Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por haiderxxx el Dom Mar 28, 2010 4:16 pm

Es para felicitar a todo mi clan por gran labor que hicimos , ya era hora m que gabaramos despeus de tantas partidas donde nos dieron muy duro ...pero el esfuerzo d eestos logro reunirnos de nuevo y con el apoyo de otros hciimos una excelente partida ,,

y tambien a Don pelayo por ganar ,,,,,,,creo que se lo merecia pesar que es un poko a chillon xd!!!

hace mas de años empese jugar en Zyn me acuerdo que Zyn era un clan que ni llegaba estar dentro los 15 duramente llegamos a l 20 , con el teimpo fuimos mejorando empesamos escalar hasta volvernos un clan competitivo en la mitad d la tabla teneindo buenas partidas en Numian especialmente , y trayendo cada dia a bueos jugadores ....Creo que Todo ese tiempo invertido khemu que son mas de 47 partidas se ve reflejado Hoy que gana como lider ,,,

Ademas ver Zyn en tercer lugar en rank de clanes em hace sentir orgulloso de saber que soy Zyn ,jaja
Espero que en todas sigamos asi ....

saludos

:mrgreen: :mrgreen: Dictador y Ostin muerdasen una jajajajaaj
Última edición por haiderxxx el Dom Mar 28, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por Hopeakoski el Dom Mar 28, 2010 4:22 pm

Un saludo a ambos que siempre estan ahi y son un pedazo de compañeros de clan y amigos. Desde ya felicitarlos por todo que le han dado al juego.
Una partida movida donde ZYN ha resultado beneficiado, pero como dijo khemu terminaremos ultimos si asi quiere el juego, pero no traicionaremos aliados. Desde ya un saludo grande para ambos.

Y a Don Pelayo que se ha llevado el individual!!! Que lo disfrute y no se emborrache, que ya arranca kenaron!!! jaja

Lastima no haber estado desde un comienzo en esta partida.

PD: me tuve que crear una cuenta para foros porque me banearon de la otra ja
Hopeakoski

por PauloCHile el Dom Mar 28, 2010 4:24 pm

1 Zayron i napesbar (ZIN) 345389 20 FWM ROU OMP
2 Omicrom persei 8 (OMP) 304928 20 ZIN WOT COL
3 Fellowmansion of playbeer (FWM) 288702 20 WOT URS ZIN CPC
4 Warriors of twilight (WOT) 172654 20 FWM CPC OMP AHP CSC FDK
5 Compulsive conquerors (CPC) 133815 17 WOT URS FWM TAB

buenoo antes de hablar de este zyn quiero felicitar a todos los juagdores que jugaron en este zyn principalmnete a khemu y sparta y pelayo k sako el top 1

1. Don Pelayo #2719
2. Zynpiedad #1392
5. Suss y a Ellos #1937
6. Catatonia #109
11. Mozart #23
12. TA Kiltro #1000
13. ZYN Vaselina PKT Duela #592
15. Diosesxxx #63
18. Trapisonda #759
20. akenaton #123
21. Piedrajusta #621
22. Brain Damage #1341
24. Khemu Baal Sgaar #757 (LIDER)
46. Steinhaus #1453
52. Nochinganflores #1677
53. Akorhazados #556
69. Marca Helada #2223
70. pamplona #1666
75. drosophila me llamo master #1321
81. Lothian Pride #1166

Esta fue la gran lista que jugo este zyn orgulloso de ser unos de lo k armaron esta lista con la ayuda de sparta y fue una hermosa partida perooo creoo k seriaa feoo no mencionar alos aliado como fwm omp ,cpc ,wot,aom y rou espacialmente fwm y ccp que deberian aver sido lo ganadores peroo esa es otra historia ,, y felicitoo a este clann k tuvo merito para lograr ya k gran parte de la partida fuimos los primeroo mucha suerte a la gente que jugo aka.
Última edición por PauloCHile el Dom Mar 28, 2010 4:48 pm, editado 4 veces en total
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Reydragon el Dom Mar 28, 2010 4:27 pm

Mis mas sinceras felicitaciones al ZIN, fueron los ke lo hicieron mejor, dado qeu ganaron la partida, y no puede haber ningun pero. Además hace ya mucho ke lo merecen.

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Natsgul el Dom Mar 28, 2010 4:28 pm

I love u ZYN (L) :D ::cool:: ::cool::
Soy nazgul y ningun hombre puede matarme; excepto una mujer XD

¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.
Natsgul

por andysk el Dom Mar 28, 2010 4:36 pm

Bueno, nada q decir...solamente que con ZYN es mi 3º partida y ya saque mi 1º buen rank...Felicitarlas a todas las yeguas (Menos a Vane que fue la princesa estratega xD) y que algun dia nos reunamos de nuevo y disfrutemos y jodamos como lo hicimos en esta partida.

Esta demas decir que fue una exelente partida con buenos compañeros y aliados.

