tb mala suerte para todos aquellos corrillos que se hicieron para que fwm defendiese a rou si mas de un clan le declaraba la guerra. y que pactaron para que rou llegase a todo precio en rango de magias de cpc.
Nosotros no defendimos a ROU , hechas la culpa del magueo a FWM , cuando ustedes decidieron firmar alianza con ROU ... y una alianza se respeta hasta la muerte ...no excuses ni busques alguna explicación al magueo que la verdad no la tendras... como dices en el post que gustirrin te da porque habia players de CPC en ZIN ( multicuentas no ? ) y sabes perfectamente que se dio el magueo a FWM para ayudar en si a ZIN y a los CPC que andaban ahi ...asi que .. no hay excusa.
Y yo me entere bien de todo ayer ... antes de que terminara la partida , hable con Khemu y hablo sincero , reconocio que habia jugadores de CPC en ZIN , pero que no estaba involucrado en la planeación de las magias a FWM ...y sabes que? le creo ... tuvo los webos para hablar con la verdad , bien pudo FWM lanzar magias a ZIN , pero considere en su momento que Khemu y los verdaderos ZIn no merecian que se les hechara a perder la partida.
Lo que me da tristeza es que gente que realmente no sabe el trabajo que le costo a Persia el llegar alto , vienen a hechar todo al piso con una partida ... incluyendo a Sparta su compañero de cuenta y no me equivoco en todo esto porque hasta Nemur salio indignado de CPC ( recuerdo que Nemur es fundador tambien de CCP ) y que dijo que no pisara mas CCP por lo mismo ... Hasta la raiz sabe que el arbol esta chueco ..
Y si tienes que decir hazlo con buenos argumentos que hasta ayer vinieron varias personas a contarme todo lo que he dicho y concordaban y vamos que es gente muy cercana tuya...