en su larga trayectoria por el ES.
ZAYRON

por haiderxxx el Dom Abr 04, 2010 12:39 am

3l D1cT4d0r escribió:Algo para comentar:

ZYN no reservo siglas. Fue ZIN

xDDDD

:

Esto si ser muy novato Zyn hace mucho guardo als siglas si nos e sabe con un TOP 10 se peuden guaradar las siglas

Dictador deja de hablar tanta mierda sobre Zyn ,,dedicate a lo tuyo hacer spam ....es lo unico que haces bien ...saludos :mrgreen: :mrgreen:
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por nykomaniaco el Dom Abr 04, 2010 12:53 am

Me gustó lo que dijo Zayron, jalá todos en su clan hubiesen sido limpios al igual que él. Saludos!
nykomaniaco

por Koltard el Dom Abr 04, 2010 1:03 am

Es como en el mundo siempre va a haber un listillo q rompera el juego limpio, de alguna manera, q hay muchas formas de verlo, o q lo interpretaran de otra manera, no hay un juego limpio si lo hubiera de alguna forma se disvirtuaria.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por mineni el Mar Abr 06, 2010 12:53 am

Mi felicitacion sincera para khemu, merecian ganar alguna partida.
Khemu tu sabes qque mi felicitacion es sincera
Respecto a lo demás....Con ROU ya fueron 3 partidas seguidas en que el clan en que jugaba era magueado al final....eso es muy duro, vane estuvo las 3 conmigo, ni ella ni yo mereciamos eso.
Pero el juego es así, como la vida misma, a veces es injusta. Vane explotó, no la justifico, pero en cierto modo comprendo su frustración.
Si me sali de CPC cuando recibi la orden de maguear a FWM y volveria a hacerlo sino hubiera decidido no volver a jugar NUNCA en CCP, no tiene credibilidad como clan y me avergüenzo de haber tomado parte en su fundación.
A FWM, lo siento chicos no pude hacer nada para evitar la injusticia.
Cada dia alguien me defrauda en este juego.
--NEMUR--
mineni

por 3l D1cT4d0r el Mar Abr 06, 2010 1:00 am

jajaja lo siento haider... soy todavia noob... y si, lo que queria decir era que el que gano la partida fue ZIN no ZYN xDDD error de redaccion... PERDONAME LA VIDA MAESTRO!! xDDDDDDDDD

y bueno...

hacer spam?... lo siento mis 6000 mensajes son muy pocos echos por spam...

y hablar mierda de zyn, pff me encanta hablar d elo que son ^^

aunque bien... ya hablar de este tema que es pasado aburre... solo queda esperar si ZYN si es capaz de ganar una partida ^^

aunque deberian sentirse orgulloso de tener un lider como zayron (bueno es obvio que estan orgullosos de el xDD)

solo digo... una lastima jajaja

Zalú!!! ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por amunera el Mar Abr 06, 2010 4:27 am

nah dicta eres pkt en los foros (spammer) en el juego y e ntodo lo q haces y punto y nada q digas lo cambiara xD
almost there...7.99/8
amunera

por OuT of TiMe el Mar Abr 06, 2010 6:49 am

dicta x k odias a ZYN?... sera x k cuando estas en guerra siempre te atakan y si tu los atakas siempre te putean? xDDDDDDDD ahh no... pero si ellos no hacen eso, k son unos santos ::tongue::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por hopeakoski2 el Mar Abr 06, 2010 8:31 am

hablando de mierdas ..no dictador?.... vos que tenes mas mensajes en el foro que puntos que habras sumando en todas la partidas juntas.... deberias callarte un rato la verdad cansa leerte.... y si no te gusta podes ir a comentar a otro lado, esto era para otra cosa.. si seguis llorando por la partida es problema tuyo...

