Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 1:07 am

Otra cosa mas, DON RAMON, me ya me das hasta lastimita tio... hasta para ir de MALO (como tu mismo no te cansas de repetir por los foros) hay k tener estilo y gracia, lo tuyo mas bien es hacer el tonto y reirte por el MSN de los mismos TAB k dias despues te dejaron en RIDICULO metiendote MANA hasta por el ojo del culo, k del rebote k pillaste dejaste hasta tu cuenta abandonada... :lol: , pero como ya te han dixo antes en este mismo post, persevera tio, persevera, algun dia ganaras una partida, y te pondras rank uno de usuarios, pero claro para eso tendras k hacerlo con tu principal, no con alguna de las muxas MCs k usas partida tras partida... jajajajajjja

Y sabes, fue una lastima k abandonaras tu cuenta, pork te tenia una ultima sorpresita preparada en forma de BAN, uysssssss, no salio redondo todo, pero y lo k me e reido gracias a ti... eso ni con la master card lo compras..... jajajajajajjajajaj

P.D... y casi se me olvida felicitar a KHEMU, k no a ZIN, por su trabajada (k no merecida, almenos en mi punto de vista) victoria... siempre fue una persona a la cual admire en cierto modo, por su trabajo, por su perseverancia y por su dedicacion exclusiva a su clan, debe ser de los pocos k realmente merezcan ganar, pero tambien era de las partidas en la k menos lo merecio.
rogillo

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 1:11 am

::laughing:: ta quedao redondo fiera ::laughing::
ROMANJPS

por sabretooth el Mar Mar 30, 2010 1:13 am

ta muy largo eso pero bue a lo pertinente, en ningun momento yo eh negado por ningun lado que tenia una cuenta en zin, nunca fue secreto para nadie, si hubiese querido que fuese secreto no se lo hubiese comentado a nadie, asi que no veo el motivo de querer sacar un trapito al sol donde no lo hay. tb se puede denunciar a contacto pòr mc si en alguna correlacion de iP ke la hagan. NO ME MOLESTAN LOS GEDONES CLARO ESTA, ME MOLESTA UN POKO PAKO QUE VAYAS CON INFULAS DE BUEN JUGADOR LIMPIO Y JUSTICIERO CUANDO YO MISMO Y POR QUE ME ROGASTE EL ZULA ANTERIOR DE VIK TE ENSEÑE A USAR MC Y CON ESAS MCS TE PROTEJISTE TE PASASTE CIUDADES Y DEMAS YERBAS, CLARO ASI ME LO AGRADECISTE COMO BUEN APRENDIZ QUE SI NO FUERA POR ESO NO HUBIERAS GANADO ZULA, mismas mc que usaste contra con ccp de inicio, por mi organiza las magias ke kieras, en las partidas que quieras, pero no le quieras hacer creer a la gente que sos un buen tipo impartiendo justicia, eso dejaselo a batman.

Y ESO QUE NO COMENTO LA PARTE DONDE ME QUERES PAGAR PARA TUMBAR LA PAGINA DE EMPIRE STRIKE QUE NO TE DA PENA QUE NO PUEDAN JUGAR LAS OTRAS GENTE? O QUERER DAÑAR A LOS DUEÑOS DE TRUCOTECA DONDE SOS PARTE DEL STAFF?
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 1:15 am

ahi ese rank 1 de usuarios bueno...................campeon........ mostruoooooooooo... maestro del es.......... buena persona ......

y por mucho tiempo ..... proque yo no le vuelvo a presentar cara......... qeu lo haga otro os dejo a vosotros con el marron que yo me voy de parranda

o bueno como dicen algunos a meterle el dedo en el culo al perro
ROMANJPS

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 1:18 am

Pa mi q eso lo editan acusando mucho uso de mayusculas.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 1:21 am

no me digas que no se pone interesante perra robacuentas?

tu al menos siempre dijistes que no eras una santa.

pero esta tipa se ha endiosado.