Voy a llorar ::crying:: jajaja...Bueno nos vemos.

Saludos a todos ::bye::

...>>>:::Catatonia:::<<<...
Última edición por andysk el Dom Mar 28, 2010 4:40 pm, editado 2 veces en total
andysk

por JuanFerreiro91 el Dom Mar 28, 2010 4:36 pm

Felicidades a ZYN y a khemu, que ya despues de muchas partidas se merecen una buena victoria, hicieron su juego, y movieron sus fichas a la perfecion, fueron lo stapados de la partida y tras las muchas circunstancias que s eproducieron en el juego, terminaron impecablemente.

Felicidades a Don Pelayo...

Felidcidades a OMP que se han pasado casi toda la partida, dando palos a todo lo que hubiera a rango...

y una pequeña decepcion, ya que si Zynpiedad es vane, me decepciona que una ganadora de una partida, como fue en el ultimo kena, se hubiera metido en el clan MC de la reg 7... sin duda una gran decepcion...
JuanFerreiro91

por Argusito el Dom Mar 28, 2010 4:57 pm

Sin lugar a dudas merecida partida en honor a Marca Helada, por su constancia y trayectoria.
Mis respetos a los aliados y felicitaciones a los 5 primeros clanes.

Steinhaus
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Horvat el Dom Mar 28, 2010 5:02 pm

Muchas felicidades a ZYN por haber ganado la partida q khemu y Marca ya se lo merecian, aun me acuerdo como dijo dioses los tiempos en q ZYN era un clan poco competitivo y vi y jugue en este gran clan como crecia poco a poco, la verdad un honor haberme formado en este gran clan y haber jugado en el y liderado su cantera, lastima q en esta partida ya tenia el compromiso con otro clan sino hubiese jugado con vosotros pero otra vez sera jeje

Les desea suerte en otras partidas Nogrod (en el juego) o Horvat en los foros jeje y como dice khemu Salut!
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por alexpanda2099 el Dom Mar 28, 2010 5:07 pm

OHH que gusto me da haber jugado en ZYN, gran gente!!!

Lider de primera, Khemu siempre fiel a los ideales, y gran persona.

Que orgullo estar en la primera conquista del es de este gran clan y felicidades todos mis compañeros de equipo que habiendo mucho mexicano, chileno etc nos echamos la desvelada entera ::tongue::

Y tambien felicitar a OMP por gran partida a mi amigo CHUCK y a REYDRAGON de FWM alguien que no tengo el gusto de conocer y aun asi me caen muy bien

GRANDE ZYN!!!

ALEXPANDA10----TA Kiltro
G16(ZYN) Rank 12
alexpanda2099

por lumen el Dom Mar 28, 2010 5:14 pm

bue felicidades zyn buena partida se metieron... ::tongue::
nanana...
lumen

por haiderxxx el Dom Mar 28, 2010 5:51 pm

JuanFerreiro91 escribió:y una pequeña decepcion, ya que si Zynpiedad es vane, me decepciona que una ganadora de una partida, como fue en el ultimo kena, se hubiera metido en el clan MC de la reg 7... sin duda una gran decepcion...

Cuando uno el juego lo vuelve , tonto y Bobo ,,tambien se vuelve paranocio y ve en todo conspiraciones ,,,,,
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por JuanFerreiro91 el Dom Mar 28, 2010 6:20 pm

Para haiderxxx

Empezamos post creado por Paulo, que luego editaria al ver este

zyn-t110520.html

en ese post pone la listas de los jugadores, como en este post, pero con los nombres de los imperios

me fije en especial en este

2. Zynpiedad #1392 (Vane)

Nos remontamos al dia 1, en el cual se funda el clan ZBC llena de puras mc en la reg 7, paso de dia y wuala, ZBC gobierna la reg 7, quien es el lider que creo ese clan?? el lider baneado de ZYN, osease Frokisdelsur... lider durante mas de un dia, a pesar de que otra gente de ZYN tenia 1500 de valor, como por ejemplo khemu, asi que no me vale eso de que era una mc para solo crear un clan, por que entonces cuando pasara de 500 de valor khemu, se le pasaria a el el liderazgo, cosa que no ocurrio... pero vuestros son los motivos, y vuestars son esas cosas, no hay problema en eso..

El problema es
Pues gente que paso por ZBC... Tuber magnatum imperio de CPC, mas conocido como Mack o romano, o el usuario que esta 2º en el rating de usuarios...
https://img51.imageshack.us/img51/416/zbc2.png

Otra persona que tambien entro fue ZYNpiedad,
https://img202.imageshack.us/img202/6919/zbc3.png

son de esas cosas que me quejo y que me decepcionan por parte de esos usuarios, nada que onjetar a ZYN, solo ciertas cosas que objeatr A esos jugadores...

