Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM, FWM hizo reiterados intentos pa q se la den, solo poko antes de la guerra ( la macro de atlantis ) y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar, que es un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia que se jugaba antes y por msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula, los viejos fellows. Aca es peor, pa ganar gardis le dan victo bueno a la magueada de ROU a CCP, se cruzan de brazos y se quedan mirando, son aliados de ambos.
Aca hay algo peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo c ellos, q seguro ustedes lo pediran, mal q mal ellos son los señores de gardis, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, la fantasy de AMX y JAP, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nos petaron a nosotros, q ganaron ustedes una guerra a un clan desgastado, y pues se ganaron una bronca nuestra de dos años, banie a Rocker de mi msn

, de hay la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis 2 q ya mencione.
Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP de parte del ROU, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esta, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP y han llorado una traicion, y muchos taberneros dandose una fiesta c esto, mal q mal el show continua.