ahi te dejo para que tu la controles si puedes.
ROMANJPS

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 1:23 am

No te conosco ::tongue:: ::tongue::
Imagen

gracias Javi
Koltard

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 1:24 am

maldita
ROMANJPS

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 1:27 am

A todo esto no cai q es el segundo magueo q te mete Pako, por asi decir, estas algo mas blando mujer, mucha yerba puede ser????
Imagen

gracias Javi
Koltard

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 1:28 am

sabretooth escribió:Y ESO QUE NO COMENTO LA PARTE DONDE ME QUERES PAGAR PARA TUMBAR LA PAGINA DE EMPIRE STRIKE QUE NO TE DA PENA QUE NO PUEDAN JUGAR LAS OTRAS GENTE? O QUERER DAÑAR A LOS DUEÑOS DE TRUCOTECA DONDE SOS PARTE DEL STAFF?

Para decir las cosas a medias no hace falta k las digas... xD... yo te propuse eso para ver si los admins REACCIONABAN y se ponian las pilas de una vez por todas y arreglaban el juego QUE TU MISMO TE HAS ENCARGADO DE JODER enseñanado a monstruitos (era asi como los llamabas, no??) a usar MCs indetectables por centenares...

QUe yo te rogue para k me enseñaras a usar MCS??? jajajajajjajajajajajjajajajajaj k yo me pase ciudades y nose cuantas cosas mas en la partida k gane??? jajajajajajjajajajajajajajja, lo unico k hice fue INTENTAR protegerme de medina, pero como soy tan duxo en el uso de MCS ni para eso me sirvio, pork como todo vik sabe, medina no paro hasta dejarme CON UNA SOLA CIUDAD y el ultimo del clan, pero claro cree el ladron k todos son de su condicion... no hamijo sparta??

Sino recuerdo mal, tu me enseñaste a usar MCs en NUMIAN, si, el numian k coincidi con vosotros en un clan, y con luis, y gondolin... haz memoria, si es k te kedan neuronas... xdddddddd

K yo voy de justiciero??? vale, si tu lo dices... mi unica intencion era joderte a ti y a tu novio, y tu ya sabes pork.. pork vosotros me jodisteis a mi al inicio de gardis y yo te lo adverti hasta por MSN, no me vengas con trampas o comeras mana, no hiciste caso a los mayores y ahora necesitas una espatula para kitarte tanto gedon de encima... xdddddddd
rogillo

por sabretooth el Mar Mar 30, 2010 1:31 am

PAKO dice:
bueno, me voy k me estan esperando, si te atreves o puedes y te lo piensas mejor a la noxe me dices el precio k pides por tumbarlo
pero tumbarlo de verdad, nada de tonterias de gusanos k en dos hoas lo solucionen

***§®?a????®§*** dice:
xD
PAKO dice:
se k sois 3 o 4 capaces de tumbarlo
si tu no te atreves a ver si otro le exa huevos

ah mi precio son 250 euros pako se me olvido ponerlo
cualkier cosa me confirmas por msn.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 1:33 am

:o
ROMANJPS

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 1:33 am

ROMANJPS escribió:ahi ese rank 1 de usuarios bueno...................campeon........ mostruoooooooooo... maestro del es.......... buena persona ......

y por mucho tiempo ..... proque yo no le vuelvo a presentar cara......... qeu lo haga otro os dejo a vosotros con el marron que yo me voy de parranda

K tu te vas???... otro xiste DON RAMON k ese ya me lo se...
tipa??? anda ven aki k te ponga una cosita en la boka a ver si eres capaz de decir PAMPLONA... jajajjajajajaj
buena persona??? no por favor, ni kiero tampoco, eso si, ya os e dejado CLARO k a reirse de vuestras respectivas madres, pork de mi ni de coña, o almenos mientras lo pueda evitar no... aysss cuanto veneno llevas dentro, ya se, te debe de joder muxo llevar 4 meses intentando llegar al rank 1 y ver k cada vez estas mas lejos, venga DON RAMON, persiste, persiste!!!! k ahora k yo ya deje el juego (despues de mi dulce venganza) igual lo tienes mas facil, eso si, cuidadito pork aunk esta TIPA se vaya del juego aki ya todos te conocen, y seguro k te llevas mas de una sorpresita... :o
rogillo

por sabretooth el Mar Mar 30, 2010 1:34 am

:lol: :lol:
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por Koltard el Mar Mar 30, 2010 1:39 am