Out of time... no generalicemos todos los clanes tienen a alguien que siempre manda un mensaje porque le pegaste una vez... se podria enumerar a muchos...
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por OuT of TiMe el Mar Abr 06, 2010 9:15 am

jajaja... aparte de khemu y diosexxx xD todos los demas se cabrean y no bueno xD ya cuando voy a atakar... veo y digo ahh este es zyn... no este no k no kiero tener mil mensajes en mi cuenta cuando llege ¬¬ xD ... x sierto soy desdrek no se si me recuerdes xDDDDDDDDDDDDDD
OuT of TiMe

por kanijo83 el Mar Abr 06, 2010 1:28 pm

oju q de tonterias ::dry::
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Narat el Mar Abr 06, 2010 1:52 pm

Esto esta peor que lo que planteaba el enanou en la taberna de como la gente se cabrea por la conexion con la Xbox >.>

Ahora, que cuernos tiene que ver el numero de mensajes con jugar ES? Cuando mezclan cosas ya provocan aún mayor pelea y puede que mas de uno después ya salte con que si sos de tal país sos mal jugador, y asi sucesivamente hasta llegar a grados insospechados de bajezas que no hacen falta.

Ya, peguense y diganse cosas feas, pero divirtiendose, y si estan cabreados, am... discutan de manera mas seria y si no... bueno hagan lo que quieran, es un foro, solo fue un consejo xD

Pd: Des te fuiste de juerga y no nos trajiste regalos >.>
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por hopeakoski2 el Mar Abr 06, 2010 5:20 pm

a ver te explico... si no te gusta el clan... alla vos problema tuyo, hay muchos clanes que a mi no me gustan y no voy escribiendo mierdas de ellos. Es simple... si tan mierda cree que somos que se cree un clan el y nos damos todo lo que quiera vamos a ver que pasa. Pero como dije, si no te gustan alla vos, a nadie le importa lo que pensas de cada clan. Pero estar escribiendo la misma sarta de giladas ya cansa...

Pd: y no desdrek no te conozco... juego muy esporadicamente y con clanes de amigos nada mas, quien sabe capaz que alguno coincidimos, pero no te conozco. Saludos ::bye::
Un hombre que no mantiene sus creencias, es una criatura patetica.. viva o muerta
hopeakoski2

por 3l D1cT4d0r el Mar Abr 06, 2010 5:49 pm

y yo te digo, si no te gusta lo que escribo no me leas xDDDDD

y a la mierda tu y tu pensamiento de que entre mas mensajes se tienen mas mal se juega... pfff

pd: zyn es una mierda... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por 5685816 el Sab May 01, 2010 6:41 am

q bien chikos me alegro hace tiempo q merecian esto yo estube en varias batallas con ustedes pero por motivos de trabajo y tiempo ahora no puedo estar ayudandolos en sus batallas q bueno q pamplona aun siga ahi me acuerdo q yo fui kien hablo para q ingrese porq me anikilo algunas ciudades dentro de 3 partidas voy a poder volver a luchar con ustedes amigos hay varios nuevos q vi en la lista de ganadores dond estaran brian damage , metal raider asu ya me puse nostalgico xD bueno espero volver a jugar con ustedes no se olviden de su amigo ChukChuk por ahi nos veremos
5685816

por d-asesino el Sab May 01, 2010 7:29 am

pfffffffffff subieron esto.
dejen descansar a los pobres zyn, que aun no paran de llamrlos mierdas, y demas xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por bertus19 el Sab May 01, 2010 3:14 pm

asesino q te pete algun mexicano estare detras tuya :twisted:
bertus19

por d-asesino el Sab May 01, 2010 11:20 pm

::wassat:: :o

no me digas que fuistes de los afectados xD
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por GimmeDigarrette el Vie May 14, 2010 3:11 pm

Despues de haber jugado tantas partidas con el clan ZYN...
Finalmente lo lograron amigos mios...
Lamento no haber podido estar con ustedes en ese fabuloso Gardis, Pero estaba en el exilio...
FELICITACIONES!

Con todo orgullo digo:
SUS Y A ELLOS!!!
SOY ORGULLOSAMENTE UN ZYN
Imagen
ZYN WOD KZD WOT MSK OMU VIK SST
GimmeDigarrette

por OuT of TiMe el Vie May 14, 2010 8:37 pm

sere siengo o que onda? pero si voy a esa partida figura como ganador de clanes ZIN y no ZYN... kien creo esto lo hizo mal... k no es ZYN ::smile:: es les pasa x tramposos ::smile::
OuT of TiMe

PrevioSiguiente

Volver a General