Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por aoshin el Lun Mar 29, 2010 2:02 pm

Es que estas nueva en el juego.... xD
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por s0niqu3 el Lun Mar 29, 2010 2:06 pm

vane? :O
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por JuanFerreiro91 el Lun Mar 29, 2010 2:08 pm

Cr4zy k1ng o Eomer, en el juego nunca suelo repetir un nombre.

Ahora dime tu vane, como es que Brain damage, al dar las gracias a todo ZYN, dijo que ZYNpiedad era tu cuenta, y como es que esa cuenta estubo metida en ZBC?

Como veras es mi unica pregunta, lo demas me la sopla bastante, bueno, y lo de que Tuber magnatum, porque entro en ZBC, que ese si que se que es Roman o mack o el usuario del rating que esta en 2ª posicion...
JuanFerreiro91

por aoshin el Lun Mar 29, 2010 2:10 pm

:o ...

A mi la verdad ya me la suda todo, este gardis me ha sabido a cacho xD... He visto tantas cosas, pero por alguna razon queda por ver aun mas... ::sad::

Vane a debido decirle a los de ZIN que no publicaran la plantilla... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Metal 1988 el Lun Mar 29, 2010 3:27 pm

-Flicka- escribió:Exacto markos, si lo hace AMX o ROU son unos idolos , son grandes porque cambian el juego y le dan vidilla.

Pero si lo hace CPC?? son lo peor :o

pfff quien te dijo eso? ... las 2 cosas estan pesimas, si vos estas perseguido/a no es problema nuestro. A ver si se entiende ... traicionar un aliado para maguearlo esta pesimo, no hay excusas, solo en circunstancias extremas podria llegar a ser justificable cosa que no vi nunca todavia.

y Ramoncito la verdad das pena.

-Flicka- escribió:Pero q yo ya he dicho q no vengo aki a dar explicaciones de porque se magueo a FWM , solo vine a hacerme responsable .

al menos te haces responsable pero no creo que haya explicaciones sensatas para el magueo a FWM, por mi parte destrozaste la reputacion de un clan y por supuesto la tuya. Mas si tenias una MC en ZIN :?
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 4nd4luz el Lun Mar 29, 2010 4:03 pm

Bueno bueno.... la cosa es así... CCP se ha ganado que me acuerde de ellos cada partida que juegue y me los encuentre... yo no me lo creia... jugue varias veces en CCP, incluso buen amigo de persia, y no terminaba de creerme lo que habia hecho, un clan que cuando empezó era intermedio que poco a poco se fue ganando reputacion, y que ahora los lideres por pura tentación a un rank bajen la reputacion y el carisma de las siglas de CCP... en serio me ha dado pena, para mi CCP ya no sera el mismo, incluso cuando lei el mensaje de NEMUR de que se salia del clan cuando recibió la orden de maguearnos, OLE SUS HUEVOS y eso que nemur era uno de los primeros jugadores y fundadores de CPC si mal no recuerdo, ahi queda todo dicho.

Por la otra parte de ZYN, va a ser que khemu no sabia nada.... JA... como es un aliado el que va a maguear pues yo me callo la boca porque yo ahi ni pincho ni corto! bien! es lo que nosotros hubieramos hecho tambien SI NO TUVIERAMOS GENTE DE CCP EN NUESTRO CLAN, que si hubiera sido por mi os habia tirado lo que no está escrito vamos!! que yo a zyn lo tenia como en un monumento por su perseverancia y constancia partida tras partida, peleando como nadie a peleado, pero en este final de GARDIS 16 NO SE MERECIAN GANAR por esa rastrera jugada que tu KHEMU consentiste y te aprovechaste.

Felicidades a todos los zyn por esta victoria.

Southayer.
4nd4luz

por -Flicka- el Lun Mar 29, 2010 4:10 pm

Pues solo decir q te equivocas y mucho, los CCP no sabian nada y Khemu mucho menos.

Yo tengo la culpa de todo.

Y no se q hablas, cuando FWM si que sabia q nos iba a maguear ROU y os callasteis. El mismo reydragon me lo dijo.

Asique no se hagan los inocentes ahora.
Imagen
-Flicka-

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 4:22 pm

Hablando c Vane preguntando pork se magueo a fellow me dijo q se magueo a fellow pork sabia de la magueada a CCP de parte del ROU, en ROU taba danuvio, y bueno los taberneros taban moskeadisimos contra CCP por el arranke de la partida algo lo habran asusado , es cosa de ver la gente de FWM en esta partida en la nomina y uno puede tener la sospecha q ya sabian todo, el es es muy pekeño y se maneja muchos estas cosas por msn, y si sabian pork no le avisaron a CCP ????, era facil saber q quedaria la grande, y se sabia q habian CCP en ZIN, eso lo se yo sin jugar gardis ::tongue:: ::tongue:: , en lo personal yo me las habria cobrado en otra ronda c los q me jodieron o sea Danu y PAko las cabezas de los q me petaron (es lo q sospecho ::tongue:: ::tongue:: ), alguien q si sabia y solo miro, no le habria exo nada solo q le habria dicho de todo a final de partida y endosale q como aliado son bastante comodos, no dando mas diplos como castigo, q se yo.

