Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones a ZYN , khemu y Marca

por kanijo83 el Dom Mar 28, 2010 7:11 pm

bueno soy uno de los q han ejercido de diplo de omp; enorabuena a don pelayo y zyn en general, premio a la constancia , premio merecido y aunque da pena lo q a ocurrido y por eso nos hemos beneficiado tanto zyn como omp, me alegro de q gane un clan diferente a los de siempre gane, asi se anima un pokito mas la cosa.
como se han comprobado no ibamos a mangear a nadie q hubo un final un pokito tenso y solo queriamos hacer nuestra partida, tambien felicitar a mis chicas por su partida y seguir demostrando q somos un clan de palabra.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por PauloCHile el Dom Mar 28, 2010 7:20 pm

OMP NOTABLEE un gran aliado
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por 3l D1cT4d0r el Dom Mar 28, 2010 7:40 pm

jajajaja

una lastima... en fin

dije que seria una decepcion y una mierda de partida si ganara ZYN, pero para mi alivio gano fue ZIN xDDD

me pueden decir que es la misma mierda... pero... para mi no lo es, aunque bueno, creo que despues de 40 y tantas partidas que han jugado se merecian ganar una no? xDDDDDDDDDD

En fin... Tengo que reconocerles que el poner el culito esta vez les dio resultado...

Felicidades ZINs, se bancaron toda la partida con esa diplomacia... se nota la diferencia que hizo el magueo de CPC =D

Y bue tambien felicidades al que gano que no se quien es... o no lo he visto xDDD

Pero como al ganador no se le mira si se cago, si hizo trampa si jugo limpio o lo que sea... reitero

Felicidades ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por Koltard el Dom Mar 28, 2010 7:42 pm

Conejo sarcastico XDDDDDD , a todo esto ni puta idea quien gano la individual, esto de las nuevas generaciones ::dry:: .
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Lord Smashing el Dom Mar 28, 2010 7:49 pm

FElicidades a los verdaderos ZYN , entre ellos Khemu, ya se merecian ganar una partida aunque en el contexto no estoy del todo contento, igual no es culpa de ZYN si no de jugadores que ensucian este juego ...

Decir a los CPC que tenian multicuentas en ZYN y que fueron los que propiciaron el magueo a FWM ...se hecharon un alacran a la bolsa( hablo personalmente) :mrgreen:
Lord Smashing

por aoshin el Dom Mar 28, 2010 7:54 pm

Weno ganaron, que se le hace, ojala hubiera ganado ZYN lo repito, pero weno fue... felicitaciones...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Goliat45 el Dom Mar 28, 2010 8:03 pm

Felicitaciones para ZYN por haber ganado la partida.
Xaludos a Khemu y Trapisonda que se quedo con ganas de conquistarme algo. ::laughing:: ::tongue::
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 12:31 am

enhrabuena a zyn.

y mala suerte a todos lso tab y sus amigos conspiradores que tenian cuentas o llevaron cuentas en rou. y que pusieron al frente a danu para hacer una alianza que no se iba a respetar.

tb mala suerte para todos aquellos corrillos que se hicieron para que fwm defendiese a rou si mas de un clan le declaraba la guerra. y que pactaron para que rou llegase a todo precio en rango de magias de cpc.

solo puedo decir una cosa ........... que gustirrinin que ganase zyn.............

p.d. hagan un ranking de traidores y conspiradores (habra tantos) en esta partida............ y desp metanselo pro donde les quepa proque gano zyn
ROMANJPS

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 12:37 am

Eso, gracias por la suerte nucna viene mal un poko de eso xD

hablando por mi xD, yo hice lo q queria en esta partida q CPC no ganara, no porq soy un jodido de meirda (q talvez si xD) sino porq, creia q no era bueno q ganasen ellos, simplemente eso, y se dio, con mana y karma (del universal xD), lo de ZIN, pues no me enoja ni me molesta xDD porq hay gente q conozco, con la q jugue y jugare y se q no son mierdas, por eso felicito a ZIN por la partida q ganaron xD, pero ya lo digo, lastimas alguna q otra persona q jugaba ahi, pero bue, ramoncin, una alstima q no pudieras ganar la partida ::sad:: , mira q casi te consigues el rank 1 de usuarios... algun otro dia sera, tu tranki, ya ves como ZIN lo logro, tu tambien puedes, vamos, ganbatte n.n
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 12:44 am

jaja enhorabuena. te salio redonda la jugada, gran maestro.... gracias a ti se hundio CPC se hundio ROU y un poco de FWM. enhorabuena te salio redondo.... cuando luis busca quien ordeno la magueada a FWM yo creoque tu nombre debe aparecer pues en letras de oro xD.

y por el rating de usuarios no te preocupes. decidi mejor jugar al estilo medina. ::laughing::
ROMANJPS

por Ostin XD el Lun Mar 29, 2010 12:50 am

jo, ya exageras, si no supiera q eres de españa te diria q eres cordobes xDDDDD

P.D: lo de FWM si q me sorprendio mucho, joer, me podia esperar cualqueir cosa pero eso no >.>

P.D2: otra cosa, lo de q hice es una forma de decir xD yo no estaba cuando se magueo a CPC xDD cuando volvi tenia 2 ciudades menos 200k de karma y sin clan xDDDDDDD

