-Flicka- escribió:Exacto markos, si lo hace AMX o ROU son unos idolos , son grandes porque cambian el juego y le dan vidilla.
Pero si lo hace CPC?? son lo peor![]()
-Flicka- escribió:Pero q yo ya he dicho q no vengo aki a dar explicaciones de porque se magueo a FWM , solo vine a hacerme responsable .

, en lo personal yo me las habria cobrado en otra ronda c los q me jodieron o sea Danu y PAko las cabezas de los q me petaron (es lo q sospecho
), alguien q si sabia y solo miro, no le habria exo nada solo q le habria dicho de todo a final de partida y endosale q como aliado son bastante comodos, no dando mas diplos como castigo, q se yo.
, eso mas q dicho, y por hay leo q dicen q las magueadas no se ensalsan, eso es mentira a NEK se le ensalso cuando se magueo a VIK y LXG, a AMX se le ensalso cuando le metio magias a JAP c argumentos bien raros, y a ROU se le ensalso por meterselas a CCP.
Koltard escribió:De las mcs no es culpable, la cuenta de CCP es Mcpacifico q no es de ella, la cuenta en ZIN es Arteyus, esa si es de ella, lo q hizo fue cuidar la cuenta en CCP, cosa q es normal entre los q jugamos a esto.
"-Flicka- escribió:Pues solo decir q te equivocas y mucho, los CCP no sabian nada y Khemu mucho menos.
Yo tengo la culpa de todo.
Y no se q hablas, cuando FWM si que sabia q nos iba a maguear ROU y os callasteis. El mismo reydragon me lo dijo.
Asique no se hagan los inocentes ahora.

, de hay la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis 2 q ya mencione.
ROMANJPS escribió:pfffff gente en fwm que sabia de la magueada. tipso de tab que se quejan de mcs de cpc y zin y desp llevan varias cuentas en rou...............algun gay robacuentas que sale pro aqui........
y es que todava la gente se sorprende de loque paso en gardis???

-Flicka- escribió:porque vosotros supierais que ROU iba a maguear a CCP no tienes q dar por hecho q ZYN supiera q yo iba a maguear a FWM. Porque ZYN no sabia nada de nada.
Nadie lo sabia, no queria q nadie se enterara hasta q ya hubiera pasado.
Koltard escribió:Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM solo poko antes de la guerra y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia y pro msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula. Aca es peor pa ganar le dan victo bueno a la magueada se cruzan de brazos. Y lo q es peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo, mal q mal el señor de gardis es CCP, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nso petaron, q ganaron una guerra a un clan desgastado, y pues q perdieron una bronca de dos años, la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis.
Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esa, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP.

JuanFerreiro91 escribió:y a lo de vane, pues todo arreglado no fue ella la de ZBC, y ya le perdi perdon por dudar de ella, ya que ella solo cuido l acuenta de ZYNpiedad...
Ostin XD escribió:JuanFerreiro91 escribió:y a lo de vane, pues todo arreglado no fue ella la de ZBC, y ya le perdi perdon por dudar de ella, ya que ella solo cuido l acuenta de ZYNpiedad...
juan, de donde sacaste eso de q vane no fue la q entro a ZBC? xDDDD
la cuenta de flicka es claramente de vane ya gano una partida con esa y todo y la de arteyus tambien, a no ser q arteyus se pase por los foros firmando como vane xDDDD

, cuando NEK se magueo a LXG me salio un Carlos Menen hasta en la sopa, seran parientes XDDDDDDDD, en los foros cuando hay conflctos no reconocen nada solo ven los q se les jodio no mas, 0 autocritica, salvo Andaluz, Vane, y el feo de Mack.