Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por -Strikers- el Lun Mar 29, 2010 2:59 am

De ZYN siempre nos hemos llenado la boca hablando, como asi ustedes con respecto a nosotros, pero han visto el otro lado de la ronda y mis felicidades por eso, no hablaremos ni de meritos, ni de nivel ni de nada, solo de perseverancia. Entre las pocas cosas que admiro en el ES, estas tu Khemu, que siempre pero siempre estas con tu clan y me parece digno de este triunfo.
Tengo mil cosas para acotar, pero prefiero borrarlas en un respiro y finalizar con un saludo de ECF. tu tambien haider, debes estar siempre en ZYN, vales mucho en todos los sentidos y le haces bien al clan.

Felicitaciones por la primera estrella que han logrado.
-Strikers-

por Lord Smashing el Lun Mar 29, 2010 3:38 am

tb mala suerte para todos aquellos corrillos que se hicieron para que fwm defendiese a rou si mas de un clan le declaraba la guerra. y que pactaron para que rou llegase a todo precio en rango de magias de cpc.

Nosotros no defendimos a ROU , hechas la culpa del magueo a FWM , cuando ustedes decidieron firmar alianza con ROU ... y una alianza se respeta hasta la muerte ...no excuses ni busques alguna explicación al magueo que la verdad no la tendras... como dices en el post que gustirrin te da porque habia players de CPC en ZIN ( multicuentas no ? ) y sabes perfectamente que se dio el magueo a FWM para ayudar en si a ZIN y a los CPC que andaban ahi ...asi que .. no hay excusa.

Y yo me entere bien de todo ayer ... antes de que terminara la partida , hable con Khemu y hablo sincero , reconocio que habia jugadores de CPC en ZIN , pero que no estaba involucrado en la planeación de las magias a FWM ...y sabes que? le creo ... tuvo los webos para hablar con la verdad , bien pudo FWM lanzar magias a ZIN , pero considere en su momento que Khemu y los verdaderos ZIn no merecian que se les hechara a perder la partida.

Lo que me da tristeza es que gente que realmente no sabe el trabajo que le costo a Persia el llegar alto , vienen a hechar todo al piso con una partida ... incluyendo a Sparta su compañero de cuenta y no me equivoco en todo esto porque hasta Nemur salio indignado de CPC ( recuerdo que Nemur es fundador tambien de CCP ) y que dijo que no pisara mas CCP por lo mismo ... Hasta la raiz sabe que el arbol esta chueco ..

Y si tienes que decir hazlo con buenos argumentos que hasta ayer vinieron varias personas a contarme todo lo que he dicho y concordaban y vamos que es gente muy cercana tuya...
Lord Smashing

por Reydragon el Lun Mar 29, 2010 8:39 am

Dado ke el único ke tomaba decisiones era yo, y ke DJ Roman menciona el tema, pues lo siguiente:

- Estuve metido en casi toda discusión para parar guerras, no solo la de ROU, ni mucho menos...es más, solo hablé para parar guerras, nunca para montarlas, defendiendo el interes de mis aliados, que no hace falta ser muy inteligente para saber que tambien era el mio.

- Sobre lo otro ke se comenta.. me gustaría alguien me diera alguna prueba de esa duplicidad de cuentas...porke si es verdad ke con una mano se da alianza mientras con la otra se traiciona.. ahi si ke me encuentran...suelo pensar bien de la gente, es mas, ke yo sepa solo tengo amigos en este juego, pero por eso mismo no tolero mamonadas. Si hay pruebas de eso, si me gustaría verlas, porke fijo se animaba esto mucho mas..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 8:51 am

Las pruebas? en el post llamado ZYN paulo puso la lista de los imperios q formaban ZIN con el nombre por el q se los conoce, dejando en clara evidencia q suss y a ellos era sparta y zynpiedad era vane, luego vio q se creo este post y edito el q el hizo, fueron unos pocos los q llegaron a ver eso, nose, eso seria creer o reventar ::tongue::
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por d-asesino el Lun Mar 29, 2010 9:31 am

ya lo edito ? .......
me dio risa el tipo este defendiendo un punto insostenible como las dobles cuentas, y para alrdear de lo qu eganan pone la prueba de las dobles cuentas, y seguro que si no se comenta nada del tema ni se percata que la iba cagando xD ::laughing:: ::tongue::
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 9:34 am

es q acaso no es raro un post de titulo ZYN y q el primer post solo diga ZYN? xDDDDD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por d-asesino el Lun Mar 29, 2010 9:41 am

no me habia percatado ps bajo inmeditamanete al ultimo mensaje que lei.
pero bueno muestra mas culpabilidad el retractarse de algo y editarlo
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por -Flicka- el Lun Mar 29, 2010 10:22 am

1º Culpable del magueo de FWM : Si me hago responsable , yo llevaba el clan desde hacia 1 mes minimo. No dare ninguna escusa, si quieren explicaciones al msn. Pero, por supuesto q no fue para q ganara ZYN (eso fue un efecto secundario).

2º Culpable de MC: Inocente, deberiais informaros mas antes de hablar. La cuenta de CCP y la de ZIN no son las dos mias. Mas explicaciones al msn.