Y bueno el estilo CCP es mas de tortas q de manejos asi "politicos", se han exo los señores de gardis a tortas y volveran a hacerlo ::tongue:: ::tongue:: , eso mas q dicho, y por hay leo q dicen q las magueadas no se ensalsan, eso es mentira a NEK se le ensalso cuando se magueo a VIK y LXG, a AMX se le ensalso cuando le metio magias a JAP c argumentos bien raros, y a ROU se le ensalso por meterselas a CCP.
Última edición por Koltard el Lun Mar 29, 2010 4:29 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Mar 29, 2010 4:23 pm

ya veo porke el virus en mi pc xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 4:28 pm

Koltard escribió:De las mcs no es culpable, la cuenta de CCP es Mcpacifico q no es de ella, la cuenta en ZIN es Arteyus, esa si es de ella, lo q hizo fue cuidar la cuenta en CCP, cosa q es normal entre los q jugamos a esto.

nununu, aysen te equivocas xD

vane y talegas ya estaban de inicio en la lista de CCP ::tongue::

osea eran fijos una cuenta compartida, eso seria como decir "no tengo MCs solo son cuentas q cuido ::tongue:: "

^^
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por 4nd4luz el Lun Mar 29, 2010 4:35 pm

-Flicka- escribió:Pues solo decir q te equivocas y mucho, los CCP no sabian nada y Khemu mucho menos.

Yo tengo la culpa de todo.

Y no se q hablas, cuando FWM si que sabia q nos iba a maguear ROU y os callasteis. El mismo reydragon me lo dijo.

Asique no se hagan los inocentes ahora.

JA, claro que tu tienes toda la culpa pero con ello te has llevado la reputación de CPC con esos actos, aunque tu la asumas toda hay muchos imperios de CPC que se salieron para no jodernos por eso ABSURDO motivo y otros que SI encantados nos lanzaron magias a doquier.

Lo de la magueada a CPC lo sabiamos en FWM 3 personas, que pasa? ROU Y CPC eran aliados nuestros, vamos a avisar a CPC de que ivan a comer magias, para que? para que ahora comamos nosotros por parte de ROU por avisaros?? callandonos o diciendoselo a CPC quedamos mal con cualquiera de los dos aliados, asi que decidimos quedar calladitos tal como estabamos y no interceder, si luego tu te tomas la venganza por tu lado pues aya tu pero ten en cuenta que te has llevado a CPC contigo.

Saludos y ya nos veremos en otras partida ::wink::
4nd4luz

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 4:41 pm

pfffff gente en fwm que sabia de la magueada. tipso de tab que se quejan de mcs de cpc y zin y desp llevan varias cuentas en rou...............algun gay robacuentas que sale pro aqui........

y es que todava la gente se sorprende de loque paso en gardis???
ROMANJPS

por -Flicka- el Lun Mar 29, 2010 4:43 pm

porque vosotros supierais que ROU iba a maguear a CCP no tienes q dar por hecho q ZYN supiera q yo iba a maguear a FWM. Porque ZYN no sabia nada de nada.

Nadie lo sabia, no queria q nadie se enterara hasta q ya hubiera pasado.
Imagen
-Flicka-

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 4:47 pm

Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM, FWM hizo reiterados intentos pa q se la den, solo poko antes de la guerra ( la macro de atlantis ) y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar, que es un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia que se jugaba antes y por msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula, los viejos fellows. Aca es peor, pa ganar gardis le dan victo bueno a la magueada de ROU a CCP, se cruzan de brazos y se quedan mirando, son aliados de ambos.

Aca hay algo peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo c ellos, q seguro ustedes lo pediran, mal q mal ellos son los señores de gardis, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, la fantasy de AMX y JAP, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nos petaron a nosotros, q ganaron ustedes una guerra a un clan desgastado, y pues se ganaron una bronca nuestra de dos años, banie a Rocker de mi msn ::tongue:: ::tongue:: , de hay la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis 2 q ya mencione.

Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP de parte del ROU, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esta, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP y han llorado una traicion, y muchos taberneros dandose una fiesta c esto, mal q mal el show continua.
Última edición por Koltard el Lun Mar 29, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

gracias Javi
Koltard

por JuanFerreiro91 el Lun Mar 29, 2010 4:55 pm

ROMANJPS escribió:pfffff gente en fwm que sabia de la magueada. tipso de tab que se quejan de mcs de cpc y zin y desp llevan varias cuentas en rou...............algun gay robacuentas que sale pro aqui........

y es que todava la gente se sorprende de loque paso en gardis???

solo sabes, inventarte escusas malisimas y a cada poco salir por el lado que quieras... Vamos que ahora sabes cada quien donde jugo y las MC que tenia cada uno y sin una sola prueba... vamos se un hombre y di que paso con lo de tu Imperio Tuber magnatum y el clan de la ZBC... acaso no eres tuber magnatum??? o acaso no sabes como acabo esa cuenta en ZBC???

y a lo de vane, pues todo arreglado no fue ella la de ZBC, y ya le perdi perdon por dudar de ella, ya que ella solo cuido l acuenta de ZYNpiedad... y lo de las magias, cualquier rumor es mortal, y mas teniendo fanta de testigo, solo los lideres de FWM deberian de hablar con los de CPC para que resuelvan todas las cosas... tampoco es cebeis que despues de lo de rou, amx... nunca se sabe en quien fiar

pero lo dicho, Tuber magnatum es un tramposo, y segun me dijeron de cpc tuber magnatum es mack, una pena que el 2ª mejor jugador del ES en la actualidad (segun el rating) sea un tramposo...