Ya os lo dije felciidades a todo ZYN, que se merecian una victoria por que desde hace mucho tiempo que llevan jjugando, y han sabido jugar a la perfecion este gardis, pero hay una persona a la que ha decepcionado btt, que problema hay en decir eso??
JuanFerreiro91

por PauloCHile el Dom Mar 28, 2010 6:32 pm

creoo k ese tema ya se habloo muxo porfavor armen problema en otro foros akaaa noooo
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Koltard el Dom Mar 28, 2010 6:33 pm

Bueno felicito a ZYN por ganar gardis aunk estuvo lejos de ser una partida regular, muchos magueos, yo lo veria como un reconocimiento a la constancia de khemu y sus nenas, no es menor q ZYN lleve mas de 45 partidas jugando, una lastima q no lo hallan exo bajo las siglas ZYN habrian picado lindo en la clasificacion de clanes ::tongue:: ::tongue:: , q ya van 3 en forma comoda hay, bueno eso LXG felicita a ZYN dejo unas flores blancas de parte de mi clan y una botella de champagne.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por haiderxxx el Dom Mar 28, 2010 6:35 pm

Dime eso es razon decir que ellos estaban metidos en la Mcs de la 7 y que Zyn tambien ,,, aqui muchos juegan en dos clanes a la vez y cosas asi por el estilo no vengas cerar polemicas ridiculas m y cosas asi Si no te gusta algo para eso esta el juego alli para que hagas la difrencia no llorando en los foros por que algureo Un clanc de mcs para jordete,,,,
o acaso Vane fue quein creo dichoi clan ,,deja de hablar cosas que no son al menos respeta a una mujer que se ha sabido ganar el respeto de muchos en ES
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

por alexpanda2099 el Dom Mar 28, 2010 6:39 pm

dejar la polemica de lado aqui venimos a celebrar ::smile::
G16(ZYN) Rank 12
alexpanda2099

por fer3036 el Dom Mar 28, 2010 6:43 pm

haiderxxx escribió:Dime eso es razon decir que ellos estaban metidos en la Mcs de la 7 y que Zyn tambien ,,, aqui muchos juegan en dos clanes a la vez y cosas asi por el estilo no vengas cerar polemicas ridiculas m y cosas asi Si no te gusta algo para eso esta el juego alli para que hagas la difrencia no llorando en los foros por que algureo Un clanc de mcs para jordete,,,,
o acaso Vane fue quein creo dichoi clan ,,deja de hablar cosas que no son al menos respeta a una mujer que se ha sabido ganar el respeto de muchos en ES

No seas paranoico... el Juan solo dijo que lo habá decepsionado Vane, nunca dijo todo el ZYN... si incluso posteó para felicitarlos...
Aparte otra cosa, dices que muchos juegan en 2 clanes, bueno, si sabes de alguien debes denunciarlo porque es motivo de baneo; y el entrar a un clan para usar un bonus y luego salir e irse a otro clan también es motivo de baneo... leete las normas... saludos y felicidades... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Metal 1988 el Dom Mar 28, 2010 6:46 pm

Felicitaciones, me alegro por khemu y algunos mas ...

pero debo decir que en todas sus anteriores partidas ZYN fue mas limpio que en esta actual Gardis y la causa es porque varió el plantel y el reclutamiento, o por lo menos eso me parecio. Si la magueada a FWM fue causada por integrantes de CCP que tambien jugaban en ZYN seria muy triste.

El ZYN de esta partida fue el que menos me gusto en cuanto a algunas actitudes de todos los que vi, pero justamente fue el que gano :/ hubiera preferido que gane uno de partidas pasadas xD

igual felicitaciones, la mayoria se lo merecen.
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por JuanFerreiro91 el Dom Mar 28, 2010 6:46 pm

haiderxxx escribió:Dime eso es razon decir que ellos estaban metidos en la Mcs de la 7 y que Zyn tambien ,,, aqui muchos juegan en dos clanes a la vez y cosas asi por el estilo no vengas cerar polemicas ridiculas m y cosas asi Si no te gusta algo para eso esta el juego alli para que hagas la difrencia no llorando en los foros por que algureo Un clanc de mcs para jordete,,,,

pero tu chabal no lees bien o k?? he dicho que la unica de zyn que estuviera metido en lo de las mc de la reg 7 es vane, por lo menos que hacia la cuenta de ZYNpiedad en ese clan?? por eso te estoy diciendo que me decepciono ella en concreto, todo lo contrario de los otros imperios de ZYN... qe como he dicho me alegro muchisimo de que hubierais ganado... asique deja de crear tu la polemica, que le buscas las puntillas a los mensajes, que si digo que vane me decepciono por se su cuenta la que entro a ZBC, ya estoy ranjando de zyn, pues no chabal, haber si empiezas a leer todo el mensaje, y no te empiezas a inventar puntillas u.u ...

EDITO: Por fin uno que me entiende, gracias fer...
JuanFerreiro91

Siguiente

Volver a General