Los q no tengan mi msn y quieran hablar, seguro q conocen a alguien q se lo pueda pasar.
Imagen
-Flicka-

por s0niqu3 el Lun Mar 29, 2010 12:08 pm

Increible como se valora o se desprecia una magueada dependiendo de quien la haga....

Que yo sepa, maguear el ultimo dia en gardis jode lo mismo que el ultimo dia en fantasy no? En fin..
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por -Flicka- el Lun Mar 29, 2010 12:36 pm

Exacto markos, si lo hace AMX o ROU son unos idolos , son grandes porque cambian el juego y le dan vidilla.

Pero si lo hace CPC?? son lo peor :o

Si a mi ya me habiais hecho creer q la culpa era de CPC por dejar en rango a ROU , de JAP por hacer lo mimso con AMX y de VIK y LXG cuando los magueo NEK. (ironico)

Q buenos son unos y q malos son otros
Imagen
-Flicka-

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 12:54 pm

ahi las dao en toda la frente
ROMANJPS

por JuanFerreiro91 el Lun Mar 29, 2010 1:09 pm

-Flicka- escribió:Exacto markos, si lo hace AMX o ROU son unos idolos , son grandes porque cambian el juego y le dan vidilla.

Pero si lo hace CPC?? son lo peor :o

Si a mi ya me habiais hecho creer q la culpa era de CPC por dejar en rango a ROU , de JAP por hacer lo mimso con AMX y de VIK y LXG cuando los magueo NEK. (ironico)

Q buenos son unos y q malos son otros

Creo que nadie ha ensalzado las mageadas de AMX y de ROU... Han sido tratadas como iguals junto con la de CPC. Una cosa no quita la otra, magear a FWM, tus razones tendras, tener dos cuentas o no, pues la verdad creo que nos la suda un poco que tengas dos cuentas, una en ZYN y otra en CPC compartida con Talegas... Ahora ya que muchos no tienen tu msn, nos gustaria que explicases por los foros, por que Paulo dice que tu estubistes en ZYN como ZYNpiedad, y como es que esa cuenta entro en el clan MC de la reg 7 que gobernaba ZBC... ademas de tu amigo mack que hizo lo midmo con Tuber magnatum de CPC.

Por cierto, mack, me parece patetico que digas que FWM estaba "fwm defendiendo a rou si mas de un clan le declaraba la guerra" y "que pactaron para que rou llegase a todo precio en rango de magias de cpc". No digas boludeces, que sera lo prox decir que habeis mageado a FWM por que os miraron mal??, anda inventate mejores escusas u.u, que ya habeis ensuciado mucho el nombre de CPC como para seguir haciendolo...

Y bueno parto de la base que todos son malos, menos ciertas personas caballerosas como Khemu, Nemur o Reydragon...
JuanFerreiro91

por s0niqu3 el Lun Mar 29, 2010 1:16 pm

jajaj, flicka eso lo dices tu, pero por ejemplo todos los JAP que se quejaron en fantasy por lo de amx y todos los que tb criticaron a amx sin estar jugando en JAP, y ahora en este gardis estaban en ROU o CPC, con que cara hacen la magueada? Pues eso, un saludo..
s0niqu3

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 1:36 pm

juan ferreiro, hombre del que no se supo nada hasta este gardis que misteriosamente empezo a psotear en lso foros sobre tab.

que te iba a decir.

a si......

que pa lo que me queda en el convento........... me cago dentro ::laughing::

maguear a jap salio gratis.

maguear a cpc tuvo su coste.......

sigo insistiendo aquel de fwm que quiera pedir explicaciones que las pida a TAB y a ROU.
ROMANJPS

por s0niqu3 el Lun Mar 29, 2010 1:50 pm

Si mack si, AMX y ROU son unos cabrones y vosotros unos santitos no? EN fin..
s0niqu3

por aoshin el Lun Mar 29, 2010 1:54 pm

:o .. TAB y ROU se metieron a CPC y maguearon a FWM... payaso... ::dry::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por -Flicka- el Lun Mar 29, 2010 1:58 pm

Pero q yo ya he dicho q no vengo aki a dar explicaciones de porque se magueo a FWM , solo vine a hacerme responsable .

Q se q esta mal maguear a un aliado. Esta mal q CPC haya magueado a FWM igual de mal q el resto de magueos de otros clanes a aliados.
Como me dijo alguien, la mecha ya estaba muy muy corta

Y respecto a JuanFerreiro91. Si quieres dar tu nombre adelante y gustosa contensto lo q quieras. Q no tengo nada q esconder.
Imagen
-Flicka-

por JuanFerreiro91 el Lun Mar 29, 2010 1:58 pm

oye roman, sigo esperando que me respondas a lo de por que entrastes en el clan de ZBC...

y para tu informacion no soy de TAB, y si me magearon en fanta y en gardis... te estoy dando muchas pistas ::tongue:: y sigo esperando tus respuestas ::dry::
JuanFerreiro91

por s0niqu3 el Lun Mar 29, 2010 1:59 pm

Flicka, y tu quien eres?
s0niqu3