Definitivamente el foro de ZIN se hizo mierda, con el juicio a CCP, y la guerra de almohadas de los abuelitos de arriba.
Imagen

gracias Javi
Koltard

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 1:39 am

eran otras epokas
(16:14) PaKo: nah, venga te compro tu tiempo
(16:14) PaKo: dime k pides por joder el server
(16:14) PaKo:
(16:15) PaKo: asi o tiran a los admins por incompetentes o se ponen las pilas y arreglan el juego de una puta vez
(16:15) PaKo: pero tiene k ser algo en condiciones
(16:16) PaKo: si kieres cuando acabe gardis para k no te fastidie la partida a tu CCP
(16:16) PaKo:
(16:16) ***§®ЯąђђїҐ®§***: ahora te dedicas a amenazar gente?
(16:16) PaKo: amenazar?
(16:16) PaKo: por?
(16:16) ***§®ЯąђђїҐ®§***: si kieres cuando acabe gardis para k no te fastidie la partida a tu CCP

(16:16) PaKo: yo solo kiero k arreglen el juego
(16:17) PaKo: no, no
(16:17) PaKo: lo entendiste mal
(16:17) PaKo: me referia a k se jodes el server
(16:17) PaKo: puede k agan algun tipo de rollback
(16:17) PaKo: k os fastidie
rogillo

por ROMANJPS el Mar Mar 30, 2010 1:40 am

rogillo escribió:
ROMANJPS escribió:ahi ese rank 1 de usuarios bueno...................campeon........ mostruoooooooooo... maestro del es.......... buena persona ......

K tu te vas???... otro xiste DON RAMON k ese ya me lo se...
tipa??? anda ven aki k te ponga una cosita en la boka a ver si eres capaz de decir PAMPLONA... jajajjajajajaj
buena persona??? no por favor, ni kiero tampoco, eso si, ya os e dejado CLARO k a reirse de vuestras respectivas madres, pork de mi ni de coña, o almenos mientras lo pueda evitar no... aysss cuanto veneno llevas dentro, ya se, te debe de joder muxo llevar 4 meses intentando llegar al rank 1 y ver k cada vez estas mas lejos, venga DON RAMON, persiste, persiste!!!! k ahora k yo ya deje el juego (despues de mi dulce venganza) igual lo tienes mas facil, eso si, cuidadito pork aunk esta TIPA se vaya del juego aki ya todos te conocen, y seguro k te llevas mas de una sorpresita... :o

cosita en la boca???? decir pamplona???? reirse de vuestras madres???veneno que llevas dentro????

dedicame otro parrafo que me pone

escribeme escribeme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por sabretooth el Mar Mar 30, 2010 1:41 am

pakooooo conspiradorrrrrrr contra el juegoooooo que te dio todo ke malo sos, venga hacemos negocios? hasta juego en jd6
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

sabretooth

por fer3036 el Mar Mar 30, 2010 1:41 am

Al menos ahora están todos admitiendo el uso de MCs... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por rogillo el Mar Mar 30, 2010 1:41 am

YA te dije k o pones las cosas enteras o mejor te callas, pork decir verdades a medias (y mas por intentar dejar mal a alguien) es peor incluso k mentir...

P.D...por cierto, ahora ya me la suda k arreglen el juego o no, yo ya me fui, tu perdiste la oportunidad de ganarte algunos SMS... xDDDDDDDDDDDDDDD
rogillo

PrevioSiguiente

Volver a General