Otra cosa mas, DON RAMON, me ya me das hasta lastimita tio... hasta para ir de MALO (como tu mismo no te cansas de repetir por los foros) hay k tener estilo y gracia, lo tuyo mas bien es hacer el tonto y reirte por el MSN de los mismos TAB k dias despues te dejaron en RIDICULO metiendote MANA hasta por el ojo del culo, k del rebote k pillaste dejaste hasta tu cuenta abandonada...

, pero como ya te han dixo antes en este mismo post, persevera tio, persevera, algun dia ganaras una partida, y te pondras rank uno de usuarios, pero claro para eso tendras k hacerlo con tu principal, no con alguna de las muxas MCs k usas partida tras partida... jajajajajjja
Y sabes, fue una lastima k abandonaras tu cuenta, pork te tenia una ultima sorpresita preparada en forma de BAN, uysssssss, no salio redondo todo, pero y lo k me e reido gracias a ti... eso ni con la master card lo compras..... jajajajajajjajajaj
P.D... y casi se me olvida felicitar a KHEMU, k no a ZIN, por su trabajada (k no merecida, almenos en mi punto de vista) victoria... siempre fue una persona a la cual admire en cierto modo, por su trabajo, por su perseverancia y por su dedicacion exclusiva a su clan, debe ser de los pocos k realmente merezcan ganar, pero tambien era de las partidas en la k menos lo merecio.