P.D3: ramoncin, no bajes los brazos, persevera y triunfaras dice el dicho xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 1:02 am

persevera tu amigo ostin que no se si eres español ni me importa.... ::laughing::

cpc no gano pero gente de cpc estaba en zin ... con lo cual...gano gente de cpc.. mientras tu contribuias a la ruina de tres clanes.... tu gozo en un pozo.

yo ya persevere todo loque tenia que perseverar....ahora me paso a las guerrillas... que ocupan menos tiempo y te ries mas.
ROMANJPS

por ROMANJPS el Lun Mar 29, 2010 1:05 am

bueno en definitiva FELICIDADES A ZYN. que es de loq eu trata este post ... y otros mensajes hacia mi, me mandan mensajes personales que ya ire contestando si necesitan contestacion.
ROMANJPS

por napesbar el Lun Mar 29, 2010 1:11 am

ZYN es un clan distinto... eso lo digo yo, aunque creo que no es exclusivo de ZYN, es mas, creo que lo creen (y deben de creerlo) cada uno de los pequeños clanes que se forman cada partida, todo ilusion, todo dedicacion, todo HORAS Y TIEMPO.
No quiero rememorar partidas, los scores marcan 40 (aprox) jugadas por ZYN, para mi fueron cientos.... MUY DURO. Lo repito para los que no lo han entendido. Es muy duro.
Khemu, Marca Helada y algunos mas, no han jugado en otro lugar que no fuera ZYN, mis respetos a esos imperios por su perseverancia y confianza (revisen rondas anteriores ZYN SIEMPRE se ha comido lo que no esta escrito), pero no, determinados imperios se mantuvieron fieles a... NADA... a una idea a una forma de entender el juego, a un concepto...
Una partida fué un conglomerdo de macroalinzas(excluyendo a ZYN), otra partida un desaguidado un funesto incidente, una desconexion, un baneo improcedente... siempre han habido razones razonables para impedir que un GRAN clan (le pese a quien le pese) se posicionara en lo mas alto
Dicho esto.
No era así la forma soñada de ZYN para ganar la partida
No era asi como ZYN queria rubricar , para siempre, su status de clan grande, (largo tiempo negado)
pero con todo Khemu Baal Sgaar (lider de ZYN)afirma:
1.- Un orgullo y un placer jugar con tan buenos jugadores que por ineptitud de su lider han tardado AÑOS en colocarse en el lugar que los corresponde
2.- ZYN , pese a invitados siempre se ha mostrado y ha sido un clan fiel a sus principios, aunque ello le haya costado la partida.
3.- Explicar ZYN en tres lineas es complicado... pero gracias a los años jugados (muchos imperios han pasado por ZYN o FYH) existen unos datos , unas actitudes y unos imperios que refrendan y explican SIEMPRE de ser de ZYN
gracias a todos y suerte
Sus y a ellos!!!
napesbar

por 3l D1cT4d0r el Lun Mar 29, 2010 1:13 am

zzZZZzzzzZZZZzz
3l D1cT4d0r

por Argusito el Lun Mar 29, 2010 1:22 am

Khemu, solo acotar que ZYN siempre ha sido muy flexible... dejando ir e incorporando nuevos players durante la partida, enseñando, aconsejando, teniendo paciencia, tolerancia... chocando contra los grandes experimentados siendo apenas un puñado de guerreros con afan de resistir.

Esta vez pusimos las cosas claras desde un principio, no hubo grandes cambios en el plantel y se respeto a rajatabla las decisiones y directivas del lider y las alianzas establecidas.

Resumiendo, ZYN puede dar mucho y en Gardis lo ha demostrado.

Me considero un jugador independiente, pero tengo mi corazón en ZYN, pues porque siempre me ha cobijado sin reproches y he vivido desde dentro el desempeño del clan y la nobleza de Khemu.

Merecida victoria que seguramente impulsará a ZYN a una nueva etapa competitiva.

Felicitaciones!

Steinhaus

PD: Dicta... riiiiiiiinnnnggggg ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por PauloCHile el Lun Mar 29, 2010 1:24 am

khemu tu te lo merecias por k yo aprendi muxo en zyn en menos de 1 año a defenderme a atacar y estoy seguroo k partir en un clan como zyn te enseña mushoo por han salido de aki lo grandes jugadores k han salido por tu paciencia por lo problemas son pokas las veses k te enojas eso es increible peroo buenoo te lo mereces tu con marca
Imagen
Brain Damage

N14 - 92 -FYH
K14 - 76 -HMK
G17 - 64 -HMK
Z17 - 44 -FDO
G16 - 22 -ZYN
G18 - 21 -DBZ
Z19 - 14 - VIK

Retirado!!
PauloCHile

por Argusito el Lun Mar 29, 2010 1:28 am

A ver si el autista de Marca Helada se pasa a dejar unas palabras... una vez que gana y le dedican una partida... vamos Jordi.... que hable! que hable! que hable! ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por s0niqu3 el Lun Mar 29, 2010 1:37 am

Muchisimas felicidades a ZYN, y sobre todo a khemu...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por Koltard el Lun Mar 29, 2010 2:28 am

Ya de a poko se leen las respuestas de la tortilla, gracias mack.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

PrevioSiguiente

Volver a General