::bye::
JuanFerreiro91

por 4nd4luz el Lun Mar 29, 2010 4:59 pm

-Flicka- escribió:porque vosotros supierais que ROU iba a maguear a CCP no tienes q dar por hecho q ZYN supiera q yo iba a maguear a FWM. Porque ZYN no sabia nada de nada.

Nadie lo sabia, no queria q nadie se enterara hasta q ya hubiera pasado.

Si es así bien por ZYN y Khemu porque se tenian merecido esa victoria, quizas no en este gardis pero bueno es lo que toca. Y por tu parte ya está todo dicho, como te dije en mi anterior post, una lástima que actuaras bajo las siglas de CPC.
Koltard escribió:Me recuerdo el Atlantis 2, Andaluz q tu lideraste a FWM y la cupula pa privilegiar un top 3 o 4, te mando a vendernos como aliado de LXG, me explico DEW c se organizo c muchos clanes pa no dejar q LXG gane atlantis, LXG y FWM eran aliados de inicio, DEW nunca le dio la diplo a FWM solo poko antes de la guerra y ambos sabiamos pork se la dio, un buen aliado hubiera exo mas por sus carteles verdes, no seria tan comodo menos por un 3 o 4 lugar un logro bastante menor, esa es la vieja diplomacia y pro msn me reconociste q por ti no te habrias aliado c ellos pero q fuiste mandado por la cupula. Aca es peor pa ganar le dan victo bueno a la magueada se cruzan de brazos. Y lo q es peor saben q CCP volvera y tendran lios en volver ha hacer un acuerdo, mal q mal el señor de gardis es CCP, a veces ganar una partida o guerra da mas daño q triunfo en ella, el fantasy de la guerra HDG,FWM, LXG cuando nso petaron, q ganaron una guerra a un clan desgastado, y pues q perdieron una bronca de dos años, la pataleta nuestra en kena, y la alianza discreta de atlantis.

Pdta no veo a ningun jugador reconociendo lo del magueo a CCP, solo a andaluz reconociendo q tres fellows si sabian de la jugada esa, a lo menos te lo reconosco eres sincero, no asi los otros fellows, q solo han reclamado contra CCP.

Pues si, me jodio bastante, era creo recordar mi primera partida como lider, y en ser numian pues las decisiones se tomaban amenamente entre los 5 del clan, yo nunca tuve roces con LXG ni nada, es mas mi primera partida fue en LXG, desde que entre en FWM quise que en un futuro este confrontamiento se desiciera, por algunas partes está hecho pero por otras no, aunque tampoco está de más algun pique que otro en futuras partidas, nunca esta de mal ver los dos tops del rating de clanes en una buena guerra, ahora si hay que hacer de aliados pues se hace, por lo menos de mi parte.

Un saludo.
4nd4luz

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 5:01 pm

Entonces parte por casa.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 5:06 pm

JuanFerreiro91 escribió:y a lo de vane, pues todo arreglado no fue ella la de ZBC, y ya le perdi perdon por dudar de ella, ya que ella solo cuido l acuenta de ZYNpiedad...

juan, de donde sacaste eso de q vane no fue la q entro a ZBC? xDDDD

la cuenta de flicka es claramente de vane ya gano una partida con esa y todo y la de arteyus tambien, a no ser q arteyus se pase por los foros firmando como vane xDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por JuanFerreiro91 el Lun Mar 29, 2010 5:09 pm

Ostin XD escribió:
JuanFerreiro91 escribió:y a lo de vane, pues todo arreglado no fue ella la de ZBC, y ya le perdi perdon por dudar de ella, ya que ella solo cuido l acuenta de ZYNpiedad...

juan, de donde sacaste eso de q vane no fue la q entro a ZBC? xDDDD

la cuenta de flicka es claramente de vane ya gano una partida con esa y todo y la de arteyus tambien, a no ser q arteyus se pase por los foros firmando como vane xDDDD

sigo creyendo en su palabra y no en un usuario que lleva el avatar de una tia...

travesti ::tongue::
JuanFerreiro91

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 5:13 pm

A todo esto Juan Ferrero quien eres ::tongue:: ::tongue:: , cuando NEK se magueo a LXG me salio un Carlos Menen hasta en la sopa, seran parientes XDDDDDDDD, en los foros cuando hay conflctos no reconocen nada solo ven los q se les jodio no mas, 0 autocritica, salvo Andaluz, Vane, y el feo de Mack.
Imagen

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General